[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Yo recogí los dos de game y otro del cambiazo de mm a 32,90 esta mañana ^^

Imagen
pues de un largo dia de espera por xtralife no me a llegado y me pone en tipsa estado incidencia
y entrega el 14/10/13...
El pedido con Amazon no ha tenido un final feliz, en los pedidos ya aparece como enviado pero con fecha de entrega el lunes 14 :(. He vuelto a hablar con Amazon y el chico muy simpático disculpandose por lo ocurrido, se ve que lo de encargar para cuando salga es una lotería, a veces sale bien y otras se retrasa (si te toca la china, claro, porque a otros les ha llegado bien). Podría decir que la siguiente les dan por c***, pero lo mismo podría haber pasado reservándolo en Game o en Mediamarkt.

Iba a ir a darme una vuelta al MM pero pensándolo fríamente esperaré hasta el lunes, total hay muchos días para viciar de igual forma xD.
Ya somos unos cuantos del club del lunes [+risas] A esperar....
Whenever escribió:Ya somos unos cuantos del club del lunes [+risas] A esperar....


Ya te digo xD
ortega78 escribió:
Whenever escribió:Ya somos unos cuantos del club del lunes [+risas] A esperar....


Ya te digo xD


El lunes... o hasta el martes... jajajajaj [risita]
Hola a todos!
Por aquí otro del club del lunes por culpa de Amazon.
Como casi todos, recibí esta mañana el correo de retraso de envío, y a mí me han comentado que el problema había sido que Nintendo no les había suministrado el producto a tiempo.
He intendado cancelar el envío y he estado a punto de comprar el juego en el GameStop de mi localidad que es el único establecimiento con stock a día de hoy y a 46,90€ (qué locura), cuyo precio según el dependiente se debía a que no tenía reserva.
Al final me he echado atrás porque me parecia demasiada pasta en comparación a los 37,95€ de Amazon... y finalmente, después de liársela un poco a éstos últimos, he conseguido que me reembolsen 10€ en compensación por las molestias (no sólo del retraso, sino por otros motivos que les he recalcado).
En definitiva, si realmente no me la han colado (a estas alturas ya dudo de cualquiera), he sacado el juego por 27,95€ aunque ahora me toque esperar unos días más.

Psdt: Perdón por el tocho y comentar que el juego, como ya imaginaréis porque es el que ha sufrido retrasos en Amazon, es Pokémon Y.
Una duda, la única diferencia entre versiones son los Pokémon no?.
zatu_21 escribió:Una duda, la única diferencia entre versiones son los Pokémon no?.

En principio sí. Tanto pokémon capturables como algunas mega evoluciones que son exclusivos de una u otra edición.
Aqui en Tarragona en el corte ingles no lo han vendido todavia,pero en los otros sitios si.
Alguien que ponga fotos de los regalos de la reserva(camisetas,pokeballs,....)?????
Un saludo a todos
Jser escribió:Hola a todos!
Por aquí otro del club del lunes por culpa de Amazon.
Como casi todos, recibí esta mañana el correo de retraso de envío, y a mí me han comentado que el problema había sido que Nintendo no les había suministrado el producto a tiempo.
He intendado cancelar el envío y he estado a punto de comprar el juego en el GameStop de mi localidad que es el único establecimiento con stock a día de hoy y a 46,90€ (qué locura), cuyo precio según el dependiente se debía a que no tenía reserva.
Al final me he echado atrás porque me parecia demasiada pasta en comparación a los 37,95€ de Amazon... y finalmente, después de liársela un poco a éstos últimos, he conseguido que me reembolsen 10€ en compensación por las molestias (no sólo del retraso, sino por otros motivos que les he recalcado).
En definitiva, si realmente no me la han colado (a estas alturas ya dudo de cualquiera), he sacado el juego por 27,95€ aunque ahora me toque esperar unos días más.

Psdt: Perdón por el tocho y comentar que el juego, como ya imaginaréis porque es el que ha sufrido retrasos en Amazon, es Pokémon Y.


Mi compi del curro pidio en un mismo pedido dos pokemon Y, una nintendo 2ds y otras cosas, de los dos pokemon x solo han recibido uno, el resto lo han recibido todo. En la web ponía que el segundo lo recibían hoy antes de las 18.30, pero no ha sido así.

Por cierto de recibirlo el lunes yo me olvidaría, no creo que os llegue antes del martes, puesto que todavía ni los han pasado a recoger los de seur/mrw
Yalm escribió:
Jser escribió:Hola a todos!
Por aquí otro del club del lunes por culpa de Amazon.
Como casi todos, recibí esta mañana el correo de retraso de envío, y a mí me han comentado que el problema había sido que Nintendo no les había suministrado el producto a tiempo.
He intendado cancelar el envío y he estado a punto de comprar el juego en el GameStop de mi localidad que es el único establecimiento con stock a día de hoy y a 46,90€ (qué locura), cuyo precio según el dependiente se debía a que no tenía reserva.
Al final me he echado atrás porque me parecia demasiada pasta en comparación a los 37,95€ de Amazon... y finalmente, después de liársela un poco a éstos últimos, he conseguido que me reembolsen 10€ en compensación por las molestias (no sólo del retraso, sino por otros motivos que les he recalcado).
En definitiva, si realmente no me la han colado (a estas alturas ya dudo de cualquiera), he sacado el juego por 27,95€ aunque ahora me toque esperar unos días más.

Psdt: Perdón por el tocho y comentar que el juego, como ya imaginaréis porque es el que ha sufrido retrasos en Amazon, es Pokémon Y.


Mi compi del curro pidio en un mismo pedido dos pokemon Y, una nintendo 2ds y otras cosas, de los dos pokemon x solo han recibido uno, el resto lo han recibido todo. En la web ponía que el segundo lo recibían hoy antes de las 18.30, pero no ha sido así.

Por cierto de recibirlo el lunes yo me olvidaría, no creo que os llegue antes del martes, puesto que todavía ni los han pasado a recoger los de seur/mrw

A mí me ha llegado un correo de Seur sobre las 20:00 para decirme que el envío de Amazon me sería entregado el lunes día 14 (incluyendo el número de envío), y que si quería retrasar el día de entrega lo hiciera, mediante un enlace que venía adjunto, antes del domingo a las 23:59.
No sé como irá el tema con Seur ni si se retrasarán algo más o son cumplidores. Os iré comentando.
Jamás entenderé a los que se compran dos juegos cuasi-idénticos... Será porque yo soy cuasi-pobre, porque vamos... ¬_¬
Uneo escribió:Jamás entenderé a los que se compran dos juegos cuasi-idénticos... Será porque yo soy cuasi-pobre, porque vamos... ¬_¬


por ejemplo yo le regalo para su cumpleaños a mi hermana el x ( le gusta el alce) y yo me he comprado el y ( el que sobra y casualmente el que me gusta) no todos los que ocmpran 2 son para ellos mismos, mucha gente como yo es para hermanos pequeños, pareja, etc.
Uneo escribió:Jamás entenderé a los que se compran dos juegos cuasi-idénticos... Será porque yo soy cuasi-pobre, porque vamos... ¬_¬


Hombre yo nunca me he comprado los dos nada mas salir a la venta. Lo que si he hecho es comparte por ejemplo el Pokemon Rojo fuego, y cuando ya baja de precio o lo veo demasiado barato me pillo el verde hoja. Los dos a la vez nada mas salir no porque no me lo puedo permitir. Aunque parezca una tonteria, tener las dos edicciones es fundamental para completar siempre la pokedex.
kingmore escribió:
Uneo escribió:Jamás entenderé a los que se compran dos juegos cuasi-idénticos... Será porque yo soy cuasi-pobre, porque vamos... ¬_¬


Hombre yo nunca me he comprado los dos nada mas salir a la venta. Lo que si he hecho es comparte por ejemplo el Pokemon Rojo fuego, y cuando ya baja de precio o lo veo demasiado barato me pillo el verde hoja. Los dos a la vez nada mas salir no porque no me lo puedo permitir. Aunque parezca una tonteria, tener las dos edicciones es fundamental para completar siempre la pokedex.


Yo siempre he dependido de amigos para eso. Esta vez no me voy a comprar el juego hasta que alguien más se lo compre. Para mi, este juego si no es por el intercambio de pokemon, y el pique con algún amigo no es lo mismo. ¿Pasármelos a mi mismo? No, gracias. Si me llego a pillar varias ediciones es por coleccionismo y porque lo he visto muuuuy muy barato (menos de 10€, imagina el tiempo que pasa)
Jser escribió:Hola a todos!
Por aquí otro del club del lunes por culpa de Amazon.
Como casi todos, recibí esta mañana el correo de retraso de envío, y a mí me han comentado que el problema había sido que Nintendo no les había suministrado el producto a tiempo.
He intendado cancelar el envío y he estado a punto de comprar el juego en el GameStop de mi localidad que es el único establecimiento con stock a día de hoy y a 46,90€ (qué locura), cuyo precio según el dependiente se debía a que no tenía reserva.
Al final me he echado atrás porque me parecia demasiada pasta en comparación a los 37,95€ de Amazon... y finalmente, después de liársela un poco a éstos últimos, he conseguido que me reembolsen 10€ en compensación por las molestias (no sólo del retraso, sino por otros motivos que les he recalcado).
En definitiva, si realmente no me la han colado (a estas alturas ya dudo de cualquiera), he sacado el juego por 27,95€ aunque ahora me toque esperar unos días más.

Psdt: Perdón por el tocho y comentar que el juego, como ya imaginaréis porque es el que ha sufrido retrasos en Amazon, es Pokémon Y.


Me he animado y he ido a meterles un poco de presión a ver si me compensan por lo ocurrido, y aun diciéndoles que "a un conocido le habeis hecho una rebaja de 10 euros y tal", sólo me han dado un mes más de Amazon Premium. Es mejor que nada y quizás lo aproveche ;).

Ahora a esperar junto con el resto del Club del Lunes.
Bueno chicos.

Aqui otro que abandona el Post. Esta noche me pasé por el MM de Santander para recoger mi Pokemon X + Camiseta Fennekin. 37,90€ me costó. Ya que esta misma mañana el MM de Santander me llamó para confirmarme que podia pasarme a por el.

No opté por la opción cambiazo porque tengo muy pocos (y buenos) juegos de DS. Una coleccion pequeña pero exquisita :)

He de decir aqui que el MM de Santander me ha sorprendido para bien. Cuando acudi alli en el Mes de Agosto a realizar la reserva, temi bastante por el precio final del producto, ya que la mayoria de los videojuegos 3DS que habia alli oscilaban entre los 40€ y 45€, bastante careros.

Pero me ha sorprendido gratamente. Podria ser posible que volviera a reservar algun videojuego alli en el futuro =).

Asi que lo dicho. Otro que abandona el post. Ha sido un placer estar leyendoos dia a dia en mis ratos libres durante estos ultimos meses.

A partir de ahora, nos veremos en el Online de la 3DS o bien en el post Oficial de Pokemon X/Y.

Un saludo, y espero que todos consigais el Lunes o este mismo fin de semana vuestros videojuegos. Menuda putada os han hecho los de Amazon y los de Game cuyo envio iba por SEUR...
Otro que lo recibe el Lunes por Seur, con reserva en Game [+risas] Una pena pero bueno, no es el fin del mundo. Supongo que es debido a que pagué por Paypal y tarda un tiempo en tramitarse el pago y en hacerse efectivo, para la próxima seguramente pague con tarjeta de crédito y fuera.

Dentro de lo malo, el envío me sale gratis por haber sobrepasado los 50€ así que tampoco pierdo nada y tengo mi Pokeball ^^

Ánimo a los que tampoco lo recibieron, que seguro que el lunes ya es nuestro y podremos disfrutarlo a tope.
Yo al final he contactado con Amazon y les he dicho que contacten con seur y que les devuelvan el pedido (pokemon y) para cancelarlo, que ya no lo quiero. Me han dado un mes gratis de premium, eso si, pedírselo porque a mi el tío ya me estaba dando largas, si no se lo pido no me lo da. Total, que me he ido al game y en menos de dos minutos de cola ya lo tenía. Es indignante que lo consigas antes en una tienda yendo sin más que con una pre-compra de dos semanas antes.

Un saludo y suerte a todos, nos vemos por Kalos ;)
Otro que se lo ha llevado con el cambiazo en el MM de Palacio de congresos, me ha sorprendido que solo tenian una cabecera con unos pocos juegos, no sé, me esperaba algo más gordo
Bueno, para despedirme del hilo pongo la foto de mis 2 ediciones compradas en MM de Coruña con cambiazo esta tarde.

Imagen

Saludos y a darle bien ^^
Otro más con Pokemon X. Nos vemos en batallas e intercambios. Esto promete
Yo también tengo el Pokemon X recien recogido. En cualquier tienda o c.c. de Gijón tienen miles de copias de cada version ^^ (el + barato qie vi fue en Carrefour de lps fresnps a 39'90€)
En todos los hilos "Ya se vende en" pasa lo mismo. Sabiendo que se suelen retrasar los pedidos por correo/seur, ¿por qué no reservais directamente en tienda o lo comprais el día de salida?

Yo lo reservé en Game y el viernes ya lo tenía con Pokeball por 25 euros gracias a un vale de descuento.
De los que lo comprasteis en Canarias, ¿donde y que precio?
Gracias! :)
¿Sabéis si los Game/Gamestop están abiertos esta tarde?
llevo desde ayer por la mañana jugando, asi que me despido del hilo y a viciarse, y las primeras impresiones creo que va a convertirse en uno de mis juegos preferidos
Hoy en game.es me ha salido otro en transito y en correos me sigue poniendo Admitido... [+furioso]
I3rian escribió:Hoy en game.es me ha salido otro en transito y en correos me sigue poniendo Admitido... [+furioso]


Ahora que lo dices, acabo de mirar y en game.es ayer sólo tenia en tránsito y admitido...y ahora me aparece otro en tránsito XD En correos solo tengo admitido
Whenever escribió:
I3rian escribió:Hoy en game.es me ha salido otro en transito y en correos me sigue poniendo Admitido... [+furioso]


Ahora que lo dices, acabo de mirar y en game.es ayer sólo tenia en tránsito y admitido...y ahora me aparece otro en tránsito XD En correos solo tengo admitido


Que raro :/, Yo tengo en game - en transito - admitido - en transito - en transito (hoy) y en correos sigue en Admitido ajaja :)
I3rian escribió:
Whenever escribió:
I3rian escribió:Hoy en game.es me ha salido otro en transito y en correos me sigue poniendo Admitido... [+furioso]


Ahora que lo dices, acabo de mirar y en game.es ayer sólo tenia en tránsito y admitido...y ahora me aparece otro en tránsito XD En correos solo tengo admitido


Que raro :/, Yo tengo en game - en transito - admitido - en transito - en transito (hoy) y en correos sigue en Admitido ajaja :)


Vaya...me falta un tránsito entonces xD Supongo que dependerá de las distancias
Solo queda esperar al Lunes... Como no venga el Lunes verás.. jajaja [+furioso] [+furioso]
bueno , por ahora un amigo y yo vamos poco a poco para coger los iniciles a buena naturaleza y luego trsnsferir...

por lo que he ido algo de prisa, por no tirarme mucho tiempo, cuando ya comience mi partida me pondré con ello...

1º pomo esta el poke recreo? poke chocos infinitos, se tienen que conseguir de alguna forma? por ahora ninguin poke me ha dicho tengo hambre xd...

2º buana naturaleza para torchich? me uno a la pregunta q hcian por aquí arriba...

3º ¿alguien ha usado el poke entrenamiento? cuanot tiempo lleva maximizar los stats mas o menos...?
yami82 escribió:bueno , por ahora un amigo y yo vamos poco a poco para coger los iniciles a buena naturaleza y luego trsnsferir...

por lo que he ido algo de prisa, por no tirarme mucho tiempo, cuando ya comience mi partida me pondré con ello...

1º pomo esta el poke recreo? poke chocos infinitos, se tienen que conseguir de alguna forma? por ahora ninguin poke me ha dicho tengo hambre xd...

2º buana naturaleza para torchich? me uno a la pregunta q hcian por aquí arriba...

3º ¿alguien ha usado el poke entrenamiento? cuanot tiempo lleva maximizar los stats mas o menos...?




Pero es que no veis que este hilo es el de "Ya venden en..." xDD

Estos temas al hilo oficial.
sorry por la confusión de tema , me equivoque sin darme cuenta...
Bueno, al final me he acercado al MM esta tarde, y me he llevado un Carmen Sandiego que compré en el mismo MM hace mucho tiempo por impulso... Carmen Sandiego era un videojuego de los 80 que nunca llegué a tener, y cuando lo vi a 5€ lo compré... Creo que nunca lo he puesto en la DS ;-)

Total, el Pokemon Y por 32,90€, y ni colas ni nada ;-) Así mi hijo podrá jugar con el Y, y yo jugaré con el X cuando me llegue de Carrefour Online. 33+26=59 me han costado los dos.

Gracias a todos por este hilo tan ameno. Ahora, ¡a jugar! XD XD

Un saludo
I3rian escribió:Solo queda esperar al Lunes... Como no venga el Lunes verás.. jajaja [+furioso] [+furioso]


Si te sale en Proceso de entrega, entonces el lunes.

En correos me sale lo siguiente:

10/10/2013 Admitido
11/10/2013 En proceso de entrega


Y en Game:


10/10/2013 - En tránsito.
10/10/2013 - Admitido
11/10/2013 - En tránsito.
11/10/2013 - En proceso de entrega
Comprado ahora mismo en el Mediamarkt de Santa Justa (Sevilla) a 38.99 (ayer estaba a 37.90 según leo aquí)

Estaba todo petado de juegos, hasta una sección sólo para pokemon y las nuevas 3DS XL edición especial
También me acabo de hacer de la versión Y. Me parece extraño tener el juego, físico, justo el día de salida ya que en mi país, por lo menos en mi ciudad, se demora fácil entre 15 y 30 días desde la fecha de lanzamiento.

Ahora a viciarme lo que pueda este fin de semana. Saludos.
Comprado en Fnac, con 25% por reserva anticipada más descuento de 3€ por compra superiores a 20€ total: 31,49 €, creo que me llevo el record de barato.

Imagen
frankaii escribió:Comprado en Fnac, con 25% por reserva anticipada más descuento de 3€ por compra superiores a 20€ total: 31,49 €, creo que me llevo el record de barato.

Imagen

No,yo 29 MM.
jnp991 escribió:De los que lo comprasteis en Canarias, ¿donde y que precio?
Gracias! :)

En Mediamark lo tienes por 29,90 si llevas cualquier otro juego de 3ds o NDS. Si no, por 36,95€. Saludos.
(mensaje borrado)
Ya se puede comprar en todos sitios. Se puede cerrar el hilo.
alcaina7 escribió:Ya se puede comprar en todos sitios. Se puede cerrar el hilo.


Pero quedamos unos cuantos del Lunes o el Martes, que se quede abierto para ir comentando... :-|
No entiendo porque debería cerrarse el post cuando hay gente que aun no lo tiene, hay gente que por las ansias de cancelarlo por web le ha costado la gracia hasta 10€ mas caro del PvP que esta en amazon
Les a costado mas por tontos.. ya ves he leido gente ke sa gastao 47 por no esperar 1 dia.. hay ke ser friki.. hay ke estar enfermo para poner a parir a las tiendas o empleados por ke no adelantan la fecha de salida de un juego.. no lo entiendo.. pobres empleados ke den con algun friki de este foro
barcinodrg escribió:Les a costado mas por tontos.. ya ves he leido gente ke sa gastao 47 por no esperar 1 dia.. hay ke ser friki.. hay ke estar enfermo para poner a parir a las tiendas o empleados por ke no adelantan la fecha de salida de un juego.. no lo entiendo.. pobres empleados ke den con algun friki de este foro

No es ser friki es calmar tu hype ya que hay gente que no juega hace 10 años
Yo hasta navidad...
A un amigo le costó el juego 13 euros mas caro porque se lo compro el dia anterior que lo sacara Mediamarkt a la venta. Se lo compró a las 9 de la noche, jugó 2 horas y se fué a dormir y el dia siguiente iba a hacer el cambiazo. Yo tenia mucho hype pero la pela es la pela, por lo menos para un estudiante que no trabaja.
7433 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149