Ya tenemos el XBMC4XBOX 3.5 beta 5 RC1

Alguien a logrado hacer correr los plugins y lo addons? yo no consigo hacer correr con 3.3.1 }:/ me sale un error cada vez que intento o simplemente no abre,y estos mismos plugins y scrips me funcionan en las versiones anteriores del xbmc :c
Hola, tengo una duda, desde que volvi a intalar el xbmc por culpa del pc que peto, ahora no me busca los posters de las temporadas de las series, solo me busca el poster principall, pero las temporadas nada, no soy capaz de hacerlo, alguna ayuda

saludos y gracias
saludos a todos me llamo steve soy de peru una pregunta como hago pa ver videos en mi xbox alguna configuracion? porfavor si me pueden ayudar
nestalgia2013 escribió:saludos a todos me llamo steve soy de peru una pregunta como hago pa ver videos en mi xbox alguna configuracion? porfavor si me pueden ayudar


Si es con XBMC debes instalar los plugins.
me podrias pasar los links de los plugins si fueras tan amable me sale delete the directory
nestalgia2013 escribió:me podrias pasar los links de los plugins si fueras tan amable me sale delete the directory


Te pasaría los míos,pero no funcionan en la ultima versión 3.3.3 (creo que hay otra..) y he intentado de todo para hacerlos funcionar y na de na..
creo que cuando quiere nomas funciona ese xbmc ni modo [buuuaaaa]
Alguien sabe decirme que tipo de cache o buffer utiliza el xbmc para los archivos en lan? Me he pillado un intel nuc con procesador i3 y 4gb de ram y mi vieja xbox1 sigue siendo mas rapida para abrir carpetas con una gran cantidad de archivos.
Bueno, por enésima vez el plugin SHOUTcast ha dejado de funcionar correctamente, no funciona la búsqueda, en cambio si tienes emisoras memorizadas en favoritos siguen funcionando bien.
En los programas de linux como tunapie streamtuner2 les pasa lo mismo y de hecho creo que hasta el mismo winamp tampoco busca emisoras...

EDIT

Veo que están trabajando en ello http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewt ... =17&t=2390

El plugin SHOUTcast 2 funcional https://mega.co.nz/#!UUolQSSB!AFit0EgNk ... UsKbl34a5Y

EDIT2

Sonar suena, tiene unos pequeños bugs que son: de momento solo está en inglés, las emisoras añadidas a favoritos no se escuchan, se muestran caracteres extraños tanto en el nombre como en el género "
--->>>>> http://smlk.es/xbmc-plugins <<<<<---

Bueno, del autor-adaptador del plugin de shoutcast2 llega otro plugin de música, CanaPower http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewtopic.php?f=17&t=1176
Por desgracia el plugin shoutcast2 sigue estancado, voy a explicar un truco para que entre el viejo plugin y el nuevo, se pueda guardar los favoritos.
Con el plugin nuevo buscar la emisora que interese y añadirla a favoritos, por ftp entrar en la unidad Q he ir a UserData y bajar al PC o editar al "vuelo" el fichero favourites.xml, para editarlo sirve el bloc de notas o similar
Un ejemplo.
Esta emisora ha sido añadida con el plugin nuevo y al intentar escucharla desde favoritos no funciona

<favourite name="ChartHits.FM - Top 40 Radio - Mega Hot Music! by RauteMusik.FM" thumb="Q:\plugins\music\SHOUTcast2\icon.png">RunPlugin(&quot;plugin://music/SHOUTcast2/?url=31645&amp;mode=play&quot;)</favourite>


El id de esa emisora es el 31645 Hay que dejar la línea así.

<favourite name="ChartHits.FM - Top 40 Radio - Mega Hot Music! by RauteMusik.FM">RunPlugin(&quot;plugin://music/SHOUTcast/?play=31645&amp;tunein=/sbin/tunein-station.pls&quot;)</favourite>

Por supuesto si el nombre no nos gusta se puede modificar perfectamente, lo único importante es el número id que es lo que distingue una emisora de otra.
También yendo a la web de shoutcast se puede ver el id de cada emisora, que no es mas que un número de 4 a 7 dígitos

<favourite name="Nombre de la emisora">RunPlugin(&quot;plugin://music/SHOUTcast/?play=poner aquí el número id&amp;tunein=/sbin/tunein-station.pls&quot;)</favourite>


Todo esto se hace con el xbmc en marcha y los resultados se ven al instante.

Ejemplos funcionales

<favourite name="HOT 108 JAMZ - #1 FOR HIP HOP">RunPlugin(&quot;plugin://music/SHOUTcast/?play=8318&amp;tunein=/sbin/tunein-station.pls&quot;)</favourite>

<favourite name="POWERHITZ.COM - #1 FOR HITZ">RunPlugin(&quot;plugin://music/SHOUTcast/?play=107949&amp;tunein=/sbin/tunein-station.pls&quot;)</favourite>

<favourite name="#MUSIK.JAM - WWW.RAUTEMUSIK.FM">RunPlugin(&quot;plugin://music/SHOUTcast/?play=58769&amp;tunein=/sbin/tunein-station.pls&quot;)</favourite>

<favourite name="181.fm - True R&B">RunPlugin(&quot;plugin://music/SHOUTcast/?play=366480&amp;tunein=/sbin/tunein-station.pls&quot;)</favourite>
Ya ha salido la 3.5 beta3 [chulito]
hal9000 escribió:Ya ha salido la 3.5 beta3 [chulito]


¡Yeah! Desde hace 2 días, va perfecta.
lo voy a probar ya que tengo el xbmc antiguon :( a ver que tal me funciona
Ya la he metido en el BH Lite v151j6
gracias por la info hal :) salud
hal9000 escribió:Ya la he metido en el BH Lite v151j6


Genial! Le echaré un ojo que tengo el bh bastante desactualizado así aprovecho y caen dos pájaros un tiro
deberian actualizar el titulo del post a la ultima version del xbmc, para evitar confusiones, saludos
yzack_1983 escribió:deberian actualizar el titulo del post a la ultima version del xbmc, para evitar confusiones, saludos

En principio este hilo solo fue creado para informar de una solución hecha a mano, para corregir ele problema de una determinada versión y al final ha acabado como un hilo de aviso de novedades.
hal9000 escribió:Ya la he metido en el BH Lite v151j6


Como siempre Hal9000, haciéndonos la vida más fácil, gran trabajo el que te pegas. Ya descargue el BH Lite v151j6 instalado como siempre, de un modo super fácil e intuitivo. Gracias por tu gran Trabajo! :) [tadoramo] [beer]

Salu2
Yo también lo e descargado pero no logro instalarlo, lo e cambiado a iso con un programa pero no me carga en la consola se queda en negro cuando le doy a la aplicación........

Algún consejo? Lo e grabado también en DVD por sí lo ice mal por ftp y nada no lo lee
jkipa escribió:Yo también lo e descargado pero no logro instalarlo, lo e cambiado a iso con un programa pero no me carga en la consola se queda en negro cuando le doy a la aplicación........

Algún consejo? Lo e grabado también en DVD por sí lo ice mal por ftp y nada no lo lee

que version estas instalando ??
La última proporcionada por hal9000. Pero se ve que hago algo mal. Lo e intentado varias veces y nada
jkipa escribió:Yo también lo e descargado pero no logro instalarlo, lo e cambiado a iso con un programa pero no me carga en la consola se queda en negro cuando le doy a la aplicación........

Algún consejo? Lo e grabado también en DVD por sí lo ice mal por ftp y nada no lo lee


Supongo que la iso la cargas con IsoLoader y que la Iso la creaste con un programa especifico de xbox (Qwix -otro que no recuerdo xD)
Los posibles problemas del bh-lite, lo mejor es tratarlos en en su propio hilo, para no desnaturalizar este.
Tienes razón disculpa voy a buscar el sitio adecuado
preguntas :D...intastalacion?, posibilidades?,esta en español? soy nuevo en los foros,espero que no me azoten [sonrisa]
Las instalación es tan sencilla como pasarlo por ftp y descomprimirlo con el dash que ya tengas, puede ser una versión anterior del mismo XBMC.
Sobre el idioma, si, está en español y otros muchos idiomas.
John Connor escribió:Beta 4, en la calle.


Tengo el beta 3 hace menos de 1 día y ya hay un beta 4 ¬_¬ ¬_¬
XEstebanEdgeX escribió:
John Connor escribió:Beta 4, en la calle.


Tengo el beta 3 hace menos de 1 día y ya hay un beta 4 ¬_¬ ¬_¬

Pues algún bug gordo tiene, a mi se me colgó un par de veces sin hacer nada....
Veo que en tu sitio hay un archivo zip,
ahora, ¿como puedo instalarlo en la xbox?
¿se debe pasar por FTP a una carpeta en especifico de la xbox?
¿se debe pasar descomprimido o no?

¿Si tengo la xbox conectada a Internet, se puede actualizar desde alli?

Como en el hilo del BHlite, ¿podria colocar otro mini tuto de como actualizarlo? [bye]

Saludos!
¿ZIP? el fichero se llama bh_151k2_lite.7z, descomprimelo y te sale todo lo necesario, si lo quieres usas de forma virtual, recuerda renombrar el fichero bh_151k2_lite.nrg a bh_151k2_lite.iso
Pasa la carpeta del loader** y después la iso, desde el dash que tengas lo lanzas y listo, no tiene mucho misterio.
**Ver el primer post para tener info mas completa.
Pero sinceramente, yo no soy capaz de ver las diferencias entre las últimas versiones de XBMC4XBOX
hal9000 escribió:¿ZIP? el fichero se llama bh_151k2_lite.7z, descomprimelo y te sale todo lo necesario, si lo quieres usas de forma virtual, recuerda renombrar el fichero bh_151k2_lite.nrg a bh_151k2_lite.iso
Pasa la carpeta del loader** y después la iso, desde el dash que tengas lo lanzas y listo, no tiene mucho misterio.
**Ver el primer post para tener info mas completa.
Pero sinceramente, yo no soy capaz de ver las diferencias entre las últimas versiones de XBMC4XBOX


Gracias me resulto, ahora ¿es necesario que aún lo tenga en el HDD de la xbox?
otras consultas.

El CoinOPS6 Lite de tu sitio, ¿que contiene, se puede usar en el HDD?
¿tu BHLoader sirve para cargar ISOs de juegos?
¿Existe un método actual para hacerlo? he visto varios tutos, pero todos son muy antiguos.

Saludos!
No es necesario guardarlo. El iso loader puede lanzar iso's de aplicaciones o juegos
El CO6 Lite incluye roms, así que mejor no hablar de el.
jeee, no savia que esto hiba tan abanzado, el otro dia me dio por mirar hilos antiguos de xbox, y acave aciendo un cable por componentes, y ahora veo nuevos xbmc, yo aun tengo el 1.0, toca actualizar, aver si me acuerdo como se hace, y luego tengo que investigar aver que es eso de bh de lo que ablais

editado:
listo, ya esta instalado, menudo cambio, ahora a ver novedades, y ver si consigo ver las pelis del pc en la xbox

2 ediccion:

listo, carpetas compartidas y videos viendose perfectamente, con el antiguo no podia, ya que al meter nombre de usuario y contraseña me lo preguntava una y otra vez, voy a provar que mas opciones nuevas trae, una delicia
Lista la 3.5 Rc1, Xbox, más viva que nunca. [fumando]
John Connor escribió:Lista la 3.5 Rc1, Xbox, más viva que nunca. [fumando]

Sabes que trae nuevo? es que revise la pagina oficial pero no veo detalles de esta ultima actualizacion, saludos
86 respuestas
1, 2