Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

Ya sabéis donde no volver a comprar..."Yo no soy tonto"
Sir_Fortesque escribió:
Bradford escribió:Veo que tu versión es de ps3. Puede ser que por eso no se aclaren ni ellos. Según tengo entendido la falta de stock es la versión de vita


La suya es de ps3 pero la edicion especial, que a mi me dijeron que de esa directamente me olvidara, que el de vita todavia habia posibilidades, pero la especial de Ps3 imposible, y teniendola reservada y pagada.

Asi que yo creo que ni ellos se aclaran con lo qie estan haciendo. A mi me han jurado y perjurado que no les ha llegado nada, que es imposible que añguien se haya llevado ese juego de alli.

Como dije esperar no me importa, pero que me mientan si.


Reservada&pagada y te dicen que te olvides de ella? Planta una hoja de reclamaciones y que se busquen la vida para conseguirte una, porque ellos tienen una base de datos informatizada para hacer los pedidos teniendo en cuenta las reservas, imposible de equivocarse con ese sistema. Me huele a mí que tú edición especial (las traen justas para las reservas) se la han vendido a algún colega de un empleado y como venían exactas, pues te quedas sin ella.
Si en teoria no les ha llegado ninguna, ni les va a llegar. Pero en ese instante que me lo digan (de nuevo y cara a cara) les mostrare el ticket del compañero (ya le he pedido permiso) y a ver como lo explican. Y el dia de salida no les llego ninguna unidad, llevamos esperando desde entonces.

Ademas me jode porque hasta ahora siempre me han tratado genial, sin queja ninguna.

Esta semana es mi fecha limite. Vamos que si mañana no me llaman me acercare a hablar con el responsable.
Los de MM siguen haciendo amigos a tantos días del lanzamiento. Por mi parte, paso de comprarles más.
A alguien le ha llegado ya el juego de WOW Irlanda? (A parte de al que residía en UK). Se suponía que hoy era el último día del plazo estipulado (4-10 días hábiles) para que llegase. Quiero pensar que ya está en poder de correos y llegará a principios de la semana que viene, pero me estoy cansando de esperar.
frajimma escribió:A alguien le ha llegado ya el juego de WOW Irlanda? (A parte de al que residía en UK). Se suponía que hoy era el último día del plazo estipulado (4-10 días hábiles) para que llegase. Quiero pensar que ya está en poder de correos y llegará a principios de la semana que viene, pero me estoy cansando de esperar.


No los envían a partir del día 7?
A mi me lo enviaron el día 22^^, y lo pedí en Febrero creo. El día 7 supongo que lo enviarán a los que lo pidieron ahora cuando salió el juego.
Por si le interesa a alguien ayer por la tarde/noche estuve en centro comercial de Cartagena y en MM habían varios FFx de vita a 39,90 €, y no recuerdo en qué establecimiento más también ví alguno, no recuerdo si era Game, Gamestop o alguno parecido.
En la FNAC Callao han repuesto ya el de Vita.
Está a 40,90€.
Yo lo he comprado en fnac Diagonal mar. Tenia un vale de 50€ así que... XD
Hacía tiempo que no entraba en el hilo. Desde que lo pille en lanzamiento. En MM y con cambiazo (solo trajeron 2 de vita ¬_¬ ) Y estoy fliplando cuando os leo. Tan difícil es encontrarlo???
tesimi escribió:Hacía tiempo que no entraba en el hilo. Desde que lo pille en lanzamiento. En MM y con cambiazo (solo trajeron 2 de vita ¬_¬ ) Y estoy fliplando cuando os leo. Tan difícil es encontrarlo???


Eso parece, debe ser el primer juego de Vita que pega este boom [qmparto] Supongo que este caos se debe a que no se lo esperaban ni ellos (MM, Game...etc.), pero lo que me parece muy fuerte es que no se respeten las reservas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudo mucho que esté vendiendo cientos de miles de copias, simplemente ha tenido poca distribución.

Aunque estoy seguro de que estará algo por encima de la media de ventas de Vita.
Josezno escribió:Dudo mucho que esté vendiendo cientos de miles de copias, simplemente ha tenido poca distribución.

Aunque estoy seguro de que estará algo por encima de la media de ventas de Vita.


Sé que la fuente no es fiable pero


Global Top Sellers
22nd March 2014

1 PS4 inFAMOUS: Second Son 695,304
2 PS4 Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 433,118
3 PS3 Final Fantasy X / X-2 HD Remaster 331,803
4 PS3 Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 228,431
5 XOne Titanfall 208,439
6 3DS Mario Party Island Tour 143,549
7 PS3 Sengoku Musou 4 130,768
8 PS3 J-Stars Victory Vs. 118,722
9 PS3 Dark Souls II 110,016
10 PSV Final Fantasy X / X-2 HD Remaster 98,798

Ahí dejo eso.

En Japón colocó unas 300k entre físico y digital.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, decía en España. XD

Pero aún así estoy seguro de que va a vender bien, pero en la línea de Vita. Supongo que en Occidente llegará a rondar esas 300.000 copias japos.
Recibido de zavvi, versión igual que la española (obviamente el manual físico y la portada están en inglés), subtítulos en español, manual digital en español y código compatible con la store española. La versión pal es igual para toda europa.
Parece ser que han distribuido pocos juegos de la vita,esta agotado en todos lados. A quien le interese tienen stock en la web de game.
sigue sin llegar el de wowHD irlanda enviado el 22 de marzo. alguno ha reclamado??
[FaLoPpA] escribió:sigue sin llegar el de wowHD irlanda enviado el 22 de marzo. alguno ha reclamado??


A mi, el viernes me llego un email de WowHD Alemania (misma oferta que en Irlanda) diciendome que se habian retrasado :-) despues de 13 dias [enfado1]
Ahora ya me pone que el juego esta disponible, pero no me ha llegado ningun email de que lo hayan enviado ya!.
Yo lo he comprado en zavvi.es y me ha llegado en 10 dias, por 24 euros esta!
CP3 escribió:Yo lo he comprado en zavvi.es y me ha llegado en 10 dias, por 24 euros esta!

Voy a pillarlo también xD
A alguien le sobra un código de zavvi ^^
Edito. En zavvi la versión para Vita no aparece ;(
De zavvi lo quitaron tras el pequeño restock que hubo. Es lamentable porque parece que hay mas gente buscando el juego que jugando.

Tras dar la lata bastante al Customer Service de WOWHD, me han confirmado por e-mail que tienen notificación de llegada de nuevas unidades en pocos días, y que el 14 de Abril podrán enviarme mi juego.

Ya veremos si es cierto. :-|
Eleven escribió:De zavvi lo quitaron tras el pequeño restock que hubo. Es lamentable porque parece que hay mas gente buscando el juego que jugando.

Tras dar la lata bastante al Customer Service de WOWHD, me han confirmado por e-mail que tienen notificación de llegada de nuevas unidades en pocos días, y que el 14 de Abril podrán enviarme mi juego.

Ya veremos si es cierto. :-|


En mi pagina tenian anunciado que recibian unidades el dia 7 y ese dia pusieron un cartel diciendo que no tenian unidades. No vuelvo a comprar con ellos. No puedes poner a la venta un producto que no tienes... y eso no se lo perdono. Lo malo es que no he encontrado ninguna tienda (aqui en Alemania) que lo tenga por debajo de los 37 EUR, y esta agotado en casi todas las tiendas...
Hola,

La gente de Mediamarkt que lo tenia reservado de vita, ha tenido alguna noticia de los juegos?

Esta es la cuarta semana, y la verdad es que me tienen frito...

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

La gente de Mediamarkt que lo tenia reservado de vita, ha tenido alguna noticia de los juegos?

Esta es la cuarta semana, y la verdad es que me tienen frito...

Saludos!


Yo ya lo consegui en parquesur de leganes, pero no en el media markt sino en Game soltando 40 papis por el (tienen varias copias en game y otras tantas en fnac). Me pudo el ansia. Aun asi el cambiazo no lo he cancelado todavia pues si me llaman lo pondre en venta porque el que compre yo ya lo he usado. Por cierto se ve de muerte el juego
Segun me dijeron el siguiente en la lista soy yo, asi que en cuanto me llamen lo comentare por aqui.
Hoy me ha llegado el juego. De wowhd, enviado el 22 de marzo. De chiste...
¿Y por qué no anuláis las reservas de MM? Ya ha pasado casi un mes desde la salida y lo podéis encontrar en "cualquier" parte.
JGonz91 escribió:¿Y por qué no anuláis las reservas de MM? Ya ha pasado casi un mes desde la salida y lo podéis encontrar en "cualquier" parte.


porque a mi me respetaron el cambiazo, y lo tengo pagado a 19.90 con el juego ya entregado. Ademas me dijeron textualmente:"no creo que tarde más de una semana..."

Saludos!
Iakon escribió:
JGonz91 escribió:¿Y por qué no anuláis las reservas de MM? Ya ha pasado casi un mes desde la salida y lo podéis encontrar en "cualquier" parte.


porque a mi me respetaron el cambiazo, y lo tengo pagado a 19.90 con el juego ya entregado. Ademas me dijeron textualmente:"no creo que tarde más de una semana..."

Saludos!


Y eso de que no creian que tardaria mas de una semana cuando lo dijeron? A mi me lo dijeron desde el dia de salida. Cuenta que entramos en semana santa y a partir del miercoles no creo que haya mucha distribucion.

En Parquesur me dijeron que solo eramos tres personas que lo teniamos reservado y pagado y que el de vita antes o despues llegaria. Lo que me resulta raro es que otras tiendas de parque sur (por ejemplo la fnac) lo tienen en stock y sin embargo los del Media parecen tener problemas con la distribucion, no se algo raro hay.
Ya me he conseguido las 3 invocaciones secretas del X,,, y como no tengo muchas ganas de hacerme las cosas secundarias me voy a ir directo a pasarme el juego... Aunque querría 1º pillarme las esferas de Jecht para conocer más la historia.

Las batallas me han acabando hartando y me he "pirado" de de todas en las últimas 2-3 horas... supongo que ya tengo el suficiente nivel como para pasarme el juego... si no ya me echará un cable Ánima [jaja]
[FaLoPpA] escribió:Hoy me ha llegado el juego. De wowhd, enviado el 22 de marzo. De chiste...

A mi, ni siquiera me lo han enviado aun.
Ya les he escrito un email de protesta, pues esto ya esta muy fuera de lo normal y si no me contestan rapido, les pondre una valoracion negativa en las paginas de comparacion de precio, que eso si que les hace daño (por lo menos por Alemania).

Y encima, el juego sigue agotado y me jode pagar mas de 40 EUR por el juego ahora, cuando ya se me ha pasado el hype del lanzamiento.
Pero bueno, hay muchas tiendas online y hay que ir poco a poco discriminando cuales son las buenas y las mala.

Game UK y Zavvi las tengo en la lista negra, pues me hicieron cosas parecidas. WowHD entra en la lista de "tiendas a evitar".
Me acaban de llamar del MM que ya han recibido el juego.

Lo malo que la edicion especial que tenia reservada dicen que imposible y que me devuelven el dinero. Lo primero que estoy jodido porque lo quería para colección y me acabo de quedar sin esa edición, y segundo que entregué un juego para el cambiazo, asi que no se como se solucionará la cosa por ambos motivos.
A mi también me acaban de llamar, asi que a ponerlo encompraventa.
¿Si compro el juego en UK puedo canjear el código de final fantasy X-2 en mi cuenta española?

Gracias de antemano, saludos.
A los que venden, yo estoy interesado en comprar el juego, poneos en contacto conmigo :)
alguien podria decirme en que idioma viene los que los pedimos de wowhd de irlanda? un saludo!
alexrikelme escribió:¿Si compro el juego en UK puedo canjear el código de final fantasy X-2 en mi cuenta española?

Gracias de antemano, saludos.


Yo vivo en UK, compre el juego aqui (bueno, en WoW HD UK), tengo cuenta espanyiola, y he podido canjear el codigo sin problema.
Carr_Delling escribió:
alexrikelme escribió:¿Si compro el juego en UK puedo canjear el código de final fantasy X-2 en mi cuenta española?

Gracias de antemano, saludos.


Yo vivo en UK, compre el juego aqui (bueno, en WoW HD UK), tengo cuenta espanyiola, y he podido canjear el codigo sin problema.


Muchas gracias por la respuesta, es que estoy viviendo en UK durante unos meses y quiero vicio XD

¿En que parte de UK vives?

Saludos.
alexrikelme escribió:
Muchas gracias por la respuesta, es que estoy viviendo en UK durante unos meses y quiero vicio XD

¿En que parte de UK vives?

Saludos.


Cardiff (Wales)
Carr_Delling escribió:
alexrikelme escribió:
Muchas gracias por la respuesta, es que estoy viviendo en UK durante unos meses y quiero vicio XD

¿En que parte de UK vives?

Saludos.


Cardiff (Wales)

Ups, nos pilla un poco lejos, yo ando por Londres.

Saludos.
Hola,

A mi tambien me llamaron ayer y fui a recogerlo, por fin

Ahora a darle duro!

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A alguien de Madrid le ha llegado de WOW HD?
Yo ando por Andalucía y me ha llegado mi copia de WOWHD, con su tiempo, pero ahí está.
Paso de wowhd. Acabo de pillar el juego en un mercadillo por 32 euretes precintado. Voy a cancelar a los cachondos de wowhd por falta de seriedad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin noticias aún por Madrid. Pacienciña...
Josezno escribió:Sin noticias aún por Madrid. Pacienciña...


En Madrid ya lo he visto por todos lados.
nobody_knows_me escribió:Paso de wowhd. Acabo de pillar el juego en un mercadillo por 32 euretes precintado. Voy a cancelar a los cachondos de wowhd por falta de seriedad.


Yo estoy igual. Me han dicho que esperan recibirlos el dia 27. Ya poco me importa esperar un poco mas, pero en cuanto lo encuentre barato por ahi cancelo el pedido y no vuelvo a comprar nada mas con ellos.
Quien se haya pasado la historia, que lea esto que me paso, para flipar! xD

Me mate a la ultima transformacion de Jecht 120.000 de vida con Yojimbo! Me salio Ultraesgrima y boom, adios! Estaba que no daba credito a lo que veia, xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sir_Fortesque escribió:
Josezno escribió:Sin noticias aún por Madrid. Pacienciña...


En Madrid ya lo he visto por todos lados.


Me refiero al envío de WOW HD.
Josezno escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Josezno escribió:Sin noticias aún por Madrid. Pacienciña...


En Madrid ya lo he visto por todos lados.


Me refiero al envío de WOW HD.


Ok, no sabia que te referias a eso, fallo mio.
903 respuestas
115, 16, 17, 18, 19