Ya tardaba el amigo chino, Mini-nes noac con 500 juegos.

Ya han clonado la apariencia, aunque se veia venir. Si ya habia una mini-famiclone ¿Por qué no crear una mini nes para los que se quedaron fuera?

Imagen

Eso si, olvidaros de insertar ningún cartucho.

https://es.aliexpress.com/item/Mini-TV- ... f903&tpp=1
Pues por 25€ lo veo bien, pero me gustaría saber que hay dentro, ¿una famiclon con un cartucho 500 en 1? [reojillo] , con estos chinos no me extrañaría [+risas] .
El que quiere la Nes classic mini es por coleccionismo y por que es un producto oficial de Nintendo , no veo la utilidad de esta copia china, no vale para coleccionar es trucha, es para jugar? para eso están los emuladores o una Nes de verdad...mucho mejor.
Como carcasa de la pi3 quizas venga bien.
No te creas... siempre hay un roto pa un descosio.

A lo mejor un par de cartuchos multijuegos de 100 ya te cuestan más, y esta incluye 500.
Cómo carcasa de pi3 puede estar bien, la salida es Eva y viene ya con el.cable, poca modificación necesitaría
25€ como carcasa es cara, como consola mola.
O´Neill escribió:Como carcasa de la pi3 quizas venga bien.


Si me aburro de mi mini-famiclone le meto un smartv mk809 III rápidamente y me sobra sitio.

Imagen
Yo pille esta y la verdad es que es "cuqui".
Están logradas estas fusiladas.

¿Nadie tendrá por ahí un tutorial para aprovechar esos conectores de clónica a usb no?
gynion escribió:No te creas... siempre hay un roto pa un descosio.

A lo mejor un par de cartuchos multijuegos de 100 ya te cuestan más, y esta incluye 500.


y los mandos valen para la original, súmale en que se pueda vaciar la carcasa para meterle una pi y los 25 euros son graciosos...
Quiero ver el menú con los juegos.
Si los mandos valen para la original es una opción interesante.
Ya que estamos, unas fotillos:

Como me vino la mini-famiclone con su caja comparada con la mini-nes oficial.
Imagen

Detalle de la caja, muy bien presentada.
Imagen

Contenido de la mini-famiclone, con 400 chino-juegos.
Imagen

Tamaños de la mini-famiclone, la mini-nes original y una carcasa de raspberri pi3.
Imagen

Famiclone mini, nes mini original.
Imagen
Imagen


Tripas de la mini-famiclone, por si hay dudas de que no sea NOAC. XD
Imagen

Detalle del NOAC.
Imagen
Imagen
erpoli escribió:Quiero ver el menú con los juegos.

Macho esta en el enlace del principio, solo es pinchar...
Imagen
erpoli escribió:@Matacalvos en la consola encendida. :)

[oki]
Yo esa mini-nes clónica no tengo, pille la mini-famiclone. Si te puedo decir que el juego Terminator 2 por ejemplo la intro y la presentación son mas cutres que la original, pero luego el juego lo vi igual, comparandolo con la nes original y un 150 en 1.
El Mario 1 si se ve mas feo por ejemplo.
Son noac con 400 en uno en memoria y la calidad que tenian esos cartuchos que nos venian en las clónicas. Vamos que algún juego se verá como el culo. Mérito tiene que no he visto juegos repetidos, son una mierdecilla casi todos, pero no repetidos.

Pero a mi el diseño de esta me entro por los ojos y por 25€ caí.

A ver si pillo un rato y mando fotito del menú.
LDU30 escribió:El que quiere la Nes classic mini es por coleccionismo y por que es un producto oficial de Nintendo , no veo la utilidad de esta copia china, no vale para coleccionar es trucha, es para jugar? para eso están los emuladores o una Nes de verdad...mucho mejor.



Ah pues yo no conocia estas clonicas, y les veo una utilidad barbara en mi coleccion

quedaran perfectas en la estanteria
theelf escribió:
LDU30 escribió:El que quiere la Nes classic mini es por coleccionismo y por que es un producto oficial de Nintendo , no veo la utilidad de esta copia china, no vale para coleccionar es trucha, es para jugar? para eso están los emuladores o una Nes de verdad...mucho mejor.



Ah pues yo no conocia estas clonicas, y les veo una utilidad barbara en mi coleccion

quedaran perfectas en la estanteria


La verdad es que dan el pego estas chinadas. O te fijas en los conectores de los mandos o a un profano se la meten doblada.
Imagen

Fijate que el clon mantiene el tipo respecto a la mini-nes.
Las clones chinas también es coleccionismo :o y a ese precio me parece que va caer.
O´Neill escribió:Si los mandos valen para la original es una opción interesante.
creo que no valen, en clonicas si
erpoli escribió:@Matacalvos en la consola encendida. :)

tienes reviews de ese cartucho el 500 en 1 en youtube, hay uno en español que es muy gracioso "el señor de los cartuchos" o algo así, te lo recomiendo [carcajad]
donde te la pillastes?
sEgA_bOy escribió:donde te la pillastes?

Me uno a la pregunta porque se dijo en algún post que en Aliexpress pero soy nefasto buscando en esa página, ¿fue ahí?
¿Se le podría instalar un slot para conectar cartuchos a la mini famicom?
Aunque de darán los juegos por fuera de la consola pero si afearla.
Vamos que quedara a ras de la consola y oculta bajo la tapa
En cuanto deje de mirar a la rubia en leggins que tengo en la cola del Ikea (quien fuera frankfurt ahora mismo) XD y llegue a casa, me la pillo [toctoc]
Hay opiniones en alguna web? En el enlace de Aliexpress no hay.
Si os referís a la mini famiclone:
https://es.aliexpress.com/item/hot-sale ... 93202.html

Si os referís a la famiclone mas grande, pero que admite cartuchos:
https://es.aliexpress.com/item/Classica ... 8e8d&tpp=1
DIE escribió:
gynion escribió:No te creas... siempre hay un roto pa un descosio.

A lo mejor un par de cartuchos multijuegos de 100 ya te cuestan más, y esta incluye 500.


y los mandos valen para la original, súmale en que se pueda vaciar la carcasa para meterle una pi y los 25 euros son graciosos...

Ein? Si los mandos tienen el conector tipo máster system/megadrive
thafestco escribió:
DIE escribió:
gynion escribió:No te creas... siempre hay un roto pa un descosio.

A lo mejor un par de cartuchos multijuegos de 100 ya te cuestan más, y esta incluye 500.


y los mandos valen para la original, súmale en que se pueda vaciar la carcasa para meterle una pi y los 25 euros son graciosos...

Ein? Si los mandos tienen el conector tipo máster system/megadrive


Pues no he dicho nada...vaya...
Como bizarrada está bien, igual hasta cae [carcajad]
Pues yo me parece que me la voy a llevar al trabajo, allí tengo una tv de tubo que recogí :p y a ver si tiran mas cosas, casi pillo un video beta tambien :o
Yo al final la he pillado.
MyoCid escribió:Pues yo me parece que me la voy a llevar al trabajo, allí tengo una tv de tubo que recogí :p y a ver si tiran mas cosas, casi pillo un video beta tambien :o


Un video Beta?

LOL!!!
thafestco escribió:
DIE escribió:
gynion escribió:No te creas... siempre hay un roto pa un descosio.

A lo mejor un par de cartuchos multijuegos de 100 ya te cuestan más, y esta incluye 500.


y los mandos valen para la original, súmale en que se pueda vaciar la carcasa para meterle una pi y los 25 euros son graciosos...

Ein? Si los mandos tienen el conector tipo máster system/megadrive


Eso se llamaba conector norma Atari presentes en casi todas las consolas y ordenadores de 8 bits.

https://es.wikipedia.org/wiki/Joystick_Atari

Ojo a lo que dice: Un caso muy peligroso es el de los modernos Famiclones, que han sustituido el conector tipo NES y el DE-15 por un conector DE-9 con las mismas señales que la NES. Al estar totalmente cambiado el patillaje y tener señal multiplexada, conectar uno de estos mandos puede acabar quemando la placa madre del equipo.
Yo la veo genial, aunque seguiré jugando a la Raspeberry
thafestco escribió:
DIE escribió:
gynion escribió:No te creas... siempre hay un roto pa un descosio.

A lo mejor un par de cartuchos multijuegos de 100 ya te cuestan más, y esta incluye 500.


y los mandos valen para la original, súmale en que se pueda vaciar la carcasa para meterle una pi y los 25 euros son graciosos...

Ein? Si los mandos tienen el conector tipo máster system/megadrive


No sabrás de un tutorial para pasar esos conectores a USB verdad?
Una pregunta.

El paquete donde venía la mini famiclone estaba bien protegido?

Será una chinada en general, pero tanto la caja como la propia consola son una cucada, jejeje.
Venía con un papel burbuja, así que apenas dos pequeñas marcas en la caja. Aceptable.

Imagen
Matacalvos escribió:Venía con un papel burbuja, así que apenas dos pequeñas marcas en la caja. Aceptable.]

Puedes poner fotos del contenido y detalle de la consola? Que menú trae?
Puedes poner fotos del contenido y detalle de la consola? Que menú trae?


pagina 2
Yo me he lanzado a pedirla, a ver qué tal cuando llegue, pero tengo ganas de cacharrear con ella.
A mi me gusta pero me echa para atrás la selección de juegos que la veo mala, quizás saquen más con un buen catálogo
@Matacalvos

a pillarla, la caja es blanca o plateada como la original?
Matacalvos escribió:Venía con un papel burbuja, así que apenas dos pequeñas marcas en la caja. Aceptable.

Imagen

La caja en la que viene la máquina es casi igual a la original. La mini famiclone es quizá un pelín más amarilla que la original. Por 25€ la verdad está chula para un mod, o para una estantería. Para jugar no, los juegos son bastante malos.
Si la querés para jugar comprad la que es un poco más grande y tiene conector de cartuchos. Aunque esa aún no la he visto con caja incluida.

Por lo que veo solo hay tres modelos que respetan la estética Famicom. La tercera no tiene tope que hace de corredera para expulsar cartuchos.
La calidad de los plásticos no es tan mala como parece.
Hombre, por 25 pavos no lo veo mal, sea cual sea su uso. No olvidemos que en eBay la peña los intenta colar a 60 o más. [qmparto]
Ya no está a 25 en AE :(
Pues a mí la mini-NES no me hizo ninguna gracia y no me la compré, pero esta con 500 juegos y a ese precio, con 2 mandos largos etc... sí que la quiero.

¿Dónde la estáis encargando? ¿Me podríais pasar por MP el link exacto? (nunca he comprado en aliexpress). Muchas gracias.


Matacalvos escribió:
Matacalvos escribió:Por 25€ la verdad está chula para un mod, o para una estantería. Para jugar no, los juegos son bastante malos.
Si la querés para jugar comprad la que es un poco más grande y tiene conector de cartuchos.


Hola compañero! ¿Por qué dices que los juegos son malos? ¿Se ven mal en las teles actuales? ¿Es una mala selección? Me interesa mucho tu experiencia con ella. Muchas gracias. P.D.: la qué es más grande y se pueden conectar cartuchos cuánto cuesta? y va a 50 o 60Htz?
Soy chachi escribió:Pues a mí la mini-NES no me hizo ninguna gracia y no me la compré, pero esta con 500 juegos y a ese precio, con 2 mandos largos etc... sí que la quiero.


En caso de que el precio sea uno de tus frenos no te digo nada. Si no es así, te diría que también está (o estaba) la optción de pillar la NES Mini y hackearla.
@bobst la NES es la que estaba a 25€ y por lo que veo sigue.
Disculpa, estoy espeso, está a 25 USD
bobst escribió:Estoy yo despistado, que link de AE es?

El primerito de todos. [qmparto] LINK

EDIT: Veo que si lo pides sin su caja, te descuentan 1 pavo y algo. [qmparto]
La famicom 50$ me parece muy cara, habrá que hace búsqueda de otros vendedores si la venden más barata. La NES por 25$ es barata, pero no sé si ese vendedor es fiable al no tener ninguna valoración xD

edit: Ah, no tiene valoraciones pero ha vendido como 300 en el último mes xD
kurama12 escribió:La famicom 50$ me parece muy cara, habrá que hace búsqueda de otros vendedores si la venden más barata. La NES por 25$ es barata, pero no sé si ese vendedor es fiable al no tener ninguna valoración xD

edit: Ah, no tiene valoraciones pero ha vendido como 300 en el último mes xD

Yo he comprado la NES y ya me la han enviado, a ver que recibo... Cuando la pruebe lo comento y subo alguna fotillo, pero por Reviews que he visto a posteriori, creo que va a ser una basura y no me va a valer para mucho más que meterle una Raspberry Pi.
93 respuestas
1, 2