Ya se pueden modificar la Xbox 360 Slim y actualizadas sin chip adicional

Imagen

Hace un par de meses el Team Xecuter lanzó un modchip para extraer las claves de consolas Xbox 360 actualizadas y modelo Slim (Trinity y Corona), llamado DGX. El chip era útil pero innecesario a nivel de hardware, ya que ha podido ser replicado su funcionamiento con cualquier modchip RGH.

El desarrollador blaKCat ha actualizado su aplicación AutoGG (v0.9 beta) incluyendo el nuevo avance, conocido ya como DGX R.I.P. Además, ha publicado una breve guía explicando su funcionamiento.
Que barbaridad, esto no corre.................Vuela, xDD
gran avance por parte de blakcat

Saludos...
Me ha llamado corriendo un amigo esta mañana para decirmelo jaja, si al final todas acaban cayendo, hecha la ley hecha la trampa
gran noticia si señor :)
Y a mí que se me acaba el live el día 16... Estoy planteándome pasar del live e invertir los 37 euros en rgh (aunque ya tengo una jtag).
Buena noticia! espero que pronto caigan las fat!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y sin ningun chip ? :-| [carcajad] sería lo suyo ...
Dios...qué gran avance...Como se pueda con el firm 16202 en las phat, más de una de mis Xbox 360 van a tener RGH...xDDD
A ver si alguien me lo explica: Yo podría cojer mi Slim y ponerle el RGH o JTAG por software sin necesidad de chip o estoy yo equivocado?. Gracias
Marcos_A_M escribió:A ver si alguien me lo explica: Yo podría cojer mi Slim y ponerle el RGH o JTAG por software sin necesidad de chip o estoy yo equivocado?. Gracias

RGH si, sin chip. JTAG no. Saludos.
pues perfecto, pero para lo que le queda a esta generacion...
tribalito escribió:
Marcos_A_M escribió:A ver si alguien me lo explica: Yo podría cojer mi Slim y ponerle el RGH o JTAG por software sin necesidad de chip o estoy yo equivocado?. Gracias

RGH si, sin chip. JTAG no. Saludos.


No lo habeis entendido bien. Sigues necesitando chip para el RGH, pero no necesitas el chip adicional DGX para extraer las claves, puedes hacerlo con el chip normal. Hasta ahora eran necesarios dos chips en los últimos modelos, uno para hacer el RGH y otro para extraer claves.
buena noticia. pero si ya tienes la xbox 360 y ya has jugado a todos los juegos que te gustan de ella, no se si merece la pena ahora ponerle el RGH a estas alturas, que le queda como quien dice, menos de un año de vida a esta consola para que salga su sucesora.
¿De esta forma todas las slim ya son modificables? ¿Puedo ir tranquiamente a la tienda y comprar una sin tener que mirar nada más?

Saludos
valebay escribió:¿De esta forma todas las slim ya son modificables? ¿Puedo ir tranquiamente a la tienda y comprar una sin tener que mirar nada más?

Saludos


Me temo que si, xD
Buena noticia. A ver cuando se pueden modificar todas las PS3...
superfenix2020 escribió:buena noticia. pero si ya tienes la xbox 360 y ya has jugado a todos los juegos que te gustan de ella, no se si merece la pena ahora ponerle el RGH a estas alturas, que le queda como quien dice, menos de un año de vida a esta consola para que salga su sucesora.


En ese subconjunto entra MUY poca gente. Más el gran sector que desconoce las maravillas de salida/primeros meses de vida de la 360 [sonrisa]
Resumiendo: se le podrá instalar un RGH a una fat con firm 15574?
La scene es imparable.
RGH R.I.P es compatible tanto con SLIM, como con FAT
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hay que abrir la consola igualmente no? si es asi no me arriesgo a perder la garantia y que me baneen XD
eR_pOty escribió:Hay que abrir la consola igualmente no? si es asi no me arriesgo a perder la garantia y que me baneen XD

Busca por el foro al ultimo usuario que le salieron las luces rojas o banearon.

Saludos.
pero si, aunque los busques, hay que abrirla
Sera que los del team, tomaran alguna represalia o medidas?, se imaginan el stock de chip que tienen en bodega y que nadie va a comprar?
Sobre todo para los que no compran ni un juego.

litri75 escribió:gran noticia si señor :)
jiXo escribió:
Imagen

Hace un par de meses el Team Xecuter lanzó un modchip para extraer las claves de consolas Xbox 360 actualizadas y modelo Slim (Trinity y Corona), llamado DGX. El chip era útil pero innecesario a nivel de hardware, ya que ha podido ser replicado su funcionamiento con cualquier modchip RGH.

El desarrollador blaKCat ha actualizado su aplicación AutoGG (v0.9 beta) incluyendo el nuevo avance, conocido ya como DGX R.I.P. Además, ha publicado una breve guía explicando su funcionamiento.


El título de la noticia hace pensar que se puede instalar RGH sin necesidad de chip alguno, cuando la historia es que siempre se sigue necesitando del chip RGH, debería modificarlo, saludos.
erick0406 escribió:
jiXo escribió:
Imagen

Hace un par de meses el Team Xecuter lanzó un modchip para extraer las claves de consolas Xbox 360 actualizadas y modelo Slim (Trinity y Corona), llamado DGX. El chip era útil pero innecesario a nivel de hardware, ya que ha podido ser replicado su funcionamiento con cualquier modchip RGH.

El desarrollador blaKCat ha actualizado su aplicación AutoGG (v0.9 beta) incluyendo el nuevo avance, conocido ya como DGX R.I.P. Además, ha publicado una breve guía explicando su funcionamiento.


El título de la noticia hace pensar que se puede instalar RGH sin necesidad de chip alguno, cuando la historia es que siempre se sigue necesitando del chip RGH, debería modificarlo, saludos.

Pone chip adicional, que es lo que realmente se ha suprimido
Emptyh1 escribió:
erick0406 escribió:El título de la noticia hace pensar que se puede instalar RGH sin necesidad de chip alguno, cuando la historia es que siempre se sigue necesitando del chip RGH, debería modificarlo, saludos.

Pone chip adicional, que es lo que realmente se ha suprimido


Eso es lo que sabemos los que estamos metidos en RGH pero el usuario común piensa que ya no se necesita de "ningún chip".
Buenas, como siempre tiene que haber alguien perdido en cada hilo, pues me toca a mi serlo en éste. A ver si alguien me explica qué es el RGH y JTAG, gracias [comor?] :)
Ole ole ole los caracole! Aunque yo siendo un super sparrow como soy creo que ni voy a modificar mi Xbox, ya que por 10-15 euros consigo cualquier juego de segunda mano, que la gente los cuida muy bien. No me vale la pena hacerle na.
Sigue haciendo falta el chip gordo
También incluye las FAT actualizadas?
En la página de Modspain han actualiado el RGH a las FAT con Firmwares 14717 hasta 16203, cosa que hace unos días no se podían las actualizadas... o eso creo.
bueno un avanze mas y no se si lo habran dicho ya pero, echa la ley echa la trampa no? xD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
hace dias que tengo un emulador de unidad lectora, juego al 100% y no malgasto ni un dvd, los juegos los cargo desde un disco duto externo.

saludos
eso eso modificar que despues querreis jugar online con vuestras copias de 4 duros
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Djrbn escribió:
eR_pOty escribió:Hay que abrir la consola igualmente no? si es asi no me arriesgo a perder la garantia y que me baneen XD

Busca por el foro al ultimo usuario que le salieron las luces rojas o banearon.

Saludos.

supongo que sera de coña tu comentario por que por lo que tengo entendido con el RGH te banean automaticamente la consola
Con el que no bannean las Xbox 360 es con el XKey, porque el lector se emula con Linux
Gran avance , menos gasto y menos engorro.

saludos.
Esto me hace replantearme el ahorro que estaba haciendo para comprar la grabadora Ihas, porque tenia el ultimo dash....Interesante.
La scene de 360 es imparable, ojala fuera así en "otros" casos....
ya entiendo la repentina bajada de 50% de DGX en las tiendas jajaja
y el chip que sigue siendo necesario por cuanto sale?
porque no me parece nada barata por 250 euros con la nueva consola para 2014
drsu238 escribió:y el chip que sigue siendo necesario por cuanto sale?
porque no me parece nada barata por 250 euros con la nueva consola para 2014


Yo la compré por 159 euros en Media Markt, la slim 250 Gb, mando inalámbrico más otro con cable, más el Forza 4 en versión física y el código para descargar Skyrim gratis. Hay que esperar ofertas o buscarlas.
Tengo una duda sobre esta noticia, ¿Esto quiere decir que se puede hacer RGH en cualquier modelo de consola y de dashboard o sigue habiendo restricciones?
¿ Es compatible con consolas ya actualizadas con el ultimo firmware 2.0.16203.0 del 19 de febrero de 2013 ?
64 respuestas
1, 2