Ya se pueden modificar la Xbox 360 Slim y actualizadas sin chip adicional

ÑeK escribió:Sigue haciendo falta el chip gordo


esacto!

Oye una pregunta, ¿para hacer esto hay que romper el precinto ese de sony o no?
mosotron escribió:
ÑeK escribió:Sigue haciendo falta el chip gordo


esacto!

Oye una pregunta, ¿para hacer esto hay que romper el precinto ese de sony o no?


[666] El de Sony dudo que se rompa.
sankorn escribió:
mosotron escribió:
ÑeK escribió:Sigue haciendo falta el chip gordo


esacto!

Oye una pregunta, ¿para hacer esto hay que romper el precinto ese de sony o no?


[666] El de Sony dudo que se rompa.


Jajajajaja !!!! Se le vio el plumero a quien despotricaba de la PS 3 en otro hilo, jajajajajajajajaja !!!!!!!!
superfenix2020 escribió:buena noticia. pero si ya tienes la xbox 360 y ya has jugado a todos los juegos que te gustan de ella, no se si merece la pena ahora ponerle el RGH a estas alturas, que le queda como quien dice, menos de un año de vida a esta consola para que salga su sucesora.


Me da risa tu comentario,vos pensas que la xbox 720 se va a hackear apenas salga jaja van a pasar 2 años como minimo
Varios lo han preguntado pero jamas he hecho algo asi, asi que quiero confirmar

tengo una Xbox 360 slim 250 gb comprada en USA, con el firmware mas nuevo, se puede chipear y meterle los juegos gratis? como lo hago? que problemas trae hacerlo? saludos !
mosotron escribió:
ÑeK escribió:Sigue haciendo falta el chip gordo


esacto!

Oye una pregunta, ¿para hacer esto hay que romper el precinto ese de sony o no?



si eso es lo malo, y cuando la abren tienen que quitarle el procesador. Y al hacer esto tambien se rompe el sello de nintendo que trae
linuxuser escribió:
mosotron escribió:
ÑeK escribió:Sigue haciendo falta el chip gordo


esacto!

Oye una pregunta, ¿para hacer esto hay que romper el precinto ese de sony o no?



si eso es lo malo, y cuando la abren tienen que quitarle el procesador. Y al hacer esto tambien se rompe el sello de nintendo que trae


Jijijiji

por Santtosz Hoy 06:11

Varios lo han preguntado pero jamas he hecho algo asi, asi que quiero confirmar

tengo una Xbox 360 slim 250 gb comprada en USA, con el firmware mas nuevo, se puede chipear y meterle los juegos gratis? como lo hago? que problemas trae hacerlo? saludos !


¿ Pero tú te has leído las normas de por aquí ?
Ahora si que te has lucido compañero, increible este avance, y ya que funciona para las fat tambien esto si es el avance de los avances del año. Felicitaciones, voy a testearlo en varias maquinas, sacare fotos y demas y si puedo pondre mis experiencias con este metodo. Un saludo
supermasa escribió:
superfenix2020 escribió:buena noticia. pero si ya tienes la xbox 360 y ya has jugado a todos los juegos que te gustan de ella, no se si merece la pena ahora ponerle el RGH a estas alturas, que le queda como quien dice, menos de un año de vida a esta consola para que salga su sucesora.


Me da risa tu comentario,vos pensas que la xbox 720 se va a hackear apenas salga jaja van a pasar 2 años como minimo



A mi me da risa el tuyo entonces, por que el no se refiere a hackear nada, si no a que los juegos se van a centrar en las nuevas
Pero oye, si tu eres de los que sigue bajandose backups de la ps1 muy bien
spissus escribió:Y sin ningun chip ? :-| [carcajad] sería lo suyo ...


Tiempo al tiempo, en PS3 primero se empezó con dongles y luego vino el CFW XD
Como no tengo ni idea de hacer estas instalaciones espero que los patrocinadores de aquí pronto se hagan con el invento. Yo tengo claro que pasaré por caja.

Gracias!!
sankorn escribió:
mosotron escribió:
ÑeK escribió:Sigue haciendo falta el chip gordo


esacto!

Oye una pregunta, ¿para hacer esto hay que romper el precinto ese de sony o no?


[666] El de Sony dudo que se rompa.

Tempestuoso escribió:Jajajajaja !!!! Se le vio el plumero a quien despotricaba de la PS 3 en otro hilo, jajajajajajajajaja !!!!!!!!


Disfruta de tu OWNED.
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Saludos, la xbox 360 version star wars se podra modificar ahora?
Geniales avances en la scene de 360, a ver si se animan y sacan un XBMC para la 360 de una vez...que el freestyle esta muy bien pero para multimedia nada que ver con la antigua XBOX....

Saludos
64 respuestas
1, 2