Ya salió <<Ninja Gaiden Black>>

Pues eso parece, y tiene una pinta tremenda. Espero que al menos sea como el anterior, pq como lo mejore, tendremos ante nosotros a uno de los mejores juegos de Xbox.

Alguien que lo haya probado, que nos comente como está plissssssss [babas]
^JuD-asS^ escribió:Pues eso parece, y tiene una pinta tremenda. Espero que al menos sea como el anterior, pq como lo mejore..


Ejem... Ninja Gaiden black es precisamente eso, el juego original con algunas mejoras i escenas nuevas.... a ver que nos han preparado estos freaks de tecmo... me muero por ver el nuevo nivel de dificultad. Si en very hard era ya casi imposible... este tiene que ser la polla... estan locos estos japos.
( por cierto! trae un trailer de DOA 4!)

ala! saludous!
Por lo que decis puedo evitar de comprar el otro e irme de cabeza a por este no?
Pa Empezar los Videos Japos y los Americanos SOn Diferentes y es DVD9
Teniendo en cuenta que Ninja Gaiden es mi juego preferido de esta generación, este casi seguro que cae. En IGN ya lo han analizado dándole la misma nota que al Ninja Gaiden anterior. Me parece justo.
Es una pena que hayan metido el modo fácil. Eso se carga el juego, y más cómo dicen por ahí que lo han hecho; si te matan tres veces en los primeros niveles se activa. Apesta a Devil May Cry. Pero bueno, eso es lo que vende.

Wolfstein escribió:Por lo que decis puedo evitar de comprar el otro e irme de cabeza a por este no?

Pues sí.
Este es sin duda el
Juego numero uno de esta generación.
Que es dificil y mas de uno se ha hechado para atrás..vale, pero es el mas currado ya que gráficos, videos y nº fases es enorme y no tiene rival.

Ya sé que cada uno tiene sus preferencias..pero si nos fijamos unicamente en el apartado tecnico...vale, Halo 2(entre otros) es muy bueno..pero es cortisimo y así muchos otros juegos muy buenos,,pero sin la variedad y longitud del NINJA GAIDEN. La verdad, es que este es el unico juego con el que me caliento la cabeza pues mi intencion es pasarme a PS3 en la proxima generación.
Bueno sobre lo de pasarte a PS3 tu mismo pues cada uno tiene su opinion pero yo solo de saber que habra un ninja gaiden 2 y un halo3 ya me vendieron la Xbox 360 xD.

Sobre el nuevo pack...la verdad es que tengo la tentacion de comprarmelo este juego es junto a halo al que mas me he viciado de la X.

Enga un saludo.
Pues para Torpes como yo el Modo Facil no es Ninguna Tonteria eh , que conzoko a varios ke no pasan de la primera fase
Tendra las decapitaciones? o volvera a estar censurado para europa? sería una pena. El modo facil a mi me parece que está bien, yo no me lo acabe porque me parecia imposible.
Pues el Ninja Gaidel Black caerá, a pesar de pasarme el otro 2 veces, este también me lo pasaré. Que tenga el modo fácil, pues... está bien pera los torpillos, pero leches los juegos hay que currárselos un poco sino todo sería un paseo y eso no mola. Pero bueno, así venden para todos. Pues me se de un colega que no se lo compraba pq dice que le parecía difícil [qmparto] . Y yo por frikismo me lo voy a comprar, pa la saca colección.

Y que yo sepa no traía escenas nuevas. Lo único que traía era el modo fácil, un modo "imposible", pues en el primero está el modo normal, hard y very hard que se desbloquea cuando te lo acabas. Ahora habrá easy, normal, hard, very hard y mission impossible XD... o hell por lo menos. Y a parte de los niveles, traería todo los packs del xbox live, o sea, los tres hurrican packs.

Si trae más cosas, pues bienvenido sea.

Saludos!

P.D: Al menos espero que el llamarse Black Edition sea porque trae una carátula negra exclusiva a lo Painkiller Black Edition de PC que mola q no veas XD...
La versión PAL cuando sale ?!?!?
Esta sera mi ultima adquisición de la XBOX :).
Yo he estado jugando un rato, me acabe el Ninja hace casi un año, y me ha parecido igual que el anterior, solo he llegadoo hasta el primer salvado antes del primer jefe.
Lo del nivel de dificultad no he visto opcion de cambiarlo, te lo elige automaticamente y no deja opcion, al guardar he visto ke es nivel normal, he mirado en casi todas las opciones, pero no aparece.
Seguire jugando un poco mas.
Yo sigo diciendo que poner modo fácil es cargarse gran parte de este juego. Quien no puede con él es porque no lo ha intentado lo suficiente, porque imposible no es, y la muestra es que cuando lo juegas la segunda vez resulta incluso fácil.


Ibon escribió:Yo he estado jugando un rato, me acabe el Ninja hace casi un año, y me ha parecido igual que el anterior, solo he llegadoo hasta el primer salvado antes del primer jefe.
Lo del nivel de dificultad no he visto opcion de cambiarlo, te lo elige automaticamente y no deja opcion, al guardar he visto ke es nivel normal, he mirado en casi todas las opciones, pero no aparece.
Seguire jugando un poco mas.

Creo haber leído que el modo fácil se activa si te matan muchas veces.
Deregath escribió:
Creo haber leído que el modo fácil se activa si te matan muchas veces.


Si es asi, no hay problema, porque a mi a la media hora seguro q se me activa.



Salu2.
Es como en el Onimusha, si te matan varias veces te sale una pantallita despues del Game Over en la q dice q esta seleccionable el modo facil. Empiezas una nueva partida y te sale los dos modos.

Un saludo [bye]
Toy deseando de echarle el guante a este juego, no he podido jugar al Ninga Gaiden normal, y por lo menos el que le eche mano "con retraso" me va a ser recompensado.
Oye, sabeis cuando sale el Fable: The los Chapters?
sabeis si se pueden usar los savegames del anterior ninja gaiden?
de echjo trate y no lo pesca asik vuelta a terminarlo ya voy en nivel 5 [oki]
ok, asias [oki] yo el original me lo pasé en normal, tras muuuucho trabajo -y diversión-. luego empecé en very hard, y hasta que me cargué el primer boss pasaron decenas de intentos...

este juego se sale [qmparto]
derax1974 escribió:de echjo trate y no lo pesca asik vuelta a terminarlo ya voy en nivel 5 [oki]


En IGN comentaba que si que comprobaba el SAVE FILE. Que precisamente muchos nada mas ponerlo se iban a encontrar ya con unas cuantas sorpresas desbloqueadas. Lo que ya no se es si un SAVE PAL sera compatible con uno NTSC o vete a saber...
Pues yo si he leio por ahí que SI que LLEVA algunos VIDEOS NUEVOS.

Por cierto el hilo se abríó con "YA salio..."..pero cuando llega a las tiendas???
Si si q lleva nuevos videos, segun he podido ver y demas (en videos bajados) han metido algun q otro video para explicar un poco mas la historia.

Temjin se me ha adelantado pero supuestamente si se deberia poder jugar con tu partida PAL del anterior juego con el juego PAL "nuevo"

P.D. Yo aun no lo he visto en ninguna tienda, fisica ni por internet

Un saludo
Para el que preguntaba por Fable: The Lost Chapters sí que ha salido. Desde el día 16 de septiembre. Lo puedes comprobar en la página de CM ahora GAMES.

Saludos
Creo que él se refiere a la versión Xbox.

Sobre este NG Black, en mail me han dicho que puede que lo tengan el martes.
pero ya merece la pena??? a ver, para mi este juego es LO MEJOR que he jugado nunca, jamas me he enganchado tanto, pero dudo que merezca la pena...

creo que estos de Tecmo son unos genios, pero tb se dedican mucho a vivir de las rentas
Solo digo q si q merece la pena y muchisimo, sin duda este es el colofon de esta generacion en cuanto al genero en cuestion.

Para mi un imprescindible con todas sus letras.

Un saludo
Minoco escribió:pero ya merece la pena??? a ver, para mi este juego es LO MEJOR que he jugado nunca, jamas me he enganchado tanto, pero dudo que merezca la pena...

creo que estos de Tecmo son unos genios, pero tb se dedican mucho a vivir de las rentas


110% de acuerdo.

Lo malo es que no hay intercept en el juego, en ninguna dificultad. Captain tuttle ya se lo acabo en la dificultad Master ninja y no lo encontro. Segun comenta que solo puedes tener 5 elixers pequeños y 2 grandes, el primero cuesta 2,000 y el gran elixer cuesta 15,000.

Aqui esta, es el unico con xbox live que se lo ha terminado:

http://img398.imageshack.us/my.php?image=11616610dc.jpg
Entre las cosas nuevas que hay y que no habéis comentado está un modo con misiones aisladas. Escenarios del juego en los que pueden juntarse dos final bosses o más, esbirros de máximo nivel junto a ellos y demás cosas infernales.

Un modo desafío, por así decir, que será muy bienvenido.
Pero a la hora de pasarse el modo historia ¿que puedes encontrate nuevo que no se haya visto en el otro?
- Nuevos enemigos.
- Dos jefes nuevos.
- Dos brazaletes nuevos y quitaron el de tranquilidad.
- La kietzu ahora se puede llevar a nivel 3.
- 4 nuevas cutscenes in-game.
- Nueva localizacion de scarabs, chess y enemigos.
- Jefes ayudados por fiends.
- Dos niveles de dificultad nuevos.

Creo que es todo en el modo historia.
pepe2004 escribió:Lo malo es que no hay intercept en el juego, en ninguna dificultad.


A q te refieres con intercept? No sera el movimiento q metieron en las actualizaciones?
Me refiero a cubrirte justo antes de q te den (estilo impacto de guardia de Soul calibur 2)
Espero q no sea eso porque yo lo usaba muchisimo
redribbon escribió:
A q te refieres con intercept? No sera el movimiento q metieron en las actualizaciones?
Me refiero a cubrirte justo antes de q te den (estilo impacto de guardia de Soul calibur 2)
Espero q no sea eso porque yo lo usaba muchisimo


Ese mero, el movimiento que te defencias en el instante que te pegaban y podias contratacar instantaneamente. Y si no me crees visita el foro de NGB en gamefaqs.
Pues si eso es verdad vaya cagada, porque ese movimiento le daba mucha mas agilidad al juego.No se como leches me voy a cargar a los gigantes de las mazas... [noop]

PD: Vaya CAGADA
Tambien quitaron la opcion de succesive play.
Se me estan kitando las ganas de jugarlo.Dios sin el intercept va a ser imposible...
Se me estan kitando las ganas de jugarlo.Dios sin el intercept va a ser imposible...

Imposible no, pero más difícil sí. Era bastante interesante lo de los contraataques, y cuando aprendías a manejarlos se ganaba muchísimo más en jugabilidad. Era un toque que le daba mucha vida al juego. Se hará raro jugar sin ellos. . . mal por Tecmo.

Tema armas. . . ¿vuelva a estar la Lunar (lanza disponible sólo en Hurricane Pack 2) por ahí, para usarla durante el juego?

Joder, solo por leer lo del Kiketsu en nivel 3 ya me dan ganas de pillarlo cuanto antes [sonrisa]
Pero el intercept ese, (yo siempre lo he llamado "contra") se ha quitado para todos los niveles de dificultad o solo para el muy dificil?

Un saludo
Deregath escribió:
Imposible no, pero más difícil sí. Era bastante interesante lo de los contraataques, y cuando aprendías a manejarlos se ganaba muchísimo más en jugabilidad. Era un toque que le daba mucha vida al juego. Se hará raro jugar sin ellos. . . mal por Tecmo.

Tema armas. . . ¿vuelva a estar la Lunar (lanza disponible sólo en Hurricane Pack 2) por ahí, para usarla durante el juego?

Joder, solo por leer lo del Kiketsu en nivel 3 ya me dan ganas de pillarlo cuanto antes [sonrisa]


el kiketsu en nivel 3 no tiene casi nada nuevo, solo el combo q te clava la espada pero te da 3 estocadas, no absorbe energia pero tampoco te quita, otra arma q para mi la mejoraron es la dark dragon blade, es muy poderosa y tiene unos movimietos nuevos..no la he desbloqueado en el modo historia solo la use en una de las Mision Mode,y gracias a esa arma la pase,ni vigorian,lunar,etc me sirvio para esa mision...aunque por eso no q diga es la mejor, lo bueno de estas misiones es q te dan una serie de armas para armar tu estrategia...

algo q me sorprendio de estas misiones es q esta la mision q se jugo en la final del Master Ninja Tournament, bueno asi es q se llama la mision precisamente, me costo desbloquearla y realmente es exageracion...a la persona q gano ese torneo ya lo estoy empezando a admirar... y cabe destacar q en esas misiones hay unas q se pasan...
A ver chicos, tengo un problema.

Mi Ninja Gaiden original se me cuelga justo antes de la batalla final (si... sin comentarios, 24 horas a tomar por culo).

Por desgracia tarde un monton en jugar y "acabarmelo" o sea que de garantias nada de nada. Estoy pensando en compara este, pero he leido que los saves no son compatibles, y aunque me parece un juego digno de rejugar, pues no me apetece perder esas 24 horas por la cara.

Ademas tampoco me hace gracia el tema de la censura otra vez, o sea que estoy pensando en comprarlo NTSC.

Alguien me puede confirmar lo de los saves? o alguna manera de "engañar" a la consola para que los coja? Lo digo por si hay problemas entre saves PAL y NTSC, que no lo se, no tengo ni idea.

Gracias
Vaya, ¿entonces al final se sabe que el pal está censurado otra vez?
bueno estoy jugando y es jodidamente dificil xDD a ver le estoy pillando el truquillo voy por la mision 5 , supongo que pensareis que no me queda nada , pero esque acabo de pillarlo hace poco y mira nunca habia jugado , tengo la espada a nivel 1 me gustaria saber como se sube de nivel la espada y luego , lo que me jode muchisimo esque no hay un boton para las pocimas ya que tengo que darle al start y tomarme la pocion y a veces no me hace ni puto caso osea que si estas dando o te estan dando no se puede pausar el juego, voy por el cabron de los tentaculos y los ojos , me gustaria saber si teneis algun truquillo para el engendro , gracias de antemano
la espada se sube de nivel a medida q ganas esencias amarillas, y las intercambias en el viejo vendedor de tairon o en las estatuas q se encuentran dispersadas por el juego q tienen su forma.. tienes q darle a la opcion Blacksmith y all te saldra el costo para subir de nivel las armas,a medida q avanzas en el juego se desbloqueara otras modificaciones..

con respecto al monstruo con tentaculos, es necesario q tengas la espada a nivel 2 para un efectuar un movimiento q a mi me funciona contra este mostruo, es brincar en el aire y darle con la flecha hacia dond quieras pegar y el boton Y,Ryu se dezplazara velozmente hacia delante con la espada.... trata de pegarle a los 2 tentaculos hasta q se los quites...apenas se los quites cargate con Y para absorver la esencia y ejecuta el especial, apenas se termine la secuencia de combos de ese especial ejecuta el combo XYXY, asi le haras otro daño extra antes de q le salgan los tentaculos.. ten cuidado cuando le dejes poca energia porq te lanzara unos liquidos por todas partes para dificultarte un poco.
si a ver , me a quedado 3 dedos de barra para matar al pulpo este en la tienda del viejecito este no se como leches se sube vende una espada igual a la que tengo yo de nivel 1 quizas si la compro me subira a nivel 2?? o tendre que esperar a que venda la de nivel 2? bueno la verdad esque los enemigos mas dificiles que me e encontrado hasta el momento han sido los putos ninjas esos negros que son chungos aunque ya les e pillado un poco el vicio , gracias por tu ayuda
njg120 escribió:
el kiketsu en nivel 3 no tiene casi nada nuevo, solo el combo q te clava la espada pero te da 3 estocadas, no absorbe energia pero tampoco te quita, otra arma q para mi la mejoraron es la dark dragon blade, es muy poderosa y tiene unos movimietos nuevos..no la he desbloqueado en el modo historia solo la use en una de las Mision Mode,y gracias a esa arma la pase,ni vigorian,lunar,etc me sirvio para esa mision...aunque por eso no q diga es la mejor, lo bueno de estas misiones es q te dan una serie de armas para armar tu estrategia...

algo q me sorprendio de estas misiones es q esta la mision q se jugo en la final del Master Ninja Tournament, bueno asi es q se llama la mision precisamente, me costo desbloquearla y realmente es exageracion...a la persona q gano ese torneo ya lo estoy empezando a admirar... y cabe destacar q en esas misiones hay unas q se pasan...

Lo mismo me pasa a mi,menuda putada,ademas n l mismo sitio.
Yo veo l video y luego no me sale ninguna imagen solo audio
pituleon escribió:si a ver , me a quedado 3 dedos de barra para matar al pulpo este en la tienda del viejecito este no se como leches se sube vende una espada igual a la que tengo yo de nivel 1 quizas si la compro me subira a nivel 2?? o tendre que esperar a que venda la de nivel 2? bueno la verdad esque los enemigos mas dificiles que me e encontrado hasta el momento han sido los putos ninjas esos negros que son chungos aunque ya les e pillado un poco el vicio , gracias por tu ayuda


Pues dejame decirte que eres bueno para el juego si es la primera vez que lo juegas por eso de hasta donde vas y sin actualizar tus armas, mira, cuando actualizas tus armas lo que obtienes son nuevos combos y movimientos, el viejito no te esta vendiendo las armas, lo que aparece alli es la opcion de actualizar el arma que tengas. Si te sale un precio en la herreria junto a alguna arma, es porque te esta vendiendo una actualizacion.

Vas a tener un nuevo movimiento con la dragon sword en nivel 2, el Flying Swallow, para hacerlo solo tienes que saltar hasia el enemigo y apretar Y, utilizalo para los tentaculos, pero no cuando los este revoloteando y si cuando los mueva para atacarte o esten quietos.

Otra cosa es que compres con el viejito la tecnica Izuna-Drop (asi se llama en ingles no se como este en español en el juego), creo que es la unica tecnica que te vende. Esta es muy buena.

Acuerdate de que al apretar en el menu de seleccion de las armas el boton Y te salen todos los movimientos, checalos todos.

Y si, no se pueden utilizar items cuando estas haciendo un movimiento o te lo estan haciendo, ponte a pensar y verias que seria un poco tramposo ya que podrias correguir tus errores en las peleas.

Saludos.
No sé si ya se ha dicho (aunque he leido el post entero) pero, ¿puedo comprar este juego ya? Es que le tengo unas ganas... [babas]
No ha salido, al menos yo me pasé hoy por Centro Mail y no lo tenían (de hecho el pringao del establecimiento me dijo que ni siquiera estaba en las listas, cuando teóricamente sale el día 29).
pepe2004 muchas gracias por tu ayuda ya e subido la espada a nivel 2 y e mirado los movimientos que no sabia que ni existia eso xD hay movimientos que me son imposibes de hacer xD hay uno que es saltar y en el aire 4 veces a la X y estas que me sale , ya e matado al pulpo ese mamon y ahora estoy en la mision 6 que me salen en un sotano unos muertos vivientes que les tengo que dar 1 millon de ostias y les corto la cabeza y siguen los mamones , me han matado pero por un despiste a ver si sube mucho mas la dificultad va a ser jodido el juego xD bueno voy a por los zombies estos de los cojones
La version Ninja gaiden black ke teneis viene en castellano? o hay ke esperar ake salga la pal en españa?


Hay decapitaciones? [fumando]
pituleon escribió:pepe2004 muchas gracias por tu ayuda ya e subido la espada a nivel 2 y e mirado los movimientos que no sabia que ni existia eso xD hay movimientos que me son imposibes de hacer xD hay uno que es saltar y en el aire 4 veces a la X y estas que me sale , ya e matado al pulpo ese mamon y ahora estoy en la mision 6 que me salen en un sotano unos muertos vivientes que les tengo que dar 1 millon de ostias y les corto la cabeza y siguen los mamones , me han matado pero por un despiste a ver si sube mucho mas la dificultad va a ser jodido el juego xD bueno voy a por los zombies estos de los cojones


Ha de ser uno de dos, el que le aprietas X,Y,X,X,X o el izuna drop que compras al viejito.

Para el primero tomalo asi, aprieta X,Y y el enemigo esta en el aire, luego aprieta como loco el X.

Para el izuna drop aprieta X,Y, luego aprieta tres veces el X y al final Y.
No es tan dificil si lo mentalizas por partes.


Con los zombies deberias verlos en very hard, son como golpear, viejo very hard es como 5 veces normal. AH, siempre ten algunos save games de partes anteriores del juego porque aveces te puedes quedar sin suficientes pocimas, no tienes al viejito para comprarle y te sale un jefe muy dificil. Para empezar en el siguiente capitulo te enfrentas al alma, el jefe mas dificil del juego, y si no tienes suficientes pociones va ha estar muy dificil pasartela. Asi que te recomiendo no usar ninguna pocion si estas bajas de ellas o si no tienes suficiente esencia para comprar mas.

Saludos.
60 respuestas
1, 2