Ya tenemos el XBMC4XBOX 3.5 beta 5 RC1

Pues eso.
Gracias a John Connor por el aviso de la beta 4 y beta 5 RC1

John Connor escribió:Lista la 3.5 Rc1, Xbox, más viva que nunca. [fumando]


Pues eso....alguno ha probado a cambiar el idioma?,. en cuanto lo hago me quedo sin imagen de fondo del skin Confluence Lite
EDIT
Confirmado, es un bug http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewt ... 626#p14060

EDIT2
Hasta que BuZz vuelva de vacaciones no habrá una v3.3.2 donde se corregirá este defecto de forma oficial.
Esta es una corrección de mi cosecha valida para XBMC4XBOX-32576.zip funciona en todos los idiomas
Descomprimir el zip dentro de la carpeta donde esté instalado el XBMC, incluye la corrección del español en el skin Confluence Lite

https://www.dropbox.com/s/2hhwptxno6id21k/fix32576.zip

El xbmc 3.3.1 con el parche ya incluido es este XBMC4XBOX-32576_FIXED.zip pero no se puede linkar por el tema de las normas [rtfm]

Hay que tener en cuenta que para que funcionene correctamente las pestañas Aplicaciones y Emuladores en el skin Confluence Lite el sources.xml debe cumplir ciertos requisitos, dejo uno de muestra.
Interesante , creo esperaré un poco a bajarlo a ver si revisan esos bugs. Que trae de nuevo?
Dr Shmup escribió:Interesante , creo esperaré un poco a bajarlo a ver si revisan esos bugs. Que trae de nuevo?


Era un bug que traía la nueva actu como bien dice Hal, pero bueno, nada como hacerte el skin de nuevo y arreando.
Para el que lo quiera tengo el string.xml español actualizado del skin Confluence Lite., por cierto, para solucinar el bug, hay que cambiar el skin? o cambiar el default.xbe?, mas que nada porque yo por lo menos no puedo compilar.. [enfa]

Adjuntos

strings.xml.zip (3.04 KB)

string.xml español del skin confluence lite
hal9000 escribió:Para el que lo quiera tengo el string.xml español actualizado del skin Confluence Lite., por cierto, para solucinar el bug, hay que cambiar el skin? o cambiar el default.xbe?, mas que nada porque yo por lo menos no puedo compilar.. [enfa]


¿Sigue sin verse el skin de fondo?
No, eso no soluciona eso, el fichero que yo pongo soluciona que ve se vean las pestañas Aplicaciones y Emuladores en Programas.
En el sources.xml que llamarse Apps para aplicaciones, Games para juegos y Emulators para Emuladores
El que pueda compilar que compile y que nos diga que tal va la cosa, yo por desgracia no puedo compilar.

EDITADO

Gracias John Connor, he probado esa compilación y va igual que la anterior, falla el fondo en el skin Confluence Lite a la que no estés usando el idioma inglés en el XBMC
Una solución que funciona es hacer lo siguiente:
Dentro del skin buscar la carpeta Skin default y renombrarla a Blue.xpr, después en la carpeta media hay dos ficheros, Green.xpr y Textures.xpr, lo que hay que hacer es copiar Textures.xpr como Blue.xpr, OJO no renombrarlo sino copiarlo de forma que nos quedan tres ficheros Blue.xpr, Green.xpr y Textures.xpr
Con todo esto en la opción temas nos saldrá el por defecto (que no va), el Blue que es el azul y el Green
Gracias Hal9000 probado y funcionando!! con gente como tu a este cacharrito de 2001 le queda mucha vida util.

He actualizado al Xbmc de Ouya para HD pero para contenidos en baja resolucion y emuladores Xbox forever¡¡¡.


salu2
mejor 32576 fixed o 32578 ?

Saludos!
kanyero escribió:mejor 32576 fixed o 32578 ?

Saludos!



coge la de Hal, ya lo dejó preparado, la de 32578, ya está también reparado el bug.
Mejor irse a la oficial, eso si, aquí dejo de nuevo los ficheros del español, tanto del xbmc en general como el skin Confluence Lite en particular, vale para cualquier revisión del xbmc. Descomprimir dentro de la carpeta de instalación del XBMC.
El problema es que ya nadie actualiza los ficheros de translación, al menos el del español.. y el del español de México aun da más pena de lo abandonado que está
Puede que alguna traducción suene rara, si alguno tiene una mejor pues se le pone y punto, a ver si entre todos lo dejamos ok y que lo pongan de serie en el xbmc4xbox oficial.

Adjuntos

como podria instalarlo como dash primario???
projectgungrave escribió:como podria instalarlo como dash primario???

Depende... si tienes chip, si tienes exploit, en este último caso la cosa puede ser más liosa.
tengo xploit , pero pienso ponerle un chip aladdin aunque aun no me llega , podrias darme las 2 opciones???
Opción 1 BioHazard Lite
Opción 2 BioHazard Lite
.................................................
Opción 335667574848 BioHazard Lite

Con la ventaja que si haces una instalación de para exploit ndure con el xbmc4xbox (por supuesto lleva el último) cuando montes el chip no tendrás que reinstalar nada de nada, funcionará exactamente igual salvo la ventaja del poder tener el disco duro desbloqueado
hal9000 escribió:Opción 1 BioHazard Lite
Opción 2 BioHazard Lite
.................................................
Opción 335667574848 BioHazard Lite

Con la ventaja que si haces una instalación de para exploit ndure con el xbmc4xbox (por supuesto lleva el último) cuando montes el chip no tendrás que reinstalar nada de nada, funcionará exactamente igual salvo la ventaja del poder tener el disco duro desbloqueado



gracias hal9000 , me dispuse a hacer algun de esas opciones , fue dificil elegir jajaja , al final baje el ultimo Biohazard Lite y todo perfecto y rapido
Super Hal, 3.3.2 sacadita del horno.

Imagen
una preguntilla para los que lo andan probrando: ¿ se ha mejorado algo la compatibilidad con pendrives?? es que es muy dificil encontrar uno que le vaya 100% bien
perropelon escribió:una preguntilla para los que lo andan probrando: ¿ se ha mejorado algo la compatibilidad con pendrives?? es que es muy dificil encontrar uno que le vaya 100% bien


No, ni en las precedentes, ni en las futuras versiones. [buuuaaaa]

John Connor escribió:Super Hal, 3.3.2 sacadita del horno.


Gracias por el aviso, añadida al bh149m lite
Super Hal, 3.3.3, en el aire.
Añadida a la v150, pero me llama la atención que el El tiempo no va.....
caspitas! no habia visto este hilo!
chicos alguno ha podido instalar el tv ala carta o el pelis a la carta? a mi me da error
Siempre te queda instalarlos a la vieja usanza, los descomprimes y los copias en q:\plugins\video\
ahi tambien los meti y nada :( no aparecen en la seccion pluggins [mad]
Algo haces mal, yo lo estoy viendo ahora mismo, has de copiar las carpeta tvalacarta y pelisalacarta en q:\plugins\video\ Después en vídeos -> plugins de vídeo y ahí los tienes.

http://blog.tvalacarta.info/descargas/t ... 3.3.16.zip

http://blog.tvalacarta.info/descargas/p ... 3.2.63.zip
Buenas,

¿os funciona el scrpper de filmaffinity o en su defecto el de imdb?

Es una lastima que ya no funcionen.....

Saludos
gracias hal9000 eres un numero uno!
Gracias, habrá que probarla a ver si se solucionan algunas cosas raras que me pasan con los ultimos Xbmc.
No os pasa que El tiempo casi nunca funciona?, se muestra como ocupado?, esto pasa creo que en todas las versiones
hal9000 escribió:No os pasa que El tiempo casi nunca funciona?, se muestra como ocupado?, esto pasa creo que en todas las versiones

Desde hace unos dias me pasa lo mismo, se queda como ocupado (aunque justo ahora acabo de encender la X y me va ).

A mi lo que pasa y supongo que os ocurrirá tb, es que en las ultimas versiones del Xbmc el 16:9 no me cuadra bien. Estando con la misma configuracion que los anteriores, los menus me salen mas "chafaos".
Me di cuenta al momento pq como hasta hace poco que tuve que formatear la E, estaba con un Xbmc de hace mucho como principal, fue poner el nuevo y cantaba tela.

Probaré este último a ver si sigue pasando, un saludo.
Hal gracias por añadir la ultima version , ya lo he podido instalar y la nueva skin se ve de lujo.

Tengo un problema para añadir las Series de TV a la Biblioteca , con las Peliculas casi lo tengo listo a falta de algun detalle.

La Xbox no la tengo conectada a internet, pero tengo los fanarts,nfo,cleaart,,etc de todo.

Como teneis puestas las estructuras de las carpetas?
SERIES? TV SHOWS?Seasson 1?

Saludos,

P.D. Al final he podido añadir las Series y Videos Musicales, El problema era solo cambiar el Script para descargar Fanarts.. pero ahora no me reconoce ningun episodio,,, y de Videos solo 1 de 25.. tengo que averiguar las estructuras de los directorios o que nombres se le asignan a los episodios.
Mi problema es mucho mas simple. Con el reproductor Mplayer no sabes por que tiempo vas en la pelicula cuando saltas o avanzas. Tambien os pasa?


La unica forma que he visto de arreglarlo es cambiar al dvdplayer pero la funcion smallstepback va bastante peor y no me enrolla.
javiertoti escribió:Mi problema es mucho mas simple. Con el reproductor Mplayer no sabes por que tiempo vas en la pelicula cuando saltas o avanzas. Tambien os pasa?


La unica forma que he visto de arreglarlo es cambiar al dvdplayer pero la funcion smallstepback va bastante peor y no me enrolla.

Acabo de leer tu mensaje y justo lo he probado con el mismo resultado, no sale reflejada la linea de tiempo,no habia notado esto porque por defecto venia con dvdplayer.
Hal9000 por favor podrias decirme porque no hay manera de que funciones este plugin:

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/11/actualizacion-141113-de-livestreams-mod.html

Es el mejor que he encontrado y funciona de muerte en mi pincho android, pero llevo meses buscando versiones distintas para que funcione en la xbox y no hay manera [buuuaaaa]
De verdad lo digo que no se el porque no funciona o si funciona un determinado plugin, hay veces que sus mismos autores no lo saben bien porque no lo han probado en una xbox real.
Solo queda el probar y probar o que alguien con conocimientos sobre el tema lo modifique como paso con el scraper de filmaffinity
Pues yo despues de bastante tiempo de inactividad me he propuesto poner al dia a la viejilla xbox aunque la verdad ya no me acuerdo de mucho.

El objetivo a parte de jugar es utilizarla para ver partidos, películas etc en streaming.

La tenia con un xbcm de hace por lo menos 8 años y la he actualizado al 3.3.3. La he conectado al router y he sustituido por ftp los ficheros antiguos por los del nuevo xbcm.

Ha arrancado bien pero no me salen los juegos y programas que tenía instalados. Como os digo no me acuerdo de mucho ya. ¿Tengo que actualizar algo para que me aparezca lo que tengo instalado en el disco duro?

saludos.
Tienes que crear las rutas y tal para que te liste lo que te interesa, se hace desde el propio xbmc.
EDIT
Es recomendable pasar el zip a la xbox y ahí descomprimirlo con el xbmc viejo o el unleashx
Te paso un fichero de configuración ya hecho

Adjuntos

sources.xml.zip (513 Bytes)

Descomprimir y copiar en Q:\UserData\
Gracias por la ayuda, tanto tiempo sin usarla se me ha ido la memoria jeje.

Pues funcionando todo otra vez, le he añadido los plugin de pelisalacarta y tvalacarta y funcionan.

El que no he sido capaz y era el que mas me interesaba para ver tv online partidos y demás era el LiveStreams. Lo he instalado con el Addons4Xbox installer pero luego al ejecutarlo da error.

¿Me recomendáis alguno para ver los partidos?

saludos.
Alguien sabe como poner los fondos personalizados para cada juego/aplicación/Emu ?

Juego
Imagen

Aplicación
Imagen

Busque información pero no encontré nada }:/ }:/
XEstebanEdgeX escribió:Alguien sabe como poner los fondos personalizados para cada juego/aplicación/Emu ?

Juego
Imagen


Aplicación
Imagen


Busque información pero no encontré nada }:/ }:/


Necesitas el skin Transparency v2.11 y la imagen del fondo dentro de la carpeta de cada juego, emulador o aplicación, con el nombre de fanart.jpg.

Ejemplo para un juego:
Games/Ninja Gaiden Black/fanart.jpg

Para un emulador:
Emulators/CoinOps 5 Sunset/fanart.jpg

Para una sección entera:
Apps/fanart.jpg
Games/fanart.jpg
Emulators/fanart.jpg
Videos/fanart.jpg
WOW y eso funciona en el XBMC de XBOX?, aluego lo pruebo
hal9000 escribió:WOW y eso funciona en el XBMC de XBOX?, aluego lo pruebo


Sí, comprobado. XD
gynion escribió:
hal9000 escribió:WOW y eso funciona en el XBMC de XBOX?, aluego lo pruebo


Sí, comprobado. XD


Gracias compañero,nos haz salvado XD XD XD [plas] [plas]
muzzly escribió:Pues yo despues de bastante tiempo de inactividad me he propuesto poner al dia a la viejilla xbox aunque la verdad ya no me acuerdo de mucho.

El objetivo a parte de jugar es utilizarla para ver partidos, películas etc en streaming.

La tenia con un xbcm de hace por lo menos 8 años y la he actualizado al 3.3.3. La he conectado al router y he sustituido por ftp los ficheros antiguos por los del nuevo xbcm.

Ha arrancado bien pero no me salen los juegos y programas que tenía instalados. Como os digo no me acuerdo de mucho ya. ¿Tengo que actualizar algo para que me aparezca lo que tengo instalado en el disco duro?

saludos.


Estoy igual, yo la queria dejar para ver los partidos y divx pero no hay manera de hacer funcionar este plugin.
Por favor alguien que controle un poco del tema que nos heche una mano, de verdad que merece la pena ya que lo utiliza mucha gente para andoid e IOS sin problemas.
Que pasada eso de los fondos personalizados para los juegos, habrá que hacer un rastreo por la red en busca de algun pack...
Mav escribió:Que pasada eso de los fondos personalizados para los juegos, habrá que hacer un rastreo por la red en busca de algun pack...


Yo encontre ESTOS [fumando] [fumando]
3.5 beta 1 Disponible para xbox :)
kanyero escribió:3.5 beta 1 Disponible para xbox :)


Si que pepinazo.... gracias por la información.
estos no paran [sonrisa] ,a ver que novedades hay.feliz año nuevo a todos [fies]
Buenas Noticias,echare un vistazo.

Felices Fiestas a Todos.
86 respuestas
1, 2