Ya se vende Final Fantasy X/X-2 HD y la guía en... [3 días]

1, 2, 3, 4, 516
Pues ya estamos en la última semana. Puede que para el jueves ya lo tengamos.

La leyenda renace
Y esta semana me llega también la Limited Edition de Kingdom Hearts que pedí con el 12% de Descuento de Zavvi del otro día [buenazo]
Tengo la limitada reservada en fnac para ir a recogerla. Sabeis si fnac suele tener los juegos antes?? Y la guia la tendran???
mecavergil escribió:Tengo la limitada reservada en fnac para ir a recogerla. Sabeis si fnac suele tener los juegos antes?? Y la guia la tendran???


¿La guía está en español?
Dridrini escribió:
mecavergil escribió:Tengo la limitada reservada en fnac para ir a recogerla. Sabeis si fnac suele tener los juegos antes?? Y la guia la tendran???


¿La guía está en español?

Sí.
Hay ganas ya :D. Yo lo tengo reservado desde hace mil en *spam* y la guía tengo una en Xtralife y otra en Game. ^___^

A ver si el próximo finde puedo pasarlo viciando.
soyun escribió:
Dridrini escribió:
mecavergil escribió:Tengo la limitada reservada en fnac para ir a recogerla. Sabeis si fnac suele tener los juegos antes?? Y la guia la tendran???


¿La guía está en español?

Sí.


Pues estoy pensando en pillarla una vez vaya a recoger el juego para exprimirlo a tope
Después de tanto tiempo. Por fin existe este hilo. Creo que voy a llorar :_________

PD: Hacemos una porra? Yo empiezo

Game mandará los correos mañana para empezar a enviar el Martes.
Media Markt y Game (tienda) soltarán el juego el Miércoles
A los que hayan pedido por Amazon les llegará el Jueves.

Es arriesgar mucho peeero xD
Yo creo que mediamrkt y fnac el miercoles. Y game y el resto el jueves. No creo que square toque las pelotas cono rockstar o nintendo con el pokemon xD
mecavergil escribió:Yo creo que mediamrkt y fnac el miercoles. Y game y el resto el jueves. No creo que square toque las pelotas cono rockstar o nintendo con el pokemon xD


Si Media Markt nos lo suelta el miércoles y encima cuando vea la edición, esta tiene dentro la caja del juego y el Artbook a parte, igual lloro ahí en medio xDDDD
Yo lo tengo reservado en Amazon y al estar garantizada la entrega el día de salida, lo normal es que lo envíen el jueves y lo reciba el viernes. Nunca he tenido la suerte de que me envíen nada antes de tiempo.
Que ilusión ver este Hilo :DD ¡Ya estamos en la recta final muchachos!
Vamoooooos gente!! a los que la habéis pedido en game o xtralife avisad si cuando os lo envien ehh xD!

Yo tengo la guia pagada en xtralife y el la limitada y la versión de vita en el game que aún no me la dejan pagar [buuuaaaa]

5 días omg!!! espero mañana pasarme el dark souls para darle duro a esta obra maestra!
¿Veis un posible cambiazo en MM? Yo confío en ello, si lo hicieron con el ToS ....
creo q habrá cambiazo ya q lo hicieron con el kh asi q es probable
a ver si hay suerte y lo tenemos antes :D
Yo confio en que el miercoles mediamark ya lo suelte, espero que tambien vendan la guia el mismo dia
La verdad es que tengo bastantes ganas, el X es para mí el mejor de la saga (junto al VII). Del X-2 no me acuerdo mucho, pero pese a ser como era recuerdo que me llegué a enganchar bastante a él. Dejé de jugar en un lugar en el que había que empezar a bajar niveles luchando contra enemigos, creo que me quedé en el 85 o algo así.
Yo tengo 7 juegos y 4 guías reservados para mi y unos colegas en Amazon, como no lleguen el viernes voy a quemar amazon entera xD!
vakala escribió:¿Veis un posible cambiazo en MM? Yo confío en ello, si lo hicieron con el ToS ....



Si hay cambiazo lo dirán mañana o como muchísimo el martes. Si les damos mucho la chapa en Twitter seguramente mañana xDD
Mi novia está loca con el juego, si dan cambiazo en el mm lo harán también con la limitada?
yo tengo las guías de piggyback de ambos juegos
pero me pillaré la nueva :D
aún hay para reservar en la web de game
asi q no me preocupa quedarme sin ella ^^
ivalice27 escribió:Mi novia está loca con el juego, si dan cambiazo en el mm lo harán también con la limitada?

Pues no sé qué decirte. A veces incluyen también la limitada (me viene a la cabeza Beyond Two Souls), y otras no (como con Dark Souls 2). Habrá que estar atentos al twitter de MM.
Yo hasta el 26-28 nada Y.Y
De todos modos tiene "gracia" que a 5 días de la salida del juego, ni siquiera sepamos el contenido exacto de la edición limitada... A ver si mañana alguien en Europa la consigue y la sube a Internet o algo...
hector de troya escribió:De todos modos tiene "gracia" que a 5 días de la salida del juego, ni siquiera sepamos el contenido exacto de la edición limitada... A ver si mañana alguien en Europa la consigue y la sube a Internet o algo...

Salió un unboxing hace días: https://www.youtube.com/watch?v=RH0RjeTKI4M
soyun escribió:
hector de troya escribió:De todos modos tiene "gracia" que a 5 días de la salida del juego, ni siquiera sepamos el contenido exacto de la edición limitada... A ver si mañana alguien en Europa la consigue y la sube a Internet o algo...

Salió un unboxing hace días: https://www.youtube.com/watch?v=RH0RjeTKI4M



Pero esa no es la Europea. Se supone que la de europa va a venir con el Artbook y la Caja del juego aparte (seguramente debido a las críticas que se llevó el packaging de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX).
en el foro del juego pongo lo q traen nuevo del X-2
del X básicamente es lo mismo q aqui llegó salvo q nos trae tb "Eternal Calm"
hector de troya escribió:
soyun escribió:
hector de troya escribió:De todos modos tiene "gracia" que a 5 días de la salida del juego, ni siquiera sepamos el contenido exacto de la edición limitada... A ver si mañana alguien en Europa la consigue y la sube a Internet o algo...

Salió un unboxing hace días: https://www.youtube.com/watch?v=RH0RjeTKI4M



Pero esa no es la Europea. Se supone que la de europa va a venir con el Artbook y la Caja del juego aparte (seguramente debido a las críticas que se llevó el packaging de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX).

Me extrañaría mucho, pero mucho, que hicieran una versión exclusiva para Europa, y encima mejor que la americana...pero si aquí ni si quiera van a traer la edición coleccionista...
soyun escribió:Me extrañaría mucho, pero mucho, que hicieran una versión exclusiva para Europa, y encima mejor que la americana...pero si aquí ni si quiera van a traer la edición coleccionista...



Es que es curioso, porque si tú entras a la página Web de Square Enix Norteamérica te encuentras con esto:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=elq4MLZkBWg

Como se puede ver ahí, la limitada es tal como la hemos visto.

Sin embargo, si entras en las páginas a las que que Square Enix España te redirige para comprar la limitada, todas tienen la imagen en que se muestra la caja separada del artbook, si bien pone que el producto final puede diferir.

Por eso aún tengo esperanzas xD
hector de troya escribió:
soyun escribió:Me extrañaría mucho, pero mucho, que hicieran una versión exclusiva para Europa, y encima mejor que la americana...pero si aquí ni si quiera van a traer la edición coleccionista...



Es que es curioso, porque si tú entras a la página Web de Square Enix Norteamérica te encuentras con esto:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=elq4MLZkBWg

Como se puede ver ahí, la limitada es tal como la hemos visto.

Sin embargo, si entras en las páginas a las que que Square Enix España te redirige para comprar la limitada, todas tienen la imagen en que se muestra la caja separada del artbook, si bien pone que el producto final puede diferir.

Por eso aún tengo esperanzas xD


eso es por que la que tu miras es la edición especial con caja blanca y mas completa que la limitada, lo malo es que S-E su web solo reparte en USA, la verdad lo veo un poco discriminatorio
No, no. La que miro yo es la limitada, no la Collector's.

Esto es lo que sale buscando la limitada de USA:

Imagen

Mientras que, si ves la europea, todas las fotos tienen esta pinta:

Imagen
Viendo las imagenes son distintas las ediciones limitadas pero yo no tengo muchas esperanzas sabiendo que la edicion limitada del kh es como la del unboxing del video
Buenas!

Tengo reservado el juego en amazon. ¿Cuando suelen cobrarlo de mi tarjeta? Es que es la primera vez que reservo un juego ahí (siempre he sido de Game y Gamestop, pero ya me cansé de ellos) y tengo esa duda.
Cuando habláis de miércoles, jueves... ¿Os referís a esta semana o la que viene? Yo lo tengo todo en Amazon reservado y me sigue marcando entrega prevista para el Miércoles 26...
Ya queda menos a ver si para el jueves ya lo venden.
hector de troya escribió:No, no. La que miro yo es la limitada, no la Collector's.

Esto es lo que sale buscando la limitada de USA:

Imagen

Mientras que, si ves la europea, todas las fotos tienen esta pinta:

Imagen



perdon edito mi comentario, la dos son la misma tanto la limitada USA como la limitada EUR, la collector ya es otro mundo paralelo al nuestro por lo que a S-E respecta, esas imágenes que ves, son las típicas que se suben al principio con la letra pequeña de el producto final puede variar, de echo al principio cuando se presento la edición limitada por primera vez esta fue la imagen (pongo el enlace por que no se subir imagenes a EOL

Enlace: http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2013 ... dition.jpg

eso es lo que hacen siempre, lo hicieron con el Kingdom hearts HD 1.5 lo hacen con este y lo haran con el Kingdom hearts HD 2.5, siempre fijaros al pie de la imagen la letra pequeña pondrá: el producto final puede variar
Yo al final me comprare la versión normal, pues ya lo único que quiero es jugar y después de los retrasos... Mis ganas de volver a jugar son muy grandes.

En fin ya queda menos, esperemos que salga como muy tarde el jueves XD
Copio y pego lo que he puesto en el otro hilo por si alguien no lo ve

Hector de Troya escribió:He encontrado en Twitter la siguiente página, y al ver la imagen he preguntado, como podéis ver abajo, si la edición limitada llevaba el libro de arte y la caja de juego por separado:

Imagen


A lo que acabo de volver a entrar y me encuentro con ESTO:

Imagen


ID, HERMANOS, Y DIFUNDID MI PALABRA POR LOS FOROS [carcajad]
Cambiazo . Incoming......... [looco] [looco]
ya nos veo a todos: ratataaaa F5

[qmparto] [qmparto]
xroka escribió:ya nos veo a todos: ratataaaa F5

[qmparto] [qmparto]


No es para menos . dios que ganas tengo de jugarlo. ASDFG EKLNGRLKN [looco] [looco]
yo tengo reservada la edicion especial en Game por web y aun no me han enviado el tipico correo para hacer el pago,es miy raro normalmente a estas altura ya lo envian.
Alguien de aqui que lo tenga reservado en game por web?os han dicho ya de pagar?
Si ha dicho que hay cambiazo de ps3 y vita, es que lo hay xD por mi compra segura
"Un Cambiazo, PS3 y Vita. El trío de la tarde.", Media Markt dixit.

Como diría Bernd Shuster: No hace falta decir nada mas.
Y como funciona esto de los cambiazos estos? ¿Por que juegos te hacen el cambio este? Por un modern warfare 2 por ejemplo lo harían?
joder que patada al cambiazo de mediamartk a ver si los de media martk lo ponen a 20 euros y implosiona todo!
Nadie sabe nada de cambiazo de la especial? La portada me encanta
766 respuestas
1, 2, 3, 4, 516