[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Roid Clive escribió:Hacia tantos años que no veia tanto HYPE en un hilo de EOL, no da tiempo a escribir y se come las paginas que da gusto XD XD . Este deja en bragas a Venden GTA V en..... XD XD XD....

HYPE HYPE XD XD XD ......

Nintendo se va a follar a las ventas de GTA V XD
Ese ''fecha estimada 12 de Octubre'' es interesante, saben de sobras que como alguien se les adelante, sea mañana o pasado, o sacaran a la venta.
En cuanto alguien lo pille en alguna tienda de barrio, que rule el ticket para que abran la veda los MM.
pablomoros escribió:Ese ''fecha estimada 12 de Octubre'' es interesante, saben de sobras que como alguien se les adelante, sea mañana o pasado, o sacaran a la venta.


Estan todos deseandolo [+risas]
skeithy escribió:
xope escribió:Ya me he disculpado.


Ahora que ya se ha dicho lo puedo decir.
Todos los jefes de sección se han enterado hoy de esta promoción.

MM respeta la fecha de salida a cambio de poder hacer Cambiazo, primer juego de Nintendo en hacerlo (y además para un portátil...).
Valdrá cualquier juego de DS o 3DS.

PVP, 39'90€ sin Cambiazo (a priori).

Fecha de salida me la han dicho y no he prestado atención, no sé si 11 o 12, pero si otros lo venden antes, MM también.

Creo que no me dejo información por el camino.

Un saludo.
Xope, un par de preguntas que me vienen al recibir la noticia. Primero, ¿entonces es seguro que no sale el jueves? Lo digo porque el calendario de lanzamientos de MM que hay colgado en internet y que había en la Maquinista cuando reservé indicaba directamente el día 10 como fecha de salida oficial en MM.

Segundo, ¿sabes si esa oferta del cambiazo se puede aplicar junto al 10% de descuento de la reserva? Es decir, si me harán el 10% de descuento sobre los 32€ o no.

Y por último, imagino que se puede usar el cambiazo y a la vez coger el regalo de reserva, pero pregunto por si acaso xDDD

¡Gracias por informar!


Las promociones no son acumulables, o descuento por reserva o precio por Cambiazo.

Si tienes reserva podrás hacer Cambiazo y llevarte la camiseta de la reserva.

Teníamos fecha de salida como el 10 por el tema de los festivos, y si en sistema sale esa fecha es porque así lo dijo Nintendo Iberica, peeeeeeeeeeeeero Nintendo Internacional les habrá dicho que nada de eso, así que no hagas caso a la fecha (para los más detractores, en las cajetillas de reserva pone que la fecha puede ser modificada en cualquier momento y que MM no se responsabiliza.

El límite real es de 6000 unidades, 3000 de cada edición (recordad que sólo había 1200 camisetas de fenekin para reservas, y no se han acabado hasta hace una semana, 6000 unidades son muchas unidades, quien no tenga reserva es un muy buen precio si tiene alguna mierdajuego en casa, pero ¿qué voy a decir yo?).
mecavergil escribió:En cuanto alguien lo pille en alguna tienda de barrio, que rule el ticket para que abran la veda los MM.

En el peor de los casos yo subo ticket el jueves, pero para entonces ya lo tendrá medio foro.
JAPalomares escribió:
SpeLl9 escribió:Entonces confirmado que Gameshop del CC Aqua de Valencia lo pondra el Jueves a la venta? Alguien sabe el precio? Por la mañana o por la tarde?


Te digo llame hoy, y les pregunte y me dijeron que si lo recibían hoy lo venderían conforme les llegara, pero me dijo que seguramente lo recibirían el jueves puesto que el miércoles es fiesta y me dijo que si, se vendería el día de recibirlo, esperarían confirmación para venderlo pero no suelen dar problemas me han dicho.

El precio no lo se, pero supongo que los pedidos pueden o bien recibirlos por la mañana o por la tarde, lo suyo es llamar a las 11:30 o 12 de la mañana y sino lo tienen volver a llamar sobre las 5 o 6 de la tarde.

Muchas gracias, pues a esperar!
Wingeek escribió:
mecavergil escribió:En cuanto alguien lo pille en alguna tienda de barrio, que rule el ticket para que abran la veda los MM.

En el peor de los casos yo subo ticket el jueves, pero para entonces ya lo tendrá medio foro.


Cierto, yo creo que mañana si lo tiene alguna zona cercana a Valencia lo podremos conseguir, pero sino, yo si que creo que el resto ya lo tendrá y estarán subiendo fotos y tickets ¬¬
Sindillermo escribió:
Roid Clive escribió:Hacia tantos años que no veia tanto HYPE en un hilo de EOL, no da tiempo a escribir y se come las paginas que da gusto XD XD . Este deja en bragas a Venden GTA V en..... XD XD XD....

HYPE HYPE XD XD XD ......

Nintendo se va a follar a las ventas de GTA V XD



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xope escribió:
skeithy escribió:
xope escribió:Ya me he disculpado.


Ahora que ya se ha dicho lo puedo decir.
Todos los jefes de sección se han enterado hoy de esta promoción.

MM respeta la fecha de salida a cambio de poder hacer Cambiazo, primer juego de Nintendo en hacerlo (y además para un portátil...).
Valdrá cualquier juego de DS o 3DS.

PVP, 39'90€ sin Cambiazo (a priori).

Fecha de salida me la han dicho y no he prestado atención, no sé si 11 o 12, pero si otros lo venden antes, MM también.

Creo que no me dejo información por el camino.

Un saludo.
Xope, un par de preguntas que me vienen al recibir la noticia. Primero, ¿entonces es seguro que no sale el jueves? Lo digo porque el calendario de lanzamientos de MM que hay colgado en internet y que había en la Maquinista cuando reservé indicaba directamente el día 10 como fecha de salida oficial en MM.

Segundo, ¿sabes si esa oferta del cambiazo se puede aplicar junto al 10% de descuento de la reserva? Es decir, si me harán el 10% de descuento sobre los 32€ o no.

Y por último, imagino que se puede usar el cambiazo y a la vez coger el regalo de reserva, pero pregunto por si acaso xDDD

¡Gracias por informar!


Las promociones no son acumulables, o descuento por reserva o precio por Cambiazo.

Si tienes reserva podrás hacer Cambiazo y llevarte la camiseta de la reserva.

Teníamos fecha de salida como el 10 por el tema de los festivos, y si en sistema sale esa fecha es porque así lo dijo Nintendo Iberica, peeeeeeeeeeeeero Nintendo Internacional les habrá dicho que nada de eso, así que no hagas caso a la fecha (para los más detractores, en las cajetillas de reserva pone que la fecha puede ser modificada en cualquier momento y que MM no se responsabiliza.

El límite real es de 6000 unidades, 3000 de cada edición (recordad que sólo había 1200 camisetas de fenekin para reservas, y no se han acabado hasta hace una semana, 6000 unidades son muchas unidades, quien no tenga reserva es un muy buen precio si tiene alguna mierdajuego en casa, pero ¿qué voy a decir yo?).


Hombre a mi un descuento de 3-4 euros dando otro juego me parece de risa, que quieres que te diga XD Si hubiesen puesto 29e o 26
Sindillermo escribió:
Roid Clive escribió:Hacia tantos años que no veia tanto HYPE en un hilo de EOL, no da tiempo a escribir y se come las paginas que da gusto XD XD . Este deja en bragas a Venden GTA V en..... XD XD XD....

HYPE HYPE XD XD XD ......

Nintendo se va a follar a las ventas de GTA V XD

el problema va a estar en que "gta llegó a tantos millones en tantos dias". Joder, a 60-70e el juego es normal xDD Si cuesta un poco menos del doble del pokémon xDDDDD
Yo lo he reservado hoy en el videoclub del barrio y me han dicho, taxtualmente, "los recibimos hoy o mañana, porque ya han avisado al jefe que vaya a por ellos". Hoy no me ha llamado, con lo que mañana supongo que ya estara alli, aunque no creo que sirva de mucho porque dudo que den ticket [+risas]
Danieru_sama escribió:
Sindillermo escribió:
Roid Clive escribió:Hacia tantos años que no veia tanto HYPE en un hilo de EOL, no da tiempo a escribir y se come las paginas que da gusto XD XD . Este deja en bragas a Venden GTA V en..... XD XD XD....

HYPE HYPE XD XD XD ......

Nintendo se va a follar a las ventas de GTA V XD

el problema va a estar en que "gta llegó a tantos millones en tantos dias". Joder, a 60-70e el juego es normal xDD Si cuesta un poco menos del doble del pokémon xDDDDD


Considerando que hay gente que ha pagado 85 euros por el GTA, aun mas XD
No lo comparéis con el GTA, lo que ocurrió el 17 de septiembre no lo había visto nunca antes...
Que asco ser de los que se compran pcoos juegos y los imprescindibles XD hace tiempo vedi el primer yoshi que salio y el wario que tambien era de los primeros, ahora solo tengo los pokemon y el advance wars dual strike, y esos no los vendo por nada, y 3ds fire emblem y MH3, que va a ser que no, ojala pongan la rebaja de 10% en malaga
Danieru_sama escribió:
Sindillermo escribió:
Roid Clive escribió:Hacia tantos años que no veia tanto HYPE en un hilo de EOL, no da tiempo a escribir y se come las paginas que da gusto XD XD . Este deja en bragas a Venden GTA V en..... XD XD XD....

HYPE HYPE XD XD XD ......

Nintendo se va a follar a las ventas de GTA V XD

el problema va a estar en que "gta llegó a tantos millones en tantos dias". Joder, a 60-70e el juego es normal xDD Si cuesta un poco menos del doble del pokémon xDDDDD


Pokemon es para un publico muy minoritario adulto y de crios que dependen de sus padres para comprarselo.

El juego será bueno, pero no compareis una obra de arte como GTA V con pokemon.

Batallan en campos muy diferentes.
No flipais... Ganar en ventas a GTA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xope escribió:
skeithy escribió:
xope escribió:Ya me he disculpado.


Ahora que ya se ha dicho lo puedo decir.
Todos los jefes de sección se han enterado hoy de esta promoción.

MM respeta la fecha de salida a cambio de poder hacer Cambiazo, primer juego de Nintendo en hacerlo (y además para un portátil...).
Valdrá cualquier juego de DS o 3DS.

PVP, 39'90€ sin Cambiazo (a priori).

Fecha de salida me la han dicho y no he prestado atención, no sé si 11 o 12, pero si otros lo venden antes, MM también.

Creo que no me dejo información por el camino.

Un saludo.
Xope, un par de preguntas que me vienen al recibir la noticia. Primero, ¿entonces es seguro que no sale el jueves? Lo digo porque el calendario de lanzamientos de MM que hay colgado en internet y que había en la Maquinista cuando reservé indicaba directamente el día 10 como fecha de salida oficial en MM.

Segundo, ¿sabes si esa oferta del cambiazo se puede aplicar junto al 10% de descuento de la reserva? Es decir, si me harán el 10% de descuento sobre los 32€ o no.

Y por último, imagino que se puede usar el cambiazo y a la vez coger el regalo de reserva, pero pregunto por si acaso xDDD

¡Gracias por informar!


Las promociones no son acumulables, o descuento por reserva o precio por Cambiazo.

Si tienes reserva podrás hacer Cambiazo y llevarte la camiseta de la reserva.

Teníamos fecha de salida como el 10 por el tema de los festivos, y si en sistema sale esa fecha es porque así lo dijo Nintendo Iberica, peeeeeeeeeeeeero Nintendo Internacional les habrá dicho que nada de eso, así que no hagas caso a la fecha (para los más detractores, en las cajetillas de reserva pone que la fecha puede ser modificada en cualquier momento y que MM no se responsabiliza.

El límite real es de 6000 unidades, 3000 de cada edición (recordad que sólo había 1200 camisetas de fenekin para reservas, y no se han acabado hasta hace una semana, 6000 unidades son muchas unidades, quien no tenga reserva es un muy buen precio si tiene alguna mierdajuego en casa, pero ¿qué voy a decir yo?).



A mi el chaval del MM de Basauri con el que hablé al mediodía me dijo que con la RESERVA se tiene garantizado el hacer el cambiazo, aunque hubiera unidades limitadas. Del juego no me ha dicho nada, que saldría cuando les autorizaran de central.

En cualquier caso si la camiseta es bonita la prefiero al descuentillo, que es de Fennekin [amor]
No dudamos que pokemon va a rebentar en ventas y con este juego posiblemente sea el mas vendido de la saga, pero decir que va a superar a GTA V, os digo lo que paso el dia 17 de septiembre desde su madrugada hasta el medio dia del mismo, NO ES HUMANO.
me veo acampadas por el puto pokemon en media markt XD
Sheri escribió:No flipais... Ganar en ventas a GTA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo pienso que no, pero viendo el revuelo aqui formado...lo veremos el dia 12 a ver que tal..
Thirteen escribió:
TurboCod escribió:¿Alguien me puede confirmar cuándo se mandan los pedidos por SEUR en Game? Lo digo por si mañana estoy a tiempo de anularlo, depende de cuándo los envíen decidiré si espero o no...

imagino que si hoy lo pagaste, el envio se hara mañana por la tarde creo que apartir de las 18h si mal no recuerdo que lo envian...

Gracias tío. ¿Dónde has leído que el envío se hará a esa hora? No es que dude de ti, simplemente para estar más tranquilo...
NecroCorpse escribió:Pokemon es para un publico muy minoritario adulto y de crios que dependen de sus padres para comprarselo.

El juego será bueno, pero no compareis una obra de arte como GTA V con pokemon.

Batallan en campos muy diferentes.


Y por que no? Porque en uno hay pistolas?
No es comparable de ninguna manera pokemon a GTA V, podemos comprarlo como mucho a cualquier otro juego de consolas portátiles.
Pregunto de nuevo.

Teniendo reserva de los 2 juegos seria necesario llevar 2 juegos de DS/3DS para poder hacer el cambiazo?.

Un saludo.
Por si acaso yo llevaría dos....
Monserí escribió:Pregunto de nuevo.

Teniendo reserva de los 2 juegos seria necesario llevar 2 juegos de DS/3DS para poder hacer el cambiazo?.

Un saludo.

pone solo se puede hacer cambiazo 1 por persona asi que solo podras hacerlo con 1 de reserva
En ventas ni de flay, lo vivido el día 17 fué aberrante. Ir al centro comercial y que no hubiese un alma en los pasillos o en el resto de tiendas, y ver una cola que salía del game y pasaba por delante del escaparate de otra tienda... Eso no creo que lo vea de nuevo xDDDD
La diferencia es que GTA va de DESTRUCCION, que esa palabra hoy en dia es sinonimo de ventas.
Pokemon es de peleas de monstruos, pero no es comparable, de hecho en el juego se actual contra los grupos malos, en GTA eres de los malos XD
Monserí escribió:Pregunto de nuevo.

Teniendo reserva de los 2 juegos seria necesario llevar 2 juegos de DS/3DS para poder hacer el cambiazo?.

Un saludo.


Depende de la tienda.
En teoría no, en Splau sí.

@ishtayasha, si tienes reserva tienes camiseta, hagas cambiazo o no.
Hay tiendas que te guardarán o reservarán Cambiazo, otras no.
Si te han dicho que te reservan la posibilidad de hacerlo, lo harán.
Al menos, en fin de semana podre darle caña hasta perder el mono, juntando que el lunes es el dia de apertura del curso en la uni y no hay clases, me da tiempo a hartarme del juego y poder estar en clase sin pensar en pokemon (de todos modos seguire pensando en el, pero al menos ya no habra ese ansia que siento ahora xD)
un lugar donde me encantaria estar seria japón el dia de lanzamiento. Lo que tienen que montar en el Centro Pokémon debe ser la leche
TurboCod escribió:
Thirteen escribió:
TurboCod escribió:¿Alguien me puede confirmar cuándo se mandan los pedidos por SEUR en Game? Lo digo por si mañana estoy a tiempo de anularlo, depende de cuándo los envíen decidiré si espero o no...

imagino que si hoy lo pagaste, el envio se hara mañana por la tarde creo que apartir de las 18h si mal no recuerdo que lo envian...

Gracias tío. ¿Dónde has leído que el envío se hará a esa hora? No es que dude de ti, simplemente para estar más tranquilo...

hombre tengo un conocido que trabaja en seur y suelen hacerlos sobre esa hora, que no quiere decir que sea exacta, segun la prisa que meta game o el trabajo que tengan...no se, pero normalmente es esa hora...pero falta que game lo suelte para el envio...estate atento en la web que pone el codigo de envio una vez lo recibe y regitra seur para mas seguridad...
Danieru_sama escribió:un lugar donde me encantaria estar seria japón el dia de lanzamiento. Lo que tienen que montar en el Centro Pokémon debe ser la leche


Bukkake Pokemon

Esta camiseta se folla a la del MM

Imagen
Un resumen para despistados??

Se sabe de alguna tienda en Madrid que se vaya a adelantar?

gracias bros!
Una duda Xope. Supongo que estás al tanto de lo del comunicado de Nintendo a los comercios. Mi pregunta va por ahí. Normalmente las tiendas sacáis los juegos 1 día antes de lo previsto ¿El venderlo 12 horas antes (o 24) no incumpliría nada de lo acordado con la compañía, verdad? Osea, que si Nintendo dice que se cumpla el 12 y sale un día antes de la fecha oficial (lo gracioso es que en algunos puntos oficiales de Nintendo pone 12 y en otros 11, así que andamos mareados) no pasaría nada ¿No?
pero si ya solo con lo que va a vender en ASIA.. se folla a las ventas de gta.. sin contar USA y EUROPA.. pero ojo JAPON se volvera loco .. va ha arrasar..
No me compareis a gta con pokemon... gta V probablemente sea el juego más vendido de la historia en menos de un mes, ( que igual ya lo es, no tengo ni idea) es imposible comparar las ventas de cualquier juego con las de gta, y mira que me flipa pokemon, bastante mas que la saga gta...
medina2593 escribió:No me compareis a gta con pokemon... gta V probablemente sea el juego más vendido de la historia en menos de un mes, ( que igual ya lo es, no tengo ni idea) es imposible comparar las ventas de cualquier juego con las de gta, y mira que me flipa pokemon, bastante mas que la saga gta...


tu sabes cuantos Japoneses hay locos por pokemon? ya veremos en ventas yo creo que este abarca todo mercado.. tanto europeo americano como JAPONES (Recalco japones por que alli el mercado es BASTISIMO)
Danieru_sama escribió:un lugar donde me encantaria estar seria japón el dia de lanzamiento. Lo que tienen que montar en el Centro Pokémon debe ser la leche


Yo estuve para el lanzamiento de Blanco y Negro en 2010, en el centro Pokémon de Tokyo y la verdad... desde las 11 de la noche del día anterior haciendo cola (era el segundo en ella) y lo único que hicimos fue jugar al mario kart hasta las 7 que abrieron (adelantaron la hora de apertura que normalmente es a las 10).

Eso si, se pasan la noche trabajando para cambiar toda la decoración de la tienda, poniendo los motivos de la nueva generación.

Lo bueno fue que el hombre que yo tenía delante solo quería Merchandising y no el juego, así que fui el primero en comprar ambos alli (aunque como siempre hubo gente que lo tuvo antes de otras tiendas).
GTA es un juego para adultos y niños wannabe +18
Pokemon es un juego para niños de corazón

Que vendan lo que quieran, revivir mi infancia tiene más peso que 8 trillones gastados en marketing :p
En RockStar hablan de que esperan conseguir en el primer año 18 millones de copias.
Eso pokémon se lo folla con la chorra 3 veces.
Danieru_sama escribió:En RockStar hablan de que esperan conseguir en el primer año 18 millones de copias.
Eso pokémon se lo folla con la chorra 3 veces.



[fumando] [fumando] [fumando]
No va a superar el GTA V ni de broma y me gustaría, pero que va
Pregunta para xope: Si alguna tienda se adelanta... El contrato con nintendo se va a la porra y podéis venderlo no?
Danieru_sama escribió:En RockStar hablan de que esperan conseguir en el primer año 18 millones de copias.
Eso pokémon se lo folla con la chorra 3 veces.


Señores el hype nos hace decir cosas que realmente no pensamos, nos puede gustar mas uno que el otro, sentir cosas distintas pero realidad solo hay una, GTA V no tiene rival y dudo que lo tenga hasta que salga GTA VI, no hablais vosotros si no el HYPE, lo entiendo.
yo no creo que sea el HYPE .. lo que si creo es en el mercado Asiatico.. y eso amigos lo peta...

de todos modos ya veremos que mas da...
Los de MediaMarkt seguro que están deseando venderlo, igual que el resto, así que a ver si alguien consigue un ticket y que empiecen a soltar ya los juegos. Además se ve claramente con lo de "fecha estimada" XD Supongo que con un ticket sirve a nivel nacional, ¿o va por zonas?

Ojalá lo saquen el jueves por la mañana, sino tendré que esperar al lunes porque estaré fuera, pero bueno, después de esperar meses, si hay que esperar algunos días más tampoco va a pasar nada (me encantaría tenerlo antes, lógicamente, pero controlo el hype [carcajad] )
Danieru_sama escribió:En RockStar hablan de que esperan conseguir en el primer año 18 millones de copias.
Eso pokémon se lo folla con la chorra 3 veces.


Hombre, Rockstar juega con varias ventajas. 1, GTA es una franquicia para gustos mainstream. 2, GTA V es multiplataformas. 3, PS3 y 360 son consolas cuyo ciclo de vida está a punto de entrar en fase de "irse al asilo", la 3DS apenas ha entrado en su adolescencia.
fomare24 escribió:yo no creo que sea el HYPE .. lo que si creo es en el mercado Asiatico.. y eso amigos lo peta...

de todos modos ya veremos que mas da...

es que es eso. GTA y pokémon se "intercambian ventas". Es decir, el nº de ventas que consigue gta en europa entera lo consigues en asia sin problemas con Pokémon y al revés..
7433 respuestas