Ya me ha llegado la Game Cube Spice!!!

1, 2, 3
Me ha llegado esta mañana, he tenido que ir a buscarla por el tema de aduanas, más de una hora de metro me ha costado la broma, pero bueno, por fin la tengo aquí. En cuanto venga mi novia la abro y le hago fotos, eske a ella le hace ilu abrirla [risita]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que te ha costado la broma, incluyendo aduanas?
ya pondras foticos eng
desde luego, que suerte tienen algunos...¿¿que va a hacer con la quie tienes ??
ya tengo ganas de que llegue tu novia, asi podras sacar fotos y vere lo que es eso (viva la incultura)
Escrito originalmente por folrahs
ya tengo ganas de que llegue tu novia, asi podras sacar fotos y vere lo que es eso (viva la incultura)


Lo mismo digo, xq sé lo q es la Came Cube (como tós), pero la "Game Cube Spice" [comor?] ein? ?? Sinceramente no tengo ni idea de q es eso...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por folrahs
ya tengo ganas de que llegue tu novia, asi podras sacar fotos y vere lo que es eso (viva la incultura)

Ya somos 2 con ganas de verla... [oki]
P.D. xD
Que inútil Chris, mira que no saber preparar el V-Jolt

Con lo fácil que es mamona... XD
como mola a mi me llega esta semana la plateada.
Cuanto t a costado con la aduana?
ya vereis q fotos mas chulas tngo yop. [amor]
joer yo kiero una GCN desas naranjas tan to wapas. enga esperamos las fotos
AGHHHHHHHHHH
ABRELAA ABRELAAAAA
[babas]Keremos mas fotos de la consola!! XD XD

Salu2!
Imagen

Imagen

Ya les vale haber pintado la caja del cable vga :(

Imagen

Imagen

Imagen
Mooooooooola :D:D:D:D

¿Por cuanto te ha salido?
guau, en la realidad gana mucho , aunque ya de por si es tremenda.

Responde a la voz de YA: ¿¿Cuanto te ha costao la broma??¿¿que vas a hacer con la que ya tienes??
Mu wapa!
Me cuesta muxo decir esto pero weno lo digo:Te cambio mi GC indigo PAL por tu Spice JAP,te ace?[jaja] [+risas]

salu2!
pos yo no veo las imagenes, error 403...
Esto...io tpc veo las afotos.

Jurrr
Pues yo tampoco las veo, ke raro, esta tarde se veian.
q chasco no se ven las imagenes, oye vuelve a subirlas para q podamos verlas Vale?

venga un saludin
oye Insert coin porq no subes otravez las imagenes y le echamos un ojillo, porq tengo ganas de verla y no pueo ver na :-(
Ke envidia, yo voi a tener ke konformarme comprando un mando naranja ke vi el otro día.

Tampoco veo las fotos, si no tienes donde subirlas [ Ke acepten Hotlinking ] mandame un PM. :-( Olvidalo, ya no puedo ayudar [buuuaaaa] Cassanova sabe pork [buuuaaaa]

EDITADO: Kuantos errores tube!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] subelas otra time que no se ven plz
Ei pipol, lo siento, pero que no cunda el pánico, os explico: estas imágens las habia colgado en otro foro y las rutas ke puse son de ese foro que ahora no funciona!! ¿lo entendeis? He hablado con el administrado y enseguida se resolverá el problema, pero para ir abriendo boca os ponga otra ke he colgado en spymac, lás demás las vereis mañana, unas 20 fotos en total.

Imagen
hur como mola naranjita !!!!queremos mas!!!!!! queremos mas!!!!!!
Q pasada. Yo creo q pillare otra y la pintare, xq pedirla asi debe salir bastante mas caro.
Muy malas noticias: la consola no se enciende!!! No sé si es culpa del adaptador o quizás porke sin juego no se enciende, pero no creo, deberia salir la bios, ¿alguien lo sabe?

[buuuaaaa]
Por cierto, la compré aquí, y la suerte ke tiene uno de no pagar aduanas :D
Sin juego, tiene q encender igual, va a l menu de la consola, pero debe encender igual.
oye, yo tengo mi gamecube ntsc que me compre en USA, la conecte aqui y se me quemo el adaptador, he llamao a nintendo y me van a mandar uno nuevo pal por 24 €, dicen que me funcionara, pruebale el cable de la gc pal, seguro que va.
En qué quedamos Insert Coin, dijistes que fuistes a por el paquete por el tema de aduanas y ahora dices que te has librado ein?

No se enciende, prueba moverla a ver si se oye trozos rotos y señalas el parte a los que te la vendieron, pues te veo enviandola de nuevo para HK, prepara unos 40~50€ y que te solucionen el problema rapido.

Miralo desde un punto de vista positivo, pues no tienes juego para jugar :-|
pos vaya putada, si es q no se puede fiar uno de HK....joer como esta el panorama....

Y lo de las aduanas que pasa q no me cosco, tuviste q pagar algo o no?
No se... a mi me gusta mas mi color negro en la GC. AUnque la plateada llama mi atencion.

Por cierto, que es la ranurita de abajo de los anclajes para los controles ?

Cuando compre la GC simplemente conecte lo basico y me puse a jugar. Eso es especial de las SPICE o lo tienen todas ?

jiji.. que paquete soy con la GC [+risas]
huy huy huy ¿seguro que tu adaptador es a 220v? que si no lo vas a quemar
Si,todo mu bonito y tal,pero....no tienes la mania de meter siempre a tu ordenador por dentro??Esq solo nos interesaba la cube,no el ordena.
Si, el adaptador es a 220, ellos mismos me dijeron que me lo mandaban con la consola el dia que la compré.
Bueno, pues aprobecho para poner más fotos antes de enviarla a HK [mamaaaaa]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bidule, he movido la consola y no parece haber nada suelto, no suena nada raro. Anda, que menuda suerte tiene uno...

[mamaaaaa]
Por cierto, quiero que me seais igual se sinceros que JO-TA-KE, si os molesta mi ordenador de por medio me lo decís.

Yo algunas veces he visto fotos de consolas en las cuales salia el ordenador al lado y no me ha molestado, no sé...
A ver,espero q no te haya molestao el comentario,pero es igual q si yo pa enseñar un juego,pos lo pongo encima de mi ferrari(ojala)y hago la foto.
yo estoy casi seguro que eso no es de la consola que es del ordenador hay digo adaptador ¬_¬
pero es un transformador de corriente de 220 a 125V?o q no?
porque me da mi que no es de la consola, prueba con otro transformador q valen cuatro perras, y luego la mandas...

por cierto no es que nos moleste el ordenador, por lo menos a mi no, pero cuando se va a hacer fotos de algo se espera q salga ese algo y que no salga siempre lo mismo de fondo...

es como lo que dice jotake, q si me compro una cube roja y la pongo encima de mi ferrari o de mi novia y le hago una foto en el ferrari....

bueno pos eso...
esta foto esta sacada de un hilo de gremio cuando se pillo la gamecube ntscImagen

mira que pedazo de adaptador
Imagen

no entiendo mucho pero no sera que te falta algo tal que asi.

PD: Tranquilo que a mi no me molesta que salga el ordenador lo unico que lo tenemos un pelin visto ya [jaja] .

PD2: si yo tuviera un ferrari saldria en todas mis fotos [jaja] hasta en las de carnet
Pues el adaptador que me llegó es este:

Imagen

En la pegatina ke lleva pone que INPUT: 220V 50/60 hz OUTPUT 12V

Es decir, todo correcto.

No sé donde comprar otro adaptador que tenga la conexión pera Game Cube.

Les acabo de mandar un mail a los que me la vendieron, a ver qué me dicen.
Escrito originalmente por jack daniel's
esta foto esta sacada de un hilo de gremio cuando se pillo la gamecube ntscImagen

mira que pedazo de adaptador
Imagen

no entiendo mucho pero no sera que te falta algo tal que asi.

PD: Tranquilo que a mi no me molesta que salga el ordenador lo unico que lo tenemos un pelin visto ya [jaja] .

PD2: si yo tuviera un ferrari saldria en todas mis fotos [jaja] hasta en las de carnet


Esa foto es de gremio?????

Me parece muy mal ke me vayas vacilando de mueble Gremio.. yo keria ver la Cube no la mesita esa....

Esk estamos en lo mismo nen, si kiere meter su PEDAZO de ordena ke lo ponga joder, si kereis ver la cube, pos mirais la cube

Siento decirlo pero joder, ke mala es la envidia

PD: Mu wapa la Spice Insert Coin
Skuall18, gracias por tu apoyo tio. :D
Joer que puatada Insert Coin:( espero que soluciones lo de la consola rapidamente, con lo que cuesta pillar una jap y de color naranja (preciosa por cierto) y va y no te fufa :( pues eso solo desearte que lo soluciones cuanto antes.

Venga salu2


PD:Como siempre las fotos se salen :)
Vamos a ver, me parece que estas confundido Insert Coin. Pon aquí TODO lo que pone en esa pegatina, TODO. Me temo que ese transformador ha quemado la fuente de tu GameCube.

Venga, a ver si te puedo ayudar.
112 respuestas
1, 2, 3