Ya se vende Final Fantasy X/X-2 HD y la guía en... [3 días]

ala ya tengo el juego comprado, con el cambiazo y mis puntos de GAME me he llevado juego+ guia mas a gusto que na, ahora a disfrutarlo como loco eso si, después del inFAMOUS second son XD

y Hector de troya eres el puto amo, yo seria incapaz de hacer lo que has echo tu, no me quiero imaginar a los dependientes cuando te han visto entrar así, se habrán quedado muertos XD, en serio de verdad, eres el puto amo
Marietti escribió:
Larxeel escribió:Por lo que puedo leer o el juego está vendiendo demasiado bien o ha habido poca distribución xD


Más bien las dos cosas XD


Hombre pensad que es el ultimo final fantasy bueno que sacaron XD.

Yo tengo el mio con el cambiazo hecho en MM mataro mi limitada por 25.90 por que tenia la reserva.
Yo he ido al MM de sevilla Santa Justa, era el cuarto en la cola, estando ahi desde las 9 de la mañana. Iba a por la edición de PS3 y me dicen que tienen solo unidades para las reservas.... Muy mal la verdad, hemos estado ahí una hora esperando para esto, super indignadisimo.

Habia una edición de PSvita, mira que la tengo y podría habermela llevado, pero sinceramente, preferia el de la Ps3 y habia dos personas por detras mía que querían el de PSVita y venian a por ese directamente y me parecia hacerles el feo. (Sony_J, eras el del sillin? xD)

Al final me lo he tenido que compra por 40€ en el corte inglés, que tenian de sobra.

Me quedo del día con que en los malos momentos nos hemos apiñado unos pocos y hemos hecho migas xD
sms recibido a las 10 del game :3
en cuanto pueda voy
vaya tela con los mm
:S
sin duda este juego ha vendido mucho y han traido poco seguro
JhOnNY_HD escribió:
Chossen escribió:La gente anda indignadilla por que ha habido pocos juegos.

yo iba a ir al MM de tarragona, pero tenía una prueba de clase en la universidad así que si iba era a la 1, por lo tanto ya dejé la de amazon.

¿había muchas unidades en el MM de tgn?


por cierto, la gente se apunta a lo de los disfraces, hector ha creado tendencia :-| XD


4 limitadas y unas 10-15 normales no como ayer que era una caja entera de infamous.

La limitada en caja esta a 38€.

Yo cuando e pillado la mia a las 10:05 quedaban 6 normales solo no se si volveran a reponer pero en tarragona me da que complicado



Yo fui el primero en caja :P

A las 9 y 30 estaba en la puerta, venia de El Vendrell.

saludos.
JhOnNY_HD escribió:
Chossen escribió:La gente anda indignadilla por que ha habido pocos juegos.

yo iba a ir al MM de tarragona, pero tenía una prueba de clase en la universidad así que si iba era a la 1, por lo tanto ya dejé la de amazon.

¿había muchas unidades en el MM de tgn?


por cierto, la gente se apunta a lo de los disfraces, hector ha creado tendencia :-| XD


4 limitadas y unas 10-15 normales no como ayer que era una caja entera de infamous.

La limitada en caja esta a 38€.

Yo cuando e pillado la mia a las 10:05 quedaban 6 normales solo no se si volveran a reponer pero en tarragona me da que complicado


Entonces he hecho bien quedándome la de amazon, si la llego a cancelar me quedo sin juego xD
ciberionz escribió:Me acaba de llegar! :)


Que suerte, la mia amazon aun ni la ha mandado :|
buah acabo de abrirla para echarle un vistazo, me encanta y huele a nuevo como recién salido del horno, os aviso tened cuidado con las solapas, a mi una se ha atascado y casi se desgarra la tapa, no esta mal la edición limitada, pero hay que tener mucho cuidado, bueno gente nos veremos en el ya se vende kingdom hearts 2.5 HD reMIX, jeje, que disfrutéis el juego todos lo que lo halláis recibido o comprado, prise be to yevon jeje
ya tengo el mío de amazon, estoy en clase pero me ha llamado el de SEUR diciendome que no hay nadie en casa, que si quería que me lo dejara en el buzon.

He triunfado jajaj pensaba que tendría que ir a las oficinas para cogerlo
shadow22 escribió:Yo he ido al MM de sevilla Santa Justa, era el cuarto en la cola, estando ahi desde las 9 de la mañana. Iba a por la edición de PS3 y me dicen que tienen solo unidades para las reservas.... Muy mal la verdad, hemos estado ahí una hora esperando para esto, super indignadisimo.

Habia una edición de PSvita, mira que la tengo y podría habermela llevado, pero sinceramente, preferia el de la Ps3 y habia dos personas por detras mía que querían el de PSVita y venian a por ese directamente y me parecia hacerles el feo. (Sony_J, eras el del sillin? xD)

Al final me lo he tenido que compra por 40€ en el corte inglés, que tenian de sobra.

Me quedo del día con que en los malos momentos nos hemos apiñado unos pocos y hemos hecho migas xD

Yo era al que me has cedido el juego de vita XD. Al del sillin le he regalado mi reserva de vita xdxd.

Que conste que he rellenado una hoja de reclamaciones por el mal trato hacia la persona XD.

PD el del sillin me debe una cerveza XD.
sony_j escribió:
shadow22 escribió:Yo he ido al MM de sevilla Santa Justa, era el cuarto en la cola, estando ahi desde las 9 de la mañana. Iba a por la edición de PS3 y me dicen que tienen solo unidades para las reservas.... Muy mal la verdad, hemos estado ahí una hora esperando para esto, super indignadisimo.

Habia una edición de PSvita, mira que la tengo y podría habermela llevado, pero sinceramente, preferia el de la Ps3 y habia dos personas por detras mía que querían el de PSVita y venian a por ese directamente y me parecia hacerles el feo. (Sony_J, eras el del sillin? xD)

Al final me lo he tenido que compra por 40€ en el corte inglés, que tenian de sobra.

Me quedo del día con que en los malos momentos nos hemos apiñado unos pocos y hemos hecho migas xD

Yo era al que me has cedido el juego de vita XD. Al del sillin le he regalado mi reserva de vita xdxd.

Que conste que he rellenado una hoja de reclamaciones por el mal trato hacia la persona XD.

PD el del sillin me debe una cerveza XD.


Jajaja, estuve a punto de llevarme el de la Vita, pero es que no me llama demasiado y mira que en un principio lo quería para la vita, pero el de PS3 me tiraba demasiado xD

Disfrutalo tío! :D
Yo he ido a las 11 de la mañana al MM de GranCasa en Zaragoza y me han dicho que solo tenian para las reservas... Los lanzamientos en ese MM son un autentico chiste, ya sean juegos o películas, rara es la vez que lo tienen a primera hora del día oficial de lanzamiento...

Iría a Puerto Venecia que si parece que tienen stock pero me es imposible ir tan lejos... Tirare de la reserva que tenia pendiente en Amazon a 30€... que remedio.

Por cierto, muy de crack lo de ir de mariachi XD.
He ido esta mañana al MM de la Maquinista, en BCN, a echar un ojo y no tenían limitadas. Me han dicho que solo hay limitadas para las reservas. Después llego a casa y se me ha ocurrido comprarlo por internet al mismo MM. Sorpresa! sí hay limitadas y dentro de dos horas y media puedo ir a buscarla... alguien lo entiende?

Por cierto... alguien puede explicarme de qué va el rollo este del eoliano que se ha vestido de mariachi wey no mames?
Bueno ya tengo el mio de PS3 pillado en el mm con el cambiazo a primera hora de la mañana, lo he cambiado por un fifa11 de 360 para quien se pregunte si solo valían los juegos de PSvita/PS3 para el cambio; Y menos mal que he ido a primera hora de la mañana, (a las 10:00 horas) porque solo habían 5 unidades contando una coleccionista, y viendo como esta el tema sino llego a ir temprano me quedo sin este chollo.... Y ahora toca disfrutar del juego como en los viejos tiempos..... :)
Jajajaja, qué bueno, Héctor!
Media Markt Toledo, Parque Abadía, Limitadas solo con reserva. Normales había comouna docena. Ya tengo aquí preparado el vicio XD
Un saludo!!!
Dios, llevo media hora con los primeros "Escoria" porque puedes aprender fácilmente 4 Modos Overdrive para Auron y Tidus sin que te toquen xD
agotados en mataro ... para los interesados Mi Media Markt - Barcelona - Sant Cugat hay quedan algunos ...

slu2!
Yo estoy maldiciendo al de Seur, está en reparto desde las 8:00 y aún no se ha pasado por casa...
fcloud escribió:Yo estoy maldiciendo al de Seur, está en reparto desde las 8:00 y aún no se ha pasado por casa...


Igual te llega por la tarde, a mi con Seur mas de una vez me ha pasado eso, desde la mañana en reparto y me llega a las 7 de la tarde.
A mi padre ya le ha llegado la limited de Game por correos ^^
Pues yo he ido a por el juego (y MGS, ambos por 40€ por el plan renove), y les falta la guía que acababa de llegar con el de Seur (he visto al repartidor), pero que hasta las 3 no puede abrirlo porque estaba solo el dependiente. Así que luego iré a por la guia xD
vencal escribió:
fcloud escribió:Yo estoy maldiciendo al de Seur, está en reparto desde las 8:00 y aún no se ha pasado por casa...


Igual te llega por la tarde, a mi con Seur mas de una vez me ha pasado eso, desde la mañana en reparto y me llega a las 7 de la tarde.

Pues sí tendría que llegar por la tarde, más que nada mi pataleta es que tenía todo el día para mi sola para poder jugar a mis anchas, pero bueno a esperar... [360º]
Alguien que lo haya comprado en Zavvi, es decir PAL UK, puede confirmar si viene en español?
Para los del renove/cambiazo. Estoy pensando pillar tamb el de PS Vita. La pregunta es. ¿en game slo te aceptan juegos de vita para el cambio?

¿En MM es cualquier plataforma?
De los mejores juegos que jugado en la historia, lo compro seguro! [beer]
Acabo de recibir por Seur mi FF de Amazon!

Suerte a todos
En amazon.co.uk me acaban de mandar la edicion limitada. Se supone que me llega el miercoles que viene.
A los que os está llegando de AmazonES, ¿es la edición limitada o la normal?
Se acabó la espera, seur acaba de llegar con mi juego+guía
A JUGAR XD
NeRKo escribió:Para los del renove/cambiazo. Estoy pensando pillar tamb el de PS Vita. La pregunta es. ¿en game slo te aceptan juegos de vita para el cambio?

¿En MM es cualquier plataforma?


Te aceptan de ps3 y vita, pal españa o pal uk.


Mediamrkt jerez, no hay limitadas, solo llegó la mia, lo pongo para que os ahorreis el ir, no han traído ni una más, la gente se ha vuelto de mano vacías.
Cambiazo hecho por la limitada y el de vita.
Llevo un rato jugando y es una maravilla. Eso sí, la cara de Tidus le hace parecer un poco limitadito xD
Yo lo he cogido a las 10.30 con cambiazo en el MM de zaragoza puerto venecia. Me he llevado el ultimo. Solo habian recibido 7 me han dicho. Y las coleccionistas todas reservadas. En MM de grancasa ni he probado porque ponia que no estaba disponible desde la web
Pero hay problemas de stock para cambiazo en MM con la normal? Esta tarde ire a maquinista a ver...
Kengsama escribió:Alguien que lo haya comprado en Zavvi, es decir PAL UK, puede confirmar si viene en español?


Pero si acaban de mandar, espera una semana. Aun así ya estaba confirmado que venía en español según he estado leyendo.
comprado en el game de san fernando, cádiz ^^
al final me ha salido todo, guía + ed.limitada por 3,65 euros :DDDDD
entre un vale q tenía, renove y puntos me ha salido tirado de precio wiiii
después de comer toca darle caña!!
Si alguien se ha pasado por el MM de Alcorcon puede confirmarme si quedaban de ps3 normales? es para pasarme ahora si no.
En el MM de Cartagena nada de nada, solo para algunas reservas (ni si quiera todas). Incluso me ha dicho el dependiente que han tenido que ir al MM de Murcia para recoger algunas copias para las reservas.

Según me ha comentado, les ha sorprendido mucho la demanda.

Así que viendo lo sucedido, me he pillado en zavvi la edición limitada con un código de 15% de descuento. Al final me ha salido por 29€, eso si, la versión UK que imagino que traerá los subtitulos en castellano.
javicast escribió:En el MM de Cartagena nada de nada, solo para algunas reservas (ni si quiera todas). Incluso me ha dicho el dependiente que han tenido que ir al MM de Murcia para recoger algunas copias para las reservas.

Según me ha comentado, les ha sorprendido mucho la demanda.

Así que viendo lo sucedido, me he pillado en zavvi la edición limitada con un código de 15% de descuento. Al final me ha salido por 29€, eso si, la versión UK que imagino que traerá los subtitulos en castellano.


Espero que no se hayan llevado mi copia¡¡ Que todavia no he pasado a recogerla.
Di4VoLiCk escribió:Pero hay problemas de stock para cambiazo en MM con la normal? Esta tarde ire a maquinista a ver...

Teniendo en cuenta que está limitado a 500 unidades en toda españa... depende del MM que tengas cerca.
Recogido en el MM de La Zenia, edición normal con cambiazo.

Ahora a comerme las uñas toda la tarde ya que hasta la noche no voy a poder probarlo [+risas]
Alguien lo pidió en GAMESHOP ? Me llamaron para confirmar el envio y dije que si, me lo enviaron hace 2 días y todavía espero a que venga alguien a traerme el juego. No me han dado ningún código de seguimiento ni se que compañía me lo trae...y estoy en casa esperando como un tonto ¿Alguien le ha pasado lo mismo? [mad]
Delian escribió:Espero que no se hayan llevado mi copia¡¡ Que todavia no he pasado a recogerla.


Hombre, aunque me haya dicho eso, imagino que el problema de stock será para hoy por el cambiazo. Si lo tienes reservado, lo tendrás seguramente apartado.

v_i_l_e escribió:Recogido en el MM de La Zenia, edición normal con cambiazo.

Ahora a comerme las uñas toda la tarde ya que hasta la noche no voy a poder probarlo [+risas]


Fijate, el dependiente de Cartagena me ha dicho que me acercase a La Zenia que lo mismo le quedaban y he pensado que para que darme el viaje si seguramente estarían igual. Ya veo que no.

En la web de MM esta mañana ponía que en Murcia Nueva Condomina y Ronda Sur se podía recoger reservandolo en la web. Ahora ya marca que no está disponible en ningún sitio.

Vaya previsión para el cambiazo [facepalm]
Yo creo que lo que ha ocurrido es que no se esperaban una demanda tan enorme y se han quedado cortos con las existencias.
Kokkyou escribió:
Di4VoLiCk escribió:Pero hay problemas de stock para cambiazo en MM con la normal? Esta tarde ire a maquinista a ver...

Teniendo en cuenta que está limitado a 500 unidades en toda españa... depende del MM que tengas cerca.


Tengo dos ,y grandes,pero me temo que cuando salga a las 5 del curro...
yo no lo iba a reservar, pero vi la promo y lo hice, y joder, menos mal k lo reserve hace 3 días XDXD, hoy e ido a la maquinista y ya tengo mi ed normal, las limitadas estaban agotadas, suerte a los que no lo tengáis aun, un saludo
Pillada la normal con el cambiazo en el MM de villaverde
Limitadas ya no tenian
Por otro lado he pillado la limitada y la guia en el game que es donde lo reservé y por cierto, la guia era la última que tenian
Se ve que no han llegado muchas
pillado en mm gandia.Menos mas que fui ayer y reserve porque habian recibido 2 coleccionistas(que habian reservado hace tiempo)y 3 normales,en total solo 5 copias para poner a la venta,yo reserve ayer el ultimo que tenian disponible
Recibido edicion limitada, comprado en game y por correos.
766 respuestas
112, 13, 14, 15, 16