Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

1, 2, 3, 4, 519
Lo comentado en el hilo oficial, visto que no hay hilo de ya se vende en y estamos a menos de una semana de su lanzamiento (viernes 21 de marzo) abro hilo para comentar todo el asunto de las tiendas y los envios de las diferentes paginas webs.

Comienza el hype! [+risas]
Ver este hilo abierto me acaba de subir el hype cosa mala.

Yo soy de Bilbao y este martes me pasaré por un par de Games.

Ya iré comentando por si alguno de por aquí le interesa.
[facepalm] no me acordaba de que salía ya... Soy idiota.
Yo con recibir el sms del game el jueves me conformo, porque el viernes no puedo ir a por el y el sabado tampoco, me joderia vivo esperar al lunes :(
Yo tirare con WOWHD a ver que tal se portan, porque el MediaMark me ha jodido bien con el cambiazo de Infamous y Ground Zeroes, que a ese precio caen ambos y eso que del Infamous Second Son no estaba muy interesado xD.

Ire comentado mis impresiones de esta tienda online y por supuesto, si el titulo llega en castellano o en ingles, que seria un owned pero bueno [+risas]
Yo espero esa información de si viene en Castellano o no :)
Mejor no seguir este hilo. Porque a mi no me llegara el día de salida y me puedo poner de los nervios. XD
Yo tengo que esperar al dia 26 por poner envio en amazon de 3-5 dias, si llego a saber que estaria con el hype que tengo lo habria reservado con el otro envio para que me llegase el dia de salida [qmparto]
Guarismo escribió:Ver este hilo abierto me acaba de subir el hype cosa mala.

Yo soy de Bilbao y este martes me pasaré por un par de Games.

Ya iré comentando por si alguno de por aquí le interesa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos sois muy soñadores no? XD Jueves si acaso, pero en Game, 4 dias antes? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Espera tu que si
rheed escribió:
Guarismo escribió:Ver este hilo abierto me acaba de subir el hype cosa mala.

Yo soy de Bilbao y este martes me pasaré por un par de Games.

Ya iré comentando por si alguno de por aquí le interesa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos sois muy soñadores no? XD Jueves si acaso, pero en Game, 4 dias antes? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Espera tu que si


¿Qué pierdo por ir a mirar?
Guarismo escribió:¿Qué pierdo por ir a mirar?


Tiempo? Dinero?

No va a estar, ni te molestes. De hecho lo mas pronto que lo vais a encontrar es el miercoles en pakis y similares, como viene siendo costumbre siempre
Se sabe cuanto va ocupar el digital del X2 ? tengo 2,3 gb libres y me que no voy a tener suficiente espacio [tomaaa] .
ya me veo comprando una tarjeta de memoria nueva [fiu]
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS3): 22.8GB
Final Fantasy X HD (PS Vita): 3.4GB
Final Fantasy X-2 HD (PS Vita): 3.3GB


Fuente: https://twitter.com/1stPD_PR/status/412862136650457088
Lo dejo por aquí también.
Según me ha comentado Amazon, el videojuego para Ps Vita no tiene entrega garantizada para el día 21. Para todos, el juego comenzará a enviarse el lunes día 24 y llegará a lo largo de la semana. El proveedor no les ha mandado la cantidad necesaria del producto, ya que les llegará a lo largo de la semana y no va a poder ser entregado para el día 21. Quizás los que reservaron con mucha antelación si que puedan recibirlo el 21, pero los demás no.

Para la guía sin embargo si que hay unidades y va a ser enviada mañana para que llegue el día 18-19.

J2MRaiden escribió:
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS3): 22.8GB
Final Fantasy X HD (PS Vita): 3.4GB
Final Fantasy X-2 HD (PS Vita): 3.3GB


Fuente: https://twitter.com/1stPD_PR/status/412862136650457088

Joder, tal diferencia de tamaño a que se debe? Tanta diferencia no se aprecia visualmente.
Parece mentira que después de mas de 2 años POR FIN!!!!! se haya abierto este hilo. GAME.ES últimamente funciona bastante bien, llegando casi todos los envios 1/2 dias antes del día oficial de su puesta en venta, aun así seguro que con este se parte la buena racha y me lo como con patatas el mismo viernes por pedirlo junto con la guía.

Si saco la Vita del cajon últimamente es por Toukiden para farmear (cuando me quedo sin bateria en la 3DS con MH3U), pero este FF X puede ser el único juego del catalogo de Vita que me obligue a guardar la 3DS en el cajón por unos días, y eso son palabras mayores....aunque Layton Vs Phoenix esté por estas tierras a la mañana siguiente.

Esperemos que no defraude este port en absoluto ya que el HYPE que ha despertado no tienes precedentes en Vita, mas cuando es un juego que hace 10 años me marcó para el resto de la generación Ps2.
Parece que fue ayer cuando hará más de dos años dijeron de una versión de FFX portátil xD
Aqui uno con la reserva de GAME,la verdad es que ya estoy nervioso,siendo la primera vez que los juego.

El viernes a por el.
A ver si por ser premiun en amazon se portan y me lo traen el viernes :)
A mi me ha llegado este mail de Amazon, y para otras cosas que he comprado en preventa allí, normalmente han llegado en fechas o el día de antes :)

Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

Netaddiction "Guía Final Fantasy X/X-2 HD Remaster"
Fecha estimada de entrega: 21 de marzo de 2014
[quote][/quote]
Pero si falta 1 semana... :-? XD

Yo lo tengo reservado en FNAC, me salió por 30 euretes que para ser FNAC está muy bien, e iré el viernes a por el juego, no me voy a volver loco por un par de días. De hecho, me he planteado anular la reserva porque tengo un par de juegos pendientes de Vita y comprarlo para no jugarlo... ¬_¬
conversacion con una chica que trabaja en amazon a traves del chat..

Ana: Víctor, en este caso veo que no tenemos la opción para la entrega el día de lanzamiento. Entonces sí deberás esperar hasta la otra semana para poder recibirlo.

Yo:Entonces es seguro que no me llegara hasta la semana siguiente de su lanzamiento?

Ana:Correcto, si la opción para la entrega del día de lanzamiento estuviera disponible, se mostraría el mensaje en el sitio web, diría ¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?, pero en este caso no es así:
http://www.amazon.es/dp/B00DD0A93W
Chariott escribió:A mi me ha llegado este mail de Amazon, y para otras cosas que he comprado en preventa allí, normalmente han llegado en fechas o el día de antes :)

Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

Netaddiction "Guía Final Fantasy X/X-2 HD Remaster"
Fecha estimada de entrega: 21 de marzo de 2014


Pero ahí pone "guía" ya han dicho más usuarios que la guía les llega el 21 pero el juego no. Saludoss
victor5324 escribió:conversacion con una chica que trabaja en amazon a traves del chat..

Ana: Víctor, en este caso veo que no tenemos la opción para la entrega el día de lanzamiento. Entonces sí deberás esperar hasta la otra semana para poder recibirlo.

Yo:Entonces es seguro que no me llegara hasta la semana siguiente de su lanzamiento?

Ana:Correcto, si la opción para la entrega del día de lanzamiento estuviera disponible, se mostraría el mensaje en el sitio web, diría ¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?, pero en este caso no es así:
http://www.amazon.es/dp/B00DD0A93W

Pues vaya putada, esperaba probarlo este fin de semana
KYKUR88 escribió:
Chariott escribió:A mi me ha llegado este mail de Amazon, y para otras cosas que he comprado en preventa allí, normalmente han llegado en fechas o el día de antes :)

Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

Netaddiction "Guía Final Fantasy X/X-2 HD Remaster"
Fecha estimada de entrega: 21 de marzo de 2014


Pero ahí pone "guía" ya han dicho más usuarios que la guía les llega el 21 pero el juego no. Saludoss


Joder XDDD eso eran las ganas de tenerlo, ni lo vi [buuuaaaa]
El hilo del hype, que ganas tenía de ver el hilo ya, leñe. ¡Paciencia!
A ver cuando salta la liebre en BCn y me voy a por el! Espero que sea antes del viernes que ese dia vuelo a Chicago y quiero darle caña en el avion :D
Jajaj ya lo imaginé.

Yo espero recibir el sms del game el jueves a muy tardar porqué estoy que no puedo más xD el mono de este juego es tal que ni infamous ni hostias, es mi más esperado de los próximos meses xD cuando lo termine ya veré que más pillar.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Jajaj ya lo imaginé.

Yo espero recibir el sms del game el jueves a muy tardar porqué estoy que no puedo más xD el mono de este juego es tal que ni infamous ni hostias, es mi más esperado de los próximos meses xD cuando lo termine ya veré que más pillar.

Saludoss


¿Realmente merece la pena generarse esos niveles de ansiedad por un video-juego? :-?
PharaunMizzrym escribió:
KYKUR88 escribió:Jajaj ya lo imaginé.

Yo espero recibir el sms del game el jueves a muy tardar porqué estoy que no puedo más xD el mono de este juego es tal que ni infamous ni hostias, es mi más esperado de los próximos meses xD cuando lo termine ya veré que más pillar.

Saludoss


¿Realmente merece la pena generarse esos niveles de ansiedad por un video-juego? :-?


A mi sinceramente no me gustan este tipo de hilos, pero vamos, que tiene que haber de todo para todos
obviamente me gustaria tenerlo el viernes para poder darle caña el finde... pero si los de amazon me lo mandan la semana siguiente como parece que va a ser tampoco pasa nada...
Yo calculo Martes Miercoles en MediaMarkts varios (Martes es mas para juegos Nintendo) solo espero que pongan a la venta este e Infamous a la vez y me ahorre un viaje [carcajad] [carcajad]
A mi la espera se me está haciendo eterna......... q mal q este mes al final no me lo podré comprar :(
A ver si se pronuncian los de Xtralife!
KYKUR88 escribió:Jajaj ya lo imaginé.

Yo espero recibir el sms del game el jueves a muy tardar porqué estoy que no puedo más xD el mono de este juego es tal que ni infamous ni hostias, es mi más esperado de los próximos meses xD cuando lo termine ya veré que más pillar.

Saludoss


Ni que sea un juego novedad.
Puedes jugarlo en ps2 sin problemas
NecroCorpse escribió:
KYKUR88 escribió:Jajaj ya lo imaginé.

Yo espero recibir el sms del game el jueves a muy tardar porqué estoy que no puedo más xD el mono de este juego es tal que ni infamous ni hostias, es mi más esperado de los próximos meses xD cuando lo termine ya veré que más pillar.

Saludoss


Ni que sea un juego novedad.
Puedes jugarlo en ps2 sin problemas


Madre mía que sensibles algunos! Lo digo ilusionado, tengo muchas ganas de poder jugarlo en vita, me pego viajes largos a menudo y sería dios. Además si pudiera jugarlo en ps2 estaría igual. No se qué le veis de "malo" a tener ilusión como cuando era pequeño por la salida de un juego. Tiene que haber gente para todo, si. ;) Sin acritud.

Saludoss
El miercoles tengo un viaje de 8 horas por delante... asique como lo vendan el Martes me hacen hombre.. jajajajaja
Ahora si!! ahora si que si!! [360º] [360º] menudo hype me ha entrado al ver el hilo.....

ya estoy dando el coñazo por Xtralife, es la primera vez que pido por alli, espero que llegue a tiempo al menos el viernes...

Alguien mas lo tiene reservado por alli?

Un saludo y nada ya estamos con el vicio duro!!! [poraki] [poraki]
daniambca escribió:Ahora si!! ahora si que si!! [360º] [360º] menudo hype me ha entrado al ver el hilo.....

ya estoy dando el coñazo por Xtralife, es la primera vez que pido por alli, espero que llegue a tiempo al menos el viernes...

Alguien mas lo tiene reservado por alli?

Un saludo y nada ya estamos con el vicio duro!!! [poraki] [poraki]


Aquí otro que tiene juego y guía con ellos... Esperando noticias!
daniambca escribió:Ahora si!! ahora si que si!! [360º] [360º] menudo hype me ha entrado al ver el hilo.....

ya estoy dando el coñazo por Xtralife, es la primera vez que pido por alli, espero que llegue a tiempo al menos el viernes...

Alguien mas lo tiene reservado por alli?

Un saludo y nada ya estamos con el vicio duro!!! [poraki] [poraki]


No os preocupéis que en xtralife se portan, en cuanto los tienen en almacén los envían. Seguro que mañana los mandan y el miércoles en casa. Saludoss
KYKUR88 escribió:
daniambca escribió:Ahora si!! ahora si que si!! [360º] [360º] menudo hype me ha entrado al ver el hilo.....

ya estoy dando el coñazo por Xtralife, es la primera vez que pido por alli, espero que llegue a tiempo al menos el viernes...

Alguien mas lo tiene reservado por alli?

Un saludo y nada ya estamos con el vicio duro!!! [poraki] [poraki]


No os preocupéis que en xtralife se portan, en cuanto los tienen en almacén los envían. Seguro que mañana los mandan y el miércoles en casa. Saludoss


Como sea asi amigo te invito a unas buenas cañas!!! [beer] [beer] ojala, yo acabo de mandarles un mail haciendome el tonto, mmm cuando me lo mandais? jaja
Me parece raro que no vayais a recibir los de Amazon el juego para el dia de salida, suelen enviar uno o dos dias antes del dia de salida para tenerlo listo tal dia, vamos, yo las veces que he pedido a Amazon en ese aspecto no he tenido ningun problema. A ver si teneis suerte ;)

Respecto a tiendas fisicas, imagino que entre mañana y pasado estara la cosa, hoy lo dudo mucho, a mas tardar para el jueves lo tienen fijo, pues el Infamous lo van a vender el dia 20 saliendo oficialmente el 21.

Por otro lado, los de WOWHD nada nuevo por ahora. Por lo que he leido, segun les llega lo envian y tarda entre 4 y 10 dias laborables en llegar a su destino. Se va a hacer laaaaaarga la espera, pero bueno, es lo que toca [mamaaaaa]
Una duda para los que lo tenéis reservado en Xtralife, una vez echa la reserva, a la hora de hacer el pago podéis hacer un descuento con los puntos que tenéis o no os da la opción? Solamente os descuenta el previo pago de los 2 euros por hacer la reserva?
CONFIRMADO!!! los de Xtralife les entrara el miercoles 19 y el jueves 20 lo tenemos en casita [360º] [360º] ya sabiendo que llega el jueves se me va haceeerrr eterrrnaaaaaaaa
En amazon la versión de vita la marca como agotada
DarkSpawn19 escribió:Una duda para los que lo tenéis reservado en Xtralife, una vez echa la reserva, a la hora de hacer el pago podéis hacer un descuento con los puntos que tenéis o no os da la opción? Solamente os descuenta el previo pago de los 2 euros por hacer la reserva?


creo que es a partir de la siguiente compra, pero que te confirme alguien con mas experiencia en Xtralife, yo solo he realizado 1 pedido, tengo 2000 puntos y no pude aprovecharlos en mi compra, lo vere en el siguiente al que si aplicare los puntos.

Un saludo
daniambca escribió:
DarkSpawn19 escribió:Una duda para los que lo tenéis reservado en Xtralife, una vez echa la reserva, a la hora de hacer el pago podéis hacer un descuento con los puntos que tenéis o no os da la opción? Solamente os descuenta el previo pago de los 2 euros por hacer la reserva?


creo que es a partir de la siguiente compra, pero que te confirme alguien con mas experiencia en Xtralife, yo solo he realizado 1 pedido, tengo 2000 puntos y no pude aprovecharlos en mi compra, lo vere en el siguiente al que si aplicare los puntos.

Un saludo



Mersi por contestar : )
Pues nada, esperando al día 20!

Yo estoy igual que el compañero con el tema de los puntos, serán para la siguiente compra seguramente.
daniambca escribió:CONFIRMADO!!! los de Xtralife les entrara el miercoles 19 y el jueves 20 lo tenemos en casita [360º] [360º] ya sabiendo que llega el jueves se me va haceeerrr eterrrnaaaaaaaa


Sabes si la guia tb les entra el miercoles?
Sartor escribió:
daniambca escribió:CONFIRMADO!!! los de Xtralife les entrara el miercoles 19 y el jueves 20 lo tenemos en casita [360º] [360º] ya sabiendo que llega el jueves se me va haceeerrr eterrrnaaaaaaaa


Sabes si la guia tb les entra el miercoles?


Fijo, lo enviaran juntos (juego+guía). Espero tener la misma suerte que vosotros y tenerlo el jueves en game :( la guía ídem.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Sartor escribió:
daniambca escribió:CONFIRMADO!!! los de Xtralife les entrara el miercoles 19 y el jueves 20 lo tenemos en casita [360º] [360º] ya sabiendo que llega el jueves se me va haceeerrr eterrrnaaaaaaaa


Sabes si la guia tb les entra el miercoles?


Fijo, lo enviaran juntos (juego+guía). Espero tener la misma suerte que vosotros y tenerlo el jueves en game :( la guía ídem.

Saludoss


Buah pues de vicio,esperando al jueves jejeje
903 respuestas
1, 2, 3, 4, 519