Ya se pueden leer DVDR en Wii sin chipear

ImagenEl Team Twiizers ha publicado su esperada librería para leer DVDR en consolas Wii sin chipear (en los DVD+R deberá ponerse el BookType como DVD-ROM). Su funcionamiento es muy sencillo al instalarse como un pequeño canal oculto, aunque los usuarios de modchips que quieran utilizarlo tienen que instalar además un IOS modificado.

De momento la primera aplicación que lo utiliza es el reproductor mplayer, pronto estará también disponible el emulador de Nintendo 64 Wii64 y el resto de desarrolladores tienen la librería a su disposición. Tenéis más información en este hilo. Gracias a albertsab por el aviso.
Estupendo!!

Ya me recuerda a Dreamcast...
Ya la tienen encueros...
esto tiene pintas de un media center [360º] XD [sonrisa]
genial para la gente que no la tenga chipeada.

Ahora veremos si hacen cosas guapas en la scene.
salu2
Eso eso, carga de juegos sin chip YA!!!

Que le den por el culo a nintendo
Dreamboy escribió:Estupendo!!

Ya me recuerda a Dreamcast...


Sip, pero esta con 25 millones de unidades vendidas no se irá al tacho... Ahora que se curren un buen Media Center para suplir que no se pueda reproducir pelis con la Wii!!!
No me ha quedado muy claro para que sirve esto...

¿Para sustituir a una SD a la hora de cargar cualquier homebrew?
cawen la p*ta! yo ya llevo tiempo cn el chip pero como me lo acabara de ponerme iba a hacer gracia..............

Enahorabuena para los que la tienen virgen.......ahora de gratis como la dreamcast, a ver si hunden la wii de paso como pasó con la dreamcast y se keda solo la 360 xDDDD (la ps3 ya se caera ella solita ;) )

saludos
Leer dvds no es carga de backups. Para que no sigais con los sueños humedos...

Esto vale para, por ejemplo, cargar las roms de los emuladores via dvd en vez de por la sd (creo).
Se veia llegar...

Una verdadera lastima que esto es lo que muchos esperaban para hacer negocio... se me retuerce el estomago nomas de pensar en el mal uso que se le da a esta info.

En fin, asi es el mundo...
a mi me parece que nintendo ya se ingeniara alguna forma de cerrar el grifo con esto de lectura de dvd sin necesidad de chip, pero me parece que se abren un monton de oportunidades para aquellos que no tenemos chip (guitar hero custom) pero bueno yo al menos seguire comprandome los juegos que de verdad lo merezcan
y qué emuladores tiene la wii?? Porque mi novia la tiene sin piratear y sé que le encantaría un super pang o el puzle booble ese de lanzar bolas pa q exploten al juntar 3 del mismo color XD XD
Torres escribió:y qué emuladores tiene la wii?? Porque mi novia la tiene sin piratear y sé que le encantaría un super pang o el puzle booble ese de lanzar bolas pa q exploten al juntar 3 del mismo color XD XD


Imagen
¿Esto valdría para jugar al Mario Galaxy por ejemplo? (ya que no funciona con todos los chips).


A ver si hacer un cargador desde discos usb :)
(mensaje borrado)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Un bombazo. Muy buena noticia.
A este paso la scene de wii igualará de la mítica xbox
¿Y esto es aplicable a todas las Wii's?
mañana me voy de vacaciones y no se por que, pero me da en la nariz que cuando regrese en septiembre ya se podran cargar backups, y si la wii ya vendia mucho entonces venderá mucho mas
Un gran avance sin duda para la Scene :D

Los que no paran de mentar a la Dreamcast... que cansinos por dios, si me diesen dinero cada vez que he oido/leido algo de eso, tendría ya más que el propio Bill Gates ¬¬ .

A ver cuando se les va a la gente la manía de decir que un supuesto backup/ISO loader (si existiese alguna vez) será la causa de la muerte de la Wii. Eso, si llega a salir alguna vez, no hará daño a la Wii más del daño que ya le habrá causado la existencia de chips... a no, que es que lo que realmente pasa es que si la gente no pone chips, se les va el negocio a la gente que los pone y cobra por ello ...

Tsk.. se me había pasado ese detalle ...

Salu2

P.D: Me encantará ver en un futuro, quizá no muy lejano, emus y otras aplicaciones aprovechando el DVD para leer roms y pelis ^^
esto con una actualización lo soluciona rápido nintendo.
Ariath escribió:Un gran avance sin duda para la Scene :D

Los que no paran de mentar a la Dreamcast... que cansinos por dios, si me diesen dinero cada vez que he oido/leido algo de eso, tendría ya más que el propio Bill Gates ¬¬ .

A ver cuando se les va a la gente la manía de decir que un supuesto backup/ISO loader (si existiese alguna vez) será la causa de la muerte de la Wii. Eso, si llega a salir alguna vez, no hará daño a la Wii más del daño que ya le habrá causado la existencia de chips... a no, que es que lo que realmente pasa es que si la gente no pone chips, se les va el negocio a la gente que los pone y cobra por ello ...

Tsk.. se me había pasado ese detalle ...

Salu2

P.D: Me encantará ver en un futuro, quizá no muy lejano, emus y otras aplicaciones aprovechando el DVD para leer roms y pelis ^^


Lo curioso esq con la ps2 ha pasado y no han dicho ni mu xD
[qmparto] que cosas, la n64 y GC han sido consolas que se eran muy difíciles de piratear y modificar, principalmente por el soporte de los juegos (cartucho y minidvd respectivamente). Ahora ha sido sacar una consola con soporte "común o normal" (por decirlo de algún modo) y ser destripada a dolor.
La verdad q yo no veo problemas si sacan un isoloader, con la mierda de juegos que tiene creo q no vale la pena gastarse un princo, lo poco que me interesaba ya lo tengo original.
Morg escribió:A este paso la scene de wii igualará de la mítica xbox


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya me diras cuando la Wii se le podra poner un disco duro interno de hasta 750 Gb, y ponerse a 480p, 720p y 1080i como la xbox......

[sati]


PD: Me alegro por los usuarios de la Wii, no por el tema de backups, sino por poder explotar aun mas el potencial de la consola. [oki]
Hero Of Time escribió:
Torres escribió:y qué emuladores tiene la wii?? Porque mi novia la tiene sin piratear y sé que le encantaría un super pang o el puzle booble ese de lanzar bolas pa q exploten al juntar 3 del mismo color XD XD


Imagen



xD
Hero Of Time escribió:
Torres escribió:y qué emuladores tiene la wii?? Porque mi novia la tiene sin piratear y sé que le encantaría un super pang o el puzle booble ese de lanzar bolas pa q exploten al juntar 3 del mismo color XD XD


Imagen

Déjate de tonterias por que seguro que tu también te diriges al hecho con el término "piratear" en vez de hackear, como todo el mundo de calle.
Lejump escribió:La verdad q yo no veo problemas si sacan un isoloader, con la mierda de juegos que tiene creo q no vale la pena gastarse un princo, lo poco que me interesaba ya lo tengo original.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lejump escribió:La verdad q yo no veo problemas si sacan un isoloader, con la mierda de juegos que tiene creo q no vale la pena gastarse un princo, lo poco que me interesaba ya lo tengo original.


[oki] Cuanta razón tienes .
BIeeeeen!! Gran noticion, a mi lo que realmente me interesa es poder leer esos DVDs y HD-usb (en cuanto se pueda fiablemente) y poder convertir mi consola en un centro multimedia :D

Quiero ver mis dvds y pelis en mi wiiii!!!
Suelo grabar videos de partidas online de jueguetes y luego me gusta ver las repeticiones grabadas en la tele todo grandes con los colegas para echarnos unas risas, con este avance esto esta mas cerca XD
A ver, q han sacado una libreria para leer un sistema de directorios ISO, joliet, etc.. de un DVD-R, no?, para asi cargar archivos y leer archivos desde las aplicaciones.

Entonces, ¿que coño tiene que ver con cargar backups?¿de que hablais? xD. Es mas, diria que para cargar backups no hace falta esta libreria, solo saltarse protecciones. Siempre estais pensando en lo mismo...
Está claro algo: HOY POR HOY, SÓLO EXISTE SCENE "NEXT-GEN" (y yo sé por que lo pongo entre paréntesis y ver a cual me refiero) EN UNA ÚNICA CONSOLA: LA Wii.

El resto es inexistente y no hay visos de que aparezca en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Si al final está clara una cosa: LA RECETA PARA LA INVULNERABILIDAD DE UNA CONSOLA SE COMPRA CON $.
(Vgr: Reunión de MS y sceners / hackers / crackers - pero sólo white-hats y blue-hats -hace un par de añitos).
AlterElt está baneado por "troll"
Está bien, pero será dificil que sustituya a mi psp en lo que a emuladores se refiere (el ser portátil hace mucho jeje). Ahora a ver si cargan juego de Wii sin chip y q le den a Nintendo XD
A ver, yo creo que si quisieran que se pudiera cargar ISOS sin Modchip, ya habrían sacado algo, porque con todo lo que están haciendo para la consola, me parece que es imposible que no sepan como, lo que pasa es que quieren una consola que corra Homebrews, no juegos pirateados.
Espero que no se carguen esta consola... sino con cada juego van a tener que sacar un nuevo mando o un nuevo añadido para que la gente compre videojuegos.

Yo por mi parte, para ver películas, no estaría mal, como por ejemplo conectar un disco duro externo por usb y poder ver pelis en divx.
Ya estamos, Jixo, deberias aclarar en la noticia que NO pueden cargarse Backups con este metodo, porque la gente entiende lo que le da la gana.

QUE NO SE PUEDEN CARGAR JUEGOS!!! ............ ufff, es que uno ya no sabe como decirlo para que se entere la gente.

Ya me veo a uno detras de otro preguntando en el foro como se juega a juegos sin chip ..... tristisimo.
Torres escribió:y qué emuladores tiene la wii?? Porque mi novia la tiene sin piratear y sé que le encantaría un super pang o el puzle booble ese de lanzar bolas pa q exploten al juntar 3 del mismo color XD XD


10/10
Yoi lo único que tengo claro es que los ingenieros de nintendo son literalmente gilipollas. Cómo se puede hacer una consola con agujeros de seguridad así? Nintendo paga sueldos a sus informáticos por mirar a las nubes o aslgo así?

gurrumino escribió:Se veia llegar...

Una verdadera lastima que esto es lo que muchos esperaban para hacer negocio... se me retuerce el estomago nomas de pensar en el mal uso que se le da a esta info.

En fin, asi es el mundo...


Más bien se acaba el negocio: el de la venta de chips. Ahora todo será "libre".
NanakiXIII escribió:Yoi lo único que tengo claro es que los ingenieros de nintendo son literalmente gilipollas. Cómo se puede hacer una consola con agujeros de seguridad así? Nintendo paga sueldos a sus informáticos por mirar a las nubes o aslgo así?

gurrumino escribió:Se veia llegar...

Una verdadera lastima que esto es lo que muchos esperaban para hacer negocio... se me retuerce el estomago nomas de pensar en el mal uso que se le da a esta info.

En fin, asi es el mundo...


Más bien se acaba el negocio: el de la venta de chips. Ahora todo será "libre".


los chips seguirán vendiendose. Con esto no pueden cargarse copias de seguridad. "Solo" sirve para poder leer DVDs grabados DESDE EL HOMEBREW
IridiumArkangel escribió:
Dreamboy escribió:Estupendo!!

Ya me recuerda a Dreamcast...


Sip, pero esta con 25 millones de unidades vendidas no se irá al tacho... Ahora que se curren un buen Media Center para suplir que no se pueda reproducir pelis con la Wii!!!


Y de que crees que se trata este post
Yo simplemente pido q saquen ya alguna aplicacion que pueda leer mis divx que estan en el pc en una carpeta compartida en red por el wifi de la Wii.
¿Tanto cuesta hacer esto despues de todo lo que estan haciendo?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
DCWii
Una gran noticia, no creo que acabe como la dreamcast, una buena noticia si no hay que tocar nada de hardware. Un saludo
Sylvestre escribió:Yo simplemente pido q saquen ya alguna aplicacion que pueda leer mis divx que estan en el pc en una carpeta compartida en red por el wifi de la Wii.
¿Tanto cuesta hacer esto despues de todo lo que estan haciendo?


VLC + Media player Wii
OCC
Winamp remote

Fíjate tu si se puede hacer con programas diferentes, lleva ya como 1 año y medio que se puede hacer

¿Tanto cuesta LEER esto después de todo lo que están haciendo?[
aldeiv escribió:
NanakiXIII escribió:Yoi lo único que tengo claro es que los ingenieros de nintendo son literalmente gilipollas. Cómo se puede hacer una consola con agujeros de seguridad así? Nintendo paga sueldos a sus informáticos por mirar a las nubes o aslgo así?

gurrumino escribió:Se veia llegar...

Una verdadera lastima que esto es lo que muchos esperaban para hacer negocio... se me retuerce el estomago nomas de pensar en el mal uso que se le da a esta info.

En fin, asi es el mundo...


Más bien se acaba el negocio: el de la venta de chips. Ahora todo será "libre".


los chips seguirán vendiendose. Con esto no pueden cargarse copias de seguridad. "Solo" sirve para poder leer DVDs grabados DESDE EL HOMEBREW


Eso de momento. Viendo los agujeros ( más bien pozos sin fondo ) de seguridad que tiene esta consola la posibilidad de que se pueda usar esto para cargar copias de seguridad en un futuro cercano no es precisamente pequeña. Creo que ninguno hemos nacido ayer para no esperar que la nadie de la scene no va a querer intentar programar boot loaders.
excelente, ahora enriqueceremos a los vendedores de DVDs.....
y a darle jubilación a nuestras queridas SD, que no se vayan a morir de tanto ciclo de lectura...
(mensaje borrado)
frank_killer está baneado por "Troll"
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
QUE TODAVÍA NO PODÉIS PIRATEAR CON ESTO,JODER!!!!!
(Aunque quien sabe si pasado mañana ) :-|
Y al listillo que desprecia el catálogo de la Güi,que le meta princos a ver cuanto le dura.:fuck:
89 respuestas
1, 2