Ultima recomendacion NUNCA TRASTEES con configuraciones de video (ntsc o pal) ya sea en el XBMC, XBMP, UNLEASH, ENIGHMAGX O cualquier otro sistema que tenga estas opciones, porque te podrias llevar una sorpresa....no te metas con eso porque eres muy inquieto y esa inquietud te va llevar a regarla..
NIRA TENGO ENTENDIDO QUE EN UNLEASH NO SOPORTA EL IGR
Asi es el unleashx no soporta IGR, pero con las bios nuevas esto ya no es problema.
POR QUE YA NO SE ME RECETEA AL SACAR EL DISCO PERO LA PREGUNTA ES:
1. AL QUERER CAMBIAR DE DISCO SE QUEDA LA PANTALLA CON EL DISCO YA ENCONTRE LA CONBINACION DE COMO REGRESARME AL UNLEASH PERO AL ACER ESTO CARGA NUEVAMENTE EL DICO Y EN LA CONFIGURACION DEL UNLEASH LO TENGO QUE NO LO CARGUE
TENGO ENTENDIDO QUE TENGO QUE CARGAR UN BIOS QUE SOPORTE EL IGR
Asi es tu bios soporta IGR.....y esto lo notaras mas cuando cargues aplicaciones, emuladores, y en juegos gravados en el disco duro nada mas.
En juegos DVD pues no notaras el IGR porque lo que pasa es que cuando haces la combinacion gatillo (L)+gatillo(R)+star+back, la bios es la que se reinicia y como biene programada para leer y bootear en primer lugar el dvd pues encontrara el default.xbe del juego y lo volvera a cargar todas las veces que hagas el IGR. En mis concluciones para que no pase esto, tendriamos que modificarle ala bios el arranque y solo dejarle la opcion de que bootee de nuevo el evoxdash.xbe. Esto ya pronto te lo confirmo[666]
OYE DESPUES ME DICES COMO CONECTARME PARA JUGAR EN LINEA
Aqui si me agarraste en curva porque yo no tengo banda ancha y no tengo la posibilidad de jugar en linea, solo se que puedes jugar en linea con el xbeconect o con el xlink.
APROVECHANDO LA EDICION .- Pues aqui les pongo un poco de informacion para aquellos xboxeros que son posedores de una xbox con kernel 5530 o mas actuales a este kernel, como por ejemplo el k:5713, que tienen la esperanza de installar algun exploit. Aunque sin duda la mejor solucion es buscar un buen CHIP e instalarlo y gozar al maximo de tu consola favorita.
POSTEADO ANTERIORMENTE POR:
Rmenhal en xbox-scene
TRADUCCION AL ESPAÑOL POR:
ofbz
INTERESADO EN LA TRADUCCION:
METALLICA
reemplazar el kernel que viene en los xbox con kernel 5530 o mayor, no funciona a travez del regular "phoenix BIOS loader (PBL)" o el "Bootable from media (BFM)" -un hecho del cual los poseedores de tales xbox estan de acuerdo. "NKpatcher" esta propuesto como una simple y temporal solucion al problema. aunque las funciones de este son limitadas e inferiores a ciertos BIOS como el "Xecuter X2"
hasta ahora "nkpatcher" tiene las siguientes funciones:
*corre codigos sin firma - ya no hay que firmar todo con "xbedump"
*soporte del drive F (tamaño del disco duro limitado a cerca de 137 GB = 2^37 bytes)
*eject reparado (me imagino que se refieren al "roe-reset on eject")
el codigo O "source code" y un XBE firmado con la firma habibi, para el "nkpatcher". al correr el xbe mencionado, nkpatcher "parchea" el kernel en memoria, para poder ejecutar las funciones antes mencionadas. despues de eso nkpatcher ejecuta C:\evoxdash.xbe, el cual es el ejecutable de tu dash favorito. donde usuarios con versiones previas del 5530 corren PBL, los de versiones mas altas correrian nkpatcher.
aunque nkpatcher puede ser usado con cualquier dashboard/game-save exploit (acuerdate de firmar el nkpatcher con firma de font, si todavia usas algunos de los font exploits viejos!), es mejor usado en conjunto con el dashboard exploit (ude). deberias conseguir las ultimas fonts y preferiblemente usar las fonts especificas para el 5530 (bert_ate_ernie-5530-01.xtf). instala ude siguiendo las instrucciones en el foro del UDE y copia nkpatcher.xbe a e:\default.xbe. acuerdate de poner el ejecutable de tu dash favorito a C:\evoxdash.xbe.
nkpatcher actualmente soporta tambien kernels 5101, 5530, 5713 y 5838(quizas). el codigo esta basado en los parches para kernel 4034 usados en "complex !loader". usuarios del kernel 5713 no van a ser capaces de usar ningun dashboard exploit como el ude, pero pueden usar un game-save exploit (como 007, mechassault o splinter cell) si quieren.
saludos......