Ya me han cobra el xodus

1, 2, 3
Perfecto
es eso thank you
Weeeeeee, me lo acaban de cobrar XDD, ya era hora, soy el nº 80, y soy de Sevilla. SAludoss.
Danipsx, te lo han cobrado hoy??? sabes mas o menos a que hora te han cobrado ?? dame alguna pista q yo tb lo tengo con el bbva y estoy mirando en la seccion consulta de movimientos en la page del bbva y nada, que no se cobran...
Pos eso mismo, yo tambien tengo bbva y debe de verse en cuentas personales, pero a mi aun no me lo han cobrado pero eso si tengo un numero alto para los que se estan manejando el mio es 321
Yo acabo de mirarlo en el cajero y nada de nada. Creo que era el 342.
Wasin , me lo cobraron a las 5 o asi creo, mira mejor en la situación actual de la tarjeta, y mira lo de petición de credito, hay te tienen ke poner los 70,85 si has pedido un solo xodus, por cierto , me lo han cobrado al precio barato.
¬¬ q cabrones... me siguen chupando d la tarjeta... no se q d la visa... 3,60 mas... supongo q será la comision d la tarjeta... xD
JEJEJEJE ya soy del club, mi numero era el 321 y lo pedi el 4 de octubre, por si quereis saber fecha.
Mi banco es el BBVA y esta tarde sobre las 8 pm he visto mi cobro pendiente en la tarjeta. Pedi dos y me han cobrado 138,88 ptas me ha salido a 69.44 (11.553 en ptas de las de antes).

Solo decir que estoy supercontento........... tanto que lloro de alegria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
POR FAVOR CONFIRMAR SI SE TRATA DE 70.88 EUROS SI SOLO SE HA PEDIDO UN CHIP A UK A PRECIO "BARATO"

SALUDOS!!!
Si, son unos 70,88 o asi esa es la opción barata.
Bueno gente, a algunos os han cobrado 70.88 €, a mi 72.69 € y a otros el precio antiguo... esto parece una coña marinera....

Creo que a los que les cobraron 70.88 €, despues les cobraran una pequeña comision (mas o menos lo que les falta hasta los 72.69 €, unos 1.8 € de comision de cambio €-$)

Pero puedo decir POR FIN ME LO HAN COBRADO (HABER LO QUE TARDA EN LLEGAR EL "CONDENAO")

EA SALUDOS!!
Pues ale, otro al que se lo han cobrado, a precio de 72.69€ (puñetero $ [+furioso] ). Mi numero de orden era el 400 y pico. Me ha sorprendido que me lo cobraran ya con un numero tan alto.

La pregunta es: Si como dicen, no te lo cobran hasta que no lo envian, se supone que hoy ya lo han enviado no?? Osease, que como yo la semana que viene no lo tenga entre mis dedos, no me voy a poner tan contento como vosotros por haberme descontado dinero de la cuenta ¬_¬

Paciencia, paciencia..... arrrrrggg [agggtt]
Soy de barcelona. Número trecientos ochenta y pico!!
COMERCIO DE CANAD 72,73 €
Pues soy el 400 y algo y ya me han cobrado pack de 3 chips (193,70 €) a 65 € cada chip! ;) mas o menos!

La cosa es ke no me ha llegao ningun mail ni nada de nada solo el primero del pedido cuando lo hice el dia 4-10-02...

A alguien le ha llegado mail o algo? o sabe cuando salen? se supone ke si esta cobrao es ke envian y supongo ke la semana que viene lo tendremos! ;)

Byesss! seguid comentando todo por aki!!
[decaio] aki 473 y no man kobrao nada [decaio]
dios mio he leido la palabra "cobrar" y "feliz" ciento de veces, de lo que me voy a reir es de que se hagan de oro estos de easybuy y luego no envien una mierda. a ver que cara se nos queda.[reojillo]
Y los que lo hemos pedido by money order que? [reojillo]

Al final t lo mandarán contra rembolso o como ?

Yo es que tengo el pedido ciento y poco..
MOney order será o trasferencia bancaria o giro postal, no creo que sea contrareembolso.
Ya empiezo a mosquearme porque estando mi pedido entre los 15 primeros sigue sin producirse ningun movimiento en mi cuenta,asi que hoy por hoy no me han cobrado nada. En su dia recibí el email de confirmacion del pedido. Mi cuenta es del BBVA y consulto la pagina web el banco pero nada de nada. No se si estoy mirando la opcion equivocada. Me meto en cuentas personales- consulta de movimientos, pero nada... ¿¿¿alguien que este entre los primeros pedido tampoco le han retirado el dinero??? A ver si hoy se cobran ya.
Saludos
hola a todos , tengo el nº 74x a fecha 18-10-2002 se acaban de cobrar el xodus asi que creo que se estan cobrando todos y luego los van a mandar ,hice el pedido la semana pasada y pensaba que hasta navidades no me legaria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ahora resulta que pa la semana que vene lo tengo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

xodus [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por akuso
tengo el nº 74x a fecha 18-10-2002 se acaban de cobrar el xodus


pues yo tengo el 55# y no me han cobrao nada todavia
Wasin, no entre en la consulta de movimientos, vete a la parte de la tarjeta de credito que pone situación actual, y mira si en petición de credito te han cobrado la cantidad que corresponda a los xodus que has pedido.
una cosa que antes se me a olvidado comentar y es sobre el precio que me han cobrado , que no a sido los 70 eu. que dicen me han cobrado 72,73 eu, . [+risas] [+risas]

otra cosa ,yo he pagado con targeta visa del cajamadrid . :cool: :cool: :cool:




[babas] [babas] [babas] xodus . ven pronto [babas] [babas]
danipsx, ya me dijiste que mirara ahi, pero lo de peticion de credito no me aparece por ningun sitio. ¿Te refieres a Autorizacion de credito? bueno, sea lo que sea nada de nada.Q no me aparece en ningun sitio que me hayan cobrado. La verdad que me da igual que m lo cobren o no, solo quiero que me los manden en el primer envio.
mmmm hay alguien ke lo haya pagado en vez de usando una tarjeta visa con una tarjeta maestro o master card???
Otra cosila mas...los de easybuy2000 ponen ke los repartos pa europa comienzan el 21 de este mes: Pero para todos los pedidos previos al 21??? es ke no te indican na,solo ke los pedidos se mandan el 21... a ver si me van a sorprender y al final to dios va tener el xodus?? lo dudo,pero weno............ [bye] [bye]
Supongo que os habeis dado cuenta que a cada uno nos estan cobrando una cantidad distinta, no ? ... Yo supongo que esto es debido a como este el cambio del dolar el dia en el que nos lo han cobrado, de ahi la pequeña diferencia de centimos ... Vamos, esa es la impresion que me ha dado a mi ...

Por cierto, yo soy el 700 y algo, tengo bbva, y tengo en retenciones 72,55€, sabeis si tengo que autorizar algo o lo quitaran en el bancon cuando sea necesario ???

Un saludo
Risc
Creo que el banco se en carga solo, no tienes que autorizar nada.
Risc, no hace falta que autorices ni nada, a mi me salia igual y finalmente me sale como cargado, yo empiezo a pensar que los que han cobrado son los que se han pagado con visa (credito) y a lo mejor estan dejando para despues las de debito (ya que con las de credito lo tiene mas seguro), pero tampoco conozco vuestros casos como para segurarlo, la mia es de credito, que gnte vaya diciendo si lo pagaron con una de credito o de debito, para asi poder saberlo.

Un saludo y a esperar.
tengo el 49x, pedido el 5 de octubre y no me lo han cobrado.
despues de leer el hilo con pedidos cobrados superior a 700, me da la sensación de bastante descontrol en el cobro, y se supone que en el envio.
Esta gente ni siguen nº de orden ni nada parece que lo hacen aleatoriamente. ¿o hay otra explicación? , siguen demostrando la poca seriedad que se les ve desde hace 1 mes.

pues nada a esperar... pero es que cada vez se cabrea uno mas.
Supongo que así estamos unos cuantos.
Descontrol? Que va... Estos tios saben lo que hacen... Primero, han comenzado con las Visas, despues seguiran con las mastercard y luego resolveran las incidencias (eso de equivocarte poniendo los numeros de la tarjeta o que el banco te diga que no tienes saldo). O mucho me temo, o los que pusisteis MONEY ORDER os van a dejar para el final... dado que cobran primero con las visas y con ustedes lo tienen mas dificil...

Por cierto, visteis las fotos de produccion del xodus... esos tios no van a mandar 100 chips, esos mandaran unos 1000 y pico chips (para que el porte les salga "baratito") y con la competencia del Executer tampoco se pueden dormir...

Bye
Yo tengo el 400 y pico también, y lo pedí con una VISA y aún no lo he recibido. Espero que todos lo tengamos en casita durante la semana entrante. Id comprando la pila y el cable de red! :p
Yo tengo el nº trescientos y poquito. En la página de la caixa que es donde tengo la visa no me ponen que me hayan cobrado nada aún, pero pone "operaciones en trámite 139,16€" como pedí dos será el chip ... me saldría a 69,58€ cada uno.

Supongo que será eso y por eso estoy ansioso como no lo tenga en mis manos el viernes me da algo ...

Dios mañana mismo me voy a comprar la puta pila .
Pues sigo pensando que hay cierto descontrol en el orden de cobrar los chips, por lo que leo por aquí y segun mi numero de pedido, entre los 15 primeros, habiendo pagado con tarjeta de credito visa... pues no me cuadra porque razon todavia no me lo han cobrado
wasin de q zona eres? y cuantos has pedido?

Desde luego no parece tener mucho criterio el orden por el cual lo estan cobrando...
vivo en Jaen y pedí 2 unidades, lo unico que me preocupa es si se va a llevar a cabo mi pedido, me da igual cuando me lo cobren, y al ver que a todo el mundo se lo estan cargando en cuenta pues me moskea un poco.
Saludos
[tadoramo] Antes de nada pido perdon a aquellos que aun teniendo numeros bajos aun estan en la intriga de si a ellos les llegará en el primer envio [tadoramo]

Yo tengo el numero 321 y como ya dije hace dias me cobraron el pedido, yo vivo en Cádiz y pedi dos

Dejemos ya el arte de la rumorologia porque no daremos con ninguna formula mágica, aunque si podemos descartar a toda aquella gente que lo pidio mediante "supuestamente contrarembolso" o money order (ya que esto es giro postal) y claro esta si ellos no han enviado el dinero (como es el caso general) no se van a molestar en enviarlos.
Quitando a toda esta gente, creo q el cobro se esta haciendo mediante el aqui te pillo aqui te mato, ya que no creo q sea por zonas ni por tipo de visa, ya que ha quedado demostrado que hay de todo y a gusto de todos o disgusto de todos.

Lo unico cierto es que mientras no lo tenga en mis manos todos estamos igual y algunos mas vendidos que otros, ya que los que hemos pagado estamos doblemente "esperando"
[flipa]
Nas a todos !!!

Solo decir k yo tengo el numero 80* y me pone k me han descontado 71,71 €. Lo k pasa es k no pone nada de comercio de Cánada, pero supongo k será eso ya k no he usado la tarjeta para nada mas este mes ;)

Venga, animo a todos, k fijo k los van cobrando poco a poco (aunk eso si, a su puta bola :()

Por cierto, yo soy de Bilbao y tengo la cuenta en la BBK (Banco de aki).

Nada mas....un saludete, Txurru.
Ya lo huelo........esta cerca........muy cerca.........

[babas]
Hola, ya hace unos dias que no escribia, debido a que en estos momentos estoy de viaje en Amsterdam, acabo de entrar en un cibercafe y he mirado mi saldo de mi cuenta y .... YA ME LOS HAN COBRADOS. Me imagino que esta semana llegaran a mi casa y yo regreso el martes a Espana, asi que espero que me lo envien a partir del miercoles.

Mi pedido se realizo el 2 de octubre y tengo el pedido 18x asi que veremos cuando llegan.

un saludo desde Amsterdam.
Yo estoy entre el 200 y el 250 pero no se si me lo han cobrado mas que nada porque la Visa era de mi hermano [sonrisa] , pero me gustaria preguntar a los que ya les han cobrao si les ha llegao el mail conforme se lo envian, ya que en la pagina de easybuy dicen que cuando lo cobran es porque ya lo envian y te mandan el mensaje de conformidad.
Le han cobrado a alguien con tarjeta de debito??
Le han cobrado a alguien con tarjeta de debito??


Yo tengo una tarjeta BBVA visa electron (no es blue joven)
y en mis operaciones sale esto (son el coste de dos chip matrix ya que hace meses que no compro nada con la tajeta, y me sale en retenciones (dentro de cuentas personales)

Operación Tarjeta Débito 18-10-2002 138,88

Asi que supongo que te responde a tu pregunta [bye]
Nas de nuevo !!!

Jarllll, a mi no me ha llegado ningun e-mail de confirmacion. Solo me he fijado en la cuenta y he visto k me han descontado 71,71€.

Mi tarjeta era un Mastercard (por si sirve de algo).

Nada mas, un saludete a todos, Txurru.
manitu, entonces tu tarjeta es de debito y no de credito??
El numero de pedido es del numero k estais hablando??
Nas a todos !!!

Jotamayo si es eso si. El Nº del k yo hablo es el del pedido mio. Es el Nº 80*.

Nada mas, un saludete de nuevo, Txurru.
Txurru creo que por ahora tu tienes el número más alto del que se han cobrado el chip ¿no?. Me gustaría saber por donde van mas o menos aunque se que el orden es bastante caótico pero por hacerme una idea.
Es que yo tengo el 113* y parace que la cosa de los cobros se ha parado un poquito desde el sabado por la mañana.

Salu2.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Le han cobrado a alguien con tarjeta de debito??
--------------------------------------------------------------------------------



Yo tengo una tarjeta BBVA visa electron (no es blue joven)
y en mis operaciones sale esto (son el coste de dos chip matrix ya que hace meses que no compro nada con la tajeta, y me sale en retenciones (dentro de cuentas personales)

Operación Tarjeta Débito 18-10-2002 138,88

Asi que supongo que te responde a tu pregunta


Asi que supongo que lo es
120 respuestas
1, 2, 3