¿Ya se ha terminado el mito de que el 3D es sólo hacia adentro?

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he notado cosas hacia fuera como algun pez que otro en le de pesca, o la flor del video, pero pongo la camara de fotos y pongo un lapiz por ejemplo tras la camara lo voy acercando y parece que se sale tambien pero cada vez lo veo mas doble... xDDD
Tened en cuenta que para ver el 3D tenéis que tener en cuenta 2 cosas:

1.- la posición del regulador 3D
2.- la distancia de la consola a vuestros ojos

Poned la consola en un punto de regulación concreto y acercároslas todo lo que podáis a la cara (tampoco hace falta que estéis en contacto XD), veréis cómo se aprecian bandas oscuras de un lado a otro de la pantalla. Después alejadla, y a medida que la vayáis alejando veréis como las bandas oscuras se van separando hasta que llegáis a un punto donde véis la imagen completamente, y si la alejáis más vuelven a aparecer las bandas. La distancia en la que véis la imagen correctamente es la buena y a la que deberíais de jugar.

Y sí, hay cosas que se ven salir de la pantalla, quien diga lo contrario, una de dos: o miente o no lo ve bien.
la norma del 3d es que todo sea para dentro pero por eso no quiere decir que no hagan efectos hacia fuera, eso si cansan muchisimo la vista.
Mirad estas 2 fotos de una modelo japonesa soplando un tubo de esos de burbujas, hay una de ellas que las burbujas salen entre 5 y 10 centimetros de la pantalla, pero al tener que jugar con la consola tan pegada cansa muchisimo la vista y seguramente os cueste verlo bien nada mas poner la foto en la consola:

http://www.megaupload.com/?d=PMXUJW16

Lo unico que teneis que hacer es meterlas en la carpeta DCIM y si los 4 primeros caracteres no son iguales renombrarlos a como los ponga la consola y voala.
Probarlas y me contais xdd
gouki00 escribió:la norma del 3d es que todo sea para dentro pero por eso no quiere decir que no hagan efectos hacia fuera, eso si cansan muchisimo la vista.
Mirad estas 2 fotos de una modelo japonesa soplando un tubo de esos de burbujas, hay una de ellas que las burbujas salen entre 5 y 10 centimetros de la pantalla, pero al tener que jugar con la consola tan pegada cansa muchisimo la vista y seguramente os cueste verlo bien nada mas poner la foto en la consola:

http://www.megaupload.com/?d=PMXUJW16

Lo unico que teneis que hacer es meterlas en la carpeta DCIM y si los 4 primeros caracteres no son iguales renombrarlos a como los ponga la consola y voala.
Probarlas y me contais xdd


Voy aver.

Si es verdad que sale las burbujas hasta la cara, pero al principio lo veia borroso y lo he visto a los 10 segundo de ver la imagen eso si, al rato me ha solido los ojos xD.
jarl, pues yo con el lego star wars me he llegado a apartar la cabeza cuando venian laseres en un par de pantallas, ajajja
A mi me ha costado encontrar imágenes en donde los objetos salgan de la pantalla. A parte del Pilotwing (en el diorama del molino como han dicho antes) donde mejor he visto el efecto hacia afuera es con la carta AR de Link, en la pose en la que tiene la rupia levantada... si te pones un poco por encima prácticamente puedes robársela :p jeje.
De todas formas, creo que cada uno ve las 3D de manera diferente, cuestión de acostumbrarse supongo.

Un saludo!!
Yo e probado hoy la 3ds con el pilot y me a defraudado un poco, seguramente porque tenia muchas expectativas, hacia afuera no e vista NADA pero de profundidad una pasada, igualmente me la comprare este viernes.
Me asuste porque no veia 3d ni con la mitad de la barra pero poco a poco si jaja
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien que suba de nuevo las fotos de las burbujas, que no funciona el link, pone desactivado temporalmente.
Edito: Ya las he visto, y al principio me molestaba un monton y al ratito ya empeze a darme cuenta y tal xDDDD pero vamos no he llegado a verlas a 5-10cm creo yo [+risas] xDDDDD
prueba a bajar y subir el lapiz y ya veras como a 5 centimetros si que llega mas o menos (quizas me pase un poco con la distancia, pero a 5 centimetros si que llega)
si queréis ver algo que sale fuera de la pantalla seleccionar el registro de actividad y mirad el lápiz verde (o el naranja) y veréis como sale, yo se lo digo a todos lo que prueban mi nintendo 3DS XD XD XD XD
La verdad esque los lapices esos salen totalmente de la pantalla, es el ejemplo mas claro!
A decir verdad el ejemplo más claro es hacer una foto a un lápiz de muy cerca (aguantándolo verticalmente con una mano) sobre un fondo lejano y forzando con el regulador del táctil el efecto hacia la izquierda de todo. Una foto así puede llegar a sobresalir 10 cm.
A ver la pantalla es plana y no hay que tener un master para saber que salir no sale absolutamente nada, es profundidad y punto, os guste o no. Otra cosa es que determinadas cosas da la sensación de que salen, ok, pero solo es eso, la sensación, y hay gente que lo capta mejor, y otras que no lo captan tanto.
Un abrazo.
vamega escribió:A ver la pantalla es plana y no hay que tener un master para saber que salir no sale absolutamente nada, es profundidad y punto, os guste o no. Otra cosa es que determinadas cosas da la sensación de que salen, ok, pero solo es eso, la sensación, y hay gente que lo capta mejor, y otras que no lo captan tanto.
Un abrazo.

no es profundidad y punto claro que no salen de la pantalla pero hace el efecto de que sale no hay que tener un master como tu dices para saber que en verdad no sale ni hay dentro nada .... es que el 3d es engañar al cerebro no es que en verdad tenga fondo o link te atraviese con la espada.
joseskd escribió:
vamega escribió:A ver la pantalla es plana y no hay que tener un master para saber que salir no sale absolutamente nada, es profundidad y punto, os guste o no. Otra cosa es que determinadas cosas da la sensación de que salen, ok, pero solo es eso, la sensación, y hay gente que lo capta mejor, y otras que no lo captan tanto.
Un abrazo.

no es profundidad y punto claro que no salen de la pantalla pero hace el efecto de que sale no hay que tener un master como tu dices para saber que en verdad no sale ni hay dentro nada .... es que el 3d es engañar al cerebro no es que en verdad tenga fondo o link te atraviese con la espada.


Yo lo único que se es que si este efecto 3D os deja anonanados os compreis una television 3D y os pongais a ver películas porque entonces me parece que os va a dar algo. El 3D sin gafas no está tan logrado, además de las dificultades de verlo bien en ocasiones por no hablar de mareos, cefaleas...que sufre mucha gente. Para nada creo que estén justificados los 250 euros que vale y a mi hijo no le pondré una de estas en la mano por si las moscas, que la vista no es una tontería.
Un abrazo.
vamega escribió:Yo lo único que se es que si este efecto 3D os deja anonanados os compreis una television 3D y os pongais a ver películas porque entonces me parece que os va a dar algo. El 3D sin gafas no está tan logrado, además de las dificultades de verlo bien en ocasiones por no hablar de mareos, cefaleas...que sufre mucha gente. Para nada creo que estén justificados los 250 euros que vale y a mi hijo no le pondré una de estas en la mano por si las moscas, que la vista no es una tontería.
Un abrazo.


Gracias por tu consejo. Creo que la mayoría hemos probado ambos sistemas, asi que no nos descubres nada nuevo. Pero a pesar de las bondades de una pantalla de mayor tamaño (obvias), sigue sin desmerecer éste sistema. Por fortuna a muchos no se nos caen los ojos ni nos escuece el cerebro al usarla. Se que hay gente a la que le ocurre (al igual que en el cine) y lo considero una faena (aunque tampoco es que sea algo tan importante). Pero al igual que no se insiste en que la usen una y otra vez, no entiendo el afán de algunos por desmotivar a aquellos que la disfrutan.
Time Master escribió:A decir verdad el ejemplo más claro es hacer una foto a un lápiz de muy cerca (aguantándolo verticalmente con una mano) sobre un fondo lejano y forzando con el regulador del táctil el efecto hacia la izquierda de todo. Una foto así puede llegar a sobresalir 10 cm.


Es cierto, impresiona bastante la verdad xD Lástima que las camaras sean tan malas y que hagan fotos horribles, porque se podrian conseguir cosas muy chulas con el 3D
No se por que alguna gente se pone a comparar este 3D con el del cine ¬_¬ si la pantalla de la 3ds fuera de 5 metros supongo que seria igual k ver una pelicula en el cine.
vamega escribió:
joseskd escribió:
vamega escribió:A ver la pantalla es plana y no hay que tener un master para saber que salir no sale absolutamente nada, es profundidad y punto, os guste o no. Otra cosa es que determinadas cosas da la sensación de que salen, ok, pero solo es eso, la sensación, y hay gente que lo capta mejor, y otras que no lo captan tanto.
Un abrazo.

no es profundidad y punto claro que no salen de la pantalla pero hace el efecto de que sale no hay que tener un master como tu dices para saber que en verdad no sale ni hay dentro nada .... es que el 3d es engañar al cerebro no es que en verdad tenga fondo o link te atraviese con la espada.


Yo lo único que se es que si este efecto 3D os deja anonanados os compreis una television 3D y os pongais a ver películas porque entonces me parece que os va a dar algo. El 3D sin gafas no está tan logrado, además de las dificultades de verlo bien en ocasiones por no hablar de mareos, cefaleas...que sufre mucha gente. Para nada creo que estén justificados los 250 euros que vale y a mi hijo no le pondré una de estas en la mano por si las moscas, que la vista no es una tontería.
Un abrazo.

Yo tengo el nvidia 3d vision de nvidia y que quieres que te diga hay cosas como en una foto que le eche a link en la forma de la bomba o mario saltando estilo galaxy y salen de la pantalla muchisimo mas de lo que lo ha echo ningun juego con el nvidia 3d vision es que no se si no te das cuenta pero es que es el mismo 3d que el del cine sin tener que ponerte las molestas gafas y obscurecerse todo por la culpa de las mismas.
vamega escribió:
joseskd escribió:
vamega escribió:A ver la pantalla es plana y no hay que tener un master para saber que salir no sale absolutamente nada, es profundidad y punto, os guste o no. Otra cosa es que determinadas cosas da la sensación de que salen, ok, pero solo es eso, la sensación, y hay gente que lo capta mejor, y otras que no lo captan tanto.
Un abrazo.

no es profundidad y punto claro que no salen de la pantalla pero hace el efecto de que sale no hay que tener un master como tu dices para saber que en verdad no sale ni hay dentro nada .... es que el 3d es engañar al cerebro no es que en verdad tenga fondo o link te atraviese con la espada.


Yo lo único que se es que si este efecto 3D os deja anonanados os compreis una television 3D y os pongais a ver películas porque entonces me parece que os va a dar algo. El 3D sin gafas no está tan logrado, además de las dificultades de verlo bien en ocasiones por no hablar de mareos, cefaleas...que sufre mucha gente. Para nada creo que estén justificados los 250 euros que vale y a mi hijo no le pondré una de estas en la mano por si las moscas, que la vista no es una tontería.
Un abrazo.


El efecto se basa en el mismo concepto. Proyectar imágenes en distinto ángulo para cada ojo. Y quienes tienen problemas para ver el 3D o cefaleas y toda la pesca, las tienen con la 3DS, con el cine en 3D y con las teles en 3D. Y por cierto el efecto de la 3DS es mucho más limpio que el del cine o las teles ,que afecta al contraste de la imágenes.
No lo habría expresado mejor. La cosa igualmente es muy facil, a quien no le guste... pues ya sabe lo que tiene que hacer. Yo estoy absolutamente encantado con mi 3ds
70 respuestas
1, 2