, ánimo y suerte a los que aún andan detrás de una copia.Elunicoo escribió:De dónde eres de Canarias xq yo soy de Tenerife y me acabo de llevar el último con cambiazo
homertonto escribió:Y en la store de vita vale 40 € el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
merovingio251 escribió:Elunicoo escribió:De dónde eres de Canarias xq yo soy de Tenerife y me acabo de llevar el último con cambiazo
MM Añaza no habían que llame sobre las 11. Y en MM 3 de Mayo me dijo claramente que era el último sin reserva que tuve suerte, mi primo quería otra unidad y no había más. Sin reserva como dije, les quedaban más pero de reserva.
carlonio24 escribió:Yo fui esta mañana al mediamarkt de diagonal mar a las 10:20 y ya se habían agotado. No entiendo tanta crítica a MM, ellos hacen una oferta con un número en concreto de unidades, si no se llega a tiempo pues toca comprarlo a precio normal. Además siempre han dicho que reservando no se asegura la oferta, a veces nos quejamos por gusto. Al final con tanta queja lo que conseguiremos es que dejen de hacer cambiazos
eso me han dicho en MM homertonto escribió:carlonio24 escribió:Yo fui esta mañana al mediamarkt de diagonal mar a las 10:20 y ya se habían agotado. No entiendo tanta crítica a MM, ellos hacen una oferta con un número en concreto de unidades, si no se llega a tiempo pues toca comprarlo a precio normal. Además siempre han dicho que reservando no se asegura la oferta, a veces nos quejamos por gusto. Al final con tanta queja lo que conseguiremos es que dejen de hacer cambiazos
ahora si reservas si te aseguran el cambiazoeso me han dicho en MM
alaun escribió:El juego lleva a la venta unas 6 h y ya esta agotado en todos lados... o es un éxito de ventas o han sacado menos juegos que dedos tiene mi mano...
homertonto escribió:alaun escribió:El juego lleva a la venta unas 6 h y ya esta agotado en todos lados... o es un éxito de ventas o han sacado menos juegos que dedos tiene mi mano...
han sacado pocas unidades esta claro
merovingio251 escribió:Elunicoo escribió:De dónde eres de Canarias xq yo soy de Tenerife y me acabo de llevar el último con cambiazo
MM Añaza no habían que llame sobre las 11. Y en MM 3 de Mayo me dijo claramente que era el último sin reserva que tuve suerte, mi primo quería otra unidad y no había más. Sin reserva como dije, les quedaban más pero de reserva.
o0ghost0o escribió:merovingio251 escribió:Elunicoo escribió:De dónde eres de Canarias xq yo soy de Tenerife y me acabo de llevar el último con cambiazo
Has mirado en Happy Krishna del Carrefour de Añaza? En Carrefour Meridiano quedaba uno a 30.90 euros a las 13:30.
carlonio24 escribió:homertonto escribió:carlonio24 escribió:Yo fui esta mañana al mediamarkt de diagonal mar a las 10:20 y ya se habían agotado. No entiendo tanta crítica a MM, ellos hacen una oferta con un número en concreto de unidades, si no se llega a tiempo pues toca comprarlo a precio normal. Además siempre han dicho que reservando no se asegura la oferta, a veces nos quejamos por gusto. Al final con tanta queja lo que conseguiremos es que dejen de hacer cambiazos
ahora si reservas si te aseguran el cambiazoeso me han dicho en MM
Pues dependerá del mediamarkt, pq en el de al lado de casa dicen que no
.
. Elunicoo escribió:merovingio251 escribió:Elunicoo escribió:De dónde eres de Canarias xq yo soy de Tenerife y me acabo de llevar el último con cambiazo
Pero a q hora fue eso? Pasastes con tu primo por la sección de PSVITA y no lo vistes y fuistes al mostrador? Y alguno de ustdes digo algo de mira ya se puede reservar no se q juego q están a mano derecha, lo pregunto xq yo estaba detrás de ustedes.
LuffyOPFan escribió:Alguien que lo tenga, ¿puede revisar si es Multi idioma?
En la parte trasera de la caratula con suerte sale, y de no ser así, poniendo un momento en Inglés la Vita y cargar el juego para ver si esta en Inglés, pues perfecto. A ver si con la UK salgo ganando o no... xD
Saludos.
, ediciones normales ni idea... pero si hay 11 de especiales.. hacer cuentas.LuffyOPFan escribió:Alguien que lo tenga, ¿puede revisar si es Multi idioma?
En la parte trasera de la caratula con suerte sale, y de no ser así, poniendo un momento en Inglés la Vita y cargar el juego para ver si esta en Inglés, pues perfecto. A ver si con la UK salgo ganando o no... xD
Saludos.
Anubi escribió:LuffyOPFan escribió:Alguien que lo tenga, ¿puede revisar si es Multi idioma?
Saludos.
Tengo la version de españa, atras pone manual, textos y subtitulos en castellano, voces en ingles, pero si pongo la vita en ingles, salen los textos y subtitulos en ingles.
kastelen escribió:LuffyOPFan escribió:Alguien que lo tenga, ¿puede revisar si es Multi idioma?
Saludos.
tengo amigos que se bajaron la version usa digital y tenia los textos en español asi que supongo que la uk vendra asi tambien.
lguirao escribió:Me vais a perdonar porque pese a la explicacion por parte de un dependiente, sigo con la mosca detrás de la oreja.
Me acerco ayer a GAME a reservar el FFX de PSVITA con cambiazo, y entrego 3€ en concepto de reserva. La promoción especificaba que con el cambiazo se quedaba en 25€, por lo que entendí que me serían descontados 3€ (total a pagar, 22€).
Cual es mi sorpresa cuando me dicen que pagara 25€, que los 3€ habían sido descontados del importe inicial del juego. Tenía prisa, no veía propio insistir, y además con el ticket en caso de un error, podría aclararlo. Por ello me gustaría saber si estoy errado, o llevaba razón el dependiente.
De haber entendido bien la promocion, igual hubiera optado por otra via, pues entregar un juego y además pagar 28€...
Un saludo
lguirao escribió:Me vais a perdonar porque pese a la explicacion por parte de un dependiente, sigo con la mosca detrás de la oreja.
Me acerco ayer a GAME a reservar el FFX de PSVITA con cambiazo, y entrego 3€ en concepto de reserva. La promoción especificaba que con el cambiazo se quedaba en 25€, por lo que entendí que me serían descontados 3€ (total a pagar, 22€).
Cual es mi sorpresa cuando me dicen que pagara 25€, que los 3€ habían sido descontados del importe inicial del juego. Tenía prisa, no veía propio insistir, y además con el ticket en caso de un error, podría aclararlo. Por ello me gustaría saber si estoy errado, o llevaba razón el dependiente.
De haber entendido bien la promocion, igual hubiera optado por otra via, pues entregar un juego y además pagar 28€...
Un saludo
Un saludo
Acabo de hacer la prueba en la web y dice lo siguiente:
lguirao escribió:javi_90 escribió:A mi me han cobrado 22. :/
Podrias ponerme foto de tu ticket si no te importa? Es para acreditarlo...
http://i61.tinypic.com/k1516w.jpg
Esto me han hecho a mi. A mi me parecia una incoherencia, pero tenía que estar en la otra punta de la ciudad en 40min, y me dije, a unas malas, tengo el ticket.
( la dependienta es una chicha un poco cortita que ya me la conozco, aparte de ser una borde parece que le importa una santisima mierda su trabajo, sus clientes y todo, y quiza me estoy pasando, pero la tia va de modelo y es fea de narices ) Me he pegado un cabreo del 15 en plena tienda ( no gritando, pero si en tono ligeramente alto ), le he dicho que ya les vale, que encima que reservo, me quedo sin cambiazo por confiar en ellos, blablabla, y les he pedido hoja de reclamaciones. Mientras la estaba rellenando, con 10-12 personas mirando en la cola, me ha venido la otra chica ( esta ademas de ser muy buena persona y amable, sabe de videojuegos, le preguntas por uno y ni lo busca en el ordenador, sabe donde y como lo tiene ) y me ha dejado el juego a 25 euros si no ponia la hoja de reclamaciones. Bueno no exactamente, me han dado 6000 puntitos ( mas los 400 de la compra ) en la tarjeta de socio, que vienen a ser 15 euros.
), quejarse no cuesta nada. Eso si, el truco esta en hacerlo en horas cuando haya mucha gente en la tienda
rheed escribió:Para que veais las maravillas del Game. He ido a recoger esta tarde el FFX ( no podia ir por la mañana, asi que el cambiazo ni olerlo ), y al ir, adivinad.
Juego desprecintado!!!! SI! UNA PUTA RESERVA! Y me desprecintan el juego porque solo habian traido 4, 2 de ellos reservas y los han desprecintado todos( la dependienta es una chicha un poco cortita que ya me la conozco, aparte de ser una borde parece que le importa una santisima mierda su trabajo, sus clientes y todo, y quiza me estoy pasando, pero la tia va de modelo y es fea de narices ) Me he pegado un cabreo del 15 en plena tienda ( no gritando, pero si en tono ligeramente alto ), le he dicho que ya les vale, que encima que reservo, me quedo sin cambiazo por confiar en ellos, blablabla, y les he pedido hoja de reclamaciones. Mientras la estaba rellenando, con 10-12 personas mirando en la cola, me ha venido la otra chica ( esta ademas de ser muy buena persona y amable, sabe de videojuegos, le preguntas por uno y ni lo busca en el ordenador, sabe donde y como lo tiene ) y me ha dejado el juego a 25 euros si no ponia la hoja de reclamaciones. Bueno no exactamente, me han dado 6000 puntitos ( mas los 400 de la compra ) en la tarjeta de socio, que vienen a ser 15 euros.
El juego me lo iba a llevar de todas formas, estaba en perfecto estado, sin marcas ni pegatinas ni nada ( lo habia desprecintado hacia 10 minutos la susodicha ), pero como esto me toca mucho los cojones, y ya lo he hecho alguna que otra vez ( un darksiders 2 de pc que valia 49 lo saque por 20, tenia la caja rajada de arriba a abajo, me daba bastante igual porque solo queria la cdkey), quejarse no cuesta nada. Eso si, el truco esta en hacerlo en horas cuando haya mucha gente en la tienda
yejayeja escribió:rheed escribió:Para que veais las maravillas del Game. He ido a recoger esta tarde el FFX ( no podia ir por la mañana, asi que el cambiazo ni olerlo ), y al ir, adivinad.
Juego desprecintado!!!! SI! UNA PUTA RESERVA! Y me desprecintan el juego porque solo habian traido 4, 2 de ellos reservas y los han desprecintado todos( la dependienta es una chicha un poco cortita que ya me la conozco, aparte de ser una borde parece que le importa una santisima mierda su trabajo, sus clientes y todo, y quiza me estoy pasando, pero la tia va de modelo y es fea de narices ) Me he pegado un cabreo del 15 en plena tienda ( no gritando, pero si en tono ligeramente alto ), le he dicho que ya les vale, que encima que reservo, me quedo sin cambiazo por confiar en ellos, blablabla, y les he pedido hoja de reclamaciones. Mientras la estaba rellenando, con 10-12 personas mirando en la cola, me ha venido la otra chica ( esta ademas de ser muy buena persona y amable, sabe de videojuegos, le preguntas por uno y ni lo busca en el ordenador, sabe donde y como lo tiene ) y me ha dejado el juego a 25 euros si no ponia la hoja de reclamaciones. Bueno no exactamente, me han dado 6000 puntitos ( mas los 400 de la compra ) en la tarjeta de socio, que vienen a ser 15 euros.
El juego me lo iba a llevar de todas formas, estaba en perfecto estado, sin marcas ni pegatinas ni nada ( lo habia desprecintado hacia 10 minutos la susodicha ), pero como esto me toca mucho los cojones, y ya lo he hecho alguna que otra vez ( un darksiders 2 de pc que valia 49 lo saque por 20, tenia la caja rajada de arriba a abajo, me daba bastante igual porque solo queria la cdkey), quejarse no cuesta nada. Eso si, el truco esta en hacerlo en horas cuando haya mucha gente en la tienda
Has probado el código de ffx-2? puede que ahí te la hayan colado al usarlo, revísalo.