Ya salió <<Ninja Gaiden Black>>

Llevo jugado hasta antes de entrar en el pueblo de jayabusa y de momento me parece demasiao iwal, lo uniko nuevo ke he visto son algunos menus asi sueltos, unas bombas de humo ke parecen de broma xke no hacen nada, y las mismas fases........ y si encima dicen ke han kitao lo de las kontras pues sinceramente, me parece una mierda lo ke han hecho.

Seguire jugandolo a ver si me kambia la opinion xD.

PD: Se deberia haber llamao Ninfa Gayqtden Black
Vaya, pues ahora que lo menciona Dalailomo, me viene una pregunta, y es que siempre se dijo que añadía al juego original los hurricane packs...... ¿pero que añaden estos? A ver si al final va a ser mejor el original..... ¿vosotros que decis?
Los hurricane pack añaden enemigos y armas. El hurricane pack 2 añadia un nuevo modo de juego.
Quien dice ke no hay contras? Claro que estan, pero el pergamino te lo da el Jinete Rojo al que te enfrentas en el puente, el primer Big Boss despues de Murai.
Estoy probando el modo misiones y la verdad es ke estan muy wapas las primeras. No he probado mas.
Han cambiado lo de Ninja Gaiden 2 y 3 de arcade. Ya no existen. Solo es 1, el que te dan al reunir los 50 escarabajos.
Las bombas de humo "ciegan" a los enemigos, evitando que se cubran, para eso sirven.
DalaiLomo escribió:Llevo jugado hasta antes de entrar en el pueblo de jayabusa y de momento me parece demasiao iwal, lo uniko nuevo ke he visto son algunos menus asi sueltos, unas bombas de humo ke parecen de broma xke no hacen nada, y las mismas fases........ y si encima dicen ke han kitao lo de las kontras pues sinceramente, me parece una mierda lo ke han hecho.

Seguire jugandolo a ver si me kambia la opinion xD.

PD: Se deberia haber llamao Ninfa Gayqtden Black


seguro lo estas jugando en normal..... cuando juegues en hard o en very hard veras los cambios q le hicieron.....tanto en enemigos como en la colocacion de los items.....

por cierto ya habia terminado en very hard hace tiempo el ng original pero aqui en black en esa misma dificultad de verdad se pasan....
Pirañas en baules y murcielagos explosivos q locos estos de tecmo
.. ya voy por alma y con esos malditos gatos q la acompañan me tiene jodido...

con decirles q el hard es equivalente a mi parecer q al very hard del original.... de verdad no me imagino como sera el master ninja..
njg120 escribió:seguro lo estas jugando en normal..... cuando juegues en hard o en very hard veras los cambios q le hicieron.....tanto en enemigos como en la colocacion de los items.....
por cierto ya habia terminado en very hard hace tiempo el ng original pero aqui en black en esa misma dificultad de verdad se pasan....
por cierto ya habia terminado en very hard hace tiempo el ng original pero aqui en black en esa misma dificultad de verdad se pasan....

.. ya voy por alma y con esos malditos gatos q la acompañan me tiene jodido...

con decirles q el hard es equivalente a mi parecer q al very hard del original.... de verdad no me imagino como sera el master ninja..

Las pirañas en baules y las gatas ya estaban en el Hurricane Pack 2. Las últimas son fáciles cuando les cojes el truco. Las pirañas de los baúles básicamente te matarán siempre hasta que te aprendas los sitios de donde salen y tengas la doble hoz Vigooriana a mano. Los murciélagos explosivos creo que no los he visto nunca.
Lo estais jugando en español subtitulado??

TRAE DECAPITACIONES O ESTA CENSURADO? ratataaaa
Henky escribió:Quien dice ke no hay contras? Claro que estan, pero el pergamino te lo da el Jinete Rojo al que te enfrentas en el puente, el primer Big Boss despues de Murai.

Contras si q hay, se hacen cubriendote y justo cuando te golpean darle x o y.
Lo q no hay es el movimiento intercept, q se hace dando al boton de defensa justo antes de recibir un atake
redribbon escribió:Contras si q hay, se hacen cubriendote y justo cuando te golpean darle x o y.
Lo q no hay es el movimiento intercept, q se hace dando al boton de defensa justo antes de recibir un atake


Yo no he probado el intercept pero si lo quitaron quiza sea por algun motivo bastante decente, quiza y le quita la mitad de la profundidad al juego el hecho de depender tanto en ese movimiento todo poderoso, y si, se que no es facil de hacer al principio y tambien le daba muchisisima velocidad a las peleas, que aun asi son lo mejor de lo mejor.
Deregath escribió:
Las pirañas en baules y las gatas ya estaban en el Hurricane Pack 2. Las últimas son fáciles cuando les cojes el truco. Las pirañas de los baúles básicamente te matarán siempre hasta que te aprendas los sitios de donde salen y tengas la doble hoz Vigooriana a mano. Los murciélagos explosivos creo que no los he visto nunca.


En realidad en este juego nada es complicado cuando le cojes el truco y la secuencia al enemigo, nunca tuve la oportunidad de jugar los hurricane packs por eso todo esto es nuevo para mi...

las pirañas en baules me han matado una veces por eso mismo, por no saber q habian pirañas alli y de paso no tener equipado las Vigorian y tener la cuarta mitad de lo q me resta de enegia...ya q cuando te agarran tu energia baja muy rapido

los murcielagos explosivos te aparecen solo cuando salen de los baules, juegalo en veryhard y sabras lo q te digo...claro no te dire dond para q te lleves la sorpresa [sonrisa] ..

por cierto me di cuenta q hay 2 tipos de gatas...las azules con las orejas paradas y unas negras con las orejas medio caidas, para mi hacen los mismos..quizas la negras resistan mas q las azules..
njg120 escribió:
En realidad en este juego nada es complicado cuando le cojes el truco y la secuencia al enemigo, nunca tuve la oportunidad de jugar los hurricane packs por eso todo esto es nuevo para mi...

las pirañas en baules me han matado una veces por eso mismo, por no saber q habian pirañas alli y de paso no tener equipado las Vigorian y tener la cuarta mitad de lo q me resta de enegia...ya q cuando te agarran tu energia baja muy rapido

los murcielagos explosivos te aparecen solo cuando salen de los baules, juegalo en veryhard y sabras lo q te digo...claro no te dire dond para q te lleves la sorpresa [sonrisa] ..

por cierto me di cuenta q hay 2 tipos de gatas...las azules con las orejas paradas y unas negras con las orejas medio caidas, para mi hacen los mismos..quizas la negras resistan mas q las azules..

Hm. . .
pues ya verás cuando te encuentres a los "dinosaurios" gigantes con mazas xD
Deregath escribió:Hm. . .
pues ya verás cuando te encuentres a los "dinosaurios" gigantes con mazas xD


ya en hard y parte de veryhard y en algunas de las mision mode ya los he visto...solo son dificiles de predecir cuando le quitas la mascara.....pero nada como los benditos gatos y algo q me dejo :O son unos soldados q te contrarrestan el flying swallow...
60 respuestas
1, 2