Ya se vende Dragon Quest: Heroes en...

1, 2, 3
Email de xtralife recibido, mañana lo tendremos, que ganas de pillarlo...
Hablando del rey de Roma, pedido enviado desde xtralife.
Pedido enviado mañana a disfrutar jejeje
Veo que hay gente que se piensa que es un rpg con toques musou y que como les chifla la saga DQ le tienen muchas ganas.

Espero que no se lleven un palo muy gordo [carcajad]
Pedido enviado también..mañana a darle cera en mi dia libre siiiiii
Se sabe algo de Mediamarkt?
Ojala lo vendan mañana.
Se sabe algo de game?
Espero que mañana lo den los de game para la gente que lo tienen reservado porque si me lo dan el mismo día que sale para que lo reservamos
Supuestamente extra ya me lo ha enviado pero voy a seur y pongo el número de seguimiento y dice que no existe ese pedido
xxdurdenxx escribió:Supuestamente extra ya me lo ha enviado pero voy a seur y pongo el número de seguimiento y dice que no existe ese pedido


Hace mucho que no trabajo con seur (el repartidor de mi zona deja que desear), pero creo que hasta las 00:00 no actualizan sus datos en la web... Si me confundo que alguien me corrija...
y game que alguien sabe alguna cosa ?
chomper1990 escribió:y game que alguien sabe alguna cosa ?


Nada, ni sms ni lo tenían en tienda, habrá que esperar a mañana.
OVA GAIDEN escribió:
chomper1990 escribió:y game que alguien sabe alguna cosa ?


Nada, ni sms ni lo tenían en tienda, habrá que esperar a mañana.

ya veremos mañana
El mio ya está en reparto..a lo largo de la mañana espero recibirlo
El mio esta en reparto, solo hay un día al mes que no hay absolutamente nadie en casa por la mañana... ¿a que no adivinais que dia es? T_T
De Amazon no se sabe nada no? Todavia me pone: "preparando el envio" se supone que tiene que llegar mañana.. Veremos.
DRC90 escribió:El mio esta en reparto, solo hay un día al mes que no hay absolutamente nadie en casa por la mañana... ¿a que no adivinais que dia es? T_T

No pasa nada. Llamas a la empresa que está gestionando el reparto y le preguntas el teléfono de la persona encargada de repartir tu pedido. Intentas quedar con él/ella en un sitio donde puedas recojer el juego. Le explicas que en tu casa no hay nadie y que es un paquete importante. Te lo arreglas como sea para que te llegue. O le puedes decir que vaya a última hora. Cuando te venga mejor ;)

Yo esto lo hago en mi empresa. Si nos urge algo, llámanos para informarnos del reparto y si tenemos prisa, intentamos que el repartidor venga antes.
Alguien le llego en sms de game para recogerlo ya
chomper1990 escribió:Alguien le llego en sms de game para recogerlo ya


aun nada tio, estos cabrones hasta la tarde no sueltan nada, y espérate que no lo quieran vender hasta su salida...
OVA GAIDEN escribió:
chomper1990 escribió:Alguien le llego en sms de game para recogerlo ya


aun nada tio, estos cabrones hasta la tarde no sueltan nada, y espérate que no lo quieran vender hasta su salida...

Es que siempre están igual se salvan que en el game de mi zona son muy majos pero como me jodan mucho y con perdón solo les comprare lo que tengo reservado y me ire al media markt o al fnac y ya ni reservarles nada ni leches
OVA GAIDEN escribió:
chomper1990 escribió:Alguien le llego en sms de game para recogerlo ya


aun nada tio, estos cabrones hasta la tarde no sueltan nada, y espérate que no lo quieran vender hasta su salida...

El mono que hay es importante... Y en la Store sigue sin aparecer... Saldrá mañana por el mediodía no? Ya ves tu de poder jugarlo esta noche a las 00:00 a tener que esperar...
Fredy_ES escribió:
DRC90 escribió:El mio esta en reparto, solo hay un día al mes que no hay absolutamente nadie en casa por la mañana... ¿a que no adivinais que dia es? T_T

No pasa nada. Llamas a la empresa que está gestionando el reparto y le preguntas el teléfono de la persona encargada de repartir tu pedido. Intentas quedar con él/ella en un sitio donde puedas recojer el juego. Le explicas que en tu casa no hay nadie y que es un paquete importante. Te lo arreglas como sea para que te llegue. O le puedes decir que vaya a última hora. Cuando te venga mejor ;)

Yo esto lo hago en mi empresa. Si nos urge algo, llámanos para informarnos del reparto y si tenemos prisa, intentamos que el repartidor venga antes.


Lo he puesto por Tips@ que generalmente siempre lo manda el mismo chaval y cuando no estoy lo deja a una vecina en concreto, cuando llegue a la hora de la comida vere si hay suerte y sino pues llamare para que lo intenten por la tarde que si hay gente o directamente me paso yo a por el paquete mañana antes del curro
Amazon nada aún preparando el envio, en teoría mañana tendría que llegar ya me huelo que no
Y de media markt se sabe algo? porque me da que lo van a soltar enseguida porque en la web ya ni aparece el juego, así que sera porque están haciendo los cambios pertinentes xD
A mi en Amazon no me sale en preparación tampoco. Pero fijaos si cambiaron las opciones del lateral. Por ejemplo a mi ya no me permite modificar el pedido o cancelarlo (solo solicitar su cancelación).

Claro que tampoco sé si estas medidas se toman automáticamente cuando el pedido detecta que está a punto de ser enviado o algo.
DRC90 escribió:
Fredy_ES escribió:
DRC90 escribió:El mio esta en reparto, solo hay un día al mes que no hay absolutamente nadie en casa por la mañana... ¿a que no adivinais que dia es? T_T

No pasa nada. Llamas a la empresa que está gestionando el reparto y le preguntas el teléfono de la persona encargada de repartir tu pedido. Intentas quedar con él/ella en un sitio donde puedas recojer el juego. Le explicas que en tu casa no hay nadie y que es un paquete importante. Te lo arreglas como sea para que te llegue. O le puedes decir que vaya a última hora. Cuando te venga mejor ;)

Yo esto lo hago en mi empresa. Si nos urge algo, llámanos para informarnos del reparto y si tenemos prisa, intentamos que el repartidor venga antes.


Lo he puesto por Tips@ que generalmente siempre lo manda el mismo chaval y cuando no estoy lo deja a una vecina en concreto, cuando llegue a la hora de la comida vere si hay suerte y sino pues llamare para que lo intenten por la tarde que si hay gente o directamente me paso yo a por el paquete mañana antes del curro

Perfecto!! Ya te digo, yo una vez estaba a 20 km de mi casa y el repartidor estab de reparto justamente por donde yo estaba. Quedamos en una gasolinera y me lo dió. Sin problemas. Mas cómodo para él y mejor para mí. Si no, hubiera tenido que esperar que hubiera pasado por la tarde. Creo que fué el Bloodborne esa vez. Y en la empresa igual, si hace falta, vamos a la central y recojemos alli la mercancía.
Fredy_ES escribió:
OVA GAIDEN escribió:
chomper1990 escribió:Alguien le llego en sms de game para recogerlo ya


aun nada tio, estos cabrones hasta la tarde no sueltan nada, y espérate que no lo quieran vender hasta su salida...

El mono que hay es importante... Y en la Store sigue sin aparecer... Saldrá mañana por el mediodía no? Ya ves tu de poder jugarlo esta noche a las 00:00 a tener que esperar...

pero los de game ya me la jugaron unas veces pero tocara esperar que lo que no entiendo otros lanzamientos los dan antes y otros no no se porque
Es raro... Aun me acuerdo cuando adelantaron Assassins Creed Revelations... 1 semana antes... Pero en este caso, fué la propia Ubisoft quien lo adelantó.

Square Enix tiene que dar el visto bueno para que lo suelten...
a esperar que hoy no lo tenemos ni de coña
chomper1990 escribió:a esperar que hoy no lo tenemos ni de coña


Como muy pronto por la tarde del dia antes suelen enviar los sms, por que acabo de llamar y aun nada.
Alguno que lo haya reservado en fnac? que lo mismo san olvidao de enviar mail y saber si ya lo tienen por ai :P
A mi el estado del envío de la reserva de Fnac me ha cambiado a Enviado. Lo puse para recoger en tienda así que supongo que cuando lo tengan me llegará el correo.
A mí game ya me ha enviado el sms para poder recogerlo pero está a 60€ y media mark creo que lo tendrá a 50€ así que esperare y cancelare en game
Kenchh escribió:A mí game ya me ha enviado el sms para poder recogerlo pero está a 60€ y media mark creo que lo tendrá a 50€ así que esperare y cancelare en game


Buena noticia! De donde eres? Espero que llegue pronto también, yo soy de Barcelona.
MM lo tiene a 50 en tienda?porque si es así canceló en amazon
Kenchh escribió:A mí game ya me ha enviado el sms para poder recogerlo pero está a 60€ y media mark creo que lo tendrá a 50€ así que esperare y cancelare en game

GAME te ha mandado el SMS? Será pare recojer el Super Mario World de super Nes porque siguen diciendo que mañana... O es algo de la web?
Según la página de media mark mr estará a 50 no sé si luego lo cambiaran en cuanto a game aquí traigo las pruebas

Adjuntos

Ahora cojo mi lengua y me la meto por el culo... En este caso sería la mano... Disculpa por ser tan incrédulo...
A mi ya me ha llegado hace un rato el email de Amazon de que ya lo han enviado... la empresa que lo reparte es MRV.
Estoy mirando en click y recojer de GAME y no está disponible en ningún GAME. Ni en el GAME de donde le han mandado el SMS a Kenchh...
yo creía que normalmente se enviaba a todo el mundo a la vez... me siento marginado ^^u
Kenchh escribió:Según la página de media mark mr estará a 50 no sé si luego lo cambiaran en cuanto a game aquí traigo las pruebas

Se habran colado. Igual les ha llegado y han mandado los sms.
En teoría game suele mandar los últimos sms hasta las 20:00, si no te lo han mandado para entonces, nos toca esperar a mañana.
En las palmas alguien sabe algo?
Yo estoy cerca y voy de ruta al Media Markt y a un Game. Informo ahora ;)
Fredy_ES escribió:Ahora cojo mi lengua y me la meto por el culo... En este caso sería la mano... Disculpa por ser tan incrédulo...

En otras circunstancias te hubiera soltado una barbaridad pero reconozco que el hype puede a la gente así que no te preocupes ;)

Si sois de Sevilla, en MM santa justa esta el juego a 54€ y si esperáis a mañana a 50€ hahahah
Bueno nenes, en MM Alfafar de Valencia está a la venta por 52'95. El zestiria 10 € mas caro. Pero están ambos. A mi al final me ha podido el JRPG. Cuando baje de precio el Dragon Quest iré de cabeza a por él. En Game el Dragon Quest no lo tenian aun por cierto.
En MM Plenilunio esta a la venta ya, creo que por 52,99€, ademas del dragon ball, el tales of zestiria y la 3ds dragon ball creo que tambien.
Bueno pues he llegado a casa y tenia el paquete con la coleccionista de xtralife :) por lo que me ha dicho mi hermana ha llegado a las 7 de la tarde
DRC90 escribió:Bueno pues he llegado a casa y tenia el paquete con la coleccionista de xtralife :) por lo que me ha dicho mi hermana ha llegado a las 7 de la tarde


Pon fotos para deleitarnos porfa
eingelus escribió:
DRC90 escribió:Bueno pues he llegado a casa y tenia el paquete con la coleccionista de xtralife :) por lo que me ha dicho mi hermana ha llegado a las 7 de la tarde


Pon fotos para deleitarnos porfa


Pues hasta las 19:00 que voy a casa no puedo ponerlas, pero luego las pongo
105 respuestas
1, 2, 3