Ya no aguanto Los Simpsons

1, 2, 3
Os voy a decir mis razones:

Homer es cada vez más retrasado

Lisa se comporta como una chica de 16 años feminazi

Todos los capítulos son hipsters u homenajes a pelis o series del momento

Los diálogos parecen salidos o de 8 apellitos vascos o de cualquier otra mierda hipster. Dialogos absurdos sin gracia o rebuscados.


Las situaciones no tienen gracia y las tramas son muy coyunturales


Demasiados famosos y referencias a la cultura popular además dedemasiado politiqueo demócrata.


Los simpsons murió más o menos en la temporada 20.
Pero predicen el futuro, o al menos eso dicen siempre en twitter.
erpoli escribió:Pero predicen el futuro, o al menos eso dicen siempre en twitter.


Los Simpsondamus [carcajad] [carcajad]
Para mí los Simpson murieron a la par que el gran Carlos Revilla [decaio]
ojerudo escribió:Para mí los Simpson murieron a la par que el gran Carlos Revilla [decaio]


Esa voz de Homer era colosal ratataaaa ratataaaa
Zardoz2000 escribió:Los simpsons murió más o menos en la temporada 20.

Ande vassss! Si después de la 10 ya era morralla y eso siendo generosos [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:Para mí los Simpson murieron a la par que el gran Carlos Revilla [decaio]


Esa voz de Homer era colosal ratataaaa ratataaaa


Ese hombre estaba destinado a interpretar a Homer [carcajad] [carcajad]
En realidad, la última temporada de Revilla fue la 11 [burla2] [hallow]
madridista_123 está baneado por "game over"
Zardoz2000 escribió:Os voy a decir mis razones:

Homer es cada vez más retrasado

Lisa se comporta como una chica de 16 años feminazi

Todos los capítulos son hipsters u homenajes a pelis o series del momento

Los diálogos parecen salidos o de 8 apellitos vascos o de cualquier otra mierda hipster. Dialogos absurdos sin gracia o rebuscados.


Las situaciones no tienen gracia y las tramas son muy coyunturales


Demasiados famosos y referencias a la cultura popular además dedemasiado politiqueo demócrata.


Los simpsons murió más o menos en la temporada 20.

Pues no lo veas si no te gusta. No veo el sentido de ver cosas que no te gustan .
ojerudo escribió:Para mí los Simpson murieron a la par que el gran Carlos Revilla [decaio]


opino lo mismo
Zardoz2000 escribió:Os voy a decir mis razones:

Homer es cada vez más retrasado


Hace un tiempo vi este video: https://www.youtube.com/watch?v=KqFNbCcyFkk donde explican perfectamente el problema con el Homer actual. Homer pasó de ser un padre bobalicón entrañable, a un subnormal egocentrico y agresivo.

Los Simpsons de hoy en día poco tienen que ver con los de temporada 10 hacia atras, poco a poco se han ido volviendo mas absurdos, me da la sensación que cuando series como Padre de Familia o American Dad empezaron a triunfar y quitar un poco de cuota a los Simspons, estos intentaron copiar el humor mucho mas absurdo de esas otras series, y ojo, no digo que Padre de Familia o American Dad sean una mierda, al conctrario yo me lo paso muy bien con Padre de Familia, pero cada serie tiene su tono.

Y no se si fué coincidencia o que, pero nunca he soportado Los Simpsons tras la muerte de Revilla. Ya para empezar la voz actual de homer es muy irritante y forzada, si a eso le sumamos que la calidad de la serie no deje de caer...
Rai_Seiyuu escribió:En realidad, la última temporada de Revilla fue la 11 [burla2] [hallow]


Pero esa temporada tenía todavía capítulos muy buenos. De las temporadas posteriores (yo me quedé en la 18 o algo así ) uno de los pocos que destaco ( por no decir el único) es el de el señor x con Homer con la bolsa negra en la cabeza [carcajad] [carcajad]
Llego a ser mi serie de dibujos preferida, pero hace años que la deje de ver pues perdí totalmente el interés. Yo creo que fue desde que hicieron la película que me decepciono mucho.
Pues yo diria que has aguantado mas que el promedio hace años que no los veo ya

Futurama le da 100000 vueltas y se la cargaron
(mensaje borrado)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Opino lo mismo ... desde que Revilla fallecio, con el ... los Simpsons tambien. Pero lo mas fuerte del tema no es eso ... es que Futurama es muchisimo mejor, y lo que realmente me deja loco es que los Simpsons cada vez se parece mas a Padre de Familia, y Padre de Familia se parece mas a los Simpsons .....
Tukaram escribió:Futurama le da 100000 vueltas y se la cargaron


+1 Graaaan Futurama, podías estar un cap riéndote y luego otro llorando mientras abrazas a tu perro
Buff ladrido jurasico y el del trebol de 7 hojas me han llegado a la patata y jamas los olvidare
Pobre Ralphy con razón [+risas]
Imagen
Los Simpson murió en la temporada 9.
Tukaram escribió:Buff ladrido jurasico y el del trebol de 7 hojas me han llegado a la patata y jamas los olvidare


Yo lloro cada vez que veo esos episodios.

Queremos más futuramaaaaa
La 11 ya tiene episodios que son bastante mediocres, pero tiene un pase. La 10 es la última buena de verdad.

A estas alturas ya tiene más temporadas malas que buenas. Y la película en fin, mejor ni hablar de ella.
es una serie que lleva mas de 25 años, como quereis que no se agote.
Esto es un tema de lo más trillado. Para el 99% de los que crecimos con esta serie tenemos claro que con la muerte de Revilla todo cambió. El doblaje nuevo de Homer es insufrible, igual que pasó con otros personajes como el abuelo o el Sr. Burns. Sin embargo, para las nuevas generaciones esto no es tan así, llegando incluso a preferir los nuevos doblajes. Pero coincidió realmente el cambio de dobladores con el bajonazo de calidad de la serie?

Para un norteamericano por ejemplo, que llevan con los mismos dobladores toda la vida, cuándo sucede este cambio de actitud de los personajes y en general ese bajón de calidad de la serie? Yo la verdad es que creo que este bajón empezó antes de la muerte de Revilla. Sobre la temporada 8 y 9 ya había capítulos que no pegaban con la tónica de la serie desde sus inicios. La cosa desde entonces degeneró, habiendo en cada temporada capítulos salvables, hasta que ya la cosa se puso insufrible.

Yo hace mucho que no veo esta serie. Cada vez que la veo en la TV directamente cambio de canal, le he cogido hasta manía. Una pena la verdad.
Nazgul Zero escribió:
Para un norteamericano por ejemplo, que llevan con los mismos dobladores toda la vida, cuándo sucede este cambio de actitud de los personajes y en general ese bajón de calidad de la serie? Yo la verdad es que creo que este bajón empezó antes de la muerte de Revilla. Sobre la temporada 8 y 9 ya había capítulos que no pegaban con la tónica de la serie desde sus inicios. La cosa desde entonces degeneró, habiendo en cada temporada capítulos salvables, hasta que ya la cosa se puso insufrible.

Yo hace mucho que no veo esta serie. Cada vez que la veo en la TV directamente cambio de canal, le he cogido hasta manía. Una pena la verdad.


Para el público norteamericano la percepción es similar, con las temporadas 6 y 7 se tocó techo y de ahí empezó a renquear.

La puntuación de sitios como IMDb lo deja claro (gráfico inside) :

Imagen
Los simpsons ya no gustan ni en usa ni se porque sigen haciendolos

si al menos evolucionaran algo como por ej hacercrecer de una puta vez a sus pj para poder meter situaciones nuevas pues aun ...
Tukaram escribió:Los simpsons ya no gustan ni en usa ni se porque sigen haciendolos

si al menos evolucionaran algo como por ej hacercrecer de una puta vez a sus pj para poder meter situaciones nuevas pues aun ...


A ver, por "evolucionar" han evolucionado. A la era de los memes y las redes sociales. Casi todo es una referencia.
Anda, pues me alegra saber que no soy el único que notó cambios en la serie desde que cambió la voz de Homer.
A mi, el capítulo que empecé a notar con humor raro y tirando a absurdo sin gracia fue uno en el que había un festival de cine en Springfield y ganaba un corto de un balonazo en los huevos.
perrolobbo escribió:Anda, pues me alegra saber que no soy el único que notó cambios en la serie desde que cambió la voz de Homer.
A mi, el capítulo que empecé a notar con humor raro y tirando a absurdo sin gracia fue uno en el que había un festival de cine en Springfield y ganaba un corto de un balonazo en los huevos.


Ese que comentas me parece un buen capítulo con un gran Barney y su corto [oki]

Son 25 años. Sobresaturación cuando los emitían en A3 y mucha oferta actual. De todas formas me siguen gustando. ¿Me gustaban más antes?... Sí.
Alguien se anima a poner capítulo favorito?

Yo me quedo con el triple bypass de Homer XD
Franz_Fer escribió:
Nazgul Zero escribió:
Para un norteamericano por ejemplo, que llevan con los mismos dobladores toda la vida, cuándo sucede este cambio de actitud de los personajes y en general ese bajón de calidad de la serie? Yo la verdad es que creo que este bajón empezó antes de la muerte de Revilla. Sobre la temporada 8 y 9 ya había capítulos que no pegaban con la tónica de la serie desde sus inicios. La cosa desde entonces degeneró, habiendo en cada temporada capítulos salvables, hasta que ya la cosa se puso insufrible.

Yo hace mucho que no veo esta serie. Cada vez que la veo en la TV directamente cambio de canal, le he cogido hasta manía. Una pena la verdad.


Para el público norteamericano la percepción es similar, con las temporadas 6 y 7 se tocó techo y de ahí empezó a renquear.

La puntuación de sitios como IMDb lo deja claro (gráfico inside) :

Imagen


buen ejemplo de grafica tendenciosa. donde debia ir el maximo 10/10 va un 8,5 y donde debia ir el minimo 0/10 va un 7. xD
GXY escribió:
Franz_Fer escribió:
Nazgul Zero escribió:
Para un norteamericano por ejemplo, que llevan con los mismos dobladores toda la vida, cuándo sucede este cambio de actitud de los personajes y en general ese bajón de calidad de la serie? Yo la verdad es que creo que este bajón empezó antes de la muerte de Revilla. Sobre la temporada 8 y 9 ya había capítulos que no pegaban con la tónica de la serie desde sus inicios. La cosa desde entonces degeneró, habiendo en cada temporada capítulos salvables, hasta que ya la cosa se puso insufrible.

Yo hace mucho que no veo esta serie. Cada vez que la veo en la TV directamente cambio de canal, le he cogido hasta manía. Una pena la verdad.


Para el público norteamericano la percepción es similar, con las temporadas 6 y 7 se tocó techo y de ahí empezó a renquear.

La puntuación de sitios como IMDb lo deja claro (gráfico inside) :

Imagen


buen ejemplo de grafica tendenciosa. donde debia ir el maximo 10/10 va un 8,5 y donde debia ir el minimo 0/10 va un 7. xD


Bueno, es el ABC, qué quieres xD.
Veracius escribió:
Tukaram escribió:Los simpsons ya no gustan ni en usa ni se porque sigen haciendolos

si al menos evolucionaran algo como por ej hacercrecer de una puta vez a sus pj para poder meter situaciones nuevas pues aun ...


A ver, por "evolucionar" han evolucionado. A la era de los memes y las redes sociales. Casi todo es una referencia.



No me refiero a ese tipo de evolucion ademas eso no es evolucionar es tirar por lo que esta de moda dando palos de ciego

es mas los simpsons actuales no gustan ni a los milenials ni a nadie Xd
@Tukaram Lo sé. En este punto los Simpson es una masa crítica de referenciación automasturbatoria.
Para mi murieron en la 9/10 o al menos ya no eran tan brillantes. Hace eones que no los veo, no los soporto. Tengo las primeras temporadas como oro en paño guardadas y como la joya de la animación que fué ahora me parecen basura.
¡Saludos!
Yo de Los Simpsons solo me quedo con los capítulos de Sideshow Bob (són los únicos que tengo guardados en mi disco duro), todos los demás capítulos, todos, olvidables.
Franz_Fer escribió:Bueno, es el ABC, qué quieres xD.


un comentarejo pequeño sobre que la escala de la grafica es la que es, no hubiera sobrado ;)

de hecho es que vi la grafica y pense "ños, si que estan mal valoradas las temporadas recientes de los simpsons"... entonces mire a la escala Y y dije "aaaahhh...ya. OK"

no es lo mismo bajar de 8,5 a 7, que es cuanto, un 18%? que bajar de practicamente 10 a practicamente 0 que es lo que parece representar la grafica XD

de todos modos, ya da igual. :p
Yo dejé de verlos hace 9 años cuando deje de ver la tele, pero en ese tiempo me pareció.... me dio la impresión de que se empezaba a parecer demasiado a Padre de familia (salvando las distancias).
alcanibal escribió:Yo dejé de verlos hace 9 años cuando deje de ver la tele, pero en ese tiempo me pareció.... me dio la impresión de que se empezaba a parecer demasiado a Padre de familia (salvando las distancias).


Es lo mismo que pienso yo... ahí es cuando comenzaron a dejar de tener gracia. Los que más me gustan son de las primeras temporadas, el dibujo se veía fatal pero eran los más locos [+risas]
Pues claro que no es lo mismo, esta serie y muchas otras son propias de su época, cuando le quitas eso lo único que se hace es relleno hasta que no puede mas y se derrumba. Esa serie debería de haber acabado hace muchos años
Estamos todos de acuerdo en que el nivel ha bajado muchísimo.

Pero ¿Cuando ocurrió exactamente?
No tengo la sensación de que la serie se haya ido desgastando poco a poco a lo largo de los años.
Más bien me parece que el cambio fue brusco. De un capítulo a otro cambió el tono y la seriedad de los guiones.
Parece como si hubieran despedido a un guionista concreto y a partir de ese día ocurrió el bajón.

Pero ¿cuando fue?
Ya no lo recuerdo. Algún día me gustaría ver algunas temporadas para detectar el momento exacto.
Recuerdo un capítulo en el que estuve seguro de que el cambio se había realizado.
En el capítulo de los clones de Homer. Ahí la personalidad del Homer original había cambiado por completo.
Pero seguramente el cambio ocurrió mucho antes.

¿Cuando recordáis vosotros el cambio?
ojerudo escribió:Alguien se anima a poner capítulo favorito?

Yo me quedo con el triple bypass de Homer XD
Imagen
Eddie11 escribió:
ojerudo escribió:Alguien se anima a poner capítulo favorito?

Yo me quedo con el triple bypass de Homer XD
Imagen


Muy mítico ese episodio tambien. Con la escalera que no lleva a ninguna parte [carcajad] [carcajad]

Imagen
Yo no sé como los guionistas cuando estan escribiendo el guion no se dan cuenta de que no hace nada de gracia.

Ahora intentan extremizar cualquier situacion y resultan tan irreales,inversosimiles y forzadas que solo consiguen que cambies de canal
Me gustaría acordar en algunos aspectos, pero sin embargo, los Simpson son la franquicia de dibujos animados de más larga duración para niños de todas las edade https://sites.google.com/view/easyessay ... eak-review. Cuando era pequeño, me querían mucho, pero finalmente comencé a recurrir a más humor para adultos. Así que mi corazón fue capturado por Peter Griffin y South Park. Creo que los simpsons necesitan agregar un poco de humor duro.
El cambio fue demasiado radical, creo que llevo mas de 10 temporadas sin verlos, pero no recuerdo ninguno de los nuevos a la altura de homer en la universidad, el del monorail, o cualquiera de los antiguos, es cambiar por completo una serie, no se ni como sigue en antena, he visto algunas escenas haciendo zapping y los acabo quitando.
Solo mirar algunas escenas que son miticas, que se ponen ( o al menos las pongo yo), en redes sociales o en wasap para contestar de coña a la gente, son todas escenas de las temporadas buenas, de las nuevas ni una.
https://www.youtube.com/watch?v=ocRI8zCsuoo

Siempre estarán las primeras temporadas. Hay capítulos que por más que los ves te sigues partiendo igual. Yo me quedo con el del seguro dental, no hay segundo de ese capítulo que sobre.
De los ultimos capitulos buenos que recuerdo el de Homer y Hank Scorpio y creo que aunes de los ultimos que doblo Revilla

pasado ese capitulo me resulta tremendamente dificil recordar algun oque diga joder que bueno por no decir imposibleble
ojerudo escribió:Para mí los Simpson murieron a la par que el gran Carlos Revilla [decaio]


THIS.

Llevo más de 15 años sin seguir asiduamente los Simpsons y uno de los muchos factores es ese.
ojerudo escribió:Alguien se anima a poner capítulo favorito?

Yo me quedo con el triple bypass de Homer XD


Cuando nace Maggie y tiene que volver a la central nuclear y cuando lisa va al centro a ver la exposición egipcia
103 respuestas
1, 2, 3