Ya se puede flashear el Hitachi v79 completamente por softwa

sin lugar a dudas una excelente noticia.
un saludo.
Soy poseedor de uno de estos lectores, por lo que es sin lugar a dudas una gran noticia XD .
Speed escribió:
jmillora escribió:increible, a ver si siguen hackeando la 360 y seguro que llegaran algún dia a tener una scene como la de la xbox, con un mediacenter que tragara mkv, y emuladores perfectos.


Si lo único en que se centran es en atacar al lector, lo único que se consigue es cargar copias de juegos.

Ojalá algún día pueda jubilar mi Xbox 1 como mediacenter. Es para lo único que la he usado todos estos años y hace falta mas chicha para la alta definición.
Saludos.


+1 Y tanto que si , OJALÁ la podamos jubilar .... pero hay esta dando caña como el 1 dia xD

P.D: jejejejej que no decia nada de la noticia , BUENISIMA noticia para los poseedores de este lector ... como sea de facil como el 0078 Flipalooooo [bye]
Dios!!!!! soys me habeis dao una peazo alegria!!!!
Muchas Gracias!!
se puede hacer desde linux? para los que no usamos windows
me alegro muchisimo!! esperemos que pase algo parecido con el lector philips xDDD esta va bien :D
llegara un dia en que se pueda hacer directamente en la consola
ronda de chupitos a mi cuenta.... jejeje
Genial, no mas soldaduras.. Esas consolas flasheadas nunca pasarian por virgenes en el SAT XD
xbox edicion halo verde militar preparandose para ser flaseada xD
Benditos Sean :)


Gracias a los que han hecho esto xD
pues otro mas para la saca [sonrisa] ,yo tube un hitachi y ahora un benq y la verdad que prefiero el hitachi jejeje,saludos.
Puff, a ver cuando lo consiguen con todos los lectores, asi ya podre darle el uso que se debe a mi hdd de 20 gigas, que esta el pobre sin uso porque me imagino que todo esto se guardara en el hdd, asi que con uno jugaria offline y con otro online XD
Hola a to2!! XD
Ayer vi la noticia, y en cuanto la vi cogi mi consola que estaba muerta de risa ( con Hitachi 79FL ) y por fin llego su dia,,!! jajaja

Pero ahora tengo un problema,, la flashee con el ixtrem 1.4 12x, y si tengo la consola sin la carcasa, todo va bien puedo jugar perfectamente, pero cuando le pongo la carcasa, los ventiladores se aceleran demasiado, hace muchisimo ruido, y aveces se para la consola y salen 2 luces rojas,,,

Mi pregunta es,, ¿ a alguien mas le a pasado esto ? ¿ saben como solucionarlo ? ya que me parece bastante raro que funcione bien sin carcasa pero con carcasa se acelere muchisimo,, :S

Muchas gracias por adelantado! Un saludo ;)

PD: Tengo la Xbox de Halo 3 ( la verde )
como se puede saber...

es que yo no se que tipo de lector tengo en mi elite

gracias
sin duda la mejor noticia que he oido me alegro mucho
Una pregunta... ¿Entonces ahora es posible flasear todas las consolas Xbox por software? Es por pillarme una...
Las de lote superior al 816 no se pueden flashear porque traen de lector el Liteon.

Salu2
gracias a esta noticia me ahorre 80 euracos, menos mal q los de la tiendo aun no habian cojido mi elite y les meti una bola para q me diaren la xbos q ya se lo llevaria otro diaa porque si me lo hubieran exo me da un patatus jejejeje
ahora mismo acabo de hacer un 79 de una xbox halo 3 edition, genial que por fin se pueda hacer por software [oki]

salu2
Ackman escribió:ahora mismo acabo de hacer un 79 de una xbox halo 3 edition, genial que por fin se pueda hacer por software [oki]

salu2

Seria buena idea que se pudiera hacer un buen tutorial para esta gran noticia
akirafilm escribió:Seria buena idea que se pudiera hacer un buen tutorial para esta gran noticia


ya lo hay

hilo_tutorial-flashear-lector-hitachi-79-sin-passkey_1069597

esta el enlace en el mismo mensaje de la noticia XD

salu2
XD XD XD XD XD En que disco grabo la imagen, en un CD, DVD, DVD DL ...........thx :-? :-? :-? :-? :-?
GANDNS2007 escribió:XD XD XD XD XD En que disco grabo la imagen, en un CD, DVD, DVD DL ...........thx :-? :-? :-? :-? :-?


Con un CD normal seria suficiente,, ;)
Buena noticia, ahora mi amigo podra flhasearla XD
Saludos! Impresionante post si señores.

He leído todo el post y creo que mi problema no se ha comentado. Estoy intentando flashear mi 79fl desde ayer, y he podido solventar todos los problemas qe se han ido comentando en el foro, qe haciendo resumen son:
- Placa sata2 para conectar el lector
- Slax version 2.1, con otras no funcíonó
- Abrir el lector para q reinicie windows
- Varios cuelgues incluso un pantallazo azul de la muerte al ejecutar 79unlock. Cada vez que repetía el proceso se colgaba menos, hasta que uno de ellos ya fue bien (cosas de los programadores, que son unos cachondos)

Y aqui empiezan los intringulis:
- Al terminar el unlock, la consola se queda loca y el boton de apertura y cierre ya no responde. Tuve que apagar y encender la consola para que funcionase. Anula eso el proceso?
- Reproducción varias veces de la pista de audio, pausando y sacando el cd con el reproductor en pause: es eso correcto?
- Al scar el cd de audio, se debe cerrar o no la bandeja del lector?
- El lector es reconocido por windows, y reconoce lo que le meto (tanto juego original como dvd original), pero el toolbox (primero probé el 4.6 y luego el 4.0) sólo me reconoce uno de mis dos lectores del ordenata, y ni rastro del de la xbox. En el desplegable de selección de unidad sólo aparece la grabadora. Nada más.

Alguien me puede ayudar?
78 respuestas
1, 2