Ya tenemos rey o reina bueno algo

pues ya tenemos otro goron digo borbon y es una niña ya veo las ostias para saber si puede ser rey o reina [666]
No creo que haya problemas... se cambia la Consti y p'alante... No ves que hacen lo que quieren?
Agh... las monarquías para la Edad Media!
Ya estan con los programas especiales etc etc [Ooooo] xDD
no han tardado nada, pero bueno si no hay noticias pues se llenan las noticias con esto durante 15 dias y listo. :)
De aqui a unas horas no habrá nadie en toda España que de una forma u otra no se haya enterado xD
Jorge_NM escribió:De aqui a unas horas no habrá nadie en toda España que de una forma u otra no se haya enterado xD

esos cierto, yo por este hilo, amos por usar el foro [carcajad]

por ke lo ke es la tele pa ver pelis y jugar a la paly2 [sonrisa]
me ha despertado mi madre para decirmelo^^ Y el caso es q lo ha echo por q sabia que me iba a dar una alegria diciendome que fuera niña^^ jeje....espero que sirva de algo

Bienvenido al mundo, bebé que no te faltará de nada
Mae mía, he puesto un segundo TVE y estaban entrevistando a espontáneos que se han acercado a estas horas a la clínica.

La peña está MAL de la cabeza. MAL. ¿No tienen nada mejor que hacer a las 3 y 10 de la madrugada? [agggtt]
rammsteingirl escribió:me ha despertado mi madre para decirmelo^^

Que devoción [Ooooo]
rammsteingirl escribió:me ha despertado mi madre para decirmelo

mas que devocion, mala ostia [sati]
rammsteingirl escribió:me ha despertado mi madre para decirmelo^^

Anda que me llegan a despertar a mi (que no estaba durmiendo pero bueno) por eso... y aqui hay sangre [qmparto]

Hagan sus apuestas señor@s... cuanto durara la fiebre?
2 semanas? 3? 1 mes? mes y medio? Otros?
JanKusanagi escribió:
Anda que me llegan a despertar a mi (que no estaba durmiendo pero bueno) por eso... y aqui hay sangre [qmparto]

Hagan sus apuestas señor@s... cuanto durara la fiebre?
2 semanas? 3? 1 mes? mes y medio? Otros?

La fiebre durara exactamente lo que dure la monarquia :D
rammsteingirl escribió:me ha despertado mi madre para decirmelo^^ Y el caso es q lo ha echo por q sabia que me iba a dar una alegria diciendome que fuera niña^^

Horror... Me despierta mi madre por eso y me la cargo XD
Joder, 2 paginas y todavía nadie ha dicho:

"Un chupóctero más!!!" "Otra a vivir del cuento" o similares.
Chinote escribió:Joder, 2 paginas y todavía nadie ha dicho:

"Un chupóctero más!!!" "Otra a vivir del cuento" o similares.

Lo iba a decir yo ahora X-D X-D X-D

Que nombre más feo le han puesto...Leonor.... :-| :-|

Siendo un borbón, seguro que no :D
Si, pues mucho cachondeito os traeis, pero es un follón que haya sido niña (OJO, no es machismo, ni pollas en vinagre).

La pobre no tiene culpa de nada, pero como no se reforme la constitución pronto, como le de a los principes por tener otro y sea niño, tenemos un follón de tres pares de cojones.

Además del porculo que me da, el tener que ir a votar en referendum para la mierda ésta de la monarquía. En fin...
Pues lo digo yo que tengo ganas. Otro gremlin a chupar del bote.
Luji escribió:Además del porculo que me da, el tener que ir a votar en referendum para la mierda ésta de la monarquía. En fin...

a ver que opciones hay

a- que pueda ser primer heredera una mujer
b-que sea heredero el primer varon
c-que se pongan a trabajar

agurex

yo ya tengo mi opcion [poraki] [poraki] [poraki]
zibergazte escribió:
a ver que opciones hay

a- que pueda ser primer heredera una mujer
b-que sea heredero el primer varon
c-que se pongan a trabajar

agurex

yo ya tengo mi opcion [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto]
zibergazte escribió:c-que se pongan a trabajar

Y no te olvides de la Duquesa de Alba cawento
Se acabaron los huracanes, los terremotos, el precio de la gasolina, la sequía, el paro...

Menuda vergüenza, como si esto nos fuera a subir el sueldo. Ya tenemos a los españolitos gilipollas distraidos.

Saludos.
Bueno, ya que modifican la constitucion con caracter "retroactivo", ¿no deberia reinar Elena?

Seria lo justo ¿no?

Saludos

PD: Cada vez encuentro mas insoportable a todo el principado Real, empezando por la Leti. No se por que me da un mal rollo cada vez que la veo que....
Ala, a parir como conejos. Supongo que sabreis que por cada uno que nace, se le adjudica un sueldo no ?? Ala, ya sabeis donde ira otra pequeña parte de nuestros impuestos.
Venga a mantener a otro. [lapota]
Sinceramente, me alegro de que todo les haya salido bien, y no haya habido complicaciones para la madre ni para la niña, a pesar de que ha sido ochomesina.

Todo el boato que se organizará seguidamente, la posible reforma de la constitución, y las demás consideraciones las entiendo como secundarias.

[fumeta]
yo en cambio a la niña me da iwal, porke aun no sea korroido su mente kon la monarquia, pero a la madre si le deseaba dolor...
Esperemos ke salga kon kabeza, sea anarquista y mate a su familia....xDDDDDDDd
Ya que esta va a ser la hija de todos, porque la vamos a mantener todos
¿No nos dan los 3 días de vaciones que por ley se tienen al ser padre?
Zorronoxo escribió:Ala, a parir como conejos. Supongo que sabreis que por cada uno que nace, se le adjudica un sueldo no ?? Ala, ya sabeis donde ira otra pequeña parte de nuestros impuestos.

Creeis que llegarán a 10 entre Felipe, Cristina y Elena?
Pos yo macabo de entarar, y la verdad...me la pela...otra boca que alimentar por nosotros... [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos [beer]
Yo como soy un nostálgico me decanto por el modelo francés.
Guillotina para los borbones y para tod@s los nobles.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Salgo en un hilo cerrado.

Sinceramente, me llevo 20 años de diferencia para poder ligármela en el futuro [carcajad] , probaré con la carlota cassiraghi. [boing] [inlove] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Z_Type escribió:Bueno, ya que modifican la constitucion con caracter "retroactivo", ¿no deberia reinar Elena?

Seria lo justo ¿no?

Eso es justo lo k me ha venido a la mente, han comentado k aunke la niña k ha nacido hoy, lo haga como Infanta, se puede modificar la constitucion con caracter retroactivo... pero en ese caso, despues de Juancar, reinaria Elena, no?
Bien! que se llame Atanasia!!!!

me ha despertado mi madre para decirmelo^^ Y el caso es q lo ha echo por q sabia que me iba a dar una alegria diciendome que fuera niña^^ jeje....espero que sirva de algo

Sin comentarios

A lo mejor le falta felicidad....
SiC002 escribió:Yo como soy un nostálgico me decanto por el modelo francés.
Guillotina para los borbones y para tod@s los nobles.
Jacobino! Yo mas bien te llamaria romantico irreductible.

Retroakira escribió:Eso es justo lo k me ha venido a la mente, han comentado k aunke la niña k ha nacido hoy, lo haga como Infanta, se puede modificar la constitucion con caracter retroactivo... pero en ese caso, despues de Juancar, reinaria Elena, no?
El tema es que las leyes no son retroactivas, y a Felipe ya no le puedes desheredar (salvo una nueva ola de romanticismo nacional). Por eso, no hay prisa, siempre y cuando no tengan un crio antes de la modificacion de la Constitucion. Entonces si que nos ibamos a reir de como retorcer la CE.

Por cierto, que la niña se ve que viene preparada para las nuevas tecnologias, trae un Blog debajo del brazo!!

Por ultimo, voy a quotear un mensaje de Escolar que me ha hecho especial gracia:
Viva la reina Elena!!! fuera felipe!!! no al heredero impuesto por leyes antidemocráticas y sexistas!!! boicot a la monarquía!!!

Porque Leonor lo vale.

EDITO: Se me estan viniendo muchisimas mas preguntas a la cabeza al hilo de la pregunta de celtico. ¿Se acogera la princesa a la paga de 100€? ¿Cogera la baja paternal el principe? ¿Y su princesa?
Cancerber escribió:

Por cierto, que la niña se ve que viene preparada para las nuevas tecnologias, trae un Blog debajo del brazo!!

[mad] [mad] [mad] [mad]
Cancerber escribió:Por cierto, que la niña se ve que viene preparada para las nuevas tecnologias, trae un Blog debajo del brazo!!
¬_¬ [tomaaa] [tomaaa]
Creo que soy el ultimo en enterarme.

Solo espero que no llegue a reinar nunca.
celtico escribió:Ya que esta va a ser la hija de todos, porque la vamos a mantener todos
¿No nos dan los 3 días de vaciones que por ley se tienen al ser padre?

Buena observacion :p
quiero mis 3 dias!!!!!!!!!

Cancerber escribió:Por cierto, que la niña se ve que viene preparada para las nuevas tecnologias, trae un Blog debajo del brazo!!

Pues no vendria mal en este pais alguien de las altas esferas con conocimientos de tecnologia... [qmparto]
omitron escribió:
mas que devocion, mala ostia [sati]

ya ves^^ pero a ella le hacia ilusión, y eso que no es monarquica, pero cuando bebés por medio....en fin, MADRES

Tranquilos, que no tardé mucho en volverme a dormir xDD

¬_¬
Estos no tiran de durex, venga a follar a pelo.
Que total pagan los tontos.
La tia cuando vio al principe diria esta polla es mia.
Salu2
Otra futura que mantener con nuestros bolsillos, la familia real son unos chupopteros que ascoooo
Yo cambiando un poco el guion de este hilo dire que me alegro por la niña, los padres y la familia real en general.
Saludos.
pues enhorabuena a los premiados, y a los demas k nos zurzan y a pagarle toda su vida
De que es este tema? aaaaa de la niñata esa que ha nacido ayer que tiene nombre de caballo? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Como buen asturiano que soy , QUE VIVA LA REPUBLICA coño que bien me he quedado.

En fin otro dia mas de television bananera y pais retrogrado adorador de falsos dioses .

Soy un ignorante [hallow] , alguien me puede explicar , para que coño sirve la monarquia [uzi] .

en fin ayer celebraban el nacimiento de Leo , yo hoy celebro [hallow] [beer] [hallow] [beer] .

salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
no ha nacido una reina si no una infanta y punto pelota .
a nacido otro gandul, xD
Lo k mas gracia hacia eran todas las empresas haciendo publicidad con sus regalos ...
Cancerber escribió: Jacobino! Yo mas bien te llamaria romantico irreductible.

El tema es que las leyes no son retroactivas, y a Felipe ya no le puedes desheredar (salvo una nueva ola de romanticismo nacional). Por eso, no hay prisa, siempre y cuando no tengan un crio antes de la modificacion de la Constitucion. Entonces si que nos ibamos a reir de como retorcer la CE.

No: se le mete una disposición transitoria y a corrrer :)

Cancerber escribió:EDITO: Se me estan viniendo muchisimas mas preguntas a la cabeza al hilo de la pregunta de celtico. ¿Se acogera la princesa a la paga de 100€? ¿Cogera la baja paternal el principe? ¿Y su princesa?

No puede acogerse a la deducción por maternidad porque porque no cotiza a la Seguridad Social ni paga IRPF :)

Por otra, qué simpáticos los que bromean con la Revolución Francesa y cosas similares: es que me troncho, vaya :-|

Decís que hay vara para días: para mucho más, me temo: su primera aparición en púnlico, su bautismo, sus primeros pasitos, el típico ingreso en hospital que tienen la mitad de los bebés durante uno o dos días por un problema de oído o de estómago o de...
Si a eso le sumamos lo de la modificación o no de la CE, en Antena 3 ya no van a hablar de la gripe aviaria en una temporada :)
Me parece indignante que se quiera cambiar la constitucion para "terminar con el ultimo vestigio de machismo" en ella, lo de que los hombres tienen preferencia para ser rey respecto a las mujeres, cuando resulta que solo los hij@s de cierto señor@ pueden serlo. Donde esta la igualdad del resto de españoles?
La monarquia era algo relativamente util en la edad media, pero ahora ya no. Deberiamos ser una republica.

Por otro lado, tambien es increible que se haga la reforma ahora para que esta chica pueda ser reina dentro de probablemente mas de 50 años (y total solo seria necesario si los Principes tienen otro hijo varon), y en cambio no afectaria a la infanta Elena, que segun esta regla de 3 deberia tener preferencia sobre Felipe. Claro que todos sabemos lo cortita que es y su marido es aun peor y se prefiere a Felipe, pero como sabemos que la Leo no va a ser peor que su tia? Una vez mas, las leyes solo son iguales para todos los que interesan, y los demas que se jodan.

En resumen: demasiadas contradicciones. Unica solucion: republica.
la q se le viene encima a la pobre niña, si lo supiera se hubiera kedao dentro, aunq con lo llenos q tienen los bolsillos pronto se habituará a esa vida [buenazo]
52 respuestas
1, 2