Ya se pueden leer DVDR en Wii sin chipear

Dentro de Poco canal Wii Mandrake xD
fermp3 escribió:cawen la p*ta! yo ya llevo tiempo cn el chip pero como me lo acabara de ponerme iba a hacer gracia..............

Enahorabuena para los que la tienen virgen.......ahora de gratis como la dreamcast, a ver si hunden la wii de paso como pasó con la dreamcast y se keda solo la 360 xDDDD (la ps3 ya se caera ella solita ;) )

saludos


Da gusto oir comentarios tan admirables como éste. Ojalá tengamos un monopolio de Microsoft! Como ya hemos tenido en el tema de S.O. (y lo que está constando salir del mismo), no creo que haya nada mejor para el mundo del videojuego como que se arruinen Sony y Nintendo. Además que comercialmente es un hecho, se ve que va a ser Microsoft la consola que al fina va a dominar esta generación [+risas].
Omega69 escribió:Da gusto oir comentarios tan admirables como éste. Ojalá tengamos un monopolio de Microsoft!



Pues sí... la verdad hay cada comentario que tiene tela. La gente parece estupida.... que mas da que existan varias opciones.... parece que la gente si no es la opción que ellos han elegido , quieren que se arruinen los demas....

Vamos a repetirlo para que la gente lo entienda.... " LA COM-PE-TEN-CIA ES BUE-NA PA-RA EL U-SU-A-RIO FI-NAL"

Si solo existe una opción pueden poner el precio que quieran , y las condiciones que quieran.... algunos no se si tienen PAJAroS en la cabeza.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dauragon85 escribió:[qmparto] que cosas, la n64 y GC han sido consolas que se eran muy difíciles de piratear y modificar, principalmente por el soporte de los juegos (cartucho y minidvd respectivamente). Ahora ha sido sacar una consola con soporte "común o normal" (por decirlo de algún modo) y ser destripada a dolor.


Error. Ha sido el sacar una consola cuyo hard es un clon del anterior, hard que ya estaba desvirgado casi al completo. Si al final sale un loader sin chips de copias será exclusivamente culpa de Nintendo por haberse gastado dos duros en desarrollar su nuevo hard (si es que han desarrollado algo claro...)
Existe un flag oculto en el firmware de la máquina que actualmente es nextGen = 0

Cuando salga un firmware modificado con ese valor a 1 podremos ver cómo la wii se transforma en una consola de alta definición y la longitud de onda del lector se verá modificada para leer blu-ray.

Es la sorpresa que tiene preparada Ninty para su próxima conferencia, ja, ja.


Bromas aparte:
Pues sip, el error es sacar una consola exactamente igual que la anterior que ya estaba reventada. Es lo que tiene la ley del mínimo esfuerzo.

Véase Nokia con su N-gage: hizo también la ley del mínimo esfuerzo (coger un móvil y ponerlo en horizontal) y las copias rulaban incluso antes de salir los juegos al mercado.
Todos los que esperais algo de la scene estais muy equivocados. Esta gente hackea por diversión, no para que tengamos isoloaders o un centro multimedia. Dad las gracias si llegamos a tener algo gratis para mejorar nuestra consola. [poraki]
Bueno pues si la posibilidad de lerr dvdr sin chip se abre a "todo",señoras,señores,a partir de aki empieza el deskojone.(la verdad es ke asi si ke rekuerda un poko a DC)

Saludosssssss
No es por nada, pero, aunque lo de nextGen haya sido "coña", en cierto modo es lo que se suele comentar siempre sobre la Wii, y no me parece bien.

Una nueva generación de consolas, no tiene por que significar tener gráficos hiperrealistas y soporte para leer discos holográficos, también puede hacer referencia a cambiar la filosofía de juego, que es lo que la Wii ha hecho, ni más ni menos. La consola se podría decir que es la nueva generación de Game Cubes.

Y la Game Cube ha sido una gran consola, para qué negarlo... otra cosa es que el catálogo no lo hayan cuidado tanto como podrían haberlo echo, pero de eso no tiene culpa la consola, sino más bien los desarrolladores.

Yo la verdad, sigo sin entender por que la gente sigue haciendo la relación nextGen = PS3 | X360.

La potencia no lo es todo en una nueva generación de máquinas, y los que critican los juegos de Wii, hay juegos mierdas en otras consolas que no duran ni un suspiro. Si, tienen gráficos de Cine 3D, pero lo que realmente importa se lo pasan por...

Salu2
Por lo que tengo entendido el problema no es acceder al dvd para poder cargar copias de seguridad (si bien es el primer paso) lo realmente importante es poder acceder a la firma de nintendo... y eso ya no es atacar a la wii si no a los mismos dvds... en fín lo que es evidente es que cada día esta mas cerca el cargar copias sin chip...
hitbit2 escribió:
Lejump escribió:La verdad q yo no veo problemas si sacan un isoloader, con la mierda de juegos que tiene creo q no vale la pena gastarse un princo, lo poco que me interesaba ya lo tengo original.


+1
Aver que pesados soys los que no parais de decir que no se pueden cargar backups sin chip de momento, !!que ya se sabe!!, pero me juego mi wii a que en 2 meses como mucho ya se podra sino tiempo al tiempo, priemro isoloader, despues "incustarlo" en las isos de wii (vease utopia), y despues niños con sus papas comprandole juegos al negro de la esquina xD.

Para los que sea excepticos todabia que me digan una consola en la que se halla lanzado hombrew y no haya salido despues un isoloader, respondo yo wii(de momento).

1..2..3 responda otra vez
fermp3 escribió:a ver si hunden la wii de paso como pasó con la dreamcast y se keda solo la 360 xDDDD (la ps3 ya se caera ella solita ;) )


La Dreamcast no se hundió por la pirateria, todo lo contrario, al menos ayudó a SEGA a liquidar las existencias de su consola. Esto es tan tonto y está tan extendido como que la PSX triunfó por la pirateria...
y de que sirve (como poseedor de wii) que sea media center con esos maravillosos 420p de resolucion?
ojala la wii 2 acabe tan violada como esta porque es la que tendra mas futuro para ese tipo de menesteres.
Nintendo ya podria haberse currado un canal mediacenter que emita 720p aun solo para ver pelis....
en fin ya les vale y san ganao una violacion en toda regla.
kazama escribió:Bueno pues si la posibilidad de lerr dvdr sin chip se abre a "todo",señoras,señores,a partir de aki empieza el deskojone.(la verdad es ke asi si ke rekuerda un poko a DC)

Saludosssssss


+1
Me parece una interesante noticia que puede abrir las puertas a muchas aplicaciones de homebrew que no puedan/quieran aprovechar la limitada memoria de la consola sin contar la posibilidad que ha mencionado alguna gente de que pueda evolucionar en un método para cargar backups.
Da gusto ver lo bien que avanza la Scene en una consola con un sistema de control que puede dar mucho juego a la imaginación.

elmorgul escribió:y de que sirve (como poseedor de wii) que sea media center con esos maravillosos 420p de resolucion?
ojala la wii 2 acabe tan violada como esta porque es la que tendra mas futuro para ese tipo de menesteres.
Nintendo ya podria haberse currado un canal mediacenter que emita 720p aun solo para ver pelis....
en fin ya les vale y san ganao una violacion en toda regla.
Nose, ¿De que servía en la Xbox? A ver si te crees que por sacar una nueva resolución a partir de ese momento lo demas es una mierda. Sinceramente, el DVD ya se ve bien para la gente como yo que no tiene Sharingan ni nada parecido. Ciertamente se ve mucho mejor la alta deficición pero no necesito para nada verle los pelos de la nariz a Brad Pit para disfrutar de una película, me conformaría con un argumento y desarroyo entretenidos.
Es importante recordad que la calidad visual tanto en pelis como en juegos no es lo que define a la propia creación audiovisual, como ejemplo solo tienes que comparar el Tetris (Gameboy) con el Heavenly Sword(Playstation3). El primero me resulta bastante mas entretenido aunque la calidad gráfica del segundo esté a varios parsecs del primero y si realmente tuviera que dedicar por obligación un número alto de horas a jugar uno de los dos probablemente elgiera el Tetris.
Solo pregunto:

¿No se fuerza un poco el lector al leer peliculas?
fermp3 escribió:cawen la p*ta! yo ya llevo tiempo cn el chip pero como me lo acabara de ponerme iba a hacer gracia..............

Enahorabuena para los que la tienen virgen.......ahora de gratis como la dreamcast, a ver si hunden la wii de paso como pasó con la dreamcast y se keda solo la 360 xDDDD (la ps3 ya se caera ella solita ;) )

saludos

1º Por que quieres undir a nintendo si tienes una wii? Te gustaria que se abandone tu propia consola? [360º]
2º Quien undio la dreamcast? nos podemos informar un poco antes de decir JILIPOYECES
3º Porque se va a undir la Ps3? tu eres consciente de lo que dices? ("ah claro que xbox no le pasa ya que va a base de talonario")
4º es de TONTOS comparar estos sistemas
5º paso de perder mas el tiempo
Se pone bastante interesante la cosa la wii recibe palos por todos los lados jue lo que a algunas le faltan a otras les sobra xDD

saludos a todos :)
[quote="zeltrix"][quote="fermp3"]cawen la p*ta! yo ya llevo tiempo cn el chip pero como me lo acabara de ponerme iba a hacer gracia..............

Enahorabuena para los que la tienen virgen.......ahora de gratis como la dreamcast, a ver si hunden la wii de paso como pasó con la dreamcast y se keda solo la 360 xDDDD (la ps3 ya se caera ella solita ;) )

Me parece que caerías tu antes que la play3
zeltrix escribió:1º Por que quieres undir a nintendo si tienes una wii? Te gustaria que se abandone tu propia consola? [360º]
2º Quien undio la dreamcast? nos podemos informar un poco antes de decir JILIPOYECES
3º Porque se va a undir la Ps3? tu eres consciente de lo que dices? ("ah claro que xbox no le pasa ya que va a base de talonario")
4º es de TONTOS comparar estos sistemas
5º paso de perder mas el tiempo



Siento hacer esto por que sé que es odioso y nunca lo hize antes... pero...

es Hundir y Gilipolleces.
Es una soplapoyez todo esto de la guerra de las consolas, nosotros no vamos a ganar nada porque X consola venda más o porque Y consola se arruine. A nosotros nos interesa la variedad, la competencia, en parte la diversificación. Y nos interesa a todos. No porque alguien tenga la PS3 le va a venir bien que se arruine Microsoft y/o Nintendo (en temas de consolas), y con el resto de consolas igual. ¿Que sería del mundo de los videojuegos sin Nintendo? Mucho peor de lo que es ahora. ¿Y si Sony con la PSX no hubiese marcado la guía que siguió con la PSX, PS2, y que también ha seguido Microsoft con la Xbox y la x360? Seguro que el mercado sería muy diferente y mucho peor. ¿Y si Microsoft no hubiese destacado la importancia del juego online con la Xbox? Seguramente hoy tendríamos un juego online anecdótico, como podía ser el de PS2 o GC.
Con esto digo que todas las consolas son influenciadas por la competencia principalmente en lo bueno (o bueno a ojo del consumidor). Seguro que la próxima Xbox y PS3 intentan copiar algo del modelo que ha introducido la Wii, seguro que la próxima Wii algo tendrá que haya visto Nintendo interesante en el resto de consolas. Y la Xbox igual (con la copia que han hecho ya de los Mii's). No seais estúpidos y apostad por la diversidad. Nada bueno es para el mercado que se arruinen ninguna de las tres, sólo será bueno para las cuentas corrientes de sus empresas (y esto tampoco se ha de cumplir siempre). Pensad un poco y vereis como es ilógico un monopolio, sería un estado en el que se acabaría la innovación, el mercado seguiría por inercia, y al final lo único que se conseguiría es que desapareciese el mercado de las consolas porque sería absorvido por los videojuegos para ordenador). Porque si al final nos quedamos sólo con una consola pasará eso, que poco a poco se convertirá en un ordenador.
Yo tengo la suerte de poseer las tres consolas de esta generación, y las tres consolas de la pasada, y es estúpido pensar que no son compatibles entre ellas o que se perjudican. Puede que entorpezca la salida de un juego para una consola, pero es sólo un juego, y si desaparece alguna consola lo que te perderías no sería un juego, sería progreso, innovación, competencia, posibilidades, y muchos más juegos.
hola, estoy investigando seriamente en como hacer que la consola lea copias sin chip, me estoy basando en el efecto laxante, me he dado cuenta que poniendo el culo a su lado y soltando una cantidad importante de pedos la luz de power se pone de color lila (no se si por la niebla) y parece que intenta arrancar el backup
PD: queria dar las gracias a nuestro mentor Megamarte que fue el que me ayudo a desarroyar este 6º sentido, Amén Dios de las chapuzas!
si algun dia carga isos, igual me compro este truño de consola, por sus 3 o 4 juegos decentes, si no pues se queda en la tienda, que para jugar al wii sports, o gilipolleces parecidas , prefiero poner la ps3 o 360 y jugar a un juego de verdad , en la 360 con backkup porsupuesto
Pedirle a Kazorla que os aga un Isoloader :)


Ya vereis que contento se pone.
baboyas escribió:si algun dia carga isos, igual me compro este truño de consola, por sus 3 o 4 juegos decentes, si no pues se queda en la tienda, que para jugar al wii sports, o gilipolleces parecidas , prefiero poner la ps3 o 360 y jugar a un juego de verdad , en la 360 con backkup porsupuesto


no es por nada, pero no crees que si algun dia carga isos, los juegos seguiran siendo "el wii sports, o gilipolleces parecidas"? ah, pero claro, como es gratis ya te da igual que sea una mierda ¬_¬
baboyas escribió:si algun dia carga isos, igual me compro este truño de consola, por sus 3 o 4 juegos decentes, si no pues se queda en la tienda, que para jugar al wii sports, o gilipolleces parecidas , prefiero poner la ps3 o 360 y jugar a un juego de verdad , en la 360 con backkup porsupuesto


Te vas a comprar una consola (de 250 euracos) solo porque los 3 o 4 juegos decentes te van a salir por el precio de un dvd??? No creo que te compense mucho... pero esta es la magia del isoloader, hace que las consolas vuelen de las tiendas
Omega69 escribió:Es una soplapoyez todo esto de la guerra de las consolas, nosotros no vamos a ganar nada porque X consola venda más o porque Y consola se arruine. A nosotros nos interesa la variedad, la competencia, en parte la diversificación. Y nos interesa a todos. No porque alguien tenga la PS3 le va a venir bien que se arruine Microsoft y/o Nintendo (en temas de consolas), y con el resto de consolas igual. ¿Que sería del mundo de los videojuegos sin Nintendo? Mucho peor de lo que es ahora. ¿Y si Sony con la PSX no hubiese marcado la guía que siguió con la PSX, PS2, y que también ha seguido Microsoft con la Xbox y la x360? Seguro que el mercado sería muy diferente y mucho peor. ¿Y si Microsoft no hubiese destacado la importancia del juego online con la Xbox? Seguramente hoy tendríamos un juego online anecdótico, como podía ser el de PS2 o GC.
Con esto digo que todas las consolas son influenciadas por la competencia principalmente en lo bueno (o bueno a ojo del consumidor). Seguro que la próxima Xbox y PS3 intentan copiar algo del modelo que ha introducido la Wii, seguro que la próxima Wii algo tendrá que haya visto Nintendo interesante en el resto de consolas. Y la Xbox igual (con la copia que han hecho ya de los Mii's). No seais estúpidos y apostad por la diversidad. Nada bueno es para el mercado que se arruinen ninguna de las tres, sólo será bueno para las cuentas corrientes de sus empresas (y esto tampoco se ha de cumplir siempre). Pensad un poco y vereis como es ilógico un monopolio, sería un estado en el que se acabaría la innovación, el mercado seguiría por inercia, y al final lo único que se conseguiría es que desapareciese el mercado de las consolas porque sería absorvido por los videojuegos para ordenador). Porque si al final nos quedamos sólo con una consola pasará eso, que poco a poco se convertirá en un ordenador.
Yo tengo la suerte de poseer las tres consolas de esta generación, y las tres consolas de la pasada, y es estúpido pensar que no son compatibles entre ellas o que se perjudican. Puede que entorpezca la salida de un juego para una consola, pero es sólo un juego, y si desaparece alguna consola lo que te perderías no sería un juego, sería progreso, innovación, competencia, posibilidades, y muchos más juegos.


por fin veo a un verdadero jugador [oki], tambien tienes los pies bien puestos en la tierra [oki], bien venido a mi mundo [oki]
Una pregunta basica.
El homebrew que saquen modificado para la libreria, sera tambien compatible para los que ya tenemos chip, sin problemas?

Es decir, se puede usar homebrew cargando roms o peliculas desde DVD, en una consola con chip sin esta libreria?

Gracias ;)
Otra vez mas de lo mismo, como ya dije en otro post. Los que elegimos la WII como consola, somos peor gente? y los del resto de consolas?
Yo paso de todo, pero cada vez que leo cosas como... mi consola es mejor y la tuya peor, vamos a ver, esta claro, la WII es tecnologicamente menos avanzada, pero esta hecha con una humilde virtud...., es una consola familiar.
No he visto aun a nadie con consolas nextgen jugar con su madre y con sus hijos a la vez.
A mi madre la he visto disfrutar (60 tacos aprox), a mi hija de 2 años, pasarselo pipa bailando y cantando o disparando con el zapper y yo, que soy un soso para todo, se me ha caido la picha al suelo por verlos jugar.

Cada uno elige a que genero de juegos quiere jugar y arreglo a eso, se compra una consola, ya que veo una tonteria muy grande, elegir una consola por el color o la forma, cuando los juegos que se desarrollan, no van con tu perfil.

A otra cosa mariposa, si todos los que decimos, queremos isoloader, se va a pique, esa consola es la peor y sus juegos a un mas, aportaramos algo de valor en cada post, no tendriamos lo que quisieramos, lo tendriamos todo en un mismo dia.
Por favor, dejar de postear basura como la que yo he escrito, y dejar los post para la gente que realmente sabe, y que ademas, nosotros, poniendo lo que ponemos, hechamos pestes y desanimamos a esa gente.

La wii como dice mucha gente, sera una KK, para mi, y para divertirme, es lo mejor. Yo inicie mis andaduras cono aquella atari de los palitos, que aun la conservo en su caja, pase por la Nes, la Super Nes, la PSX, la DreamCast y como ya no fui motivado por ninguna, pase hasta hace un año y medio que me compre la Wii. Yo no estoy arrepentido por ello, y las estadisticas dicen que es la consola que mas ventas ha tenido, sera que los cuatro que la tenemos metemos mucho ruido?

Otra cosa, que se me olvidaba decir referente a los post, no creeis, que si no publicamos tanta basura (el tema es que cargan DVD-R por si alguien a estas alturas ya sele ha olvidado), todos sabriamos como hacerlo, ya que estaria todo bien explicadito por los entendidos. Asi es imposible coger nada!!!! te tienes que chupar 8 paginas de post, leyendo exactamente lo mismo, que si la wii es ... que si sus juegos son....

ENVIDIA DEBEN TENER ALGUNOS.....y lo dejan claro y se pueden señalar casi con el dedo. Parece mentira, en el año 2008, que parezcamos (yo siempre me estoy incluyendo eh?) unos seres de la edad media, donde declaraban una guerra por menos de na!

Y ahora al tema de la noticia...

Para mi es un NOTICION, y vital casi 100%, por fin tendremos algo bueno los usuarios que elegimos a la Wii en su dia, un centro de entretenimiento total. Podremos ver pelis, escuchar musica o jugar a nuestras queridisimas maquinas Game & Wach (eso me lo he sacado de la manga, pero podria ser, al fin y al cabo, si hay emuladores para todo, por que no para eso, quedarian monas en una tele de 50 pulgadas)
Dejemos a la SCENE que trabaje, que saque cosas buenas y que logren hacer cosas grandes y ojala en un futuro no tan lejano, lleguemos a poder usar los puertos USB para la carga de pelis, musica y emuladores.... y por que no? si cae un isoloader, pues tan bien sera bienvenido, que a mi tambien me pica el bolsillo cuando tengo que comprarme un juego de 60€ o mas (yo no tengo chip, y dudo que me lo ponga, estoy bien servido, como dicen por ahi... para 4 juegos que valen la pena... ya tengo mas de 20 ORIGINALES, con su caja, instrucciones y gadgets)

Y para finalizar... y ya que nos creemos tan listos todos, por favor, y que siga de precedente, dejemos todos de publicar basura, que ensucian las noticias y confunden a la gente

Ruego por tener un foro limpio y ordenado, y que para librar batallitas campales, que se armen en un solo post, que se tire la gente las pestes que quiera o que se maten si tienen tanto valor, pero el respeto, a toda la gente que no decimos nada, no se deberia de perder.
De entre los miles de usuarios que tiene la web, siempre son los mismos pelagatos los que se hechan piedras, y no señalo a nadie, pero ya me parece humillante

Sin mas... ahora os dejo que me tireis piedras, que me digais, "oye, que tu post... tambien es basura" "que hay mucha paja en lo que dices" "que me ofendes" o esto otro "eso iba dirigido a mi????? que cab***n"

Un fuerte abrazo, y que deseo con todo mi ser, que esto acabe, que dejen de haber disputas y que la SCENE siga trabajando por tener el mejor centro de entretenimiento posible

un saludo.... ermapro

PD: Os juro, que lo escrito, esta hecho desde el corazon y si en algun momento he ofendido a alguien, ya somos muchos los que nos sentimos ofendidos y no hablamos por no abrir disputas que no llevan a nada, ya sabemos de sobra que hay gente super guay que tienen la ps3 o xbox360, y tambien sabemos, que entre esa gente, hay gente que odia lo mismo que yo, y que supieron elegir la consola que querian, por unos graficos y sonido espeluznantes. Incluso hay gente que las tiene todas y no opina, o si opina, dice lo que piensa desde su punto de vista pero sin tirar piedras sobre su mismo tejado
Una buena noticia, para poder volver a jugar a esos juegazos de n64. Seguro que el chaval británico de la nintendo sixty-four se alegra!
ermapro escribió:Otra vez mas de lo mismo, como ya dije en otro post. Los que elegimos la WII como consola, somos peor gente? y los del resto de consolas?
Yo paso de todo, pero cada vez que leo cosas como... mi consola es mejor y la tuya peor, vamos a ver, esta claro, la WII es tecnologicamente menos avanzada, pero esta hecha con una humilde virtud...., es una consola familiar.
No he visto aun a nadie con consolas nextgen jugar con su madre y con sus hijos a la vez.
A mi madre la he visto disfrutar (60 tacos aprox), a mi hija de 2 años, pasarselo pipa bailando y cantando o disparando con el zapper y yo, que soy un soso para todo, se me ha caido la picha al suelo por verlos jugar.

Cada uno elige a que genero de juegos quiere jugar y arreglo a eso, se compra una consola, ya que veo una tonteria muy grande, elegir una consola por el color o la forma, cuando los juegos que se desarrollan, no van con tu perfil.

A otra cosa mariposa, si todos los que decimos, queremos isoloader, se va a pique, esa consola es la peor y sus juegos a un mas, aportaramos algo de valor en cada post, no tendriamos lo que quisieramos, lo tendriamos todo en un mismo dia.
Por favor, dejar de postear basura como la que yo he escrito, y dejar los post para la gente que realmente sabe, y que ademas, nosotros, poniendo lo que ponemos, hechamos pestes y desanimamos a esa gente.

La wii como dice mucha gente, sera una KK, para mi, y para divertirme, es lo mejor. Yo inicie mis andaduras cono aquella atari de los palitos, que aun la conservo en su caja, pase por la Nes, la Super Nes, la PSX, la DreamCast y como ya no fui motivado por ninguna, pase hasta hace un año y medio que me compre la Wii. Yo no estoy arrepentido por ello, y las estadisticas dicen que es la consola que mas ventas ha tenido, sera que los cuatro que la tenemos metemos mucho ruido?

Otra cosa, que se me olvidaba decir referente a los post, no creeis, que si no publicamos tanta basura (el tema es que cargan DVD-R por si alguien a estas alturas ya sele ha olvidado), todos sabriamos como hacerlo, ya que estaria todo bien explicadito por los entendidos. Asi es imposible coger nada!!!! te tienes que chupar 8 paginas de post, leyendo exactamente lo mismo, que si la wii es ... que si sus juegos son....

ENVIDIA DEBEN TENER ALGUNOS.....y lo dejan claro y se pueden señalar casi con el dedo. Parece mentira, en el año 2008, que parezcamos (yo siempre me estoy incluyendo eh?) unos seres de la edad media, donde declaraban una guerra por menos de na!

Y ahora al tema de la noticia...

Para mi es un NOTICION, y vital casi 100%, por fin tendremos algo bueno los usuarios que elegimos a la Wii en su dia, un centro de entretenimiento total. Podremos ver pelis, escuchar musica o jugar a nuestras queridisimas maquinas Game & Wach (eso me lo he sacado de la manga, pero podria ser, al fin y al cabo, si hay emuladores para todo, por que no para eso, quedarian monas en una tele de 50 pulgadas)
Dejemos a la SCENE que trabaje, que saque cosas buenas y que logren hacer cosas grandes y ojala en un futuro no tan lejano, lleguemos a poder usar los puertos USB para la carga de pelis, musica y emuladores.... y por que no? si cae un isoloader, pues tan bien sera bienvenido, que a mi tambien me pica el bolsillo cuando tengo que comprarme un juego de 60€ o mas (yo no tengo chip, y dudo que me lo ponga, estoy bien servido, como dicen por ahi... para 4 juegos que valen la pena... ya tengo mas de 20 ORIGINALES, con su caja, instrucciones y gadgets)

Y para finalizar... y ya que nos creemos tan listos todos, por favor, y que siga de precedente, dejemos todos de publicar basura, que ensucian las noticias y confunden a la gente

Ruego por tener un foro limpio y ordenado, y que para librar batallitas campales, que se armen en un solo post, que se tire la gente las pestes que quiera o que se maten si tienen tanto valor, pero el respeto, a toda la gente que no decimos nada, no se deberia de perder.
De entre los miles de usuarios que tiene la web, siempre son los mismos pelagatos los que se hechan piedras, y no señalo a nadie, pero ya me parece humillante

Sin mas... ahora os dejo que me tireis piedras, que me digais, "oye, que tu post... tambien es basura" "que hay mucha paja en lo que dices" "que me ofendes" o esto otro "eso iba dirigido a mi????? que cab***n"

Un fuerte abrazo, y que deseo con todo mi ser, que esto acabe, que dejen de haber disputas y que la SCENE siga trabajando por tener el mejor centro de entretenimiento posible

un saludo.... ermapro

PD: Os juro, que lo escrito, esta hecho desde el corazon y si en algun momento he ofendido a alguien, ya somos muchos los que nos sentimos ofendidos y no hablamos por no abrir disputas que no llevan a nada, ya sabemos de sobra que hay gente super guay que tienen la ps3 o xbox360, y tambien sabemos, que entre esa gente, hay gente que odia lo mismo que yo, y que supieron elegir la consola que querian, por unos graficos y sonido espeluznantes. Incluso hay gente que las tiene todas y no opina, o si opina, dice lo que piensa desde su punto de vista pero sin tirar piedras sobre su mismo tejado


[plas] [plas] [plas]

Genial, simplemente genial, he tardao en leer todo el tocho, pero a sido bestial.

Eso si que es un user & no la gente que solo pregunta por el backuploader.

[plas]

Pero sabes lo que más pena me da de todo esto? Que lo leeran & olimpicamente pasaran de ello ( si es que lo leen ).

Pero tienes mi más merecido respeto.

Un saludo :)
Yo no merezco nada, pero gracias. Es que siempre leo las mismas tonterias, y para una noticia, que merece la pena, que va a marcar un antes y un despues en la consola, como lo hizo el parche del Zelda, leo, leo y leo, y solo leo lo mismo, y cuando ya me puse rabioso por leer lo mismo, me tranquilice, y dandole vueltas al tiesto, volvi a entrar y vi mas de lo mismo y revente!!

Ya se que todo esto sobra, que es mas basura, pero creo que un papelote mas, no va undir la moralidad de nadie

Vamos a ver, todos lo deseamos, que al final, despues de gastarte 250€ en la consola y como yo.. unos 20 juegos a casi 60€ cada uno $$$$$ 1200€ en juegos mas 250€ de consola, ah!! y el wii fit, y la manta, y el zapper, y el cargador de baterias, y los mandos, y sus fundas!!! bua.... que se me han ido casi 2000€ en la WII, seria de gilipollas, el no poder extrujar la consola para poder sacar un mayor rendimiento, y si al final, puedo ahorrarme un misero centimo por todo lo que llevo gastado, pues bienvenido sea. Seria un ignorante si pensara que yo soy el unico al que al final de la corrida, pero cuando llegue, sin prisas, pudieramos cargar backups.

Otra cosa, y tenemos que tener en cuenta, es que aun somos afortunados, que lo que se esta investigando ahora, a lo mejor, no funciona en futuras versiones de la consola, pero los que la tenemos ahora, por la cuenta que nos trae, ya llevamos gastados unos euros en ella, y quien sabe si todo esto mañana sera un sueño, que sacan un firmware y lo arregla todo y nos quedamos sin nada.
Por otra parte, si Nintendo sigue su extrategia, pienso que no hara nada, ya que lo que ha hecho siempre ha sido basarse en una politica de "callo la boca a los desarrolladores pero sigo con la mia que me va bien", creo que todas las nintendo se han podido piratear, y mira la DS, como le va, con un adaptador y una tarjeta de memoria, tienes todos los juegos en un 1cm2

Yo no busco polemica, ni me quiero tirar flores ni piedras sobre mi mismo. Y como esto ya esta lleno de tonterias, me voy a callar, que lo unico que voy hacer va ser, que otro mas gordo que yo, me chafe y me ataque, que en el fondo..... me da lo mismo.

Yo, dentro de un rato vuelvo a entrar en la web, y mañana, y pasado.... y todos los dias, y puedo seguir callado, o incluso me pueden volver a borrar la cuenta por no tener actividad. Yo prefiero leer y estar atento a cada una de las cosas que salen nuevas, y si no esta nada claro algo, tengo paciencia, que los desarrolladores saben lo que hay, y en muchas ocasiones, nos sueltan una version poco depurada por callar a estos que critican tanto, que no confian en los que mañana les daran oportunidades.

Yo admiro a la SCENE, pero a la buena, a la que no critica ni se mete donde no la llaman, que si un foro es de wii, para que se mete uno de PS3? para armar follon? o es envidia lo que le corroe o no se.... a veces pienso mal

Ya por ultimo, solo puedo gritar y aclamar, que mañana todo esto sea un sueño, que se acaben las protestas y criticas, y que nos basemos en una politica de calidad en el foro y en la web, y que si alguien se mete con alguien como un niño, que esa persona sea expulsada. Mi padre, que es un buen consejero y siempre me ha dicho esto.... "amigo que no da nada, y navaja que no corta , si se pierden.... poco importa", y es asi, yo siguiendo este consejo, ya no recibo mas patadas por parte de nadie, y si pasamos olimpicamente de esa gente, al final se daran por aludidos, ya que solo buscan polemica, y una cosa, que nadie se da cuenta, pero que este tipo de gente, si que lo ve, y es la acumulacion de mensajes... si ... ese contador que tenemos a nuestras espaldas.... que al final, tendremos que hacer caso a una persona que lleva 222222 post. Por mi... lo podrian quitar, todos ser novatos siempre, y que la comunidad fuera, quien diera el rango de cada uno, tanto ascendientes como descendentes, que esa gente que realmente aporta algo, se le diera un calificativo diferente al de usuario, como ha pasado en otras Webs, que han sabido darles un voto.

Ahora, que ya estamos aburridos de leer tanta bazofia junta, solo quiero volver a agradecer a la SCENE el que siga trabajando y que no tire la toalla, que una minoria, siempre es escandalosa donde este, aunque sea frente a miles de personas. Tambien agradecer a la gente que ha entendido todo lo que yo he escrito y sin mas, agradecer a todos los que formais o formamos, de una manera u otra, esta comunidad

UN fuerte abrazo..... ermapro
q waaaapo, asi asi poc a poc...
Sylvestre escribió:Yo simplemente pido q saquen ya alguna aplicacion que pueda leer mis divx que estan en el pc en una carpeta compartida en red por el wifi de la Wii.
¿Tanto cuesta hacer esto despues de todo lo que estan haciendo?


+1 :) otro q busca exactamente lo q tu...no acabo de entender la utilidad de leer un DVDR habiendo aparatos q lo hacen por 40€.

Salu2
Volviendo al tema principal del post.... ¿De qué se trata exáctamente?

Es decir... ¿ya puedo hacer funcionar los emuladores sin ser necesario tener mi Wii chipaeda ni tener que usar otros métodos (trucha, zelda, etc.)? ; así que... ¿simplemente metendo un DVD y ya está?

En caso afirmativo, ¿sabeis de algún link con más información para "tostar" un DVD con los emus que han salido hasta ahora e ir probando? He buscado en estos foros pero no he encontrado nada concreto, más que largos post filosóficos sobre las consolas, jejeje ;-P

Salu2 ¡
Sylvestre escribió:Yo simplemente pido q saquen ya alguna aplicacion que pueda leer mis divx que estan en el pc en una carpeta compartida en red por el wifi de la Wii.
¿Tanto cuesta hacer esto despues de todo lo que estan haciendo?




SIIIIIIIIIIIIII eso seria geniallllll yo estoy esperando lo mismo.
A mi me pasa igual. ¿Hay alguna novedad para aprovechar esto y cargar backups sin Chip? Sería un buen momento para pillar una WII
hola buenas tardes mi pregunta es cual es el nombre del archivo que hay que descargarse y cual es el enlace para descargarlo y como se hace una copia de seguridad del archivo para que lo lea la consola ¿?alguien me puede ayudar en este problema que yo tengo [buuuaaaa]
89 respuestas
1, 2