¿Ya se ha terminado el mito de que el 3D es sólo hacia adentro?

Desde hace un cojón de tiempo muchos defendieron que el 3D de 3DS era sólo hacia adentro, y que no podía producir el efecto de algo que pareciera que salía de la pantalla. Lo cual era una tontería a poco que se conociera la tecnología en la que se base el efecto.

Supongo que ya ha quedado claro que no es así una vez visto cosas como los juegos, el lapiz de la pantalla de menú, la flor del video promocional, etc.

¿O aún queda alguien que lo ponga en duda?
Mmm la flor del video?, pues yo lo he visto este mediodía y la sensación que me dejo es de decepción al no ver nada de "3D hacia fuera", en cambio en el Nintendogs si que lo he visto cuando el perro lame la pantalla y te salta la babilla hacia ti (un efecto impresionante).
Panasonic plasma Gt20 3d, peliculas bluray 3d y hd de 300gb de peliculas hd 3d.
Nintendo 3ds.


Depende de lo que llames 3d hacia fuera, pero para mi lo unico que sale hacia fuera es en los documentales de imax 3d, pero lo de arriba nada.
Pues yo personalmente el lápiz del menú y la flor del vídeo veo PERFECTAMENTE como salen de la pantalla.
Synuk escribió:Pues yo personalmente el lápiz del menú y la flor del vídeo veo PERFECTAMENTE como salen de la pantalla.


Pero se te pone en la nariz?
Es que eso si es salirse como en el imax, lo demas es mas volumen, que da sensacion de que esta ahi, pero de salirse salirse.... a mi no....
En el imax te pasan los peces delante de la cara, claro que ahora dira alguno "no compares la cacho pantalla del imax con la 3ds" pues entonces no sale nada y punto .
Debo admitir que en el Lego Star Wars hay algunos momentos incluso que me he sorprendido por una nave que venia en llamas.
Yo el lapiz, cuando se supone que está lo más adelante posible, lo veo como que baila y no tan nítido como el resto xD (llevo configurado el 3D montones de veces, y de que salga de la pantalla nada, sólo profundidad, lo único las gotas del vídeo cuando caen en la mano, ahí mola mucho
Lo gracioso es que algunos quieren que las cosas le salten a la cara y les peguen de la nariz siendo la pantalla de la 3ds del tamaño que es...
Lion_omega escribió:
Synuk escribió:Pues yo personalmente el lápiz del menú y la flor del vídeo veo PERFECTAMENTE como salen de la pantalla.


Pero se te pone en la nariz?
Es que eso si es salirse como en el imax, lo demas es mas volumen, que da sensacion de que esta ahi, pero de salirse salirse.... a mi no....
En el imax te pasan los peces delante de la cara, claro que ahora dira alguno "no compares la cacho pantalla del imax con la 3ds" pues entonces no sale nada y punto .


¿Es sarcasmo, o lo estás diciendo en serio? No me puedo creer que alguien pensara que de una pantalla de 3" se iba producir un efecto de que algo te va a golpear en la cara como se produce en pantallas de cine. Yo veo obvio que el efecto hacia afuera se produce cuando ves algo que parece que está más cerca de tus ojos que el plano de la pantalla.
Lion_omega escribió:
Synuk escribió:Pues yo personalmente el lápiz del menú y la flor del vídeo veo PERFECTAMENTE como salen de la pantalla.


Pero se te pone en la nariz?Es que eso si es salirse como en el imax, lo demas es mas volumen, que da sensacion de que esta ahi, pero de salirse salirse.... a mi no....
En el imax te pasan los peces delante de la cara, claro que ahora dira alguno "no compares la cacho pantalla del imax con la 3ds" pues entonces no sale nada y punto .


No, ponerse en la nariz, no. Yo lo veo como saliendo de la pantalla unos centímetros. El efecto es muy visible pero ni mucho menos como en el Imax.
A ver chicos, cuando haces una foto en 3d con la 3ds, una vez sacada puedes seleccionar el punto de enfoque 3d, que no es ni mas ni menos que la profundidad a la que queda la pantalla en dicha foto.
Moviendo la seta hacia la izquierda enfocas la imagen hacia fuera, moviendola hacia la derecha enfocaras la imagen hacia dentro.
Si le sacas una foto a un objeto como unas hojas que salen de una rama hacia la camara y desde el menu de ver las fotos le das a la seta hacia la izquierda, hasta que en la imagen doble que ves queden superpuestas las ramas en lugar de las hojas, la rama quedara en la foto a la altura de la pantalla, y las hojas saldran de la pantalla hacia afuera. Es muy facil.
En el imax los objetos te pueden dar sensacion de llegar hasta tu cara porq la pantalla tiene el tamaño de un edificio, y ese pez que te parece tan pequeñito en frente de tu cara tiene el tamaño de un coche. En la 3ds no podras hacer q un objeto se te acerque tanto porq la pantalla es muy pequeña y si se sale demasiado el objeto, la parte de la pantalla visible en 3d seria muy pequeña.
Si pones el dedo entre la pantalla de la 3ds y tus ojos y lo miras veras q la consola la ves doble y esa distancia de enfoque hay q controlarla.

No se si me he expresado bien. En resumen, si q pueden salir objetos y con la camara es muy facil, solo hay q selecciones cual es el punto de enfoque, fijarse en que el objeto q sale de la pantalla no se salga por los margenes antes del punto de enfoque 3d ( puedes colgarlo de un hilo para evitar eso) y no separar mucho las imagenes esteoaficas para que a tus ojos no les cueste demqsiado enfocar.
Pues para mí el mito se acabó tras leer vuestros comentarios, porque sí, creía que era hacia dentro, pero ya veo que no. Y si creí a los que sin haber jugado decían que era 3d hacia dentro, me voy a permitir darle más valor a los comentarios de los que la habéis probado y decís que también es hacia afuera.
en el pilotwings, si vas con el jetpack y pasas por un suelo con hojas, estas salen disparadas "hacia fuera" y queda genial
De todas formas.... el 3d "hacia afuera" es una deformación del 3d. Es decir, el 3d al que estamos aconstumbrados es incorrecto.

Cuando miramos por una ventana, todo lo que vemos es en profundidad desde la ventana, ya que el edificio del vecino no se mete en tu casa. Y es lo mismo que reproduce la 3ds(cuando algo sale hacia afuera, es porque tienes el foco de la mirada + preparado para ver algo lejano, por eso la flor sale "hacia afuera"), por lo que creo que es el 3d correcto y no el de las peliculas. Ya quieran en las peliculas crear un efecto de profundidad en una carrera de coches como lo hace la 3ds.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, si empezamos a comparar el 3d de los imax con una pantalla de 3,5 pulgadas como la de la 3ds apaga y vamonos.

3ds si que ofrece efecto hacia afuera o al menos da la sensación. Lo he comprobado haciendo fotos de objetos que apunten hacia la pantalla.
Ha sido enseñarselo a mis padres y empezar a toquetear la pantalla porque parecía que lo podían coger. A si que por poder puede.

Otra cosa es que no sea tan impresionante como ver algo en un imax que parece que lo tienes ahí mismo pero por favor... no comparemos una consola portatil con un ultra cine xD.
OFFTOPIC
Hugolink escribió:Joder, si empezamos a comparar el 3d de los imax con una pantalla de 3,5 pulgadas como la de la 3ds apaga y vamonos.

3ds si que ofrece efecto hacia afuera o al menos da la sensación. Lo he comprobado haciendo fotos de objetos que apunten hacia la pantalla.
Ha sido enseñarselo a mis padres y empezar a toquetear la pantalla porque parecía que lo podían coger. A si que por poder puede.

Otra cosa es que no sea tan impresionante como ver algo en un imax que parece que lo tienes ahí mismo pero por favor... no comparemos una consola portatil con un ultra cine xD.


Tengo que escribir esto porque es épico. He dado al "me gusta" o "mano con dedo hacia arriba" y me ha salido una ventana que decia "Error, argumentos incorrectos". Ha sido muy gracioso... aunque leído puede que no lo sea tanto :p
La pantalla es del tamaño que es. No lo comparéis con la pantalla de un cine.
Respecto al vídeo promocional, la escena del capullo abriéndose en flor azul, me ha parecido BRUTAL, se sale de la pantalla, increíble-ble. En cambio durante los fuegos artificiales no aprecio nada y he leído algún comentario de otros usuarios diciendo que lo que más les flipaba eran precisamente los fuegos... :-?
Yo creo que mucha gente confunde las cosas. Una cosa es "salir hacia afuera" y otra muy distinta "que te envuelva". Tanto el Imax como la 3DS pueden crear el efecto de "salir hacia afuera". Si un objeto 3D te obliga a cruzar los ojos ligeramente más respecto al marco de la pantalla es que sale hacia afuera.

La sensación de envolverte del Imax es distinta a la de la 3DS, la diferencia se debe a una razón muy sencilla, y es que la pantalla del Imax abarca casi todo tu rango de visión. Si estás mirando al centro realmente ves como hay objetos que "sobresalen" a tu alrededor. En el caso de la 3DS al tener la pantalla pequeña es imposible que te den esa sensación envolvente pero eso no significa que los objetos no puedan salir hacia afuera. Lo que ocurre es que no nos da la misma sensación. Pero ésto es como mirar una peli en un ipod o mirarla en el cine. En el cine lo vives más (y no sólo por el audio).

Haced una prueba fácil: Hacéis una foto a una distancia de unos 15-20cm donde aparezca la parte de arriba de una botella de agua en el centro de la pantalla, y al fondo la esquina de una habitación. Veréis que tenéis que cruzar mucho los ojos para ver la botella, si ponéis el dedo al lado, os daréis cuenta rápidamente que la botella "está más cerca" que el dedo, ya que para ver la botella tendréis que cruzar los ojos más que para ver el dedo.

En fin, es una cosa muy sencilla de entender pero a mucha gente le cuesta XD
Yo hasta que no la pruebe...

Lo que si puedo decir es quen o solo en imax 3d he visto salir hacia fuera (el video famoso del dinosaurio..). En el trailer de alicia, cuando el gato sale de la pantalla, y en avatar, cuando arde el mega arbol, se ve las cenizas ardiendo lloviendo fuera de la pantalla.
para los que tengan el street fighter 4, en donde se puede ver la coleccion de figuras, cuando seleccionamos un personaje y vemos su figurita dando vueltas en la pantalla subida en una plataforma circular, da la sensacion de que esta fuera de la pantalla ;)
comprobadlo vstrs mismos =)

PD: si alguien se anima a agregarme de amigo y hechar unos vicios a este juego, ya sabe q en mi firma esta el codigo de amigo y en un privado decidme vuestro codigo y que me aveis agregado, para que tb os agregue =)
Pues yo aun no he notado ese 3D hacia fuera que decís, ni en el SSF4 ni en el vídeo.

Saludos.
De todos modos, ay que ver tambien ,que no todo el mundo vemos el 3D de la misma forma... [sonrisa]
AlterNathan escribió:Pues yo aun no he notado ese 3D hacia fuera que decís, ni en el SSF4 ni en el vídeo.

Saludos.


En el SF sólo se nota profundidad, y en el vídeo lo puedes ver en la imagen de la flor cuando se abre.
AlterNathan escribió:Pues yo aun no he notado ese 3D hacia fuera que decís, ni en el SSF4 ni en el vídeo.

Saludos.


Mira las figuras del SSF4 que ahi es donde más lo noto yo.
Yo lo he notado bastante con el lápiz de la pantalla de actividad. Sobretodo si intento tocarlo con stylus, parece que ya tendría que haber llegado a él, es una sensación rara. XD
Uff... yo lo único que se es que desde que he estado jugando a la 3DS con el 3D activado ahora veo todo medio borroso :S

La sensación que decís sí es medio cierta. Algo se nota. En algunos casos parece como si saliera de la pantalla pero obviamente no es el mismo efecto que en un cine.
Yo para ver el video bien tengo que poner el 3D al minimo ya que si lo pongo a la mitad o al maximo no veo bien las ramas de los arboles del principio, en los juegos lo pongo en la mitad de 3D y todo ok pero en el video al minimo y si veo como la flor sale mas o menos para fuera.
Para 3D hacia afuera las figuras del Street Fighter. Dalsin con el puño estirado parece que te va a sacar un ojo. Y sí, la flor esa morada también asoma un montón.
albertosh escribió:Yo para ver el video bien tengo que poner el 3D al minimo ya que si lo pongo a la mitad o al maximo no veo bien las ramas de los arboles del principio, en los juegos lo pongo en la mitad de 3D y todo ok pero en el video al minimo y si veo como la flor sale mas o menos para fuera.

Pues lamento tener que decirte ésto, pero en el vídeo el regulador 3D no sirve para regular el efecto. O es 3D o es 2D, pero no puedes regular el efecto.

Ésto tiene una razón de ser, y es que para incrementar o decrementar el efecto las cámaras tienen que separarse más o menos, lo que significa que la perspectiva desde la que graban tiene que variar por fuerza. Y claro, en un video que ya está grabado, eso es imposible. Lo mismo ocurre con las fotos. Tan sólo es posible con los objetos 3D. Y ésto es así no en la 3DS sino de forma universal, es lógica pura xD

Ojo, otra cosa es que se pueda modificar el efecto para que se vea más hacia dentro o más hacia fuera -no más profundidad, sólo modificar la "distancia" a la que percibes los objetos-, que técnicamente es perfectamente posible, pero justamente en ese video no se puede hacer.
Time Master escribió:
albertosh escribió:Yo para ver el video bien tengo que poner el 3D al minimo ya que si lo pongo a la mitad o al maximo no veo bien las ramas de los arboles del principio, en los juegos lo pongo en la mitad de 3D y todo ok pero en el video al minimo y si veo como la flor sale mas o menos para fuera.

Pues lamento tener que decirte ésto, pero en el vídeo el regulador 3D no sirve para regular el efecto. O es 3D o es 2D, pero no puedes regular el efecto.

Ésto tiene una razón de ser, y es que para incrementar o decrementar el efecto las cámaras tienen que separarse más o menos, lo que significa que la perspectiva desde la que graban tiene que variar por fuerza. Y claro, en un video que ya está grabado, eso es imposible. Lo mismo ocurre con las fotos. Tan sólo es posible con los objetos 3D. Y ésto es así no en la 3DS sino de forma universal, es lógica pura xD

Ojo, otra cosa es que se pueda modificar el efecto para que se vea más hacia dentro o más hacia fuera -no más profundidad, sólo modificar la "distancia" a la que percibes los objetos-, que técnicamente es perfectamente posible, pero justamente en ese video no se puede hacer.

Clap clap clap clap.
El q sabe sabe.
No lo hubiese explicado mejor.
trastorillo escribió:Clap clap clap clap.
El q sabe sabe.
No lo hubiese explicado mejor.

Muchos años con el 3D studio max flirteando con los anaglifos ; )
Cuanta razon, y por cierto si quereis ver cosas salir de la pantalla probar el rayman... Este no consigue tocarte la nariz como decia el compañero pero si ves algunas ramas, libelulas y mariposas que revolotean encima de la pantalla tactil, tanto que da perfectamente la sensacion de que lo puedes tocar
En el rayman, en el primer nivel cuando hay muchas mariposas, da la sensacion de que algunas se salen de la pantalla, a si que para mi si se acabo el mito, porque antes de comprarla, tenia entendido por review y mas que el 3D era solo de profundidad y no es asi, y el lapiz del menu tambien parece que se sale un poco, pero mucho menos que las mariposas
Para los que digan que el efecto 3D no es pronunciado hacia afuera, poned el diorama parque eólico de pilotwings y vais a alucinar con las aspas del molino de viento sobresale unos 10 cm, es muy espectacular
Tíos yo no se que pasa conmigo o con mi consola, pero me he dado cuenta de que cuando tendría que ver las cosas hacia fuera, cuando tendrían que tener el efecto de salir de la pantalla, lo veo doble.

En las escenas entre las peleas de ssfv, en las figuras, que lo habeis dicho y he ido a probar, cuando caigo al agua en pilot wings y cuando el avión deja una estela al meterle el turbo, la estela sale doble.

Total, que cada vez que tengo que ver el efecto de algo hacia afuera, lo veo doble, pero doble, no borroso.

Y la verdad es que estoy con el mal cuerpo desde que la compré, me dejé 350€ y no sé si mi consola es defectuosa o directamente es que yo no puedo apreciar el 3D totalmente [buuuaaaa]

Me da tanta cosa que todavía no se la he enseñado ni a mis amigos pensando en devolverla. A ver si alguien del foro tiene el mismo problema que yo y puede decirme que somos nosotros, que ese efeco no se ve bien por nuestra culpa.

Por otra parte el mismo cartel de "Selecciona Personaje" de ssfvi, que tiene el efecto hacia dentro, me deja rastro, más bien diría "hace sombra" hacia la izquierda, pues también lo veo doble y tengo la esperanza de que el "truqui" del 3D no lo haga mi pantalla bien...

Así que para mí el mito se queda a medias, parece que la consola tiene ese efecto, sale hacia afuera. Pero a mí me desorienta y me estropea la experiencia jugable.

Ojalá sea defectuosa [buuuaaaa] ¿Alguien puede decirme algo?

ED: Ni el lápiz del menú, cuando está en el centro de la pantalla lo único que veo es una rascada de frames brutal en el lápiz. Nada de salir hacia afuera.
purple wolf escribió:Tíos yo no se que pasa conmigo o con mi consola, pero me he dado cuenta de que cuando tendría que ver las cosas hacia fuera, cuando tendrían que tener el efecto de salir de la pantalla, lo veo doble.

En las escenas entre las peleas de ssfv, en las figuras, que lo habeis dicho y he ido a probar, cuando caigo al agua en pilot wings y cuando el avión deja una estela al meterle el turbo, la estela sale doble.

Total, que cada vez que tengo que ver el efecto de algo hacia afuera, lo veo doble, pero doble, no borroso.

Y la verdad es que estoy con el mal cuerpo desde que la compré, me dejé 350€ y no sé si mi consola es defectuosa o directamente es que yo no puedo apreciar el 3D totalmente [buuuaaaa]

Me da tanta cosa que todavía no se la he enseñado ni a mis amigos pensando en devolverla. A ver si alguien del foro tiene el mismo problema que yo y puede decirme que somos nosotros, que ese efeco no se ve bien por nuestra culpa.

Por otra parte el mismo cartel de "Selecciona Personaje" de ssfvi, que tiene el efecto hacia dentro, me deja rastro, más bien diría "hace sombra" hacia la izquierda, pues también lo veo doble y tengo la esperanza de que el "truqui" del 3D no lo haga mi pantalla bien...

Así que para mí el mito se queda a medias, parece que la consola tiene ese efecto, sale hacia afuera. Pero a mí me desorienta y me estropea la experiencia jugable.

Ojalá sea defectuosa [buuuaaaa] ¿Alguien puede decirme algo?

ED: Ni el lápiz del menú, cuando está en el centro de la pantalla lo único que veo es una rascada de frames brutal en el lápiz. Nada de salir hacia afuera.


Si lo del lápiz lo ves así entonces falla algo. Primero prueba otra 3ds a ver si es la consola.
purple wolf escribió:Tíos yo no se que pasa conmigo o con mi consola, pero me he dado cuenta de que cuando tendría que ver las cosas hacia fuera, cuando tendrían que tener el efecto de salir de la pantalla, lo veo doble.

(...)

A mi me pasa algo parecido. Cuando debería ver los objetos hacia afuera los veo como borrosos, como si no fuera capaz de enfocarlos.

Hay gente que no es capaz de asimilar el 3D totalmente bien; creo que es nuestro caso :'S

De todas formas prueba a regular el 3D, ponlo al mínimo que es generalmente como menos problemas da.
popelin13 escribió:A mi me pasa algo parecido. Cuando debería ver los objetos hacia afuera los veo como borrosos, como si no fuera capaz de enfocarlos.

Hay gente que no es capaz de asimilar el 3D totalmente bien; creo que es nuestro caso :'S

De todas formas prueba a regular el 3D, ponlo al mínimo que es generalmente como menos problemas da.


Al mínimo me hace efecto "borroso", un poco más, a menos de la mitad, ya me hace el efecto doble.

Es que lo veo muy raro, que lo capte bien todo el rato sin esfuerzo, al máximo del 3D, sin cansarme ni leches ni molestias en sesiones de más de 1 hora, y que cuando pasa eso se me desdoble la imagen tantísimo. ¿Puedo percibir un efecto perfectamente y el otro como el culo? ¿No es la misma técnica? ¿No puede ser que nuestra pantalla sea defectuosa?
Me repito hasta la saciedad:

Juego de pesca, pescad un mero y lo ponéis mirando para vosotros.
Pues yo al ver el vídeo, el apartado de la flor me dejó alucinado. Por lo mnos a mí si me da la sensación de salir hacia afuera. Donde también lo he notado es en el lápiz de uno de los menús y en el juego de pesca(la caña parece que sale, y en el juego del billar el taco).
En el ssf4 sobre todo se nota la profundidad, pero en algunos combates, con algunos efectos de los movimientos especiales parecen que se salen de la pantalla también. En fin, es mi experiencia hasta ahora con la 3ds, y parece ser que no es la única, ya que casi todos mis amigos que la han visto se han quedado con ganas de pillarse una :).
Un saludo!!!
Yo tambien la veo doble pero en las imagenes de las fotos cuando algo esta muy cerca ( es decir cuando supuestamente hace el efecto hacia afuera) hoy voy a descambiar la 3ds porque el stick se me atranca . Ya os dire si lo del efecto 3d hacia afuera era problema de la consola o mio
m3dssimply escribió:Yo tambien la veo doble pero en las imagenes de las fotos cuando algo esta muy cerca ( es decir cuando supuestamente hace el efecto hacia afuera) hoy voy a descambiar la 3ds porque el stick se me atranca . Ya os dire si lo del efecto 3d hacia afuera era problema de la consola o mio

No toméis las fotos como referencia. Pensad que puede estar mal enfocada (enfocado el fondo) y que la calidad de las cámaras es un cagarro XD. De todos modos se puede "enfocar" manualmente la foto después de hecha, usando el joypad (derecha e izquierda)
m3dssimply escribió:Yo tambien la veo doble pero en las imagenes de las fotos cuando algo esta muy cerca ( es decir cuando supuestamente hace el efecto hacia afuera) hoy voy a descambiar la 3ds porque el stick se me atranca . Ya os dire si lo del efecto 3d hacia afuera era problema de la consola o mio



Genial, estaré atento a tu caso.

Un saludo y suerte.

PD: Voy a ver el "pescao", que todavía no había probado los minijuegos.

PD2: ¿Dónde se pesca? ¿En los juegos de realidad aumentada?
Bueno estoy pensando en si pillarme o no una N3DS. Aun no la he podido probar, y estoy viendo que o hay mucho fanboy de nintendo o anti-nintendo. Tiene efecto 3D saliendo de la pantalla si o no? una cosa es que te de sensacion de que salga y otra que salga de verdad. Yo tengo una sony con 3D y hay algunos efectos (eso si pocos) que salen literalmente de la pantalla es decir si alzo mi mano atravieso el objeto, eso es salir de la pantalla, evidentemente al ser una pantalla pekeña el objeto seria mas pekeño pero aun asi, sale o no salen?. Mas que nada es por saber el futuro de esa pantalla 3D ya que lo mas wapo del 3D es eso... la profundidad mola pero despues de unos meses ya lo ves casi como algo normal. Alguien que ha jugado al motorstorm apocalypse (para mi el mejor juego 3D por ahora) me puede comparar si la experiencia de juego es similar? Y sobre todos hay algun juego de lanzamiento que sea un juegazo y aprobeche bien el 3D? Nada de minijuegos y realidad aumentada... que si que puede impactar al principio pero no quiero pillarme la N3DS para luego dejarla cojiendo polvo como me paso con la wii
Si quereis descartar las dudas sobre la existencia del efecto 3d "hacia afuera" coged el Pilotwings Resort desbloquead el diorama del avion o del ala-delta y giradlo de tal manera que al hacer zoom sobre el modelo la punta del ala os apunte directamente a la cara y ya me contareis si se nota el efecto "hacia afuera". [chulito]

Respecto a lo de las imagenes dobles de los objetos cercanos con la camara de fotos, en el manual te pone que no fotografies objetos a menos de 25 cm(?) porque el doble objetivo no los enfoca bien (Vizquea [carcajad] ) y se ven dobles.

Edito: en el Pilotwings, con el segundo diorama de la avioneta enfocando la torre eolica desde atras/arriba con el zoom a tope el efecto es realmente increible, los que tengais el Pilotwings probadlo porque es el mejor efecto que he visto hasta ahora. [sonrisa]
Pues claro que no. Y dentro de 3 años veremos a gente decir que el 3D de la 3DS es el de las portadas del dvd de algunas películas.
Con la tarjeta de mario y poniendolo en la posicion de vuelo tambien se nota como mario sale de la pantalla. Le hice una captura y la tengo guardada. Es genial.
jjrg89 escribió:Con la tarjeta de mario y poniendolo en la posicion de vuelo tambien se nota como mario sale de la pantalla. Le hice una captura y la tengo guardada. Es genial.

con la del metroid se ve mejor: tiene una postura en la que está disparando que parece que te va a saltar un ojo... y la que está de pie es más fácil conseguir el efecto de que se salga de la pantalla
yo he notado que se salen las cosas en ocntadas ocasiones, como al cargarte los barriles en el bonus de ssfiv, pero no es la norma, y tampoco es necesario, para los juegos es mas interesante el efecto de "profundidad".
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