Ya puedes jugar a juegos de otras regiones en la Wii (Re-Actualizado)

hola, me podriais ayudar? es que no entiendo mucho de esto y me gustaria saber que es exactamente lo que tengo que hacer para poder jugar a un juego japones, tengo la wii con el wiikey original.
otra pregunta, se le puede meter a la wii mas de un chip?
Que gran noticia, yo quiero mi Wii yaaaa [beer]
Usando el Motor de Busqueda, me tompé con este hilo, viendo las preguntas (coinciden algunas con la que voy a formular) en el hilo http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey explican como hacer para actualizar el Wiikey a la ultima version, tengo un problema, y quisiera formularselo a ver quien podría ayudarme, mi consola es NTSC, como haría para configurar este disco y que quede en NTSC? ya que en el TUTO solo sale como hacerlo para consolas PAL, y sinceramente no tengo mucha idea de como hacer mi disco NTSC....gracias:D
ve al hilo especifico de wiikey y pregunta x alli q lo leera mas gente
Lo haré gracias hermano!...vamos a ver si no se enfadan, es que de todos modos este hilo está un poco ya viejo, pero por allá está mas nuevo y además habla de lo que estoy buscando:D
Alguien sabe sin con las nuevas actualizaciones de chips y parcheadores, ya seria posible correr un Zelda TP PAL en una consola NTSC?
55 respuestas
1, 2