[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Me acaba de llegar chicos [tadoramo]

Mucha suerte a los que nos les haya llegado aun, servidor se va a dar un buen vicio y se muda al hilo oficial.
Servidor con sus dos copias ya del gamestop:

Imagen

Se despide de este hilo y de todos los presentes en el mismo para ponerse a viciarse a las nuevas entregas :D por el post oficial me veréis caer. Y con este par, actualizo mi colección de la saga y os dejo la "foto de familia" (aunque no tengo todos los sucedáneos si tengo toda la saga principal de entregas que han salido en portatil, y un infiltrado XD )

Imagen

salu2
Paprika Atsuko escribió:
ffvsdq escribió:
Paprika Atsuko escribió:...

Me ha pasado algo parecido y ahora estoy tratando de que me den el número de seguimiento. Si no me lo dan es porque aun no lo tiene Seur, y por tanto ya no lo quiero.


Pues a ver si tienes más suerte que yo, porque yo he intentado cancelarlo y no me dejan. Supuestamente tendría que esperar a recibirlo y supuestamente, si lo quiero devolver, los gastos de envío corren por mi cuenta (por lo que me contó mi novio)

Por experiencias pasadas, si no coges el paquete Seur se lo devuelve a amazon y estos te devuelven todo el dinero.
ffvsdq escribió:A los de Amazon, ¿os sigue apareciendo en proceso de envío? es que la chica que me ha atendido me ha dicho que no está actualizado, pero que tiene constancia que se me envió el juego esta madrugada pasada con envío prioritario, para que me llegue esta tarde. Y la verdad es que no se si creérmelo, me gustaría tener el número de seguimiento.

es mentida a mi em dijeron lo mismo que ya estaba enviado y hoy lo he cancelado cuando seguia en proceso d eenvio como lo pague con vales de amazon se cancelo sin rpoblemas es decir que no han enviado nada
Me acaba de llegar el juego de Xtralife ahora mismo a traves de SEUR
Vaya colección que tienes encima de la mesa!! :D
sicluna escribió:
ffvsdq escribió:A los de Amazon, ¿os sigue apareciendo en proceso de envío? es que la chica que me ha atendido me ha dicho que no está actualizado, pero que tiene constancia que se me envió el juego esta madrugada pasada con envío prioritario, para que me llegue esta tarde. Y la verdad es que no se si creérmelo, me gustaría tener el número de seguimiento.

es mentida a mi em dijeron lo mismo que ya estaba enviado y hoy lo he cancelado cuando seguia en proceso d eenvio como lo pague con vales de amazon se cancelo sin rpoblemas es decir que no han enviado nada

Tienes razón por lo siguiente: ATENCIÖN PARA AQUELLOS QUE ESPERAN EL PEDIDO DE AMAZON; acabo de hablar con ellos por teléfono y los pedidos "En proceso de envío" NO han sido enviados. Me ha dicho que se enviaran hoy o mañana, que están haciendo todo lo posible para que lleguen el lunes. Me ha dicho que por la espera me regalan 1 mes extra de Premium. Ya le he dicho que iba a cancelar el pedido y me ha dicho que no hay problema, que me devolverán todo el dinero.

Así que me voy al MM a hacer el cambiazo.
ffvsdq escribió:Tienes razón por lo siguiente: ATENCIÖN PARA AQUELLOS QUE ESPERAN EL PEDIDO DE AMAZON; acabo de hablar con ellos por teléfono y los pedidos "En proceso de envío" NO han sido enviados. Me ha dicho que se enviaran hoy o mañana, que están haciendo todo lo posible para que lleguen el lunes. Me ha dicho que por la espera me regalan 1 mes extra de Premium. Ya le he dicho que iba a cancelar el pedido y me ha dicho que no hay problema, que me devolverán todo el dinero.

Así que me voy al MM a hacer el cambiazo.


Pff que depresión, encima me han cobrado ya y no tengo dinero de sobras para cancelar el pedido y irme a comprarlo esta tarde a algún lado, así que tocará esperar.
zatu_21 escribió:Vaya colección que tienes encima de la mesa!! :D


Tendre que cambiar la mesa, que ya no me caben en ella XD

Ahora a ver si poco a poco me voy haciendo la subsaga de mundo misterioso...
Pues a un amigo de mi mismo pueblo le ha llegado hace una hora y a mi aún nada... D:
Os confirmo que el reparto de Seur también llega al culo del mundo, aunque he tenido que ir yo en busca del camión porque no encontraban la casa. xDDD

Imagen


Dice el de Seur que lleva todo el día repartiendo paquetes de tiendas de videojuegos por la comarca. [carcajad]
Imagen

Me despido del hilo, nos vemos en el oficial. Suerte a los que aún no les ha llegado.
ffvsdq escribió:
sicluna escribió:
ffvsdq escribió:A los de Amazon, ¿os sigue apareciendo en proceso de envío? es que la chica que me ha atendido me ha dicho que no está actualizado, pero que tiene constancia que se me envió el juego esta madrugada pasada con envío prioritario, para que me llegue esta tarde. Y la verdad es que no se si creérmelo, me gustaría tener el número de seguimiento.

es mentida a mi em dijeron lo mismo que ya estaba enviado y hoy lo he cancelado cuando seguia en proceso d eenvio como lo pague con vales de amazon se cancelo sin rpoblemas es decir que no han enviado nada

Tienes razón por lo siguiente: ATENCIÖN PARA AQUELLOS QUE ESPERAN EL PEDIDO DE AMAZON; acabo de hablar con ellos por teléfono y los pedidos "En proceso de envío" NO han sido enviados. Me ha dicho que se enviaran hoy o mañana, que están haciendo todo lo posible para que lleguen el lunes. Me ha dicho que por la espera me regalan 1 mes extra de Premium. Ya le he dicho que iba a cancelar el pedido y me ha dicho que no hay problema, que me devolverán todo el dinero.

Así que me voy al MM a hacer el cambiazo.

Gracias por la información! vaya decepción con Amazon, pues no pienso esperarme hasta el lunes, lo reservé hace millones. Mañana me pasaré por el MediaMark...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguna tienda de sevilla lo venden?? game, mediamark, etc???
Kite escribió:
zatu_21 escribió:Vaya colección que tienes encima de la mesa!! :D


Tendre que cambiar la mesa, que ya no me caben en ella XD

Ahora a ver si poco a poco me voy haciendo la subsaga de mundo misterioso...


Muy guapa jaja.

El pokemon ese que en la portada sale el mew cuál es?.
Bueno, pues en Amazon me acaban de cambiar el estado a "enviado" y pone que llegará el Lunes, ya les vale.
Pues ale despues de mirar game y demas a 45€ comprado en el alcampo a 38,95 algo que me ahorro xD
Alcaga escribió:Bueno, pues en Amazon me acaban de cambiar el estado a "enviado" y pone que llegará el Lunes, ya les vale.


Igualmente. Con retraso, pero al fin ponen una fecha. De momento me espero, y si el Lunes no recibo nada, lo siento, pero paso. Eso sí, no vuelvo a reservar nada en Amazon excepto que sea una cosa que esté agotada en todos los sitios menos ahí.
labor escribió:alguna tienda de sevilla lo venden?? game, mediamark, etc???

TODAS. En Media Markt es más barato, ahí lo he comprado yo.
Acabo de coorar en MM tarragona con el cambiazo a 32.90
El juego suelto sin cambiazo lo tenian por 36.95!!!
Ya tengo los 2 por el cambiazo de MM (iba yo sola). Primero he tenido q ir a CEX a comprarme 2 brain training por 3 euros cada uno XD

Mi código amigo: 2852-8100-7189 enviadme un privado y os agrego enseguida
Madrileños! sabeis donde lo venden? voy a salir a la calle a hacerme con él, pero no me apetece recorrerme 28 tiendas...alguien sabe si FNAC ya está disponible?
yo ya lo tengo desde las 12 de la mañana por media markt l'splau con reserva. Me ha salido por 34,90e. Buah y que juegazo!xd
los que seguis con amazon pedid una compensacion que bien he hecho esta mañana en cancelar y ir al mediamrkt
Conseguido por 29.20 en Media Markt Puerto Venecia (Zgz)
39.99 menos 10% menos cambiazo =29.20€
Regalado me a salido,mañana ya a disfrutarlo!!! :D
pablomoros escribió:Conseguido por 29.20 en Media Markt Puerto Venecia (Zgz)
39.99 menos 10% menos cambiazo =29.20€
Regalado me a salido,mañana ya a disfrutarlo!!! :D

Eso del 10% ke es x currar alli o cmo.
Chriss_88 escribió:
pablomoros escribió:Conseguido por 29.20 en Media Markt Puerto Venecia (Zgz)
39.99 menos 10% menos cambiazo =29.20€
Regalado me a salido,mañana ya a disfrutarlo!!! :D

Eso del 10% ke es x currar alli o cmo.

No,reservando el juego.
pablomoros escribió:
Chriss_88 escribió:
pablomoros escribió:Conseguido por 29.20 en Media Markt Puerto Venecia (Zgz)
39.99 menos 10% menos cambiazo =29.20€
Regalado me a salido,mañana ya a disfrutarlo!!! :D

Eso del 10% ke es x currar alli o cmo.

No,reservando el juego.

Y eso lo hacen en todos los MM? Xk por aqui no vi nada del.10%
Ya esta, ya tengo los malditos juegos, comprados ambos en Media Markt, 35,90€, justo antes he ido al GAME para una tarjeta de prepago y habia un niño al que se lo estaban comprando sin reserva por 45€, vamos sin regalo y a ese precio [carcajad]

Yo ya estoy feliz con mis dos camisetas y juegos [sonrisa]

Ale hasta el siguiente juego [bye]
Feroz El Mejor escribió:Ya esta, ya tengo los malditos juegos, comprados ambos en Media Markt, 35,90€, justo antes he ido al GAME para una tarjeta de prepago y habia un niño al que se lo estaban comprando sin reserva por 45€, vamos sin regalo y a ese precio [carcajad]

Yo ya estoy feliz con mis dos camisetas y juegos [sonrisa]

Ale hasta el siguiente juego [bye]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cancelado en Amazon la edición Y. Toda la semana diciendo que llega hoy y de repente se actualiza el estado para poner que llega el lunes. A tomar por culo.
alguien lo a recivido de xtralife? llevo esperando todo el dia...
Saintkueto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya esta, ya tengo los malditos juegos, comprados ambos en Media Markt, 35,90€, justo antes he ido al GAME para una tarjeta de prepago y habia un niño al que se lo estaban comprando sin reserva por 45€, vamos sin regalo y a ese precio [carcajad]

Yo ya estoy feliz con mis dos camisetas y juegos [sonrisa]

Ale hasta el siguiente juego [bye]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


La pregunta es.... ¿¿Habrá sido el último en tenerlo?? [qmparto]
Ya me ha llegado de Xtralife, sobre las 16 y algo, pero acabo de llegar ahora a casa :D
Imagen
KemaDeztripa escribió:
Saintkueto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya esta, ya tengo los malditos juegos, comprados ambos en Media Markt, 35,90€, justo antes he ido al GAME para una tarjeta de prepago y habia un niño al que se lo estaban comprando sin reserva por 45€, vamos sin regalo y a ese precio [carcajad]

Yo ya estoy feliz con mis dos camisetas y juegos [sonrisa]

Ale hasta el siguiente juego [bye]

Y encima no le ha salido a 33.20€ ,ni el dia 8-9 como pensaba! Jajaja

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


La pregunta es.... ¿¿Habrá sido el último en tenerlo?? [qmparto]
En Media Mark de Getafe con cambiazo a las 10 de la mañana!!! Por fin!!!!
Imagen
Para mi que mi juego no ha salido ni de Correos donde lo han llevado... Menuda mierda :( [+furioso]
He llamado por segunda vez a correos para que me dieran alguna informacion, ya que en web no te dicen nada.

Esta mañana el juego estaba en madrid aun, mi cara de gili fue grande [+risas]

Luego acabo volver a llamar y esta en mi ciudad pero en un lugar que dice que es donde llegan los paquetes al monton y luego tiran para cada tienda. Me ha dicho que esta como urgente y que puede que mañana me llegue, dependiendo de si trabajaban (este dato deberia saberlo, pero como trabaja en un correos el cual esta en un centro comercial ellos si trabajan, pero no saben si el resto si o no). Asi que hoy no me llega!
Indignado con GAME, si me llega mañana a lo mejor el cabreo se me pasa un pelín, si no muy raro tiene que ser para comprar alli: Exclusivo o un precio menor (esto ultimo lo dudo xD)
Es una putada a los que no os ha llegado aun :(

Lo de Amazon yo lo vi venir, con el Y, por eso al final me fui de tiendas... sino nanai.
El problema no es ya no tenerlo hoy, es que hay peña que hasta el sabado o incluso el lunes no lo tendrá... y eso es una putada (si lo quieres de lanzamiento, claro).

http://www.youtube.com/watch?v=8y_sliDs98o
caballoeol escribió:He llamado por segunda vez a correos para que me dieran alguna informacion, ya que en web no te dicen nada.

Esta mañana el juego estaba en madrid aun, mi cara de gili fue grande [+risas]

Luego acabo volver a llamar y esta en mi ciudad pero en un lugar que dice que es donde llegan los paquetes al monton y luego tiran para cada tienda. Me ha dicho que esta como urgente y que puede que mañana me llegue, dependiendo de si trabajaban (este dato deberia saberlo, pero como trabaja en un correos el cual esta en un centro comercial ellos si trabajan, pero no saben si el resto si o no). Asi que hoy no me llega!
Indignado con GAME, si me llega mañana a lo mejor el cabreo se me pasa un pelín, si no muy raro tiene que ser para comprar alli: Exclusivo o un precio menor (esto ultimo lo dudo xD)


Yo estoy igual que tu... :/

Una duda... Ahora al mirar me he fijado que si compras el Pokemon te regalan la Pokeball, y cuando lo reserve no me ponia nada de Pokeball... ¿Significa que encima que lo reservo no me va a llegar la Pokeball? Como sea así pongo una bomba en GAME...
No te va a llegar la poké ball eso lo dan en tienda.
Ya lo tengo por fin... por correos a ultima hora
Porfin lo tengo en - Game (Centro Miramar) Fuengirola -
Tras una cola enorme, he podido conseguir mis pokemon.

Imagen
Imagen
Imagen
caballoeol escribió:He llamado por segunda vez a correos para que me dieran alguna informacion, ya que en web no te dicen nada.

Esta mañana el juego estaba en madrid aun, mi cara de gili fue grande [+risas]

Luego acabo volver a llamar y esta en mi ciudad pero en un lugar que dice que es donde llegan los paquetes al monton y luego tiran para cada tienda. Me ha dicho que esta como urgente y que puede que mañana me llegue, dependiendo de si trabajaban (este dato deberia saberlo, pero como trabaja en un correos el cual esta en un centro comercial ellos si trabajan, pero no saben si el resto si o no). Asi que hoy no me llega!
Indignado con GAME, si me llega mañana a lo mejor el cabreo se me pasa un pelín, si no muy raro tiene que ser para comprar alli: Exclusivo o un precio menor (esto ultimo lo dudo xD)


Entonces los juegos salen todos de Madrid? No lo sabía...Yo supongo que me llegará el lunes,no creo que mañana
Ahora a eso de las 8 me pasaré por un carrefour (es pequeño/mediano, en Santa Susanna)¿Creeis que ya estarán vendiendolo? Las de la sección de videojuegos son unas ineptas, me ayer me dijeron: no se si sale mañana o el sábado (creo que ni si quiera sabia de que juego hablaba)
En Alcampo de La Vaguada a 38 euros. Suelen tener buenos precios.
Un ánimo y paciencia para todos los que nos tiene que llegar el Lunes :) [bye]
[beer]
(mensaje borrado)
I3rian escribió:
caballoeol escribió:He llamado por segunda vez a correos para que me dieran alguna informacion, ya que en web no te dicen nada.

Esta mañana el juego estaba en madrid aun, mi cara de gili fue grande [+risas]

Luego acabo volver a llamar y esta en mi ciudad pero en un lugar que dice que es donde llegan los paquetes al monton y luego tiran para cada tienda. Me ha dicho que esta como urgente y que puede que mañana me llegue, dependiendo de si trabajaban (este dato deberia saberlo, pero como trabaja en un correos el cual esta en un centro comercial ellos si trabajan, pero no saben si el resto si o no). Asi que hoy no me llega!
Indignado con GAME, si me llega mañana a lo mejor el cabreo se me pasa un pelín, si no muy raro tiene que ser para comprar alli: Exclusivo o un precio menor (esto ultimo lo dudo xD)


Yo estoy igual que tu... :/

Una duda... Ahora al mirar me he fijado que si compras el Pokemon te regalan la Pokeball, y cuando lo reserve no me ponia nada de Pokeball... ¿Significa que encima que lo reservo no me va a llegar la Pokeball? Como sea así pongo una bomba en GAME...


Depende, tienes que mirar en el pedido a ver si te pone algo de la pokeball. Primero daban las pokeball pero cuando se agotaron daban solo puntos, mas adelante repusieron las pokeball y se supone que los que reservaron cuando no quedaban les incluirían ahora una.. pero se volvieron a gastar xD

Maximiliam87 escribió:No te va a llegar la poké ball eso lo dan en tienda.


La Pokeball tambien la regalan a los que reservaron por web, a mi me la han enviado tambien en el paquete.

Imagen


Después de mi excursión al almacén de Seur... me a jodido pagar los 4€ y encima tener que ir a buscarlo pero bueno menos mal que he podido ir en tren y estaba cerquita a pata.

Saludos!!
7433 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149