Ya me han cobra el xodus

1, 2, 3
Lo acabo d mirar y ya se han cobrado hoy mismo mis 3 xodus de UK... estoy en el Nº 52 pos si os quereis hacer una idea mas o menos de por donde van.

Saludos
a ver si esto se pone en marcha
Europe.easybuy2000.com?? [beer] [beer] [beer] [beer]


Espero que la respuesta sea que si; que seala "la tienda Europea" (si existe realmente).
La respuesta es si... pero la procedencia de donde se lo han cobrado me hace pensar q no...

En mi cuenta aparece esto:

FECHA OPERACIÓN 17/10/2002
FECHA VALOR 17/10/2002
OFICINA ****
CONCEPTO COMERCIO DE CANAD
IMPORTE ****

Lo q me mosquea y me hace pensar q la supuesta tienda d UK no existe es lo de "COMERCIO DE CANAD" X-D
Tan solo una pregunta:

¿Te han facturado los precios actuales o los precios que figuraban en la web el dia 30-09-02 que como sabes eran mas elevados?

Gracias
Ejjemmm los elevados y con portes ..... eso mismo estaba mirando, pero a ver como se lo reclamo yo a estos xD

Alguien sabe si me los tenian q haber cobrado a precio actual?
Y si es asi como les reclamo yo en mi ingles de "pueblo"?

a ver si me hechais una mano pq se han columpiado un poco }:/
Segun figura en su web, los tenias que cobrar al precio actual y cito el mensaje que aparece en un popup:

Pricing and Shipping Cost Errors
We would like to apologize for the initial high pricing of our MatriX modchip. We have since lowered the price, after realizing our calculation mistakes. We have also lowered shipping cost. Those who have already placed orders will NOT be charged the original price. All orders will be charged the currently listed price.


Pero me imaginaba que la palabra "will" no se haria efectiva. A todos aquellos que pedimos el dia 30 por la mañana nos cobraran el precio del chip + el envio y no creo que haya forma de reclamar
Pues eso, como se en que puesto de la lista estoy para recibir el Matrix!
¿?

Gracias-
en el mail q te mandan, aparece un nº con mazo d ceros delante.... por ejemplo en mi caso el nº era 000000000052 eso quiere decir q mi nº d envio es el 52..
Y si aun no t han mandado el mail eso quiere decir q tienes unos ciertos de pedidos delante ;-)
Me alegro mucho de que ya te vayan a mandar el matrix ya que yo estoy en la posicion 321 asi que me queda aun. Lo que me gustaria que especificaras es si te llego un segundo mail diciendotelo o tu por casualidad lo has visto en tu cuenta. Gracias y a ver que pasa [looco]
pues yo soy el 39 y no me han mandado nada ; (
Pues mi pedido está entre los 15 primeros y todavía no se ha registrado ningún movimiento en mi cuenta. Espero que no me cobren el precio antiguo que como sea así despues de lo que nos estan haciendo esperar será para matarlos.
Saludos
no, no me han mandado nada, simplemente se han cobrado, wasin me temo q si t van a cobrar el precio antiguo al igual q a mi... putda
ME LOS HAN CARGADO... bueno a mi colega que pidió tres!!!.


El número de orden era la 10000016x, y ya han hecho el cobro.

El cobrador es Comercio de Canada como en el caso de WizZard, esperemos que eso quiera decir que ya vienen para acá.

Un saludo a todos.
Hace unos minutos he mirado mi tarjeta y sigo teniendo las pelas, de momento no me han cobrado nada, pero ahora estoy más tranquilo. Parece que por fin esto marcha, paciencia chicos que ya queda "poco" [oki]
igual depende del banco... no se...
en mi caso "la caixa"

DNKROZ t cobraron al primer precio verdad?
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas]

Pero sobre todo ... [uzi] EASYBUY 2000... por la puta larga espera. A punto he estado de cancelarlo y esperar al Xecuter 2... aunque puede que me lo compre más adelante quién sabe [babas]

PD: Lo siento pero me cobraron el segundo precio, y con los gastos de envío correctos, lo he estado mirando y está bien.
Una putada la verdad. Escríbeles o postea en su foro... aunque no sé , a mi no me han hecho mucho caso.
cierto... q tu estas del 100 p´alante :-p
Me cago en dios, yo soy el numero Order Number: 100000080, y estoy comiendo cabeza. Ni me han cobrado, ni nada.
...no problemo mi numero termina en 110,asi q pronto me llegara a mi tb...aunq no me lo hayan cobrao aun..pero esto va por buen camino..espero tenerlo para la semana q viene..

SALU2 y avisad si od llega
yo calculo (y siendo muy optimista) que para el lunes 21 (como pone en la pagina d UK) llegarán los primeros envios...

suerte [sonrisa] y saludos
ultima hora.....

numero 109 q soy yo...me han cobrado,eso si el precio antiguo....pero bueno,por 10 euros mas caro no me voy a quejar,y si lo hago sera cuando tenga el xodus en casa...eso quiere decir q el xodus para la semana q viene??SEGURO!!

SALU2 y estaos atentos
Pronto podremos disfrutar del vicio en estado puro...jijijijijij


------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------
XODUS is coming....SOON!!!!
------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------
Mañana por la mañana miro mi cuenta.....sera la primera vez que sere feliz si me han sacado dinero...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[looco]
Joder, no lo comprendo :-( soy el 80 y no me kieren o ke? -__-
Lo que esta claro es que no los estan cobrando segun el orden de pedido, pero lo que tiene guasa es que esten cobrando el precio antiguo... eso ya es tener un poco de cara, y no deberiamos guiarnos solo por la felicidad de que no los esten cargando en cuenta. La verdad es que estoy teniendo mucha paciencia pero que nos vayan a cobrar de mas a los que mas tiempo llevamos esperando tiene webos... [+furioso]
yo tambien estoy entre los 15 primeros q lo he pedido, esperemos me lo hayan cobrado ya.Mañana lo miro.

Joder q ganas tengo de trastear ya con la xbox!!!!!!!!!!!! XD XD
Pues hasta que lleguen al mio que es del numero seiscientos para arriba igual me lo trae PApa Noel, de todas formas mirare mañana a ver si me lo han cobrado ya de una vez.


Salu2
El que a alguna gente le hayan cobrado y a otra de menos numero no se puede deber a que hay bancos que no actualizan sus datos hasta por la mañana, asi que para aquellos que esten preocupados que esperen un par de dias para preocuparse
Pero ni sikiera me han mandado el segundo mail de confirmación.
DANIPSX a mi tampoco me lo han mandado y he sido d los primeros al q se lo han cobrado ;)

Lo dicho, eso es cosa del banco q no ha actualizado...
Mañana fijo q mas d uno os despertais con una alegria...

Paciencia q todo llega XD
En especial, a los que pideron con el precio "correcto" (entre los que, por suerte, me encuentro)

Venga un saludo y no [+furioso] ....


Nos vemos!
gueno yo soy el numero 177 y tb me han cobrao. Lo q no macuerdo... cuanto era. xDD
Eran 63$ y pedi 3 sin gastos. Me han cobrao 194€ ta bien no?
al cambio supongo q sera eso....


aaarf q ganas tengooo

WIZZIIIIIII q ya noooos lleeeeeegaaaaaaaaaaa
Pues menos mal que has puesto lo que te han cobrado, por que estaba hechando cuentas de lo que me habia gastado con la tarjera, y lo que costaban lo chips y no me cuadraban, a mi me han cargado 194€, pedi tres sin gastos de envio, con lo que cuesta 5€ mas (que si lo mandan en breve, no me inmporta pagar para nada)je,je,je.

p.d.soy el 218, y no he recibido ningun segundo email.

Un saludo y a esperar que ya queda mucho menos, jejeje.
alguien sabe con certeza q ese e-mail de confirmacion exista??a mi me locobraron ayer y aun no he reibido el mail

SALu2
Me cobraron!!!!!!!!!!! Milagro Milagro...........

[tadoramo] easybuy........

JO JO JO

[buuuaaaa]
CREO [idea] QUE LOS CINCO EUROS DE MAS TE LOS COBRAN POR EL PASO DE DOLARES A EUROS (SI OS ACORDAIS, ESTA GENTE TRABAJA EN DOLARES)...

SI HAY ALGUIEN QUE HAYA PEDIDO UN UNICO CHIP, CON EL PRECIO NUEVO Y YA SE LO HAN COBRADO, QUE DIGA LA CANTIDAD....


SALUDOS :p
El mio es el BBVA, y ayer mire mil veces y na de na, a ver si hoy cae la breva.
Tambien tengo BBVA de banco pero mi numero es mucho mas elevado el 321 asi q me queda q esperar, lo que a ti te pasa es raro ya que dicho banco suelen actualizar el cobro casi de inmediato o por lo menos a mi me ha pasado asi en otras compras por internet con tarjeta (entradas de cine, pedidos de oficina, etc) y siempre me ha aparecido en RETENCIONES y luego me lo cobraban. Supongo que hoy te lo cobraran a ti. Suerte y tranquilo que ya te falta menos :-p

Respecto a los demas (en los cuales me estoy yo, ALEGRIA que ya nos falta menos)


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso si si la semana que viene no me lo cobran a mi

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola

Yo tengo otra teoria respecto a por que no siguen el orden de pedido para cobrar, hay otra posibilidad a parte de la de que se carga mas tarde dependiendo del banco.

Bueno mi teoria es la siguiente, quizas estén agrupando los pedidos por zonas para procesar los envios por un tema de reducción de costes en el transporte, no es lo mismo enviar una partida con 100 chips a barcelona, que enviar 100 chipis por separado durante diferentes semanas.

Es una teoria, ya vermos que pasa. yo tengo el pedido 630, mucho mas alto que los numeros de pedidos que estais diciendo, asi que si me lo cobran ya os avisare, por que en teoria a mi me queda para largo.
yo tango el 700 y pico aunque me queda pero yo no lo page con targeta sino con giro asi que aun mas todavia [decaio]

P.D: me alegro por los que ya se lo an cobrado pero cuidado no vaya a ser que con tanta euforia pongais mal el xodus ;) jejeje
Mi pregunta es para los que lo han recibido (he borrado el hilo que habia abierto esta mañana).

¿Alguien de los que os han cobrado los mods ha solicitado mas de 3 unidades?.

yo tengo el pedido 66 y solicite 4, por lo que pienso puede ser una de las razones, aunque la expuesta por skywalker72 tambien me parece razonable

Saludos
Pedí 3 al primer precio, y me han salido a 73€ el chip, 10 € mas caro... hijos de p... [sonrisa] ... Es igual, cuando me llegue el xodus en vez d celebrarlo con champagne lo celebraré con agua xD
Escrito originalmente por WizZard
Es igual, cuando me llegue el xodus en vez d celebrarlo con champagne lo celebraré con agua xD



LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

ya puestos mejor con birraaaaaaaaaa [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues sigue igual la cosa, entre los 15 primeros y acabo de mirar la cuenta y no me han cobrado... seguiremos esperando.
Escrito originalmente por triki1
Pues hasta que lleguen al mio que es del numero seiscientos para arriba igual me lo trae PApa Noel, de todas formas mirare mañana a ver si me lo han cobrado ya de una vez.


Salu2


Jajajajaja,el Nº600,da igual triki,no te impacientes
joerrrr pos yo q estoy entre los 15 primeros , nada no me lo han cobrado.

me cago en la cawento cawento
Tíos, tíos!! ya han cargado mi tarjeta, como ya han comentado en otro mensaje, es muy probable que nos estén agrupando por zonas. Yo una vez más repito que soy el 39 y de Barcelona, hay alguien de aquí que también sea de bcn y ya hayan sacado el dinero de su cuenta?
A mi me han mandado un E-Mail despues de tanto tiempo y me pone que ponga el Numero de Pedido y...............



BILLING ZIP(eso que es?)que alguien me lo diga por que mi ingles es nulo totalmente,thank you:-p.
Seguro de que solo es el cogido postal?
en las traducciones que me han dado no tiene nada que ver con eso
120 respuestas
1, 2, 3