Ya se vende Dragon Quest: Heroes en...

1, 2, 3
Pues al turrón. Vamos a apollarles comprando este juegazo que queremos el dragon quest XI traducido al español cuando salga. Aparte de disfrutar del Heroes claro XD
Fredy_ES escribió:Pues al turrón. Vamos a apollarles comprando este juegazo que queremos el dragon quest XI traducido al español cuando salga. Aparte de disfrutar del Heroes claro XD


+1

Todos a comprar DQH para que saquen mas DQ, yo lo tengo reservado en la Fnac
Weeee encontré el hilo, a topeeeee a ver si mañana empiezan a enviarlo jejejeje. QUEREMOS DRAGON QUEST XI EN CASTELLANO!.
Fredy_ES escribió:Pues al turrón. Vamos a apollarles comprando este juegazo que queremos el dragon quest XI traducido al español cuando salga. Aparte de disfrutar del Heroes claro XD


Apoyar ya hemos apoyado, compradolo de salida, ahora a ver como lo hacemos, Dragon quest y tales esta semana, y AC la siguiente, que alguien me lo confirme, pero los días siguen siendo de 24 horas no?, sin duda había que comprarlo de salida para que se den cuentan que aquí también queremos los dragón traducidos, ahora tiempo para jugarlo todo a ver donde lo saco...

Comprado en xtralife y sin movimiento alguno...
lo gracioso de lo que hablais de que comentaron que viendo como funcionaran las ventas decidirian o no traen mas juegos traducidos.

y esta semana me parecio leer en alguna web que estaban pensado en hacer algo del estilo kickstarter para localizar sus juegos x idiomas y si mal no recuerdo era square enix.
ojala que arrase para que lleguen el builders el heroes 2 y el XI
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Y si lo ponen en la store , cuando ellos vean y tal ( no es por meter presion), pues ya si eso alguno haremos reserva , pero viendo la rapidez con la que van que el Zestiria en teoria sale el mismo dia y lleva para reserva desde hace 5 dias o asi , pues eso que mas bien se las suda vender de salida por lo que dejan ver, pero es una verdadera lastima que se olviden de poner estos juegos tan proximos a lanzamiento en la store y veas otros con fecha de diciembre del año que viene como el SFV , de verdad tanta gente en el paro y 4 descerebrados por ahi haciendo pasta a mansalva, no saben ni vender.

Ya veremos que pasa , pero eso de que traduzcan me procupa poco en este tipo de juegos, el XI , ese si puede ser epico que lo traduzcan , pero no me hago ilusiones ya que estos juegos aqui no gustan , aqui somos mas de fifa, cod y GTA , el resto no existe, es ver las listas de ventas y para echarse a llorar.

Pues eso que cuando quieran tienen mi permiso para ponerlo en la maldita store , estos berracos.

un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Y si lo ponen en la store , cuando ellos vean y tal ( no es por meter presion), pues ya si eso alguno haremos reserva , pero viendo la rapidez con la que van que el Zestiria en teoria sale el mismo dia y lleva para reserva desde hace 5 dias o asi , pues eso que mas bien se las suda vender de salida por lo que dejan ver, pero es una verdadera lastima que se olviden de poner estos juegos tan proximos a lanzamiento en la store y veas otros con fecha de diciembre del año que viene como el SFV , de verdad tanta gente en el paro y 4 descerebrados por ahi haciendo pasta a mansalva, no saben ni vender.

Ya veremos que pasa , pero eso de que traduzcan me procupa poco en este tipo de juegos, el XI , ese si puede ser epico que lo traduzcan , pero no me hago ilusiones ya que estos juegos aqui no gustan , aqui somos mas de fifa, cod y GTA , el resto no existe, es ver las listas de ventas y para echarse a llorar.

Pues eso que cuando quieran tienen mi permiso para ponerlo en la maldita store , estos berracos.

un saludo ppl [bye] .

Supongo que mañana que toca actualizar la store saldrá. Porque tienes razón en todo. La gente se tira al Zestiria a tope también. Es una lástima que se hagan competencia. Son 2 grandes juegos que han salido de Japón y encima traducidos al castellano. Sólo toca aplaudir.
Bastante ganas de jugarlo la verdad
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Fredy_ES bueno algo de competencia se hacen , pero no por genero en concreto, creo que mas bien por la pasta , la gente que le interesa este tipo de juegos japoneses , lo unico que se pillaran uno de salida y el otro mas adelante yo por suerte tengo algo de pasta ahorrada y me pillare los dos o al menos esa intencion tengo, pero vamos que son juegos diferentes y conociendo el tales of zestiria de la saga que viene se ve que no es moco de pavo , la historia es que a sony le da por poner uno antes que el otro para reservas , no se si sera algun tipo de estrategia o que no tiene disponible la predescarga de uno DQH o no se ya que pensar, pero de verdad que para mi gusto son dos juegazos de entre 50-80h de juego como te de por darles cera de lo lindo.

Este juego como sea ya solo la mitad de bueno que el hyrule warriors , ya con eso me basta, a parte que el universo de DQ a mi me gusta bastante mas( no digo que sea mejor va en gustos personales).

Un saludo ppl [bye] y a esperar a ver si lo meten en la store entre hoy y el jueves(a los que le llegue en fisico antes o lo tengan de la store USA, pues buena viciada señores).
Arlgrim escribió:@Fredy_ES bueno algo de competencia se hacen , pero no por genero en concreto, creo que mas bien por la pasta , la gente que le interesa este tipo de juegos japoneses , lo unico que se pillaran uno de salida y el otro mas adelante yo por suerte tengo algo de pasta ahorrada y me pillare los dos o al menos esa intencion tengo, pero vamos que son juegos diferentes y conociendo el tales of zestiria de la saga que viene se ve que no es moco de pavo , la historia es que a sony le da por poner uno antes que el otro para reservas , no se si sera algun tipo de estrategia o que no tiene disponible la predescarga de uno DQH o no se ya que pensar, pero de verdad que para mi gusto son dos juegazos de entre 50-80h de juego como te de por darles cera de lo lindo.

Este juego como sea ya solo la mitad de bueno que el hyrule warriors , ya con eso me basta, a parte que el universo de DQ a mi me gusta bastante mas( no digo que sea mejor va en gustos personales).

Un saludo ppl [bye] y a esperar a ver si lo meten en la store entre hoy y el jueves(a los que le llegue en fisico antes o lo tengan de la store USA, pues buena viciada señores).


Gráficamente le da un buen guantazo a hyrule warriors, y en jugabilidad y contenido promete ser muy bueno.

Pd: yo ya lo tengo reservado, ojala game lo venda el jueves
OVA GAIDEN escribió:
Arlgrim escribió:@Fredy_ES bueno algo de competencia se hacen , pero no por genero en concreto, creo que mas bien por la pasta , la gente que le interesa este tipo de juegos japoneses , lo unico que se pillaran uno de salida y el otro mas adelante yo por suerte tengo algo de pasta ahorrada y me pillare los dos o al menos esa intencion tengo, pero vamos que son juegos diferentes y conociendo el tales of zestiria de la saga que viene se ve que no es moco de pavo , la historia es que a sony le da por poner uno antes que el otro para reservas , no se si sera algun tipo de estrategia o que no tiene disponible la predescarga de uno DQH o no se ya que pensar, pero de verdad que para mi gusto son dos juegazos de entre 50-80h de juego como te de por darles cera de lo lindo.

Este juego como sea ya solo la mitad de bueno que el hyrule warriors , ya con eso me basta, a parte que el universo de DQ a mi me gusta bastante mas( no digo que sea mejor va en gustos personales).

Un saludo ppl [bye] y a esperar a ver si lo meten en la store entre hoy y el jueves(a los que le llegue en fisico antes o lo tengan de la store USA, pues buena viciada señores).


Gráficamente le da un buen guantazo a hyrule warriors, y en jugabilidad y contenido promete ser muy bueno.

Pd: yo ya lo tengo reservado, ojala game lo venda el jueves


Que mas da que le de un guantazo al hyrule? por eso no deja de ser un grandisimo juego el hyrule. Ademas eso no quita que el hyrule sea divertidisimo. Y sí, tengo el hyrule y tengo tambien reservado el DQHeroes

Yo no entiendo como la gente sigue reservando en GAME con la de veces que falla ... :-?
Lo acabo de pedir por xtralife que nunca e comprado ahi
Pone que ya esta en stock y envio inmediato..edo es que me llegará el jueves gente para los que compreis ahi?
Espero que si que libro..jeje
Efectivamente ya está en proceso de envío esta tarde lo envían y mañana nos llega.
eingelus escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Arlgrim escribió:@Fredy_ES bueno algo de competencia se hacen , pero no por genero en concreto, creo que mas bien por la pasta , la gente que le interesa este tipo de juegos japoneses , lo unico que se pillaran uno de salida y el otro mas adelante yo por suerte tengo algo de pasta ahorrada y me pillare los dos o al menos esa intencion tengo, pero vamos que son juegos diferentes y conociendo el tales of zestiria de la saga que viene se ve que no es moco de pavo , la historia es que a sony le da por poner uno antes que el otro para reservas , no se si sera algun tipo de estrategia o que no tiene disponible la predescarga de uno DQH o no se ya que pensar, pero de verdad que para mi gusto son dos juegazos de entre 50-80h de juego como te de por darles cera de lo lindo.

Este juego como sea ya solo la mitad de bueno que el hyrule warriors , ya con eso me basta, a parte que el universo de DQ a mi me gusta bastante mas( no digo que sea mejor va en gustos personales).

Un saludo ppl [bye] y a esperar a ver si lo meten en la store entre hoy y el jueves(a los que le llegue en fisico antes o lo tengan de la store USA, pues buena viciada señores).


Gráficamente le da un buen guantazo a hyrule warriors, y en jugabilidad y contenido promete ser muy bueno.

Pd: yo ya lo tengo reservado, ojala game lo venda el jueves


Que mas da que le de un guantazo al hyrule? por eso no deja de ser un grandisimo juego el hyrule. Ademas eso no quita que el hyrule sea divertidisimo. Y sí, tengo el hyrule y tengo tambien reservado el DQHeroes

Yo no entiendo como la gente sigue reservando en GAME con la de veces que falla ... :-?


No decias que si fuera la mitad de bueno que el hyrule te bastaría? para que tengas claro que será muchísimo mejor. Yo personalmente sigo comprando en game por que cabe la posibilidad de que lo tenga el día antes, y por no tener que estar pendiente de que me lo traigan, que también he tenido muchos problemas con eso...

Y no os engañéis los de nintendo, los gráficos y la potencia importan mucho, si no, no habría necesidad de sacar nuevas consolas para aumentar la potencia de los juegos y iríamos todos como nintendo, sacando juegos desfasados gráficamente. ya con salir para ps4 el juego gana mucho en cuanto a potencia y gráficos, pero es que este promete ser muy bueno...
OVA GAIDEN escribió:
Y no os engañéis los de nintendo, los gráficos y la potencia importan mucho, si no, no habría necesidad de sacar nuevas consolas para aumentar la potencia de los juegos y iríamos todos como nintendo, sacando juegos desfasados gráficamente. ya con salir para ps4 el juego gana mucho en cuanto a potencia y gráficos, pero es que este promete ser muy bueno...


Sin ofender, pero no habia leido tanta tonteria junta desde hace mucho tiempo...
Si de verdad te interesasen tanto los gráficos como nos vendes jugarias en PC no en PS4 ni en One... (en serio me encanta que los talisonyers y los talyone se llenen la boca hablando de gráficos y de hardware desfasado pensando que ellos tienen el ultimo grito en tecnologia...) A mi los gráficos me la traen al pairo y soy feliz con mi PS4 y WiiU.
DRC90 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Y no os engañéis los de nintendo, los gráficos y la potencia importan mucho, si no, no habría necesidad de sacar nuevas consolas para aumentar la potencia de los juegos y iríamos todos como nintendo, sacando juegos desfasados gráficamente. ya con salir para ps4 el juego gana mucho en cuanto a potencia y gráficos, pero es que este promete ser muy bueno...


Sin ofender, pero no habia leido tanta tonteria junta desde hace mucho tiempo...
Si de verdad te interesasen tanto los gráficos como nos vendes jugarias en PC no en PS4 ni en One... (en serio me encanta que los talisonyers y los talyone se llenen la boca hablando de gráficos y de hardware desfasado pensando que ellos tienen el ultimo grito en tecnologia...) A mi los gráficos me la traen al pairo y soy feliz con mi PS4 y WiiU.

Somos de atraernos por los ojos. A ver quién la tiene más grande. Los gráficos importan, y bastante. Un the witcher 3 sin esos gráficos pues no hubiera sido lo mismo. Pero ojo, aún no he visto ningún juego que se le acerque a un Zelda. Nintendo no es de gráficos, pero si de equilibrio. La falta de gráficos se compensa con una jugabilidad de 10. Todos sus juegos divierten y enganchan.

Perdón por el off topic. Volviendo al tema, si alguien ve algo que vaya avisando!!
Creeme los gráficos no importan tanto como quereis hacer ver... ¿por que The Order 1886 lo han rebajado tnto para poder vender si graficamente es lo mejor de PS4? Por que no vende!

Es mas si miramos hacia atras veremos que los gráficos no son los que han vendido:

PS3 vs Wii: mas potente PS3, mas vendida Wii

PS2 vs Gamecube: mas potente GameCube, mas vendida PS2

PS vs N64: mas potente N64 mas vendia PS

Ahora en portatiles:
GameGear vs GameBoy: mas potente GG, mas vendida GB

DS vs PSP: mas potente PSP, mas vendida DS

3DS vs PSV: mas potente PSV, mas vendida 3DS
DRC90 escribió:Creeme los gráficos no importan tanto como quereis hacer ver... ¿por que The Order 1886 lo han rebajado tnto para poder vender si graficamente es lo mejor de PS4? Por que no vende!



El ejemplo que pones es el más malo de la historia, si The Order 1886 no han vendido es porque te lo pasas en 5 horas (o 10 alargando el juego, explorando todo, encontrando todos los coleccionables, sacandote el platino para resumir) y además de eso es un juego completamente lineal, sin finales extras, ni siquiera después de pasarte el juego desbloqueas extras o otros modos de juego, es decir, un juego con 0 rejugabilidad y para colmo tampoco tiene online.

A mí me gusta The Order 1886, no te equivoques, pero no digas que no ha vendido bien por algo que no es.

Además hay juegos que venden mucho y después de 6-9 meses los rebajan igual, aunque no se cuanto ha tardado el The Order, tampoco lo he mirado.

Sobre los gráficos le doy toda la razón a @OVA GAIDEN, son muy importantes y todos los juegos deberían exprimir el potencial de cada consola, PERO hay algo más importante en mi opinión, la jugabilidad, de nada te sirve que el juego tenga unos graficos como el FFXIII que fue toda una revolución cuando salió si después el juego es repetitivo y aburrido, pero nadie puede negar que un juego con unos graficos excelentes te entra solo por los ojos y ya te invita a jugar en él, que después sea malo, bueno, aburrido o divertido ya es otro tema diferente, igual que puede haber un juego con excelentes graficos y excelente jugabilidad, puede haber uno con pobres gráficos y pobre jugabilidad.


PD: Hablando del Dragon Quest Heroes, ya es hora de tener un Musou en castellano, con buenos gráficos y encima de una saga que me encanta y con una banda sonora impresionante, para mí el mejor y más esperado Musou de PS3 y PS4 (y no digo otras consolas porque por ejemplo el Hyrule Warriors no lo he probado, ningún amigo se lo compra xD)
No me entiendes, digo que los graficos no son todo y he puesto el ejemplo de the order por eso, graficamente el mejor pero tiene otras cosas que son las que lastran el no vender... si los graficos fuesen todos ese juego seria un superventas... y tambien me gusta el The Order, de hecho tengo la Ed. Coleccionista xD

Era un ejemplo, quizas lo he explicado mal (es probable me explico como el ojete)
DRC90 escribió:Creeme los gráficos no importan tanto como quereis hacer ver... ¿por que The Order 1886 lo han rebajado tnto para poder vender si graficamente es lo mejor de PS4? Por que no vende!

Es mas si miramos hacia atras veremos que los gráficos no son los que han vendido:

PS3 vs Wii: mas potente PS3, mas vendida Wii

PS2 vs Gamecube: mas potente GameCube, mas vendida PS2

PS vs N64: mas potente N64 mas vendia PS

Ahora en portatiles:
GameGear vs GameBoy: mas potente GG, mas vendida GB

DS vs PSP: mas potente PSP, mas vendida DS

3DS vs PSV: mas potente PSV, mas vendida 3DS


Bueno... The order esta rebajado... Por que las películas no deberían de costar mas de 10 euros xD

Por otro lado, no me compares PC con PS4, entre que cuestan una barvaridad, que en Ps4 tengo muchas mas exclusividades japos (como este mismo), esperar meses a que saquen el juego en PC, mejora gráfica que ni noto, mas errores y problemas que en consolas al no estar optimizados... no me llama en absoluto

Respecto a ventas, solo ay que ver las de wii u y las de ps4, creo que en españa vende mas la vita que la wii u, no digo mas.

TSWZ escribió:
DRC90 escribió:Creeme los gráficos no importan tanto como quereis hacer ver... ¿por que The Order 1886 lo han rebajado tnto para poder vender si graficamente es lo mejor de PS4? Por que no vende!



El ejemplo que pones es el más malo de la historia, si The Order 1886 no han vendido es porque te lo pasas en 5 horas (o 10 alargando el juego, explorando todo, encontrando todos los coleccionables, sacandote el platino para resumir) y además de eso es un juego completamente lineal, sin finales extras, ni siquiera después de pasarte el juego desbloqueas extras o otros modos de juego, es decir, un juego con 0 rejugabilidad y para colmo tampoco tiene online.

A mí me gusta The Order 1886, no te equivoques, pero no digas que no ha vendido bien por algo que no es.

Además hay juegos que venden mucho y después de 6-9 meses los rebajan igual, aunque no se cuanto ha tardado el The Order, tampoco lo he mirado.

Sobre los gráficos le doy toda la razón a @OVA GAIDEN, son muy importantes y todos los juegos deberían exprimir el potencial de cada consola, PERO hay algo más importante en mi opinión, la jugabilidad, de nada te sirve que el juego tenga unos graficos como el FFXIII que fue toda una revolución cuando salió si después el juego es repetitivo y aburrido, pero nadie puede negar que un juego con unos graficos excelentes te entra solo por los ojos y ya te invita a jugar en él, que después sea malo, bueno, aburrido o divertido ya es otro tema diferente, igual que puede haber un juego con excelentes graficos y excelente jugabilidad, puede haber uno con pobres gráficos y pobre jugabilidad.


PD: Hablando del Dragon Quest Heroes, ya es hora de tener un Musou en castellano, con buenos gráficos y encima de una saga que me encanta y con una banda sonora impresionante, para mí el mejor y más esperado Musou de PS3 y PS4 (y no digo otras consolas porque por ejemplo el Hyrule Warriors no lo he probado, ningún amigo se lo compra xD)


Buff es que viendo como lucen este y el hyrule, es muy de agradecer una mejora gráfica tan bestia cuando han salido casi al mismo tiempo, y mas un musou que te entra por los ojos, en serio, magnífico gráficamente.

Dejando el offtopic, nadie lo tiene aun?
Yo estaba entre este y el zestiria. Los tendré los 2, pero toca Dragon Quest y Assassins. Asi que a tope con el Heroes.

En la store no ha salido aún?
Sin ánimo de ofender... pero yo entro al hilo a ver si ya se vende el juego en algún sitio, no para discutir si los gráficos importan o no, centraos un poco el tema zagales!! [beer]
Fredy_ES escribió:Yo estaba entre este y el zestiria. Los tendré los 2, pero toca Dragon Quest y Assassins. Asi que a tope con el Heroes.

En la store no ha salido aún?


Yo al zestiria le he echado el ojo pero no me termina de llamar la atención, no he pillado ningun tales, pero quizas cuando baje de precio, además este mes no me puedo permitir mas juegos, que ya me agencie el saint seiya también.

u2rasengan escribió:Sin ánimo de ofender... pero yo entro al hilo a ver si ya se vende el juego en algún sitio, no para discutir si los gráficos importan o no, centraos un poco el tema zagales!! [beer]


En teoría mañana ya debería de estar vendiendose en físico, y en digital creo que ya hay gente jugando.
OVA GAIDEN escribió:Bueno... The order esta rebajado... Por que las películas no deberían de costar mas de 10 euros xD


jajajaja muy bueno, mira que quería comprarme el juego porque me llamaba la atención, pero fue alquilarlo un fin de semana por 2,50 euros y sacarme el Platino, si un día baja mucho de precio ya lo compraré, ahora mismo venden uno de segunda mano por 15 euros y ya lleva un mes sin venderse en la tienda de aquí, el nuevo cuesta 40 euros, lleva meses, quizás dese que salió, en la tienda xD

OVA GAIDEN escribió:
Buff es que viendo como lucen este y el hyrule, es muy de agradecer una mejora gráfica tan bestia cuando han salido casi al mismo tiempo, y mas un musou que te entra por los ojos, en serio, magnífico gráficamente.

Dejando el offtopic, nadie lo tiene aun?


Aquí tenían 4 días antes de su salida el The Witcher 3 y MGS V, 3 días antes de su salida el 99% de juegos que no son RPG en inglés, pero este Dragon Quest desaparecido, si este mediodía no me dicen nada, lo reservo en Xtralife para tenerlo mañana, me dijeron que hoy al mediodía su distribuidor les diría algo (siempre tienen las Day One Edition como Xtralife, y tanto por tanto prefiero comprarla en tienda antes que en web)
Yo estoy deseando que me llegue mañana, además tengo dia libre y estare como un lince acechando para salir pitando a por el juego xD

Habeis visto el gameplay de Psaro? Dios como mola ese personaje, creo que dijeron que para tenerlo, tenias que vencerlo en una misión.
OVA GAIDEN escribió:Yo estoy deseando que me llegue mañana, además tengo dia libre y estare como un lince acechando para salir pitando a por el juego xD

Habeis visto el gameplay de Psaro? Dios como mola ese personaje, creo que dijeron que para tenerlo, tenias que vencerlo en una misión.


La verdad no lo sé, pero será cuestión de tiempo desbloquearlo jeje

Que bien que tengas día libre así te lo pasarás en grande, aunque las horas pasan volando, hacen falta días de 48 horas [qmparto]

PD: Ya me han confirmado que hoy tendrán el juego, les llegará esta tarde a las 6, ahora ya solo es cuestión de horas, aunque la gente que lo reservó en Xtralife también les debería llegar hoy, porque ayer ya estaba el juego ''en stock'' ''envío inmediato''.
En serio si queréis hablar del juego a su hilo oficial, usad este solo para comentar si alguna tienda lo ha sacado ya.
TSWZ escribió:PD: Ya me han confirmado que hoy tendrán el juego, les llegará esta tarde a las 6, ahora ya solo es cuestión de horas, aunque la gente que lo reservó en Xtralife también les debería llegar hoy, porque ayer ya estaba el juego ''en stock'' ''envío inmediato''.


Gracias por la info! si algunos ya empiezan a enviar, ojala game me mande ya el sms...

vencal escribió:En serio si queréis hablar del juego a su hilo oficial, usad este solo para comentar si alguna tienda lo ha sacado ya.


perdon xP llevais razon, es el hype que te puede...
TSWZ escribió:PD: Ya me han confirmado que hoy tendrán el juego, les llegará esta tarde a las 6, ahora ya solo es cuestión de horas, aunque la gente que lo reservó en Xtralife también les debería llegar hoy, porque ayer ya estaba el juego ''en stock'' ''envío inmediato''.


Salvo que no hayan actualizado la web en Xtralife pese a poner envio inmediato aun no los han enviado (tengo la Ed.Coleccionista alli y me pone en estado Confirmado, y luego pone:
Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar
El pedido solo tiene ese artículo asi que salvo que sea error de la web aun no lo han enviado T_T
vencal escribió:En serio si queréis hablar del juego a su hilo oficial, usad este solo para comentar si alguna tienda lo ha sacado ya.


Aunque haya algo de off-topic, creo que en cada mensaje también hemos hablado de la salida del juego, tampoco es para enfadarse.

Viendo como van las cosas y sin ganas de molestar, como en mi último mensaje ya puse todo me despido, nos vemos en otro post.

OVA GAIDEN escribió:
TSWZ escribió:PD: Ya me han confirmado que hoy tendrán el juego, les llegará esta tarde a las 6, ahora ya solo es cuestión de horas, aunque la gente que lo reservó en Xtralife también les debería llegar hoy, porque ayer ya estaba el juego ''en stock'' ''envío inmediato''.


Gracias por la info! si algunos ya empiezan a enviar, ojala game me mande ya el sms...


Si, te debería llegar pronto, ojala tengas suerte xD

DRC90 escribió:[Salvo que no hayan actualizado la web en Xtralife pese a poner envio inmediato aun no los han enviado (tengo la Ed.Coleccionista alli y me pone en estado Confirmado, y luego pone:
Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar
El pedido solo tiene ese artículo asi que salvo que sea error de la web aun no lo han enviado T_T


1 - O esperan al día de salida para enviarlo

2 - O la edición limitada se ha retrasado por X motivo

Ayer miré la Day One Edition que es la que yo me iba a pillar y ya salía ''en stock'', ''envío inmediato'', por norma general siempre actualizan por la mañana cuando envían el paquete, así que realmente no sé cual puede ser tu caso, quizás si les envías un mensaje por MSN te contestan, ellos son bastante rápidos y te contestan en poco tiempo, así sales de dudas.

Lo que te confirmo al 100% es que en Barcelona ya tienen el juego y esta tarde lo traen aquí, se supone que todos los que compran en Xtralife lo tendrían que recibir hoy porque desde ayer ya tenían el juego, aunque a veces pasa eso, esperan hasta el día de salida para enviar un juego, a mí me ha pasado con varios y no me ha gustado.
Hoy me pasare por la tienda de la game haber si les ha llegado y me lo venden, cualquier cosa os digo algo.
TSWZ escribió:1 - O esperan al día de salida para enviarlo

2 - O la edición limitada se ha retrasado por X motivo

Ayer miré la Day One Edition que es la que yo me iba a pillar y ya salía ''en stock'', ''envío inmediato'', por norma general siempre actualizan por la mañana cuando envían el paquete, así que realmente no sé cual puede ser tu caso, quizás si les envías un mensaje por MSN te contestan, ellos son bastante rápidos y te contestan en poco tiempo, así sales de dudas.

Lo que te confirmo al 100% es que en Barcelona ya tienen el juego y esta tarde lo traen aquí, se supone que todos los que compran en Xtralife lo tendrían que recibir hoy porque desde ayer ya tenían el juego, aunque a veces pasa eso, esperan hasta el día de salida para enviar un juego, a mí me ha pasado con varios y no me ha gustado.


Gracias, supongo que sera eso... en la Ed Coleccionista tambien pone en stock envio inmediato asi que no se...
Por suerte este juego le tengo para jugarlo en un mes o asi (primero quiero acabarme el Uncharted Collection y este finde hay Splatfest en Splatoon), lo compre por si luego se agotaba la coleccionista.
Enviare un mensaje a la hora de la comida y si me contestan o me llega el pedido aviso
Yo también lo tengo de Xtralife y es un poco raro, puesto que ya tengo el correo de confirmación de que ha salido de sus almacenes y está de camino, pero si entro en la web, me pone lo de 'Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar'.
DRC90 escribió:
TSWZ escribió:1 - O esperan al día de salida para enviarlo

2 - O la edición limitada se ha retrasado por X motivo

Ayer miré la Day One Edition que es la que yo me iba a pillar y ya salía ''en stock'', ''envío inmediato'', por norma general siempre actualizan por la mañana cuando envían el paquete, así que realmente no sé cual puede ser tu caso, quizás si les envías un mensaje por MSN te contestan, ellos son bastante rápidos y te contestan en poco tiempo, así sales de dudas.

Lo que te confirmo al 100% es que en Barcelona ya tienen el juego y esta tarde lo traen aquí, se supone que todos los que compran en Xtralife lo tendrían que recibir hoy porque desde ayer ya tenían el juego, aunque a veces pasa eso, esperan hasta el día de salida para enviar un juego, a mí me ha pasado con varios y no me ha gustado.


Gracias, supongo que sera eso... en la Ed Coleccionista tambien pone en stock envio inmediato asi que no se...
Por suerte este juego le tengo para jugarlo en un mes o asi (primero quiero acabarme el Uncharted Collection y este finde hay Splatfest en Splatoon), lo compre por si luego se agotaba la coleccionista.
Enviare un mensaje a la hora de la comida y si me contestan o me llega el pedido aviso


De nada, ojala tengas suerte.

Creo que hiciste bien, las ediciones de coleccionista suelen agotarse muy rápido, cuando sale una que me interesa la compro sin pensarlo dos veces xD

alarik escribió:Yo también lo tengo de Xtralife y es un poco raro, puesto que ya tengo el correo de confirmación de que ha salido de sus almacenes y está de camino, pero si entro en la web, me pone lo de 'Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar'.


Otra cosa sin sentido, pero si tienes el correo seguro que te llega hoy, no me imagino que te envíen un correo de ''juego enviado'' y aún lo tengan ellos en el almacén, por otra parte tampoco sería la primera vez que no actualicen la web.
Me confirman desde casa que ya he recibido el paquete :)

Entonces parece que ayer ya los enviaron (imagino que pasará lo mismo con el Zestiria, aunque de ese no puedo decir nada porque lo tengo reservado en otro sitio).
Yo desde xtralife, no tengo ni email de envió, tengo el estado en de que ya están disponibles y en proceso de envió. Pero tampoco me preocupa por que en mi caso el 100% de las veces me llega el email con Nº de seguimiento por la tarde entre las 17:00 y 18:30...
guti20 escribió:Yo desde xtralife, no tengo ni email de envió, tengo el estado en de que ya están disponibles y en proceso de envió. Pero tampoco me preocupa por que en mi caso el 100% de las veces me llega el email con Nº de seguimiento por la tarde entre las 17:00 y 18:30...


Yo estoy como tú. En la web me pone desde ayer por la tarde que están disponibles y en proceso de envio. El pedido lo confirmé ayer por la mañana ¿Cuando lo confirmaste tú?

Yo con Xtralife no tengo mucha experiencia, pero ya supongo que no me llega hoy. En mi caso se supone que viene con el Zestiria.
Lloyds escribió:
guti20 escribió:Yo desde xtralife, no tengo ni email de envió, tengo el estado en de que ya están disponibles y en proceso de envió. Pero tampoco me preocupa por que en mi caso el 100% de las veces me llega el email con Nº de seguimiento por la tarde entre las 17:00 y 18:30...


Yo estoy como tú. En la web me pone desde ayer por la tarde que están disponibles y en proceso de envio. El pedido lo confirmé ayer por la mañana ¿Cuando lo confirmaste tú?

Yo con Xtralife no tengo mucha experiencia, pero ya supongo que no me llega hoy. En mi caso se supone que viene con el Zestiria.


Yo estoy igual como he dicho antes y he comprobado en el correo que tampoco tengo la confirmación.
Yo lo pague el Jueves pasado, ojala que cuendo llegue a comer tenga el paquete :P tengo ganas de ver en vivo la caja de la coleccionista y el peluche
guti20 escribió:Yo desde xtralife, no tengo ni email de envió, tengo el estado en de que ya están disponibles y en proceso de envió. Pero tampoco me preocupa por que en mi caso el 100% de las veces me llega el email con Nº de seguimiento por la tarde entre las 17:00 y 18:30...


A mi el email de envío me llegó ayer a las 17:37, creo.
Mi pedido en Fnac también está en proceso así que ningún cambio reseñable desde que lo pedí.
Lo puse para recoger en tienda así que si sale mañana espero que me avisen rápido.
DRC90 escribió:
Lloyds escribió:
guti20 escribió:Yo desde xtralife, no tengo ni email de envió, tengo el estado en de que ya están disponibles y en proceso de envió. Pero tampoco me preocupa por que en mi caso el 100% de las veces me llega el email con Nº de seguimiento por la tarde entre las 17:00 y 18:30...


Yo estoy como tú. En la web me pone desde ayer por la tarde que están disponibles y en proceso de envio. El pedido lo confirmé ayer por la mañana ¿Cuando lo confirmaste tú?

Yo con Xtralife no tengo mucha experiencia, pero ya supongo que no me llega hoy. En mi caso se supone que viene con el Zestiria.


Yo estoy igual como he dicho antes y he comprobado en el correo que tampoco tengo la confirmación.
Yo lo pague el Jueves pasado, ojala que cuendo llegue a comer tenga el paquete :P tengo ganas de ver en vivo la caja de la coleccionista y el peluche


A ver no desesperarse, Xtralife los envía entre las 17:30H y las 18:30H, llevo como 32 pedidos con ellos y siempre cumplen, el juego lo tienen ya en el almacen y sale esta tarde, os saldrá en envíos en proceso, mañana por la mañana lo tendréis, y lo mismo los que tengan el tales of zestiria o el dragon ball de 3ds reservado ahí.
Exacto sin problema, esta tarde os llegara el email de envió sobre la hora que decimos los que ya llevamos tiempo trabajando con ellos, a mi me viene junto al Zestiria, mañana los tenemos en casa, llevo mas de 40 pedidos con ellos y ningún problema, puedo decir que ya soy perro viejo con ellos...
no esta en la store este juego?
Yo lo tengo también pedido en extra pero me pone lo mismo confirmado y pendiente de envio
Es la primera vez que compro aqui espero que me llegue mañana que libro si no a la proxima les va a comprar quien yo me sé..
Nada me he pasado por la tienda de game y aun no les ha llegado nada, quizas por la tarde.
Haber como han dicho de Xtralife envian esta tarde,no envian por la mañana.Mañana tendremos el paquete de xtralife.Que tambien estoy harto de comprar en esta web y siempre cumplen y tienen una atencion al cliente de lujo.
A ver si es verdad por que de momento no me a llegado email ninguno
alucard467 escribió:Haber como han dicho de Xtralife envian esta tarde,no envian por la mañana.Mañana tendremos el paquete de xtralife.Que tambien estoy harto de comprar en esta web y siempre cumplen y tienen una atencion al cliente de lujo.

Llevo 5 años comprando en xtralife y es la mejor experiencia que he tenido nunca con una tienda online. Hasta cuando do he tenido problemas me lo han solucionado todo rápido y súper simpáticos.
KurosakiJim escribió:
alucard467 escribió:Haber como han dicho de Xtralife envian esta tarde,no envian por la mañana.Mañana tendremos el paquete de xtralife.Que tambien estoy harto de comprar en esta web y siempre cumplen y tienen una atencion al cliente de lujo.

Llevo 5 años comprando en xtralife y es la mejor experiencia que he tenido nunca con una tienda online. Hasta cuando do he tenido problemas me lo han solucionado todo rápido y súper simpáticos.


Lo mismo digo, he comprado montones de juegos y solo una vez tuve un problema, pero no de ellos, un Skyrim Legendary Edition defectuoso, el día siguiente enviaron un chico a recoger mi juego y me dieron otro nuevo, todo perfecto.

Lo único que puedo ''hablar en contra'' de Xtralife es que con varios juegos se esperan hasta el día de salida para enviarlos, lo único, todo lo demás perfecto, además que con cada juego que compras siempre te dan un pequeño regalito.

---------------

En realidad pasaba a decir que aquí ya lo tienen, ya voy corriendo a comprar mi Dragon Quest, espero que a vosotros también os llegue hoy [beer]
105 respuestas
1, 2, 3