Ya no aguanto Los Simpsons

1, 2, 3
Goncatin escribió:
ojerudo escribió:Alguien se anima a poner capítulo favorito?

Yo me quedo con el triple bypass de Homer XD


Cuando nace Maggie y tiene que volver a la central nuclear y cuando lisa va al centro a ver la exposición egipcia



Muy grandes esos capítulos que comentas. Si tengo que elegir me quedo con el de Maggie. Ahora no recuerdo si fue en ese episodio, en el de Bart o lisa. Pero !!que demonios!!

Imagen



Coliflor escribió:
ojerudo escribió:Para mí los Simpson murieron a la par que el gran Carlos Revilla [decaio]


THIS.

Llevo más de 15 años sin seguir asiduamente los Simpsons y uno de los muchos factores es ese.


Y tú episodio favorito?
ojerudo escribió:Y tú episodio favorito?


La casa-árbol del terror V
Coliflor escribió:
ojerudo escribió:Y tú episodio favorito?


La casa-árbol del terror V


Ese es el de la tostadora y las muertes de Willy no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Había muchos buenos, los especial halloween también molaban

Creo que me quedaría con el capítulo del día paralelo de los 5
ojerudo escribió:
Coliflor escribió:
ojerudo escribió:Y tú episodio favorito?


La casa-árbol del terror V


Ese es el de la tostadora y las muertes de Willy no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


BINGO! Ese capítulo es la crème de la crème de toda la historia de Los Simpsons. Y el Resplandior es una parodia sin parangón. No me canso de volver a verlo cada cierto tiempo.
Para mí, no hay capítulo mejor que el del "Seguro dental", todo el capítulo son gags cojonudos uno detrás de otro. Luego, creo que me quedaría con el capítulo de la "Escuela de payasos" otra genialidad [qmparto] [qmparto]

Joder, que buenos eran aquellos capítulos [plas]
A mí con Los Simpsons me pasa desde hace tiempo ya, ahora me está pasando con Padre de Familia, mira que adoraba la serie pero la última temporada....
madridista_123 está baneado por "game over"
También puede ser que al hacernos mayores cambien nuestros gustos y tenemos menos paciencia y ganas de ver las nuevas temporadas
NowestCartman escribió:Me gustaría acordar en algunos aspectos, pero sin embargo, los Simpson son la franquicia de dibujos animados de más larga duración para niños de todas las edades. Cuando era pequeño, me querían mucho, pero finalmente comencé a recurrir a más humor para adultos. Así que mi corazón fue capturado por Peter Griffin y South Park. Creo que los simpsons necesitan agregar un poco de humor duro.


Precisamente ese es el error que están cometiendo, querer parecerse a Padre de Familia, (no sé si por hacer la gracieta de "copiar al que te copia"), que Padre de Familia está muy bien, pero Los Simpson siempre se han movido en otro registro y al imitar a la otra serie está perdiendo su identidad. De hecho ahora que hay varias series de animación para adolescentes lo que deberían haber hecho es tratar de diferenciarse, tener un sello distintivo que les haga atractivos frente a los demás, pero así como están las cosas cuesta diferenciar un guión actual de Los Simpson de cualquier otra serie del ramo.

Y luego está el tema del product placement, una cosa que siempre ha sido típica de Los Simpson son las marcas inventadas, que nunca han buscado que se parezcan a una marca real salvo para las críticas que hacen de ellas, no hay una "Cuca Gola" o "Popsi", sino Buzz Cola. Sin embargo en los episodios más recientes están usando nombres de marcas reales para muchos productos que aparecen, todo pagado por esas marcas obviamente. Si Duffman no hubiera existido y ahora les diese por sacar una mascota de marca de cerveza, estoy seguro de que elegirían a Gambrinus. Haría buenas migas con Homer y Barney, tres gordos cerveceros.
sahaquielz escribió:Estamos todos de acuerdo en que el nivel ha bajado muchísimo.

Pero ¿Cuando ocurrió exactamente?
No tengo la sensación de que la serie se haya ido desgastando poco a poco a lo largo de los años.
Más bien me parece que el cambio fue brusco. De un capítulo a otro cambió el tono y la seriedad de los guiones.
Parece como si hubieran despedido a un guionista concreto y a partir de ese día ocurrió el bajón.

Pero ¿cuando fue?
Ya no lo recuerdo. Algún día me gustaría ver algunas temporadas para detectar el momento exacto.
Recuerdo un capítulo en el que estuve seguro de que el cambio se había realizado.
En el capítulo de los clones de Homer. Ahí la personalidad del Homer original había cambiado por completo.
Pero seguramente el cambio ocurrió mucho antes.

¿Cuando recordáis vosotros el cambio?


Es interesante ver esta página de la Wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_T ... ns_writers

El punto álgido son las temporadas en que están Conan O'Brian, Bill Oakley y Josh Weinstein (de finales de 1993 a finales de 1999, es decir, temporada 5 a temporada 10). Son los únicos escritores/productores de las primeras 10 temporadas que no siguieron en la serie / no han vuelto posteriormente.

Cuando salieron Oakley y Weinstein (O'Brian salió antes, cuando fue a presentar el Tonight Show), entraron Tom Gammill y Max Pross como productores, y siguen hasta hoy. Así que ya sabemos quienes son los culpables.
Pues a mí nunca me gustaron Los Simpson (bueno, ni South Park ni Padre de Familia).
De hecho, en relación con la familia amarilla sólo tengo un par de videojuegos de PS2, adquiridos más por inercia que por otra cosa.
Los simpsons van a la par que la sociedad.

Y opino igual, Futurama llegó a superar a los Simps, y no hace mucho hicieron 2 temporadas nuevas por pesadez de los fans (si no recuerdo mal eran 2, las tengo pendientes, aun no las he visto).

Yo hace muuuuucho ya que no veo a los simps, pero es que el humor "es gracioso porque es bestia" no me gusta, me parece de tonticos de la vida. Me gustaba más el humor inteligente y satirico de antaño.

Para mí, series infantiles como "historias corrientes" son los nuevos simpsons, humor sutil y escalable en la interpretación (un niño le hace gracia por X, a un adulto le hace gracia por Y). SImplemente genial la formula. Y así con muchas mas series infantiles de hoy en dia. Pese a cartelitos que hay por ahi que decian que los picapiedra y dibus de antes eran mejores [lapota]
Rock v3 escribió:Los simpsons van a la par que la sociedad.

Y opino igual, Futurama llegó a superar a los Simps, y no hace mucho hicieron 2 temporadas nuevas por pesadez de los fans (si no recuerdo mal eran 2, las tengo pendientes, aun no las he visto).

Yo hace muuuuucho ya que no veo a los simps, pero es que el humor "es gracioso porque es bestia" no me gusta, me parece de tonticos de la vida. Me gustaba más el humor inteligente y satirico de antaño.

Para mí, series infantiles como "historias corrientes" son los nuevos simpsons, humor sutil y escalable en la interpretación (un niño le hace gracia por X, a un adulto le hace gracia por Y). SImplemente genial la formula. Y así con muchas mas series infantiles de hoy en dia. Pese a cartelitos que hay por ahi que decian que los picapiedra y dibus de antes eran mejores [lapota]



Eso fue lo que le dio vida a esta serie justamente,
Pato pato pato pato pato pato pato pato pato [+risas]
Imagen
ojerudo escribió:@OsoDeLasCavernas

Imagen

[+risas] [+risas]


Te acuerdas el capítulo que entra al baño y cuando sale le dice el maestro has terminado Ralphy? Y le contesta he terminado antes de entrar [+risas] [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ojerudo escribió:@OsoDeLasCavernas

Imagen

[+risas] [+risas]


Te acuerdas el capítulo que entra al baño y cuando sale le dice el maestro has terminado Ralphy? Y le contesta he terminado antes de entrar [+risas] [+risas]



Que me dices de ...

El dinero para la leche!!!
Y la leche!!

Imagen


[carcajad] [carcajad]
ojerudo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ojerudo escribió:@OsoDeLasCavernas

Imagen

[+risas] [+risas]


Te acuerdas el capítulo que entra al baño y cuando sale le dice el maestro has terminado Ralphy? Y le contesta he terminado antes de entrar [+risas] [+risas]



Que me dices de ...

El dinero para la leche!!!
Y la leche!!

Imagen


[carcajad] [carcajad]


Jjajajjaja buenísmo [+risas]

Esto era cuando Bart estaba de curandero o algo así, creo [beer]
A mí uno que me gustó bastante fue el del tomaco.

Aquí os dejo los créditos de la película del Zorro que ven en ese episodio, atentos a los personajes y a los actores que los interpretan:

https://www.youtube.com/watch?v=ijwzsY8SqY8
Se necesita un reinicio o acabar con la serie; yo eligiria un time skip, hay algunos capitulos de los nuevos que se ambientan en el futuro que si me han gustado; Disney podria arreglar la serie o que le den un final digno.
Mi capitulo favorito: El enemigo de Homer.

Aunque los de las primeras temporadas todos son buenisimos.

Y sí, la serie empieza a bajar progresivamente de nivel a partir de la temporada 10-11.

Por eso para mi es muy superior South Park porque desde la temporada 5 hasta las 14 va creciendo exponencialmente y luego a los años siguientes se mantiene a un nivel bastante alto con algunos capítulos o temporadas sublimes.

Los Simpson he estado siguiéndola a nivel Usa hasta hace pocas temporadas que termine por desistir. Al final el conjunto por no haber sabido renovarse es malo, porque todo lo bueno que hicieron durante los primeros 10 años lo han ido estropeando. Una lastima.
OsoDeLasCavernas escribió:
ojerudo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Te acuerdas el capítulo que entra al baño y cuando sale le dice el maestro has terminado Ralphy? Y le contesta he terminado antes de entrar [+risas] [+risas]



Que me dices de ...

El dinero para la leche!!!
Y la leche!!

Imagen


[carcajad] [carcajad]


Jjajajjaja buenísmo [+risas]

Esto era cuando Bart estaba de curandero o algo así, creo [beer]



Ese mismo [carcajad] [carcajad]


LucasBrasi escribió:Mi capitulo favorito: El enemigo de Homer.

Aunque los de las primeras temporadas todos son buenisimos.

Y sí, la serie empieza a bajar progresivamente de nivel a partir de la temporada 10-11.

Por eso para mi es muy superior South Park porque desde la temporada 5 hasta las 14 va creciendo exponencialmente y luego a los años siguientes se mantiene a un nivel bastante alto con algunos capítulos o temporadas sublimes.

Los Simpson he estado siguiéndola a nivel Usa hasta hace pocas temporadas que termine por desistir. Al final el conjunto por no haber sabido renovarse es malo, porque todo lo bueno que hicieron durante los primeros 10 años lo han ido estropeando. Una lastima.



Muy grande ese episodio también [carcajad]

Imagen
Yo de las últimas temporadas rescataría capítulos sueltos. A veces me da la sensación que a los capítulos les falta más guión que ser una sucesión de gags.

A Homer cada temporada que pasa lo vuelen más tonto y más protagonista a costa de los demás personajes. Al final casi prefiero los capítulos especiales de Halloween.
cuervoxx escribió:Se necesita un reinicio o acabar con la serie; yo eligiria un time skip, hay algunos capitulos de los nuevos que se ambientan en el futuro que si me han gustado; Disney podria arreglar la serie o que le den un final digno.


en mi opinion el fallo de la serie ha sido alargarla demasiado, y que los personajes no evolucionan.

en realidad la unica evolucion de la serie es que pasó de ser la serie de Bart y su familia, a ser la serie de Homer y su familia. pero eso no se suele considerar como un fallo.

no creo que un reboot o cambio lo arregle. y tampoco creo que el final que se le pueda dar a estas alturas sea digno en un sentido estricto. yo creo que lo mejor que puede hacer disney es simplemente no renovar ni continuar la serie.
Diria que mi episodio favorito es el de "Madre Simpson:
http://thesimpsonsrp.com/episodios_simp ... e-simpson/

Siempre me toca la fibra sensible con esta escena:
https://www.youtube.com/watch?v=vfGAleaUa2o

Por los dialogos (H=Homer, M=Mona):
H: Esta vez al menos estoy despierto en la despedida.
M: Oh Homer. Recuerda, pase lo que pase, tienes madre y se siente muy muy orgullosa.
H: Oh...

H: No me olvides.
M: Tranquilo Homer, siempre formaras parte de mi, ayy. (se golpea la cabeza)

Y luego toda la escena de los creditos con Homer sentado en su coche mirando al cielo (jo, me ha tocado la fibra ahora solo recordandolo [buuuaaaa] ).

Y si, prefiero Futurama a Los Simpsons, tienen mas episodios emotivos y pese a eso, tambien tienen montones de escenas de humor muy bien trabajadas, para mi tanto en Futurama como en Los Simpsons me ganan totalmente por los dialogos, da igual cuantas veces vea los capitulos, siempre hay alguna frase que me perdi la referencia o simplemente hay tantas que no me acuerdo de ellas.

Con Futurama siento que ya tiene un buen final y no le hacen falta mas capitulos, lo mas flojo son las peliculas, pero las dos ultimas temporadas merecen la pena, con Los Simpsons he visto hasta la temporada 25 (que es lo que han dado en España) y las ultimas temporadas tienen otro tipo de humor, hay que verlo desde otro punto de vista, no pensando en Los Simpsons, si no como una serie "nueva" o distinta.
GXY escribió:en realidad la unica evolucion de la serie es que pasó de ser la serie de Bart y su familia, a ser la serie de Homer y su familia. pero eso no se suele considerar como un fallo.


Siempre he pensado en eso precisamente. Que sea Homer quien realmente sea el prota y no Bart.

El caso, es que algo que siempre me llamo MUCHISIMO la atencio, era cuando era un crio... y empezaron a emitir esta serie en La 2 a las 12:00 de la noche LOS MARTES ... alegando que eran dibujos para ADULTOS! Y curiosamente era verdad que mucha gente, considero que no era apto para los pequeños.

Lo peculir de esto, es como se llego a esa conclusion, porque claro, todos los "dibujos" de la epoca, nada tenian que ver con los Simpsons. Ahora bien, las primeras 10 temporadas las vemos ahora, y muchos chavales es logico que no le vean ni puta gracia, porque hay cosas que son MUY representativas del momento en el que lo vimos en su debut. Es como el principe de Bel-Air, en su tiempo era imprescindible verlo semana tras semana ... y verlo ahora, es pura nostalgia, los chavales jovenes no entienden nada de lo que trata el episodio....
Feroz El Mejor escribió:Y si, prefiero Futurama a Los Simpsons, tienen mas episodios emotivos


Uno de los momentos más emotivos para mí de Futurama es en la cuarta temporada, en el episodio que se cambia las manos con el diablo y toca el instrumento ese, cuando se queda leela al final y fry toca con sus propias manos. Siempre se me revuelve algo dentro.
Perdón por el offtopic pero a quien no la haya visto, que le de una oportunidad a Bojack Horseman, creo que es la mejor serie de animación que he visto jamás.
molaría una coleccion redux en la que solo vengan los episodios más cachondos de todas las temporadas. sobre todo de las primeras.
Para mi los Simpson dejaron de tener gracia sobre la temporada 11 o 12.
No se que psasaria, pero el cambio del tipo de humor fue radical y los capitulos chorra sin gracia ni "mensaje".

Tambien cuando murio el que doblaba a Homer cambio mucho la cosa. No se si fue a la par de lo otro comentado, pero por ahi andaria.

No he dejado de ver los Simpsons que conste. Los sigo viendo una y otra vez, poro los capitulos viejos.
Del resto de temporadas ni me interesan.
Rock v3 escribió:Para mí, series infantiles como "historias corrientes" son los nuevos simpsons, humor sutil y escalable en la interpretación (un niño le hace gracia por X, a un adulto le hace gracia por Y). SImplemente genial la formula. Y así con muchas mas series infantiles de hoy en dia. Pese a cartelitos que hay por ahi que decian que los picapiedra y dibus de antes eran mejores [lapota]


Además historias corrientes es MUY friki [qmparto]
Hay episodios pensados directamente para nosotros los treintañeros, como el del PowerGlove de la NES (aquí llamado de otro modo claro), o el episodio sobre el LaserDisc y el VHS, que es magia pura [qmparto]
A la par de morir el doblador Revilla fue cuando dieron bajon... y es que el doblaje es muy importante en una serie, ademas no era solo doblador, creo que era el director de dobladores. Actualmente dan verguenza ajena.
Sencillo, no los veas

Si la gente deja de ver los simpsons en lugar de quejarse en linea, la serie sera cancelada mas pronto que tarde

Personalmente creo que la primera temporada realmente buena fue la 3 y la ultima buena fue la 8, las temporadas 1-2 se cuecen aparte y la 9-10-11 tienen episodios brillantes entre la morralla, aun así no odio las temporadas nuevas perse, solo que son OTROS Simpsons, hubiese quedado mejor si le hubiesen cambiado al nombre a la serie cuando cambiaron de escritores, para tener una diferenciación exacta de los simpsons de antes y los de ahora.
madridista_123 está baneado por "game over"
La serie acabara pronto querian acabar con 30 temporadas
madridista_123 escribió:La serie acabara pronto querian acabar con 30 temporadas


Se la echará de menos y habrá recogidas de firmas o lo que sea para que vuelva [+risas]
Para mi los Simpsons van aproximadamente de la temporada 5 a la 12 XD en esas temporadas es oro.
madridista_123 está baneado por "game over"
Progy escribió:Para mi los Simpsons van aproximadamente de la temporada 5 a la 12 XD en esas temporadas es oro.

Y la 25
NowestCartman escribió:Me gustaría acordar en algunos aspectos, pero sin embargo, los Simpson son la franquicia de dibujos animados de más larga duración para niños de todas las edade shttps://sites.google.com/view/easyessa ... eak-review. Cuando era pequeño, me querían mucho, pero finalmente comencé a recurrir a más humor para adultos. Así que mi corazón fue capturado por Peter Griffin y South Park. Creo que los simpsons necesitan agregar un poco de humor duro.


Los Simpson no son para niños ni lo han sido nunca.
Otra cosa es que los niños hayan crecido con ellos y con eso la corrupción de la moral occidental.
Desde que en España empezaran las cadenas privadas la moral pública empezó a caer en picado.

Todos vosotros sóis frutos de la corrupción moral y habéis crecido con ella.
Microfil escribió:
NowestCartman escribió:Me gustaría acordar en algunos aspectos, pero sin embargo, los Simpson son la franquicia de dibujos animados de más larga duración para niños de todas las edade shttps://sites.google.com/view/easyessa ... eak-review. Cuando era pequeño, me querían mucho, pero finalmente comencé a recurrir a más humor para adultos. Así que mi corazón fue capturado por Peter Griffin y South Park. Creo que los simpsons necesitan agregar un poco de humor duro.


Los Simpson no son para niños ni lo han sido nunca.
Otra cosa es que los niños hayan crecido con ellos y con eso la corrupción de la moral occidental.
Desde que en España empezaran las cadenas privadas la moral pública empezó a caer en picado.

Todos vosotros sóis frutos de la corrupción moral y habéis crecido con ella.



Yo empece viendolos en la2 de madrugada a escondidas de mis padres....cosa que no debi hacer, lo se. [angelito]

Ahora en horario normal se ven cosas como padre made in usa o padre de familia [mad]
empiezo a sospechar quien esta tras la creacion de este hilo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fluzo escribió:
Microfil escribió:
NowestCartman escribió:Me gustaría acordar en algunos aspectos, pero sin embargo, los Simpson son la franquicia de dibujos animados de más larga duración para niños de todas las edade shttps://sites.google.com/view/easyessa ... eak-review. Cuando era pequeño, me querían mucho, pero finalmente comencé a recurrir a más humor para adultos. Así que mi corazón fue capturado por Peter Griffin y South Park. Creo que los simpsons necesitan agregar un poco de humor duro.


Los Simpson no son para niños ni lo han sido nunca.
Otra cosa es que los niños hayan crecido con ellos y con eso la corrupción de la moral occidental.
Desde que en España empezaran las cadenas privadas la moral pública empezó a caer en picado.

Todos vosotros sóis frutos de la corrupción moral y habéis crecido con ella.



Yo empece viendolos en la2 de madrugada a escondidas de mis padres....cosa que no debi hacer, lo se. [angelito]

Ahora en horario normal se ven cosas como padre made in usa o padre de familia [mad]



Lo que son las cosas a mí no me dejaban ver pelis de dos rombos pero me tragué Yo Claudio enterito porque mis padres pensarían que era como el teatro de TVE y eso con desnudos, asesinatos brutales, alusiones a violaciones, orgías con besos homosexuales (el burdel de Calígula) y de todo un poco. La sorpresa que tuve cuando Calígula abrió en canal a su esposa-hermana cuando se quedó embarazada!. [mad]
Zardoz2000 escribió:
fluzo escribió:
Microfil escribió:Los Simpson no son para niños ni lo han sido nunca.
Otra cosa es que los niños hayan crecido con ellos y con eso la corrupción de la moral occidental.
Desde que en España empezaran las cadenas privadas la moral pública empezó a caer en picado.

Todos vosotros sóis frutos de la corrupción moral y habéis crecido con ella.



Yo empece viendolos en la2 de madrugada a escondidas de mis padres....cosa que no debi hacer, lo se. [angelito]

Ahora en horario normal se ven cosas como padre made in usa o padre de familia [mad]


Lo que son las cosas a mí no me dejaban ver pelis de dos rombos pero me tragué Yo Claudio enterito porque mis padres pensarían que era como el teatro de TVE y eso con desnudos, asesinatos brutales, alusiones a violaciones, orgías con besos homosexuales (el burdel de Calígula) y de todo un poco. La sorpresa que tuve cuando Calígula abrió en canal a su esposa-hermana cuando se quedó embarazada!. [mad]


Fue un error de tus padres dejarte ver esa serie.
Microfil escribió:
Zardoz2000 escribió:
fluzo escribió:

Yo empece viendolos en la2 de madrugada a escondidas de mis padres....cosa que no debi hacer, lo se. [angelito]

Ahora en horario normal se ven cosas como padre made in usa o padre de familia [mad]


Lo que son las cosas a mí no me dejaban ver pelis de dos rombos pero me tragué Yo Claudio enterito porque mis padres pensarían que era como el teatro de TVE y eso con desnudos, asesinatos brutales, alusiones a violaciones, orgías con besos homosexuales (el burdel de Calígula) y de todo un poco. La sorpresa que tuve cuando Calígula abrió en canal a su esposa-hermana cuando se quedó embarazada!. [mad]


Fue un error de tus padres dejarte ver esa serie.



Ahora que me acuerde creo que no la ví entera hasta que me hice con los vídeos (el final cuando habla con una diosa o algo parecido) pero la verdad es que no era para tanto ya que la violencia no era tan gráfica como Roma o Spartacus que ya es directamente porno duro. Era un culebrón con algunos acuchillamientos y que yo sepa no me enteré demasiado de que iba la cosa excepto que me caía muy bien el pobre de Claudio haciendo de listo-tonto.


Ya por el hilo estaría bien que alguno identificase el punto de ruptura de la serie y yo creo que excepto el capítulo en el que se enamora de la hija del reverendo Lovejoy creo que empieza a declinar cuando los chavales se comportan como adolescentes. Que un niño de 10 años tenga acumuladas tantas novias e incluso alguna supuestamente embarazada (que hay cojones de meter eso en la serie) ya es como para pensar en que algo falla con los guionistas.
Por el título pensaba que sería el nuevo hilo de Juanfurrylobo.
Te lo reporto por clickbait y por jugar con las ilusiones de la gente.
Zardoz2000 escribió:
Ahora que me acuerde creo que no la ví entera hasta que me hice con los vídeos (el final cuando habla con una diosa o algo parecido) pero la verdad es que no era para tanto ya que la violencia no era tan gráfica como Roma o Spartacus que ya es directamente porno duro. Era un culebrón con algunos acuchillamientos y que yo sepa no me enteré demasiado de que iba la cosa excepto que me caía muy bien el pobre de Claudio haciendo de listo-tonto.


Yo también debí no verla. :o
Es la prueba que no es necesario gore y sexo para ver una serie...
Roma me pareció muy buena pero me hubiera gustado ver una versión censurada. Las escenitas me parecían gratuitas. Cambiaba de canal.
Dead-Man escribió:Por el título pensaba que sería el nuevo hilo de Juanfurrylobo.
Te lo reporto por clickbait y por jugar con las ilusiones de la gente.



[qmparto] [qmparto] Joder, que crack ¿tan mal te cae el pobre Juanfurrylobo?. ¡Pero si sus hilos son Místicos! [Y ya no le dejan publicar en este Subforo, ahora nos atormenta a todos en el de Manga/Anime [qmparto]]

Para mi el error mas grande de los Simpson es, precisamente, querer acercarse al humor que tanto Padre de Familia, así como American Dad tienen. Tenína una línea y unos standares que no debían cruzar, y con tal de "Modernizarse" e ir subsanando los "Flecos" argumentales de las temporadas, se han ido conviertiendo en el hermano feo, deforme y bastardo de las 2 series anteriormente mencinadas.

La peícula de Los Simpson no es mas que un capítulo largo, aburrido y con un poco más de color que la serie, pero sin nada que aportar. Sin embargo a mi lo que mer molesta es la "Evolución" tan extraña de los personajes...

Lisa pasó de ser una sabelotodo con moral a ser una Femi-Nazi tocahuevos intratable, y Bart pasó de ser un gamberrete divertido a "Heredar" la moralidad de su hermana[mejorándola] y a un adolescente mucho más centrado...El Homer de ahora da mucha pena, y creo que la única que no ha cambiado mucho es Marge, pero porque tampoco fue nunca un personaje al que se le diese una excesiva importancia...

AParte también creo que a algunos personajes se lo ha acabado matando por Sobreeplotación, como el caso del "Actor Secundario Bob" que ya no se sostiene ni dentro de la serie su obsesión por Bart... [+risas] además de que pasó de ser un psicópata peligroso a un triste desgraciado quye encima de no poder vengarse, ha tenido que recibir en más de una ocasión ayuda de su supuesta "Victima"....

En fin, los Simpson fue una serie buena, pero actualmente es muy cansino verla.

Y a mi Futurama no me parece tan buena, de hecho no le veo mucha gracia más allá de un par de episodios. Parece que la hicieron justo en el momento en que vieron que Los Simpsons como tal no funcionaban y quisieron sacar un "Parche" rápido...Que tampoco terminó de funcionar. Si os fijáis, muchas de las cosas que aqí se critican a Los Simpsons, las tiene Futurama...
OmegaProyect escribió:
Dead-Man escribió:Por el título pensaba que sería el nuevo hilo de Juanfurrylobo.
Te lo reporto por clickbait y por jugar con las ilusiones de la gente.



[qmparto] [qmparto] Joder, que crack ¿tan mal te cae el pobre Juanfurrylobo?. ¡Pero si sus hilos son Místicos! [Y ya no le dejan publicar en este Subforo, ahora nos atormenta a todos en el de Manga/Anime [qmparto]]


Que va no me cae mal joder, si me lo paso bomba con sus hilos [qmparto] por eso fue una decepción que este no fuera suyo [buuuaaaa]
Me pasaré por ese subforo a echar un vistazo entonces, gracias por el aviso jeje
Dead-Man escribió:Que va no me cae mal joder, si me lo paso bomba con sus hilos [qmparto] por eso fue una decepción que este no fuera suyo [buuuaaaa]
Me pasaré por ese subforo a echar un vistazo entonces, gracias por el aviso jeje


[oki] Pues pásate que de vez en cuanto crea algunos..Aunque ya no tan constantementer como antes.. [decaio] Creo que está perdiendo algo de "Majia" [qmparto] [qmparto]
103 respuestas
1, 2, 3