Ya salio Full Spectrum Warriors PAL

Me flipo con la gente que critica a la scene, pa mear y no echar gota.

Menos mal que es gratis que si no.....

[uzi]
LoL, yo mañana voy a alquilarlo y comprobar k pasa al final, y asi probare si merece la pena el Live!
Lo digo porque las releases que han sacado hasta ahora no salen subtítulos en español. Y con ello me refiero a cuando hablan que salgan textos en español


Lee el post de Chibamen...

El juego vendrá como dice Chibamen, no espereis ke esté subtitulado 100 %.

Yo dentro de unas horas tendré la versión de PROPER.

Me flipo con la gente que critica a la scene, pa mear y no echar gota.

Menos mal que es gratis que si no.....


Si dices esto por mi.. ke será ke si, ke conste ke no he criticado a ningun grupo, fué un "enfado" repentino, pero na más, yo siempre agradezco a todos los grupos hagan lo ke hagan, es más... ke decir, si yo he estao en un grupo (mini-grupo más bien) de la Scene (aunke de otro tipo) y sé lo ke jode ke te critiken.

Salu2.

EDIT:

Weno.. lo estoy jugando así un poco por encima, estoy en la lección 5 del entrenamiento (Mout 5) y la verdad es ke no se lo han currao mucho en cuanto a traducción, por ke las explicaciones ke te da el instructor no salen abajo subtituladas, pero weno, en general lo demás está en cervantes, solo es cojerle un poco el truco a los controles, ke al principio parece complicao pero a medida ke vas jugando no lo són tanto, y weno.. nada más, solo era CONFIRMAR ke el juego viene en español, y el ke salga la TIENDA vendrá igual ke este, o sea voces en Ingles y lo más importante en español, aunke hubiera molao un webo jugar a este juego con un buen DOBLAJE.

Salu2.
eso de k no te sale entero en castellano,todos los subtitulos,es por k tienes k activarlos en opciones,en video creo k era,a mi me paso lo mismo,adeu.
eso de k no te sale entero en castellano,todos los subtitulos,es por k tienes k activarlos en opciones,en video creo k era,a mi me paso lo mismo,adeu.
Pero vamos aver.. por ke yo ya me estoy liando, acaso viene SUBTITULADO? cuando el jefe te está dando la instrucción ke habla más ke el Pozi borracho, acaso te sale subtitulado abajo? yo me referia a ke solo venia en español lo ke són las ordenes cuando miras el aparato ese de GPS o algo así, ke te dice lo ke debes hacer, el menú del juego tb pero poco más... vamos ke todo lo ke hablan si no sabes ingles ni te enteras...

Aunke ya me has dejao con lo duda, y ke yo recuerde activé los subtitulos.. pero amos voy a probarlo de nuevo.. pero me estraña mucho eh.
al respecto delo qdice uruboros tengo las 2 releases la de dnl sale en aleman como se dice aqui pero si se activa los sub ami me salen tb en aleman e cambiado el tx de spanish x german y los menus me salen en español ,estoy trasteando con las 2 versiones y e echo al inversa tengo en el hd la de dndl y le cambie chapters de la de proper y ya no me sale ningun subtitulo,aver si doy con la tecla,como puedo ver o abrir los default.xbe x q me imagino q si salen los sub en aleman deben de estar en español pero debe de ser problema de algu archivo de cofiguracion q no deja q salgan,enga saludos y aver si vemos la luz [fumeta]

:Ð En fin acabo de hacer lo q dice el amigo Uróboros y esta en lo cierto ya me salen los sub en perfecto spanish un 10 para el.
:Ð
Ahora sí que toy hecho un lío! Al final la versión Proper viene con lo esencial en castellano, hasta ahí ok. Entonces, ¿el juego que venden en las tiendas es igual o ademas tambien subtitulan lo que hablan los soldados?

Para volverse loco con este juego... [looco]
A ver el original PAL de aki viene todo traducido menos las voces, ordenes del jefe, comentarios de los soldados es decir, todo viene traducidito al castellano, han traoducido hasta el oouuuooaa por un juuuaaaaaa, y solo decir k jugar cooperativo por el LIVE para mi no tiene precio
Ordenes del Jefe y hasta incluso lo ke hablan los Soldados te sale subtitulado abajo en Cervantes? ... joder.. pues tendré ke pillarlo de la tienda, por ke la release ke tengo yo (PROPER) aunke active los subtitulos no hace nada..

Si alguien sabe como activar los subtitulos de la versión PROPER ke lo diga (ir al menú y activarlos sé, hasta alli llego :D pero no se activan...)

Salu2.

EDIT: Weno.. lo único ke he conseguido es activar los Subtitulos en ingles, ke ya ke con las voces no me entero, al menos con los textos me enteraré bastante de las gelipolleces de los soldados y del instructor xD (aunke como ya he dicho no es imprescindible, por ke las ordenes te salen en español en el aparato GPS y el menú tb)

Salu2.
Hacer lo que dice Uróboros unos mensajes mas atrás, esa es la unica solucion para ponerlo castellano, chapuza pero funciona.

[pos eso]
Pero para hacer lo de Uróboros se ha de tener las 2 releases y como ke paso.

Alguien sabe ande puedo conseguir la caratula de DVD original? me da igual ke sea PAL o USA mientras sea en DVD, la original, con calidad decente.

Salu2.
Alguien que tenga el juego original que se comercializó en España? Lo digo porque también Mersitation comfirma que el juego está en completo inglés:

http://www.meristation.com/sc/fichatecnica/fichatecnica.asp?c=XBOX
Aver.. otra vez?? xD, así no vamos acabar nunca, ya han dicho cientos de usuarios ke el juego viene con textos, menus y subtitulos en español, las voces en ingles, si lo estoy jugando yo con mis propias manos y ojos y mucha gente más, crees ke me voy a fiar de una WEB? antes creo en mis ojos xD

En de la tienda debe ser con menus,textos y subtitulos en español, lo ke diga el centromail o meristation me da igual xD, crees ke van a salir las releases en español y en las tiendas va a estar en ingles?

Por cierto, el link no me va... kizás es ke está petailla la base de datos de meristation o algo, por ke la web si me carga pero no la noticia.

Salu2.
Bueno, ya está :-p confirmado en varios foros: el juego que se ha comercializado en España viene todo en español excepto las voces [fies] Ahora a ver si lo localizo por mi cuidad que está la cosa chunga
Yo lo tengo ORIGINAL y PAL .

Textos y subtitulos en perfecto castellano.

Eso si , no podeis leer todo lo que sale ni de coña , sabeis lo que es un tio disparando con una metralleta desde una tanqueta y tu poniendote a leer??? es imposible .

Mal conseguido el tema de los subtitulos por lo menos en el entrenamiento.

Por cierto mas de una vez salen tacos ..... hijo puta y demas. ;)
Tienes voces en ESPAÑOL!!!! no!! ke es coña tranki xDDD

En la misión 5, creo ke al acabarla o un pelin antes, el Sargento Mendez, ke por el nombre creo ke es Mexicano o algo, pues se ve como un agujero muy grande y todo lleno de muertos.. y dice (Mendez) "MADRE DE DIOS!!" con voces en español xD, por eso creo ke es Mexicano.

El Juego se sale, me encanta, de los mejores de Xbox para mi, me encanta todo lo ke són guerras xD

Misión 6... espero ke hagan una 2º parte y puedas manejar tankes y helicopteros etc.. xD

Salu2.
El juego esta guapisimo y con 5.1 es fliparlo ya, es como estar dentro de blacj hawk derribado.
A todo esto cuantas misiones tiene?
Un saludo.
PD por molar, mola hasta la portada pal q han hecho.
Geniallllllll [360º]
Darkcaptain escribió: el Sargento Mendez, ke por el nombre creo ke es Mexicano o algo, pues se ve como un agujero muy grande y todo lleno de muertos.. y dice (Mendez) "MADRE DE DIOS!!" con voces en español xD, por eso creo ke es Mexicano.


Veo que no te has leido el manual, eh? [sati]

En la pagina oficial puedes ver la ficha de los soldados:

http://www.fullspectrumwarrior.de/es/tr_profiles.php

<-[bye]->
JohnDoe escribió:
Veo que no te has leido el manual, eh? [sati]

En la pagina oficial puedes ver la ficha de los soldados:

http://www.fullspectrumwarrior.de/es/tr_profiles.php

<-[bye]->


Pues no, no he leido el manual, es ke no kiero ensuciarlo y tengo ke hacer fotocopia (ya sabeis.. Backups de las instrucciones tb xD)

Etnia:
Hispano (Cubano Americano)

Vaya vaya... :D

ES UN JUEGAZO!! madre de dios, si es cierto se parece un webo a Black Hawk derribado, lo vivo demasiado con estos juegos.. en fin, mision 7, no la he jugado todavia, pero en esta pantalla hay mucho mucho viento, no se ve casi nada, todos los arboles moviendose etc.. etc.. debe ser de la polla, aunke no sé por ke me da ke no me keda mucho para acabarmelo :( lo weno se acaba pronto..

Salu2.
Estoy probando la proper y he conseguido que funcionara en español todo (menos voces claro).

Después de haber leido todo el post sin sacar nada en claro, como en el juego no hay forma de elegir idioma supuse q el juego lo miraria en algun lado. Desde el uleash me lo carga todo en ingles. Mire en la info del sistema, y ponia español, pero supongo q lo sacara del dash original (no soy un experto de esto, lo digo x decir). Asi que por probar, como en el XBox media center si que especifico el idioma, probe a lanzarlo desde alli, y ya estaba todo en español. Cambie la configuracion del XBMC al ingles y lo cargaba en ingles (aunke tube q reiniciar para q tubiera efecto), volvi a cambiarlo y todo en castellano.
Pues nada mas, si alguien sabe como especificar de alguna manera mejor el idioma q lo diga :).

Saludos
No entiendo bien como lo has echo.. dices ke has podio poner la PROPER con subtitulos en español.. no? o sea ejecutaste el juego desde el XBMC y te salió en español? mm.. yo el XBMC lo tengo, pero como reproductor, de arranque de la consola tengo el EvoX, como se ejecuta un juego desde el XBMC?

Y estas seguro ke te sale subtitulado cuando hablan?

Salu2.

EDIT: yo he ejecutado el juego desde el XBMC pero igualmente me siguen sin salir los subtitulos...
Pues efectivamente hable demasiado rapido, los subs tampoco em salen. Es que los tenia desactivados, xq es odioso cuando la pantalla se llena, y encima se ponen a hablar los soldados. Así q prefiero intentar escuchar y si no me entero, a mirar los objetivos :).
Eso si, desde el unleash si que no soy capaz de cargarlo en español.

Saludos
Weno ya lo he completao y ufff... hacia tanto tiempo ke no me viciaba así con un juego, me ha ENCANTADO, tal y como lo hizo Riddick, hasta ke no lo he acabao no he parao xD, lastima ke ambos juegos no són muy largos :S

Los graficos me han parecido bastante wenos, incluido con los movimientos, al principio en el entrenamiento, el escenario se ve vacio y algo soso, pero en las misiones se ven mucho mejor, cumple perfectamente, aunke a simple vista no sorprenda.

Luego el sonido es muy weno, anda ke no molaria oir las voces en español con buen doblaje xD, aun así el sonido es weno en general y las voces en ingles estan curradas.

La jugabilidad del juego es lo ke más me ha gustao, es original, tactico y estrategico pero en 3º persona, donde debes ir cubriendote todo el rato, un ekipo al otro, si te pones en un espacio abierto adios ekipo, si te hieren a 1 puedes recojerlo y llevartelo en los hombos al sitio de cura donde hay un medico y un camión con armamento, ke allí mismo tb podrás recargar las armas, lanzar granadas tanto de humo como de fuego, lanzar granadas con el arma (como un bazooka pero no lanza misiles si no granadas) pedir refuerzo aereo y entonces pasan helicopteros arrasando todo donde has indicado, en algunas pantallas tb encuentras otros ekipos ke se llaman "Charlie", recuerdo ke en 1 de las misiones hay unos "charlies" ke són francotiradores, y van de muerte por ke con 1 tiro los terros la palman de enseguida.

En general, ke si a to esto le sumamos en ke los juegos de guerra y militares me encantan pues sale un juegazo ke te cagas xD.

Y ahora a intentar pasarmelo en la dificultad más dificil.

Salu2.
Ya he podido comprobar lo que sucede con el idioma de este juego.

Tengo en casa el juego original y desde el mismo se puede jugar perfectamente con textos y subtitulos en español pero al loro!
Si metemos el juego al disco duro automaticamente cambia el idioma al ingles.
Debe ser algun tipo de truco de los programadores.
Intente renombrar los archivos de idioma inglish y spanish llamandole uno al otro respectivamente pero no deja renombrarlos y el archivo se queda sin nombre.
Aun no he probado a hacer lo que dice MaguilaG que el hizo con la version Proper.
Esta tarde lo comprobare.
Pero lo tuyo tiene rapida solución xD, jugarlo desde el DVD xD (Desde el original o hacerte una copia en DVD)

Yo tengo la release PROPER metio en el HD ke aunke la grabe me sigue sin salir los subtitulos, además creo ke a ti te se pone en ingles por el Sistema ke usas (EvoX, XBMC etc...) ke tendras el idioma en ingles, y entonces el juego se ejecuta en ingles.. no?

Aver si me pasan la carpeta chapters y puedo jugarlo otra vez de nuevo enterandome de todo.

Salu2.
Esta misma tarde devuelvo el juego al video club ... ya he probado a cargarlo desde el xbmc y nada sigue saliendo en ingles.
Tengo tanto el dashboard de microchof como el xbmc configurados en español.
A ver si alguien da con la solucion...
la carpeta chapters del DVD pal español la podeis obtener de xboxsky
Ya :D, si la puso por petición de algunos (me incluyo :D)

Ale a jugarlo de nuevo en dificultad dificil.. aver si puedo xD

Salu2.
¿Qué página es esa que no consigo encontrarla?
No podemos dar links con páginas ke contienen cosas ilegales, y esa web tiene descargas con juegos... sorry.

Salu2.
Cuidado con las peticiones que realizamos por aquí, no os cargués el hilo por favor.
Con la réplica de Darkcaptain era suficiente.

¿Cómo se supone que debo saber que en una página que ni siquiera conozco hay material ilegal?

Los hay susceptibles.
poyo escribió:¿Cómo se supone que debo saber que en una página que ni siquiera conozco hay material ilegal?


Pues.....

antfros escribió:la carpeta chapters del DVD pal español


... y eso es el contenido de un dvd con copyright!!!!

<-[bye]->
Hola a todos... yo me he pillado este juego en alemania y cual es mi sorpresa al ver que no trae selector (debi haberlo mirado antes) por lo que ahora no me queda mas remedio que jugarlo en alemán. Pero he visto que hay un truco que consiste en pasarlo al HDD y sustituir la carpeta chapters por la de la version española... la putada es que mi mula no lleva de eso por lo que ando algo pez intntado conseguir esa carpeta.

De todas formas... alguien ha encontrado otro metodo?.

GRACIAS!
85 respuestas
1, 2