[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Renové con el pokemon x e y por sólo 32,90 entregando un juego de Ds o 3ds
victor5324 escribió:joer pos de 3ds solo tengo el kingdom hearts y de nds el kingdom hearts y heargold xD no se si sale rentable por ahorrar 5 o 6e..


si miras por tiendas de segunda mano suele haber cutre juegos por 1 o 2 €.
Que el X lo pillo en MM lo sabe hasta el cartero
prefiero gastarme un poco mas y tenerlo antes ... ademas esas 3.000 unidades a nivel nacional.. [fumando] no se yo
Travin escribió:En la letra pequeña se puede leer "12 de Octubre" CHAN CHAN :(


Pone "fecha estimada de lanzamiento"...yo cuando hice la reserva en agosto me dijeron claramente el 10 de octubre, y en la caja del juego para hacer la reserva ponía ésto también ;-)
drkztan escribió:
Saintkueto escribió:Pero vamos a poner las cosas en la mesa.

Por que no pueden venderlo? Va a un un inspector de nintendo a contar loa juegos el viernes? Tienen chips de localizacion? Hay topos en las tiendas?


Porque el contrato es una multa de casi 4000€ por copia que la tienda vende y no es devuelta, con una reducción de la multa para las copias del juego devueltas.



PEro ese "contrato" se rescinde cuando otros lo venden. Y en GTA por ponerte un ejemplo lo vendían la mayorías de tiendas semi-conocidas de barrio y ni Game, GS ni MM vendieron.
lo que pasa con esos juegos que pida el mm no le valdra cualquiera de esos de 2 o 3 euros, seran de los ultimos no creo que valgan muy antiguos, de ds imagino que sera blanco 2 y negro 2 por ejemplo...
El precio de MM sin cambiazo cuanto es? 30 y algo casi 40 supongo, no?
Thirteen escribió:lo que pasa con esos juegos que pida el mm no le valdra cualquiera de esos de 2 o 3 euros, seran de los ultimos no creo que valgan muy antiguos, de ds imagino que sera blanco 2 y negro 2 por ejemplo...

No, vale cualquiera, hasta el brain training.
La cosa es saber el precio sin cambiazo, y la fecha de salida..
Thirteen escribió:lo que pasa con esos juegos que pida el mm no le valdra cualquiera de esos de 2 o 3 euros, seran de los ultimos no creo que valgan muy antiguos, de ds imagino que sera blanco 2 y negro 2 por ejemplo...


Valen cualquiera, creo que es algo benéfico. Se de gente que entregó un fifa07 en el cambiazo del gtaV.
Thirteen escribió:lo que pasa con esos juegos que pida el mm no le valdra cualquiera de esos de 2 o 3 euros, seran de los ultimos no creo que valgan muy antiguos, de ds imagino que sera blanco 2 y negro 2 por ejemplo...

Valdrán todos, en un cambiazo entregué un Fifa 07 [carcajad]
Thirteen escribió:lo que pasa con esos juegos que pida el mm no le valdra cualquiera de esos de 2 o 3 euros, seran de los ultimos no creo que valgan muy antiguos, de ds imagino que sera blanco 2 y negro 2 por ejemplo...

Que va tío vale cualquiera yo cambie el gtv por FIFA 08.

Y una cosa sin cambiazo por cuanto sale en el media mark?
Darknightmare escribió:
Thirteen escribió:lo que pasa con esos juegos que pida el mm no le valdra cualquiera de esos de 2 o 3 euros, seran de los ultimos no creo que valgan muy antiguos, de ds imagino que sera blanco 2 y negro 2 por ejemplo...


Valen cualquiera, creo que es algo benéfico. Se de gente que entregó un fifa07 en el cambiazo del gtaV.

entonces mejor para nosotros xD
Entonces confirmado que Gameshop del CC Aqua de Valencia lo pondra el Jueves a la venta? Alguien sabe el precio? Por la mañana o por la tarde?
Darknightmare escribió:
Thirteen escribió:lo que pasa con esos juegos que pida el mm no le valdra cualquiera de esos de 2 o 3 euros, seran de los ultimos no creo que valgan muy antiguos, de ds imagino que sera blanco 2 y negro 2 por ejemplo...


Valen cualquiera, creo que es algo benéfico. Se de gente que entregó un fifa07 en el cambiazo del gtaV.


a no ser que indiquen lo contrario en la letra pequeña vale cualquier juego a veces especifican juegos de x tipo no sirven , pero en este veo cualquier juego.
Thirteen escribió:
Darknightmare escribió:
Thirteen escribió:lo que pasa con esos juegos que pida el mm no le valdra cualquiera de esos de 2 o 3 euros, seran de los ultimos no creo que valgan muy antiguos, de ds imagino que sera blanco 2 y negro 2 por ejemplo...


Valen cualquiera, creo que es algo benéfico. Se de gente que entregó un fifa07 en el cambiazo del gtaV.

entonces mejor para nosotros xD


De verdad valen cualquiera? Pero es ne plan de que por cada juego te restan un poco le precio? o les llevas un juego sea cual sea y te restan esos 15€? Es aplicable al descuento por reserva si existe?
poke-ghost escribió:El precio de MM sin cambiazo cuanto es? 30 y algo casi 40 supongo, no?


En el mediamarkt de Barakaldo al hacer la reserva daban un precio de 36,70€.
¿Para la oferta del MM vale juegos, aunque no tengan caratula? es que un sobrino me regalo hace mucho un spiderman de ds, y como ni lo uso, pues me iria muy bien, el problema es ese
SpeLl9 escribió:Entonces confirmado que Gameshop del CC Aqua de Valencia lo pondra el Jueves a la venta? Alguien sabe el precio? Por la mañana o por la tarde?


Te digo llame hoy, y les pregunte y me dijeron que si lo recibían hoy lo venderían conforme les llegara, pero me dijo que seguramente lo recibirían el jueves puesto que el miércoles es fiesta y me dijo que si, se vendería el día de recibirlo, esperarían confirmación para venderlo pero no suelen dar problemas me han dicho.

El precio no lo se, pero supongo que los pedidos pueden o bien recibirlos por la mañana o por la tarde, lo suyo es llamar a las 11:30 o 12 de la mañana y sino lo tienen volver a llamar sobre las 5 o 6 de la tarde.
Richix31 escribió:
poke-ghost escribió:El precio de MM sin cambiazo cuanto es? 30 y algo casi 40 supongo, no?


En el mediamarkt de Barakaldo al hacer la reserva daban un precio de 36,70€.

entonces con el tema ese del cambiazo si valdra cualquiera, porque le restan unos 3 euros...
Pfff, si hubiera sabido lo del cambiazo de MM antes no habría confirmado mi pedido web al Game. Que de DS tengo morralla tipo Brain Age o Los Sims.
SpeLl9 escribió:Entonces confirmado que Gameshop del CC Aqua de Valencia lo pondra el Jueves a la venta? Alguien sabe el precio? Por la mañana o por la tarde?

Al medio día.
llednar91 escribió:¿Para la oferta del MM vale juegos, aunque no tengan caratula? es que un sobrino me regalo hace mucho un spiderman de ds, y como ni lo uso, pues me iria muy bien, el problema es ese

no servira, te lo cogeran si esta en perfectas condiciones, tanto la caja como el juego...
ayran escribió:
xope escribió:Todos lo tendremos el miércoles 9.
Trabajo en un MM y en la sección de software.
Hablo con conocimiento de causa xD

A las tiendas de barrio les llegará el lunes o martes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


xope escribió:
xope escribió:Ningún MM de Catalunya ni de las Baleares ni de Zaragoza lo tiene.
He mirado el stock, así que toca esperar a mañana, porque su mercancía llega los miércoles.

Cuando llegue mañana al Splau os avisaré, porque me avisarán a mí.

Ya os digo yo que ese PDF no ha llegado a MM... al menos por ahora.
Y, sinceramente, dudo que haya llegado a las tiendas pequeñas puesto que NO TRABAJAN DIRECTAMENTE CON NINTENDO, sólo a través de mayoristas.

Del cambiazo no puedo decir nada.


Me quiero disculpar a todos.

Sé que soy el que más a defendido la anticipación de la venta de este juego, afirmando que segurísimo salía a la venta mañana miércoles, pero...

Me acaba de llamar mi jefe, comunicado desde MM central, NO SE PUEDE SACAR A LA VENTA ANTES DE LA FECHA OFICIAL.
Nadie lo tiene aún (como he dicho en el post que cito arriba), pero cuando lleguen no se podrán vender (a no ser que alguien lo haga antes, ya sabéis cómo funciona esto...).

Es la primera vez que Nintendo hace algo así, y parece que están muy serios con el tema...
Es probable que por eso los mayoristas no quieran repartirlo aún a las tiendas pequeñas.

Estoy de vacaciones, así que no he leído el comunicado y no sé decir si la fecha oficial es el 11 o el 12 (según el comunicado, obvio), pero, EVIDENTEMENTE, cualquier cosa que me entere os la digo.

De nuevo, siento mucho las molestias.


Ya me he disculpado.


Ahora que ya se ha dicho lo puedo decir.
Todos los jefes de sección se han enterado hoy de esta promoción.

MM respeta la fecha de salida a cambio de poder hacer Cambiazo, primer juego de Nintendo en hacerlo (y además para un portátil...).
Valdrá cualquier juego de DS o 3DS.

PVP, 39'90€ sin Cambiazo (a priori).

Fecha de salida me la han dicho y no he prestado atención, no sé si 11 o 12, pero si otros lo venden antes, MM también.

Creo que no me dejo información por el camino.

Un saludo.
Yo al cambiazo llevaré el Imagina ser presenta Tu tienda de regalos XD XD XD XD

Está el juego precintado, ni siquiera recuerdo cómo llegó ese juego a mi casa
jordi16 escribió:
Thirteen escribió:
Darknightmare escribió:
Valen cualquiera, creo que es algo benéfico. Se de gente que entregó un fifa07 en el cambiazo del gtaV.

entonces mejor para nosotros xD


De verdad valen cualquiera? Pero es ne plan de que por cada juego te restan un poco le precio? o les llevas un juego sea cual sea y te restan esos 15€? Es aplicable al descuento por reserva si existe?

Si te fijas en la letra pequeña, solo vale un cambiazo por persona y por día, así que no es acumulable.
Omega_Sephiroth escribió:Pfff, si hubiera sabido lo del cambiazo de MM antes no habría confirmado mi pedido web al Game. Que de DS tengo morralla tipo Brain Age o Los Sims.

lo mismo me ha pasado a mi xD pero bueno con los puntos se me quedo en 35, tampoco me duele mucho...
Joer 32.90 el cambiazo,ya les podéis llevar juegos malos malos para que valga la pena.
Imagino que el jueves podrá ya recogerse al medio dia o tarde, lo de siempre.
¿Alguien me puede confirmar cuándo se mandan los pedidos por SEUR en Game? Lo digo por si mañana estoy a tiempo de anularlo, depende de cuándo los envíen decidiré si espero o no...
40 EURAZOS EN MM???? pero que pedazo de robo OMG, tengo 12 juegos de 3ds y no he pagado mas de 34 por ninguno y la mayoria de MM, como se nota que es pokemon y nos quieren acribillar como gilipollas para que luego salga el Z.

Espero con que el 10% de descuento mas el 1 pagado se quede por unos 36 vaya estafa por dios.
Alguien con contactos en algún GAME tienda física????, es que esta la cosa tan calentita que no me extrañaría que lo soltarsen mañana como pasó con el Zelda WW que tambien era para el 4 y salio el 2 (que fe tengo XD XD )
TurboCod escribió:¿Alguien me puede confirmar cuándo se mandan los pedidos por SEUR en Game? Lo digo por si mañana estoy a tiempo de anularlo, depende de cuándo los envíen decidiré si espero o no...

imagino que si hoy lo pagaste, el envio se hara mañana por la tarde creo que apartir de las 18h si mal no recuerdo que lo envian...
Resumen de las últimas 50 páginas?
Buah pues ya me he decidido entonces. A la mierda la pokeball del game. Tengo el "Mas Brain Training" precintado desde hace años que se lo regalaron a mi padre y ni lo ha olido... así que con eso haré el cambiazo. No creo que me nieguen un juego en estado precintado no? No tiene por que ser de segunda mano cierto?

hibaridelanube escribió:40 EURAZOS EN MM???? pero que pedazo de robo OMG, tengo 12 juegos de 3ds y no he pagado mas de 34 por ninguno y la mayoria de MM, como se nota que es pokemon y nos quieren acribillar como gilipollas para que luego salga el Z.

Espero con que el 10% de descuento mas el 1 pagado se quede por unos 36 vaya estafa por dios.


Hola?? tas bien? se te ha ido le infarto ya? Xtralife, GAME, ECI y otras tiendas te saludan HAMIJO. ¿Donde piensas comprarlo tu netonces? POrque si MM te parece estafa... APAGA Y VÁMONOS!
Se sabe el precio en Canadian Games?
xope escribió:Ya me he disculpado.


Ahora que ya se ha dicho lo puedo decir.
Todos los jefes de sección se han enterado hoy de esta promoción.

MM respeta la fecha de salida a cambio de poder hacer Cambiazo, primer juego de Nintendo en hacerlo (y además para un portátil...).
Valdrá cualquier juego de DS o 3DS.

PVP, 39'90€ sin Cambiazo (a priori).

Fecha de salida me la han dicho y no he prestado atención, no sé si 11 o 12, pero si otros lo venden antes, MM también.

Creo que no me dejo información por el camino.

Un saludo.
Xope, un par de preguntas que me vienen al recibir la noticia. Primero, ¿entonces es seguro que no sale el jueves? Lo digo porque el calendario de lanzamientos de MM que hay colgado en internet y que había en la Maquinista cuando reservé indicaba directamente el día 10 como fecha de salida oficial en MM.

Segundo, ¿sabes si esa oferta del cambiazo se puede aplicar junto al 10% de descuento de la reserva? Es decir, si me harán el 10% de descuento sobre los 32€ o no.

Y por último, imagino que se puede usar el cambiazo y a la vez coger el regalo de reserva, pero pregunto por si acaso xDDD

¡Gracias por informar!
pone limitado a 3000 unidades
¿hay que tenerlo reservado para hacer el cambiazo?
por cierto ¿se sabe el precio en el mm sin cambiazo?
xehan escribió:Resumen de las últimas 50 páginas?

No lo tiene nadie
Wingeek escribió:
SpeLl9 escribió:Entonces confirmado que Gameshop del CC Aqua de Valencia lo pondra el Jueves a la venta? Alguien sabe el precio? Por la mañana o por la tarde?

Al medio día.


Y en Canadian? Si salgo de clase a las dos podre acercarme a por el ya?
Roid Clive escribió:Alguien con contactos en algún GAME tienda física????, es que esta la cosa tan calentita que no me extrañaría que lo soltarsen mañana como pasó con el Zelda WW que tambien era para el 4 y salio el 2 (que fe tengo XD XD )

yo creo que este lo sacaran a la luz el jueves...
Uchiha Kenji escribió:
Wingeek escribió:
SpeLl9 escribió:Entonces confirmado que Gameshop del CC Aqua de Valencia lo pondra el Jueves a la venta? Alguien sabe el precio? Por la mañana o por la tarde?

Al medio día.


Y en Canadian? Si salgo de clase a las dos podre acercarme a por el ya?


Tambien
darkale9696 escribió:pone limitado a 3000 unidades
¿hay que tenerlo reservado para hacer el cambiazo?
por cierto ¿se sabe el precio en el mm sin cambiazo?


Si con cambiazo sale por 33 pues hazte a la idea 39-40 menos el 10% y el 1 pagado pues unos 36 mas o menos.
Buenas xope queria preguntarte una cosita sobre el cambiazo, tengo ambos dos juegos de pokemon reservados y queria saber si con el tema este del cambiado habria que llevar (en mi caso) un juego o dos de ds/3ds por el tema de que tengo reservados los dos.

Gracias y un saludo!!.

PD: entonces la fecha de salida en MM (supongo que en Splau tambien) el dia 12,verdad?.
Thirteen escribió:entonces con el tema ese del cambiazo si valdra cualquiera, porque le restan unos 3 euros...


Si leéis la letra pequeña, pone claramente "CUALQUIER JUEGO USADO DE 3DS O DS. Condiciones de la promoción: El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (caja, juego y manual), y funcionar correctamente. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día. Fecha estimada de lanzamiento 12 de octubre.
Son 3000 unidades por cada pokemon, osease que en total 6000 Unidades. A mi aunque me digan que solo queda promocion cambiazo para el POkemon Y, pero compro el Pokemon X igualmente :P
Hacia tantos años que no veia tanto HYPE en un hilo de EOL, no da tiempo a escribir y se come las paginas que da gusto XD XD . Este deja en bragas a Venden GTA V en..... XD XD XD....

HYPE HYPE XD XD XD ......
Tranquilos todos los que hayais confirmado en game.es. Dudo mucho que tengamos que esperar hasta el lunes 14. Lo normal sería que enviasen mañana y tenerlo el jueves-viernes. Una cosa es que el lanzamiento sea el 12 pero al ser fecha estimada y ser festivo tendríamos que irnos al 11, irnos al 14 sería fastidiar al cliente y no creo que game quiera perder más clientes.
Yo pensaba que con la promoción del MM llevabas 2 juegos y te descontaban 15...
Uchiha Kenji escribió:
Wingeek escribió:
SpeLl9 escribió:Entonces confirmado que Gameshop del CC Aqua de Valencia lo pondra el Jueves a la venta? Alguien sabe el precio? Por la mañana o por la tarde?

Al medio día.


Y en Canadian? Si salgo de clase a las dos podre acercarme a por el ya?

Si no han cerrado al medio día, sin problemas.
7433 respuestas