Ya salio Full Spectrum Warriors PAL

hola...
bueno eso.. alguien podria decir en q idioma esta el juego..
ya q seria de mucha ayuda q estuviera en español..
por q jugarlo en ingles es un poco complicado...
ahi se ven
PAL MULTI5 (GER/ENG/SPA/ITA/FRE)


^^

Textos ya estamos asegurados.. ahora falta por saber si está doblado o no (algo menos importante para mi...)

Este game lo tengo ke probar... por ke el USA al estar en ingles como ke paso, ke no me entero de ná, pero este PAL cae ;)

Salu2.
Yo no soy muy aficionao a este genero, mas q na xq no he probao muchos, pero a ver si con este y en PAL m engancho q el verano es laaaaaaaaaaaaaargo :-P
Que ganas tenia de que saliera la version pal. He estado jugando en ingles y ..... joder que juegazo. No exagero si os digo que es de lo mas adictivo que he jugado en lo que va de año.

Muy, muy bueno.

Y encima ahora me voy a enterar de lo que dicen y to..jejejeej.
pos espero k se hayan currado un buen doblaje, xk tiene puntazos... creo que hay 1 momento que dicen "cuando lleguemos a casa nos echamos unas partidas a la xbox" u otro que comentan "mi hermano me ha enviado un nuevo juego pa la portatil"

Eso durante los combates :D
mu currao el juego, si tiene un buen multi x live, este cae fijo, es impresionante!
Roswell47 escribió:Que ganas tenia de que saliera la version pal. He estado jugando en ingles y ..... joder que juegazo. No exagero si os digo que es de lo mas adictivo que he jugado en lo que va de año.

Muy, muy bueno.

Y encima ahora me voy a enterar de lo que dicen y to..jejejeej.


Estoy ahora probando este juego, version inglesa, y estoy en la primera mision. Pero de algo no me entere bien. ¿como hacer que cada soldado mire a un sitio?. Seguro que esta en los tutoriales, pero se me paso, y seria un coñazo volver a pasarlos. ¿Alguna ayuda?

Por el live tendra que ser la caña.

<-[bye]->
los soldados no pueden mirar cada uno a un sitio distinto, como mucho puedes ponerlos apuntando hacia algún lado, tan solo apretando el botón x y moviendo la zona de disparo.
espero que te refieras a esto.

saludos
Yo he visto en un video como, parapetados detras de un muro, tenian todo un flanco en gris (sin cubrir), despues seleccionaba uno de los soldados y lo hacia mirar (solo a el) hacia ese lado, despues volvia mirar y ya no tenia la zona en gris.

¿Como se hace?

<-[bye]->

PD: En uno de los videos del tutorial del juego tambien se ve como hacen esto.
pos lo siento xo no se a ke te refieres.. yo me he terminado ya el juego y no lo he utilizado nunca, x si te sirve... lo que si haces con el gatillo derecho es ver la zona que ellos ven, y verás como algunos barren el terreno con la mirada. yata! ZzzZZ
Si ke pueden.Muy facil.

1º -Selecciona un soldado
2º -Usa el gatillo derecho para ver sus "flancos descubiertos"
3º - Sin soltarlo ,pulsa X para señalar una "zona de disparo"
4º -Tu "muñekito" se keda mirando en esa direccion y se funde todo lo k salga por ahi.

Creo k es asi si no mal me ekivoco ,ke llevo varios dias sin trinkarlo...

:-p
Gracias gejorsnake, lo probare.

go, go, go!!

<-[bye]->
Estoy probando esta version PAL y viene en aleman Oooh , trasteando un poco con los archivos he conseguido poner los textos en castellano pero los subtitulos siguen estando en aleman.

Alguna idea para poner los subtitulos en cristiano???






gracias.
que diferencia ves entre "textos" y "subtitulos", en mi pueblo, los subtitulos de un juego son los textos....

saludos
Pues con los '' textos '' me referia a los menus del juego y con '' subtitulos '' a cuando hablan y lo subtitulan X-D





Salu2
Mima, se puede saber como has conseguido poner los menus en castellano?

Gracias y salu2
Mima, se puede saber como has conseguido poner los menus en castellano?



Haciendo lo de siempre :-P

Vas a la carpeta language y cambias el nombre del archivo Text_German.lng por Text_Spanish.lng y viceversa y ya ta pero como habras leido no traduce los subtitulos.




Salu2
Mima, pero estas probando el DVDRIP o el DVDFULL? por ke el DVDRIP es en aleman (aunke en la NFO no ponga eso) pero el DVDFULL tiene 5 idiomas (en teoria).

Salu2.
esta probando el FULL DVD xq yo tambien lo tengo y esta en aleman, y lo mejor es que tiene una carpeta de LANGUAGE y viene en español, sabe alguien como ponerlo en español?

Salud2.
Pues vaya putada... sabeis cuando sale en las tiendas de españa?
sabeis cuando sale en las tiendas de españa?


en centro mail de mi ciudad me dijeron el lunes que viene, yo lo voy a pillar original pa jugarlo por live, si no me convence lo vendere. :D :D
Mima, gracias por responder tan pronto,eso es lo que he hecho y como tú decias los subtitulos salen en aleman, haber si alguien logra hacerlo funcionar.
salu2
A ver si alguien sabe si el Full S W que venden en Play está tambien en español... ya no hay eurocopa, toca vicio [looco] [looco]

por cierto, alguien más piensa comprarlo pal live? alguien lo ha probado?
Hay mucha gente que lo ha probado en offline, incluido yo, pero en el LIVE no creo, aun no ha salido. Yo en principio me lo comprare, y por lo que he leido Juanele tambien.

<-[bye]->
si weno, ya se qe esta la busqeda pero ya qe estaba este hilo abierto lo digo aqui XD

Que alguien me diga en 2 frases mas o menos de qe va el juego, es un simulador de combate verdad?? tu manejas a un batallos o llevas un soldado?

Depende qe me conteis, contar con otro para el live [burla3]
Pues un colega se lo ha bajado y efectivamente esta en aleman pero la consola esta en castellano y hay textos en castellano pero no te dejan elegirlo. El gta tambien le hacia lo mismo, le salia los subtitulos en aleman, alguien sabe por que???

Edito: a salido un repack por que la version que ha salido solo deja elegir el aleman, asi que a comenzar de nuevo.
ondesta ese repack? no lo he visto por ningun lao.

saludos
Si.. ha salio un PROPER de otro grupo y este al parecer si viene en MULTI5 [jaja]

Salu2.
scaba escribió:A ver si alguien sabe si el Full S W que venden en Play está tambien en español... ya no hay eurocopa, toca vicio [looco] [looco]

por cierto, alguien más piensa comprarlo pal live? alguien lo ha probado?


Pues en teoria al ser la release Multi5, el juego ke venden en play tiene ke estar en castellano por cojones. Lo unico ke no vendra en castellano seran las instrucciones, pero el juego tiene ke ser el Multi5. Y por 48 euros, gastos de envio gratuitos... es pa pensarselo... ke el de aki vale 60 euritos.
gejorsnake escribió:Si ke pueden.Muy facil.

1º -Selecciona un soldado
2º -Usa el gatillo derecho para ver sus "flancos descubiertos"
3º - Sin soltarlo ,pulsa X para señalar una "zona de disparo"
4º -Tu "muñekito" se keda mirando en esa direccion y se funde todo lo k salga por ahi.

Creo k es asi si no mal me ekivoco ,ke llevo varios dias sin trinkarlo...

:-p


Ya lo he probado y es asi como dices. Tambien, a parte de pulsar X ,y confirmar con A, para seleccionar la zona de disparo, tambien puedes solo pulsar A para que se quede mirando en esa direccion.

Muchas gracias.

<-[bye]->

PD: Dentro de poco ya tendre el original en PAL y el manual, pero impaciente que es uno [fumeta]
Alguien ha probado la "PROPER"?? viene en español? (menus y textos del juego)
Os cuento.

Acabo de probar la versión Proper de juego, y a mi no me da opción alguna de elegir idioma :? :? El juego me sale en inglés con subtítulos en inglés (si activo éstos desde el menú).

De todas formas, en el foro de Consolenews, el último comentario sobre está versión es que el juego es una versión fixed del que sacaron primero DNL, y que las voces siempre salen en inglés, y que aunque elijas algún otro idioma, lo único que sale en el idioma escogido es el menú, el resto del juego es con voces en inglés y sin subtítulos alguno (lo que no se si el que hace el comentario sabe que hay una opción de activar subtítulos en el menú, pero por lo que cuenta parece que si). Os pongo aquí lo que escribió el del foro de console:

It's just a fixed version of the dnl one you have only the menu in you language the subtitle are only in english when you dash is in english.
When you have you're dash in other language the subtitle disapear and the voice are in english


Alguien me puede decir cómo se escoge el idioma? Lo he copiado al HD de la Xbox y la tengo configurada en PAL a 60 fps.

Un saludo.

EDITO: Acabo de hacer lo de cambiar en la carpeta Language el English por el Spanish y demás, y el menú si que me sale en español, pero los subtítulos y las voces siguen en inglés :(
Hola gente, yo acabo de probar el ful spectrum, y si salen los menus del juego en castellano, pero cuando entras en el tuto salen las voces en ingles y ni un puto texto en castellano y eso que tengo activado los subtitulos, creo que nos la han vuelto a pegar los grupos de la releases, porque si no ya no se que hacer.

Salu2 y haber si alguien nos hecha un cabo [bye]
Yo ya me he resignado a esperar a ver si alguien lo pilla original y certifica por algún foro si viene con textos español o no :(

EDITO: Acabo de mirar el foro de Meristation y comentan esto:

Dios como mola el condenado. Lo acabo de traer recien salidito del horno y es que es la caña te guste o no la estrategia. Me recuerda a la peli de blackhawk derribado (una de mis favoritas, por no decir la mejor peli belica). Hubiese estado guay que las voces hubiesen sido en castellano, aunque por lo menos tiene subtitulos porque si no seria mu chungo.
Lo dicho se lo recomiendo a toooooooooodo el mundo. Para mi es un must have.


Para mi da a entender que el juego trae subtítulos en castellano, así que creo que esta Proper relase, la han vuelto a cagar y sólo es inglés, como la otra era alemán :(
Pues vaya tela... Y yo q pensaba q la de PROPER ya iba bien...

Pos nada, a alkilarlo toca supongo [mamaaaaa]
Hola de nuevo, por fin lo resolví, estoy jugando al full spectrum en castellano y subtitulado, porque las voces estan en ingles.
Solución, hay que tener las dos versiones pal en multi5, o sea la del grupo DNL y la PROPER. Yo lo que he hecho ha sido coger la versión de PROPER entera y quitar de hay la carpeta de Chapters ( capítulos ) y coger esa carpeta que ocupa más de la del grupo DNL, grabar y ha disfrutar, como podreis ver la de PROPER ocupa 445 mbs y la de DNL 485 mbs, y de momento va de lujo y el juego no esta nada mal graficamente y las acciones son muchas y variadas.
Espero jaber podido ayudaros, salu2 a todos/as [beer] [tadoramo]
Pues menuda chapuza de release, o como se llame eso. Y espero q el juego original este doblado... xq si no, tela cawento
Combo, si es solo esta release vamos bien, lo malo estaria que empezaran hacer lo mismo con todas releases, esperemos que no.

Salu2
Joder pues vaya chapuza no?? yo lo estaba descargando.. pero por lo ke veo voy a tener ke ir a la tienda, por ke vaya asco de Releases macho.. sale la de DNL poniedo ke es MULTI y resulta ke es en aleman, luego sale una PROPER ke tb pone ke es MULTI y resulta ke es ingles...

En fin.. lo mejor ir a la tienda y comprarlo o alkilarlo.. por ke yo como ke paso de bajar 2 releases (a no ser ke alguien ponga la carpeta "Chapter" independientemente a compartir.. yo ke se :S)

Salu2.
Uróboros escribió:Hola de nuevo, por fin lo resolví, estoy jugando al full spectrum en castellano y subtitulado, porque las voces estan en ingles.
Solución, hay que tener las dos versiones pal en multi5, o sea la del grupo DNL y la PROPER. Yo lo que he hecho ha sido coger la versión de PROPER entera y quitar de hay la carpeta de Chapters ( capítulos ) y coger esa carpeta que ocupa más de la del grupo DNL, grabar y ha disfrutar, como podreis ver la de PROPER ocupa 445 mbs y la de DNL 485 mbs, y de momento va de lujo y el juego no esta nada mal graficamente y las acciones son muchas y variadas.
Espero jaber podido ayudaros, salu2 a todos/as [beer] [tadoramo]


He hecho exactamente lo que dices, y me sigue saliendo en inglés :( Incluso he probado también, una vez metido el directorio Chapters, lo de cambiar en Language, el English por Spanish y viceversa, y tampoco :(

Una cosa, a mi el juego, dentro del mismo, no me deja elegir idioma, a ti si?

De todas formas ya tiro la toalla, habrá que pillar directamente el que se ha comercializado en España.

Un saludo y gracias.
Chicos me estoy temiendo otra kosa....

Se que CM no es de fiar pero aun asi:


http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025905&codprov=
alguno sabeis donde encontrar este juego en pal?? xq todos los q e visto han sido en ingles.
y pues comoq yo tb quiero disfrutar de este juegazo
El_Santo
El_Santo007 escribió:alguno sabeis donde encontrar este juego en pal?? xq todos los q e visto han sido en ingles.
y pues comoq yo tb quiero disfrutar de este juegazo
El_Santo


Muy sencillo, coges el bus/metro/coche/moto y t acercas a la mejor tienda de videojuegos de tu ciudad. Alli fijo q lo tienen...

[beer]
Shamino escribió:Chicos me estoy temiendo otra kosa....

Se que CM no es de fiar pero aun asi:


http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025905&codprov=


Ya... pero si Uróboros lo está jugando en español (textos) entonces?? eso es por ke las Releases seran PAL de UK y la otra PAL de Alemania, yo mañana si puedo me acercaré a la tienda a alkilarlo.

Una cosa Uróboros, como supiste ke cambiando la carpeta "chapters" el juego saldria subtitulado en español? y luego otra cosa.. dentro de la carpeta "chapters" vienen varios archivos o solo 1? kizás es solo 1 archivo "pekeño" el ke hace ke salga en idioma español.

Luego otra cosa.. si la versión DNL es alemana, por ke al cambiar la carpeta chapters te sale en Español? kizás es ke la de DNL tenga todos los lenguajes metios o algo así..?? yo no entiendo nada :S

Salu2.
LA release de PROPER esta en castellano lo unico que todo lo que dicen esta en ingles pero todo lo escrito esta en español y creo que asi sera el que salga aqui. Tengo activados los subtitulos y nada mas empezar empieza un sargento a enseñarte las cosas y te lo dice todo en ingles. Por ejemplo me dijo que mirara al sur y como no me empane salia un mensaje en pantalla que me ponia mira hacia al sur en perfecto castellano y despues tienes una especie de mapa con las misiones y tambien estan escritas en castellano y los nombres de los equipos tambien qie son alpha y omega o algo asi pero vamos que el PROPER es el pal seguro. Lo unico que no esta subtitulado lo que dicen por eso hay gente que se cree que esta mal pero vamos es un caso parecido al del Shenmue de Dreamcast si alguien se acuerda, que el juego estaba en ingles pero te ibas a leer el diario y estaba en castellano, vamos que seria una semi traduccion.
MM.. tonces me puedo fiar de ti?? :D

Creo ke ya entiendo lo ke dices.. el juego está traducio pero solo las partes importantes no? lo demás está en ingles, incluido las voces, pero a mi no me importa, mientras yo pueda enterarme del juego y todo eso me da igual, lo ke me jode es ke me digan "dirigite hacia tal sitio y pon una C4 al camión" en ingles, tonces como ke no me entero mucho por ke el ingles no es lo mio.. pero si lo más importante viene en textos en español perfecto, aún así, primero lo meteré en el HD antes de tostarlo...

Weno.. pues dentro de unos dias comentaré aver si me sale tb en español xD, THX.

Salu2.
pues seria muy mamon que si lo hayan traducido al aleman y no al español, ha esperar que alguien lo confirme con una version retail


saludos
Pos yo hoy me paso a comprarlo lo mas seguro, ya os contare...

Salu2
Estos de centromail no se entera........
Yo tengo el juego y solo esta traducido el texto. Las voces no.

Aqui os dejo el enlace.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025905

Un saludo.
Cuando te refieres al texto quieres decir que si activas los subtítulos en el juego también te salen en español? Lo digo porque las releases que han sacado hasta ahora no salen subtítulos en español. Y con ello me refiero a cuando hablan que salgan textos en español.

Gracias y un saludo.
Nota de prensa:

FULL SPECTRUM WARRIOR

Compañía: THQ

Formato: Xbox

Idioma: Manual y Textos en Castellano

Tipo: Simulador

PEGI: +16

Lanzamiento Xbox: 28 de Junio de 2004

PVP: 59,95 €

Web Oficial: http://www.fullspectrumwarrior.com/

COMENTARIO

Full Spectrum Warrior, es un simulador de entrenamiento de Infantería Ligera con niveles basados en escuadrones, que está siendo creado para la utilización por parte del Ejército Americano en las consolas de nueva generación. El objetivo de Full Spectrum Warrior es que el usuario tome el papel de un Líder de Escuadrón y tome decisiones tácticas críticas. Estas decisiones necesitan ser tomadas bajo el fuego enemigo en entornos MOUT (Operaciones Militares en Terreno Urbano) con una compleja configuración táctica y política.

El Ejército contempla las ciudades densamente pobladas como los campos de batallas más peligroso del futuro. Full Spectrum Warrior está diseñado para simular los combates urbanos de hoy en día, las fuerzas de pacificación y las misiones de paz, así como las operaciones de combate MOUT a lo largo del año 2020. Con el apoyo continuado del Ejército en utilizar los últimos avances técnicos, el escenario de combate Urbano en el año 2020 ofrecerá al soldado de a pie una tecnología mucho más avanzada que nunca antes. Los sistemas que el Ejército prevé para el año 2020 se encuentra en fase de prototipo en la actualidad.

CARACTERÍSTICAS

· Jugabilidad basada en una combinación única entre acción y táctica.

· Implementación auténtica de la doctrina de la infantería del Ejército de los Estados Unidos.

· Sistema de control sencillo que permite asignar órdenes simultáneas a ocho soldados en tiempo real.

· Algunas de las más prometedoras tecnologías que serán añadidas al escenario de combate de Full Spectrum Warrior serán las siguientes:

Avanzados Dispositivos de Visión Nocturna.

Bombas Químicas, Gases Tóxicos.

Monitorización de Latidos de Corazón a distancia.

Radar capaz de atravesar el Terreno.

Nuevo Arma de Combate de Infantería por Objetivos (OICW).

Vehículos aéreos No Tripulados (UVAs).

· Cuenta con editor de niveles con los que el usuario podrá crear escenarios a su medida.

· Contará con capacidades multijugador a través de internet.

· Modo de evaluación con instructor.

· El juego está siendo desarrollado con la Escuela de Infantería del Ejército de Fort Benning en USA con el fin de asegurar la fidelidad de su contenido.

· Se está utilizando el sistema motion capture para reproducir los movimientos de los soldados en la vida real en los personajes del juego.

· Todo el armamento y el equipamiento utilizado en el juego refleja de forma realista los materiales utilizados por el ejército USA en la actualidad.

· Los soldados contarán con una Inteligencia Artificial avanzada.

· Envolventes entornos urbanos que contarán con múltiples peligros en cada rincón de los escenarios.

· Las reglas de combate simularán las condiciones del mundo real y alterarán el nivel de dificultad.

· Animaciones realistas de los miembros del escuadrón modelados bajo la supervisión de un veterano de combate, que actualmente se encuentra en activo como Sargento de los Rangers del Ejército USA.

· La modalidad Xbox será totalmente compatible con el sistema Xbox Live.

· Full Spectrum Warrior emplea tácticas basadas en técnicas de guerra sobre entornos urbanos, tales como Aperturas a Cubierto, Cadena de Comandos, Formación Stack, Cruzar un Terreno Abierto, etc.
85 respuestas
1, 2