Ya me ha llegado la Game Cube Spice!!!

1, 2, 3
Gracias Gremio.

Veo en la foto donde sale tu adaptador de Game Cube que es bastante más grande que el mio, a ver si es por el adaptador como han dicho por aquí que no me rula la consola, ¿sabes donde puedo comprar uno?
Insert Coin, pon esos datos, tu transformador tiene que tener un Output de 110v/120v/125v y debe superar los 30W (30va.)

Mira tambien si estas usando las clavijas adecuadas.
Skuall18:
Esa foto es de gremio?????Me parece muy mal ke me vayas vacilando de mueble Gremio.. yo keria ver la Cube no la mesita esa....


jajaja [qmparto] que bueno.

venga no os enfadeis que cada uno ponga lo que le venga en gana y ya esta.
pero que wapa, una lastima que la tengas que devolver cawento

ami siempre me hico ilusion una naranjita o plata, pero el precio de la gracia es bastante "sonado" Oooh
Bidule te confundes la gamecube pal(que es la que yo tengo) va a 12v osea el secundario que es la salida del transformador son 12 v la ntsc no se a acuanto va pero me supongo que a lo mismo, aqui lo jodio es la entrada osea el primario del transformador 125v NTSC y 220v pal.

saludos
Me encantan que las consolas "destaquen" y esa naranja va que ni pintado... tambien la morada me gusta mucho y la negra tambien ... y en definitiva : al cubo le sienta bien los colores...
Yo todos mis mandos los tengo de diferentes colores XD

Muy buena adquisicion... lastima lo del cable }:/
Estoy hablando de Watios, necesita un transformador que saque 40W (39W es lo que necesita la GameCube) como poco, y como mejor opcion uno de 100W. Ya sabemos que lo regula a 12V, pues si le pide un transformador a Nintendo le envían uno, o si tiene uno de una consola PAL que nadie quiera usar :-|

Sin embargo pueden haberle metido un transformador de 220v de salida ya que en HK es la tension por defecto. Yo lo digo para ayudar, si no os interesa el tema pues nada.

Que cada vela aguante su palo.
Hola


A ver, el transformador original de Nintendo tiene q ser de 125v, y luego tienes q tener un conversor de 125v a 220v q ees lo que tenemos aqui, ni mas ni menos.


Como lo has hecho insert coin?
Ei Bidule, no te enfades, que tu info a mi si que me sirve y mucho.

Pues Funk yo no he hecho nada, tan solo ellos me dijeron que me mandaba un transformador para hacer rular la Game Cube.

Pongo una foto para que veais el tema. (42kb)



1000 gracias por vuestra ayuda.
Ei, que a mi me encanta ver todas tus cosas mac ;)

yo de ti me pillaria el daptador que te diga bidule antes de mandarla pa hong kong por si las mo0scas...
Si, gracias por el consejo, eso mismo pensaba hacer ;-)

Bidule si puedes dime por favor donde puedo comprar el adaptador cagando milks [ginyo]

Thx!!
Insert Coin, ¿quieres poner lo que esta escrito en el papel que va encima del transformador que te dieron? Mira tambien lo que esta escrito en el transformador Nintendo a ver...
Un adaptador 125 a 220? En cualquier tienda electronica- electrica, no es una cosa "rara"
Viendo la foto..... te han puesto solo eso? joer, solo te lo han dado para q puedas enchufarlo en la forma de los 220v, me da q ese transformador ................. ¬_¬
Si, solo me vino lo que veis en la foto.


Bidule:

"AC-AC ADAPTER"

INPUT: 220V~50/60Hz
OUTPUT: 12V-----3.2A

Made in China

Bueno, por lo que me decís creo que esto es tan solo una fuente de alimentación pero no un conversor que es lo que me hace falta, ¿verdad?

Gracias una vez más.
Alguien q tenga una NTSC ahora mismo.... (se le puede poner un transformador cono los PAL a 220v sin nada mas? ) yo ni decoña, lo intente cuando la tuve, ni lo intentare, por si las moscas, pero por si alguien lo ha hecho..........
Hostia, a ver si por culpa de ellos me he cargado la consola. [enfado1]
Veo que aun queda gente con suerte en este planeta... GameCube naranaja... iMac del copon...

T___Tx envidia es la palabra...
Bueno, por lo que veo NO tienes la fuente japonesa es decir la que va a 110v, seguramente te la habra reemplazado por esta que enseñas en la foto. En un principio no deberias de tener ningun problema, pues convierte los 220v a 12v ya que la GameCube al no disponer de una fuente integrada, cambiandola se resuelve el problema pero, a mi no me gustaria recibir una GC sin su fuente original. Fijate en la caja, se puede apreciar como la enseñan Insert Coin.

Bien, ya tenemos una cosa. Ahora, cuando la enciendes, ¿se pone a girar el ventilador? Ese transformador, ¿no tendra selector de voltaje 110/220v verdad? Si me la envias te la pruebo aquí que tengo de todo :P

Danos más detalles sobre el problema Insert Coin.
Pues mira Bidule, cuando la undo el botón del power, la consola ni caso, no se enciende ni el led rojo, ni el ventilador, ni nada de nada, es decir, como si estuviera desconectada. El transformador no tiene ningun selector, es lo 1º que miré.
Si no me queda más remedio por mi vale que te lo mando, muy agradecido.

Apunta mi mail por si me quieres decir algo: insert_coin@ya.com
Pues.. o una de dos, o ese transformador no funciona bien (¿lleva el sello CE?) o bien a la consola le pasa algo serio. Puede que una sobrecarga haya fundido componentes de esta placa:

Imagen

que no es ni más ni menos que la placa que distribuye los voltios a la placa base, controladora y motor del lector.

Acercate la consola sobre la zona del enchufe, un poco más abajo y huele a ver si notas olor a quemado, por muy flojo que este sea.

Otra cosa que puedes hacer es (si la cosa te urge) comprar un transformador igual al que te han mandado para salir de dudas.
Si que lleva el sello CE.


No sé si huele normal, tendria que olor otra GC para saberlo, porque no noto que sea a chamusquilla, no estoy seguro. [agggtt]
¿Alguien podria prestarme una fuente de alimentación para hacer la prueba?
Porque no vas a una tienda de electronica, que te vendan una pero les dice que si el aparato no va si lo puedes devolver y ya esta :)

Otra cosa que podrias hacer es mirar si se han fundido resistencias o el fusible de la fuente abriendola. Ojo, cuidado con no tocar la bobina, pues todavía puede albergar corriente y darte un sustito XD

Porque no pruebas oler desde donde esta el ventilador. Por ultimo, se puede abrir, a lo mejor tienes el boton mal puesto. ¿Te viene con garantia? ¿Le han metido el arreglo Universal?
Insert Rocks!!!!!!

Increible tu nueva adquisición, una preciosidad :-) (y si, yo diría que el problema es de la fuente se debe haber chamuscado).

Y por cierto... ese Mac de modaaaaa!!! preciosooooo, ni caso a ese que se quejaba, es un gusto verlo, tu si que sabes :-)

Un saludo Barry Burton (alias Max)
pos yo mi neogeo jap la uso con un adaptador para pal , (trasformar las clavijas planas a cilindricas) y un trasfoprmador que tenia mi papi por la tienda y me lo dio de 125 a 220 y va perfecto ein?

nose si sirve lo que dije pq no se de electronica pero weno ^^
Escrito originalmente por Barry Burton
Y por cierto... ese Mac de modaaaaa!!! preciosooooo, ni caso a ese que se quejaba, es un gusto verlo, tu si que sabes :-)



"Ese" q se kejaba supongo q seré yo,no? Por cierto,me llamo JO-TA-KE.

Y otra cosa,q espero q se aclaren las cosas.No digo q el mac q tiene sea una mierda o sea feo o no,al contrario,es wapo,pero nosecuantas veces he llegao a ver su habitacion en hilos diferentes,y la verdad,al principio esta muy bien,pero llega a cansar. Weno,voy a dejar ya este tema,pero hay gente q me comprende y eso me alivia.
Ojala sea cosa del maldito transformador }:/ , eso si como dice Bidule, por muy poco que se alla quemado, eso tiene que olerr a quemado. Otra cosa, las fuentes de alimentacion de las GC Pal funcionan perfectamente en las NTCS, tu no tenias tambien una GC Pal Insert Coin? supongo que ya lo abrias probado, quizas algun vecino o amigo que te pueda dejar una fuente. fAver si ubiera suerte [ok]


Venga salu2
Joder, que putadón.... con lo que mola la GC naranja :( Espero que puedas solucionar tu problema.

Respecto a lo de Mac... por mi parte puedes sacar todas las fotos que te de la real gana, que no molestan en absoluto (al contrario :)).

SaLuDoS!!

Pd: JO-TA-KE, no se quien puede entender esa bordería tuya de antes, pero desde luego yo no, así de rotundo :-|
Mi DREAMCAST "nipona" le puse un transformador de 125v a 220v.

Lo compre en una tienda con nivel en Madrid y mira que le he dado tute [toctoc] a la consola.

Insert Coin eres de Madrid ???

Que sepas que me estoy viciando al Ikaruga en DC, pero podria hacerte el gran favor de dejartelo para probar. Pero si eres de Madrid, que luego digo que es de Huelva y se queda alli [jaja]

Tu diras!
Escrito originalmente por indah0use
Mi DREAMCAST "nipona" le puse un transformador de 125v a 220v.

Lo compre en una tienda con nivel en Madrid y mira que le he dado tute [toctoc] a la consola.

Insert Coin eres de Madrid ???

Que sepas que me estoy viciando al Ikaruga en DC, pero podria hacerte el gran favor de dejartelo para probar. Pero si eres de Madrid, que luego digo que es de Huelva y se queda alli [jaja]

Tu diras!


que de buenas personas existen en este mundo [ok]
UPSSSS !!

Estoy viendo las entradas de alimentacion tanto de la DC como de la GC y son distintas...

Nintendo (por lo menos en las Europeas) tiene su propia entrada especial de alimentacion ¬_¬ capullines !!


[decaio] Creo que no te voy a poder ayudar.

De todas formas si tienes "apañeros" que sepan electronica y con comprar un transformador de 120v a 220v y hacer el apaño creo que podrias tirar.

Por cierto, con la DC algunos colegas "burritos ellos" probaron varios dias con la alimentacion japo y al tercer dia la quemaron

QUIETO PARAO Insert Coin que te quemas la broma :O
Yo en mi GC NTSC tengo 2 transformadores de corriente, el original de nintendo para la GC que se conecte a la red electrica en japon, esdecir, con conectores planos, a su vez tengo tambien un adaptador para el enchufe plano para que sea redondo, aparte de estas 2 cosas tengo otro transformador que se conecta al transformador JAPO que es el convertidor de corriente ... creo.

El JAPO original de la GC :

INPUT: AC100V 91VA 50/60 Hz
OUTPUT: DC12V 3.25A

El "convertidor":

INPUT: 230 VAC 50 HZ
OUTPUT: 105 VAC 600 mA

Y luego simplemente el adaptador para el enchufe, siento no poner fotos porque no tengo camara ... [triston]

Esto es lo necesario para que funcione perfectamente la GC NTSc en europa, sin todo esto no te funciona y es posible que se queme la consola, por la diferencia de voltajes entre Japon y USA, aunque a lo mejor has tenido suerte y no le ha pasado nada a esto y solo necesitas el convertidor, lo puedes encontrar aqui http://www.dreamgames.net , creo :P

Suerte!

PD: Mañana voi a por el WE !!!!!!! ... por la atrde impresiones aqui! [Ooooo] WE [love]
foto del convertidor por si vale para algo,lo mejor es tenerlo como dice babymario.

Imagen
Joder si ke le estais metiendo caña al JOTAKE no?

El chaval solo ha hecho un comentario, no os lo tomeis tan a saco nen

Yo no opino lo mismo ke JOTAKE respecto a lo del MAC, pero tpc se lo exo por encima

Prou
Ei, pipol! acabo de recibir un mail de la gente en donde compré la consola, mirad qué dicen:

Dear ustoemr
you need a stepdown before connect to the wall sokct , otherwise it will be
blew out the unit , it is 110V and your contury is 220C ,
you must do it

pls let us know
thanks
chan
Te tienes q comprar tu el convertidor? ¬_¬


Reza, pq sea, que por ponerlo solo en forma de 220v (cilindrica) y no encienda, y necesites el convertidor para hacerla funcionar, reza lo q sepas [sonrisa]



Pero entonces no te han dado el transformador original de Nintendo Japon? ¬_¬


Esperemos que por haberte ahorrao unos pocos euros, no te salga cara la cosa, pq o te furrula, o la has quemado.......



Pon el link EXACTO a donde esta la "oferta" a la cual tu te acogiste, me parece raro que no traiga el convertidor directamente.
el adaptador de la foto es exactamente igual que el mio. Eso es lo necesario para que funcione aqui. [toctoc]
Insert coin


Segun lo que dice la web, aunque no me deje entrar a ver en mas profundidad, la consola y tal..... pone esto:


this is Orange version that has been upgraded to Universal version that lets you play. includes: AC apater and a controller.



Apater? ¬_¬ como esta el patio....


Pero ese adapter, tiene que ser original de Nintendo, por narices, si no te lo tan dando, pos no me parece nada bien.

Otra cosa, esa consola es solo USA no? pq ahi no veo nada de Jap (aunque igual lo de universal es eso) vete a saber... como son tan claritos en esa web ¬_¬

La unica cosa que te queda es comprar por huevos un convertidor 125 a 220v como el de jgarcia4 y el de Babymario y rezar... [sonrisa]


Suerte y saludos





PD Babymario, esa maquina la tienes localizada en Madrid? me interesa mucho [sonrisa]
Pues la consola en principio está modificada para jap/usa, lleva el interruptor detrás.

¿Donde puedo comprar de immediato dicho conversor de 110/220v?, quisiera comprarlo hoy para salir de dudas lo antes posible.

Al menos me queda contemplar la consola encima de mi escritorio, mi novia y yo flipamos cada vez que la vemos, dan ganas de comérsela. Me lo tomaré como si fuera una más de mis maquetas :D

Gracias por todo.
Hola


Sal ya y empiezate a patear, tiendas de electronica o de electricidad de tu ciudad, y si no baja a BCN (asi decis eso no? :D lo de "bajar"... ) y quitate de dudas



Lo raro es que... hay gente en este post que ha dicho que funciona con las fuentes PAL (tu tenias una cube no?) enchufalo a ver.... pero si dicen que otros lo han probado y funciona las fuentes PAL en la cube NTSC, mal asunto...... y no, no te quiero acojonar ;)
El problema no es conseguir un transformador de 110 a 220. El problema es como conectar dicho transformador a la GC.

La GC tiene su propia entrada, no es standard. En primer lugar para evitar la importacion de este tipo. Si, lo se, son unos hijos de la gran bretaña...

Tendrias que conseguir una entrada de corriente de la GC y adaptarla al transformador de 110 a 220. Y eso amigos, tiene mucha miga. No solo la transformacion, sino conseguir la entradita especial de Nintendo. Solo se me ocurre que alguien que tenga los guevines y la garantia de la GC y decir que la fuente de alimentacion se ha estropeado y la ha pisado un camion y ha rajado el cable de conexion... (quien dice camion dice transatlantico) O simplemente que se ha extraviado la alimentacion, argumentando que por momentos de ira familiar se tiro la consola por las malas notas y se pudo recuperar todo los productos excepto la fuente de alimentacion...

QUe mente mas retorcida tengo [666]

ANIMO Insert Coin. Preguntare eso en Dreamgames mañana por la mañana!! A ver que me dicen.
Pero......


Si la conexion a la GC ya la tiene q es ese "transformador" con enchufle plano de 125v, ahora le falta un convertidor a 220v, q tiene entrada como la de 125v, y un cable que va a el enchufe normal de aqui, no tiene mucha ciencia.
ENtonces PAN comido !!

Que se lie a buscar un sitio pero ya !

Insert Pateate BARNAAAAAAAA !!
A ver, creo que estoy hecho un lio. ¿Porque tanta gente tiene la GC ntsc y nadie ha tenido mi problema?

Creo que tan solo hace falta que quien la tenga me diga lo que tiene y lo compro, así de facil.

No creo que funcione con una fuente de la consola PAL porke es a 220v y la consola jap es a 110v, lo que hace falta es el conversor de voltage, creo yo.
Insert Coin:

Yo no he tenido problemas ... excepto que veo la imagen en blanco y negro [buenazo] ... hasta que en un par de semanas [triston] me traigan el RGB de la GC (si, existe rgb para las GCs japos, valen 80 euros [+furioso] y usa las 2 entradas de video d la GC), pero eso si, me traia la fuente de alimentacion original y el adaptador de voltaje asi como el adaptador del enchufe ...

Funk:

A que maquina te refieres?

A la del Daytona USA 2 o a la GC ? ¬_¬
Baymario, obviamente el daytona, no te voy a preguntar precisamente a ti, si tienes localizada la GC




Insert Coin, tienes que comprar un transformador/conversor de 125v a 220v, no tiene tanta ciencia, sal a una tienda y explica el problema, el te entendera de sobra
Funk:

[buenazo] ;-) X-D jejeje pues creo que el daytona usa 2 lo tenian en el sega park de gran via, por lo menos el año pasado :cool: , que maquina ... [amor] emu model 3 yaaaa ! :D
Ok Funk, pero el conversor este como lo conecto a la GC si su conexión es exclusiva de N?
112 respuestas
1, 2, 3