ya logre el ULTIMATE DASHBOARD EXPLOIT

1, 2, 3
OK YAAAAAAAAAA LOOOOO LOOOOOGREEEEEEEEEEEE

ERAN ESOS DOS ARCHIVOS DEL f0nts YA REMBRADO LOS ARCHIVOS LOS AVIA RENOMBRADO Y POR ESO NO ABRIA EL DASH DE MS

GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS [tadoramo]
[beer] ok POOOWWWAAA YA lo tienes eres el primero en decir YA LO LOGRE

ULtimas recomendaciones:
1.- EL BACKUP Y la HDDKEY aguardalas como si fuera ORO donde tu sepas que las tienes. [fumeta]

2.- Cuando trastes con la consola fijate bien que es lo que vas hacer, efocate nadamas alas aplicaciones, juegos, emuladores, con archivos del sistema no te metas....... [fumeta]

3.- prueva con esa bios......... y si quieres cambiarla mejor pregunta antes de hacer algo, recuerda que las bios son muy diferentes......mejor pregunta..... [fumeta]

4.-Recuerda que acceder a xbox-live es baneo al instante.....para eso hay otras maneras de jugar en linea...... [fumeta]

5.-Procura arrancar los juegos (originales y backup) ya que entre el exploit......espera a que entre el exploit...y procura no dejar los discos en la consola cuando la apagues.....para evitar errores de lectura o disco sucio. [fumeta]

FELICIDADES [tadoramo] ya LOGRATE EL ULTIMATE DASHBOARD EXPLOIT [oki]

saludos......... [sati]
NIRA TENGO ENTENDIDO QUE EN UNLEASH NO SOPORTA EL IGR

POR QUE YA NO SE ME RECETEA AL SACAR EL DISCO PERO LA PREGUNTA ES:

1. AL QUERER CAMBIAR DE DISCO SE QUEDA LA PANTALLA CON EL DISCO YA ENCONTRE LA CONBINACION DE COMO REGRESARME AL UNLEASH PERO AL ACER ESTO CARGA NUEVAMENTE EL DICO Y EN LA CONFIGURACION DEL UNLEASH LO TENGO QUE NO LO CARGUE

QUE HAGO

TENGO ENTENDIDO QUE TENGO QUE CARGAR UN BIOS QUE SOPORTE EL IGR

OYE DESPUES ME DICES COMO CONECTARME PARA JUGAR EN LINEA Y TENGO MAS DUDAS O COMENTARIOS PARA QUE PODAMOS ARREGLAR MAS ESTE EXPLOIT QUE ES DELUJO

ALRATO TE LAS ESCRIBO BUENO EN LA TARDE

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS. [beer]
Ultima recomendacion NUNCA TRASTEES con configuraciones de video (ntsc o pal) ya sea en el XBMC, XBMP, UNLEASH, ENIGHMAGX O cualquier otro sistema que tenga estas opciones, porque te podrias llevar una sorpresa....no te metas con eso porque eres muy inquieto y esa inquietud te va llevar a regarla..[sati]

NIRA TENGO ENTENDIDO QUE EN UNLEASH NO SOPORTA EL IGR

Asi es el unleashx no soporta IGR, pero con las bios nuevas esto ya no es problema.

POR QUE YA NO SE ME RECETEA AL SACAR EL DISCO PERO LA PREGUNTA ES:
1. AL QUERER CAMBIAR DE DISCO SE QUEDA LA PANTALLA CON EL DISCO YA ENCONTRE LA CONBINACION DE COMO REGRESARME AL UNLEASH PERO AL ACER ESTO CARGA NUEVAMENTE EL DICO Y EN LA CONFIGURACION DEL UNLEASH LO TENGO QUE NO LO CARGUE
TENGO ENTENDIDO QUE TENGO QUE CARGAR UN BIOS QUE SOPORTE EL IGR

Asi es tu bios soporta IGR.....y esto lo notaras mas cuando cargues aplicaciones, emuladores, y en juegos gravados en el disco duro nada mas.
En juegos DVD pues no notaras el IGR porque lo que pasa es que cuando haces la combinacion gatillo (L)+gatillo(R)+star+back, la bios es la que se reinicia y como biene programada para leer y bootear en primer lugar el dvd pues encontrara el default.xbe del juego y lo volvera a cargar todas las veces que hagas el IGR. En mis concluciones para que no pase esto, tendriamos que modificarle ala bios el arranque y solo dejarle la opcion de que bootee de nuevo el evoxdash.xbe. Esto ya pronto te lo confirmo[666]

OYE DESPUES ME DICES COMO CONECTARME PARA JUGAR EN LINEA

Aqui si me agarraste en curva porque yo no tengo banda ancha y no tengo la posibilidad de jugar en linea, solo se que puedes jugar en linea con el xbeconect o con el xlink. [666]


APROVECHANDO LA EDICION .- Pues aqui les pongo un poco de informacion para aquellos xboxeros que son posedores de una xbox con kernel 5530 o mas actuales a este kernel, como por ejemplo el k:5713, que tienen la esperanza de installar algun exploit. Aunque sin duda la mejor solucion es buscar un buen CHIP e instalarlo y gozar al maximo de tu consola favorita.

POSTEADO ANTERIORMENTE POR: Rmenhal en xbox-scene
TRADUCCION AL ESPAÑOL POR: ofbz
INTERESADO EN LA TRADUCCION: METALLICA

reemplazar el kernel que viene en los xbox con kernel 5530 o mayor, no funciona a travez del regular "phoenix BIOS loader (PBL)" o el "Bootable from media (BFM)" -un hecho del cual los poseedores de tales xbox estan de acuerdo. "NKpatcher" esta propuesto como una simple y temporal solucion al problema. aunque las funciones de este son limitadas e inferiores a ciertos BIOS como el "Xecuter X2"

hasta ahora "nkpatcher" tiene las siguientes funciones:
*corre codigos sin firma - ya no hay que firmar todo con "xbedump"
*soporte del drive F (tamaño del disco duro limitado a cerca de 137 GB = 2^37 bytes)
*eject reparado (me imagino que se refieren al "roe-reset on eject")

el codigo O "source code" y un XBE firmado con la firma habibi, para el "nkpatcher". al correr el xbe mencionado, nkpatcher "parchea" el kernel en memoria, para poder ejecutar las funciones antes mencionadas. despues de eso nkpatcher ejecuta C:\evoxdash.xbe, el cual es el ejecutable de tu dash favorito. donde usuarios con versiones previas del 5530 corren PBL, los de versiones mas altas correrian nkpatcher.

aunque nkpatcher puede ser usado con cualquier dashboard/game-save exploit (acuerdate de firmar el nkpatcher con firma de font, si todavia usas algunos de los font exploits viejos!), es mejor usado en conjunto con el dashboard exploit (ude). deberias conseguir las ultimas fonts y preferiblemente usar las fonts especificas para el 5530 (bert_ate_ernie-5530-01.xtf). instala ude siguiendo las instrucciones en el foro del UDE y copia nkpatcher.xbe a e:\default.xbe. acuerdate de poner el ejecutable de tu dash favorito a C:\evoxdash.xbe.

nkpatcher actualmente soporta tambien kernels 5101, 5530, 5713 y 5838(quizas). el codigo esta basado en los parches para kernel 4034 usados en "complex !loader". usuarios del kernel 5713 no van a ser capaces de usar ningun dashboard exploit como el ude, pero pueden usar un game-save exploit (como 007, mechassault o splinter cell) si quieren. [666]

saludos...... [sati]
//offtopic//

***Leyendo tuto para hacerlo hoy en la tarde****

xDD

La inquietud...la inquietud....Ya preguntare mis dudas en un rato metallica [bye]

Edito//

Tengo el paquete UltimateDashExploit.rar(xbin*) puedo ponerle una bios x2 4938? y UnleashX_0_35_0605A?
O nesesito alguno especifico?

Una duda, antes tenia kernel 4034, ahora con tanto cambio de PBL, y Bios ya no la tengo pero tengo dash 4920..funcionara?

Yo tengo xploit de las fonts, que pasa con los demas archivos?.

Por ejemplo, mi PBL lo tengo directo en C:\
**bioses,defautl,jpegs..etc...los borro ..verdad? :-|

Mi dash pues no lo toco ya que esta en C:\

Como quedaria la estructura de C:\ con el pquete UltimateDashExploit.rar? Algo asi:?

C:\
-Audio
-backup
-f0nts(con cero)
-Skins (unleashx)
-xboxdashdata.10027100
-xodash(dentro de este, carpeta media,update.xbe y xonlinedash.xbe)
-bert_ate_ernie.xtf
-config.xml(en mi caso UnleashX_0_35_0605A)
-evoxdash.xbe (mi defautl.xbe de mi unleashx ya renombrado)
-history.txt (sepa por que lo puse) xD
-introflag.lock (sepa por que esta alla, ni recuerdo que es)
-items(nada importante cosas d juegos, al menos eso dice)
-items.xml
-modxboxdash.xbe
-newdash.xbe (este newdash lo usaba para regresar al MS dash con exploits de fonts, para el UDE creo que ya no funcionara..se borra??
-Unleashx0.35.0605.nfo
-XBox Book.xft
-Xbox.xft
-xboxdash.xbe
*******************************************
E:\

-Bioses(carpeta, dentro tengo el xboxrom.bin, que es la x2 4983)
-default.xbe(me falta firmarlo con el xbedump, es muy nesesario?)
-boot.cfg
-font.jpeg
-phoenix2d_logo1.jpeg
-bg.jpeg

Y demas carpetitas.....

Algun detallito que se me este llendo? :-|
OK....... [666]

Tengo el paquete UltimateDashExploit.rar(xbin*) puedo ponerle una bios x2 4983? y UnleashX_0_35_0605A?
O nesesito alguno especifico?


1.-Antes que nada, todas tus dudas preguntalas y no hagas nada hasta haber solucionado la duda espera respuestas.

2.-Cerciorate que tengas el dash 4920 primera vercion carpeta xboxdashdata.10027100 este es el bueno para ese paquete. si no lo tienes pues consiguelo. El dash 4920 del slayer no funciona con este paquete. Revisa bien que carpeta tienes.

3.-El update.xbe pesa aproximadamente 1.83 mb este es el bueno para el exploit de el paquete que tienes. Te vuelvo a recordar el update.xbe del slayer no funciona este pesa 1.88 aprox.

4.-Si puedes poner esa bios solo renombrala a xboxrom.bin

5.- lo DEL UNLEASH no lo hagas todavia sigue el tuto con el evoxdash.xbe o con el avalaunch.xbe

Una duda, antes tenia kernel 4034, ahora con tanto cambio de PBL, y Bios ya no la tengo pero tengo dash 4920..funcionara

El kernel nunca cambia, amenos que lo flashees.....serciorate que en la particion C/ tengas esta carpeta xboxdasdata.10027100. si tienes esa carpeta tienes la primera vercion del dash4920 esta es la que necesitamos.

NOTA: EL otro paquete el de la gueu???? es diferente asi que decide bien cual vas a utilizar, esta decicion es critica porque el tuto esta basado en el paquete de xbins.

ESPERA respuestas no actues solo...... [+risas]


saludos..... [sati]
Checa mi respuesta anterior METALLICA, eso es como lo tengo en C: y E:

Por cierto:
METALLICA escribió:.-El update.xbe pesa aproximadamente 1.83 kb este es el bueno para el exploit de el paquete que tienes. Te vuelvo a recordar el update.xbe del slayer no funciona este pesa 1.88 aprox.


Pesa 1,83 KB????????? Mi update pesa 1.8 megas y jamas he tocado un slayer [agggtt]
ASI como lo pusiste.... parece bien deja checo...

C:\
-Audio
-backup
-f0nts(con cero)....deben estar xbox.xtf y xboxbook.xtf originales y sin renombrar asi deben de estar
-Skins (unleashx)............. dejalo asi
-xboxdashdata.10027100......bingo tienes el dash 4920 correcto
-xodash(dentro de este, carpeta media,update.xbe y xonlinedash.xbe).....esta bien
-bert_ate_ernie.xtf............asi queda
-config.xml(en mi caso UnleashX_0_35_0605A) asi esta bien
-evoxdash.xbe (mi defautl.xbe de mi unleashx ya renombrado)..puedes dejarlo asi para utilizar el unleash
-history.txt (sepa por que lo puse) xD.......borralo si quieres
-introflag.lock (sepa por que esta alla, ni recuerdo que es)....es el intro del phoenix borralo si quieres
-items(nada importante cosas d juegos, al menos eso dice)
-items.xml
-modxboxdash.xbe........asi es
-newdash.xbe (este newdash lo usaba para regresar al MS dash con exploits de fonts, para el UDE creo que ya no funcionara..se borra??.....asi es borralo
-Unleashx0.35.0605.nfo
-XBox Book.xft........asi queda despues de renombrar
-Xbox.xft.................asi queda despues de renombrar
-xboxdash.xbe......este es el update.xbe renombrado esta bien
*******************************************
E:\

-Bioses(carpeta, dentro tengo el xboxrom.bin, que es la x2 4983)
-default.xbe(me falta firmarlo con el xbedump, es muy nesesario?) ya biene firmado asi esta bien
-boot.cfg
-font.jpeg
-phoenix2d_logo1.jpeg
-bg.jpeg

TODO parece bien Y SI TIENES EL DASH 4920 1RA VERCION ......

NOTA.-los demas archivos del phoenix que utilizaste para el EXPLOIT de las fonts puedes borralos ya no aran falta.
En la carpeta f0nts tengo:
-bert.xtf
-ernie.xtf
-XBox Book.xft
-Xbox.xft

El xbox y xbox book los paso a extension .xtf?..o asi como estan esta correcto?

Y esos 2 archivos que estan alla el bert y ernie?...los elimino?..o los dejo? ..yo creo que se van no?..para eso tiene otra version de bert y ernie en C:\ correcto?
que programa puedo utilizar para modificar mi bios alguien sabe esto

gracias.
En la carpeta f0nts tengo:
-bert.xtf
-ernie.xtf
-XBox Book.xft
-Xbox.xft
El xbox y xbox book los paso a extension .xtf?..o asi como estan esta correcto?
Y esos 2 archivos que estan alla el bert y ernie?...los elimino?..o los dejo? ..yo creo que se van no?..para eso tiene otra version de bert y ernie en C:\ correcto?

Estas en lo correcto debes de regresar la extencion .xft a .xtf y los antiguos bert and ernie ya no los necesitas. en la carpeta F0nts deben de estar los archivos originales sin renombrar.

que programa puedo utilizar para modificar mi bios alguien sabe esto

utiliza el xbtool, pero si vas a hacer experimentos con bios que tu modifiques, mete otro phoenix como aplicacion, para correrlo como tal desde el unleash y arrancar otras bios y ojo, ojo no modifiques para nada el phoenix y la bios del exploit.

Asi puedes colocar el otro phoenix en la carpeta APPS:
/APPS/PHOENIX1.4.1/aqui todo lo del phoenix (default.xbe, boot.cfg y carpeta bioses con la bios modificada por ti). Asi ya podras arrancar este phoenix desde el unleash como aplicacion y sin temor de dañar el exploit.

saludos.....[sati]
pero en ese programa no tiene muchas opciones esdecir yo quiero modificar el bios del paquete ude

como le ago

gracias.
ya tengo el UDE instalado y decir que esta funcionando perfectamente, me ha sorprendido que carga bastante rapido, no se me han presenatdo reinicios.

Solo una pregunta ya que no me parece normal lo que me pasa.

Prendo mi consola carga la bola verde de MS, luego sale la pantalla en negro donde dice que esta cargando el PBL 1.4,bien hasta ai perfecto...empiesa a probar puertos USB ...y luego que los prueba, me esperaba ver un logo del ave del Phoenix o algun Jpeg por el estilo, mi sorpresa es grande cuando sale una pantalla llena de cuadritos y rayas por toda la pantalla( estilo asi como cuando ponemos un monitor antiguo una resolucion muy grande que no soporta) se ve como "desfazado"...y ya luego de eso entra mi unleash ...todo a la perfeccion ...solo ese detallito.....

No me agrada eso..ya que cuando actualize el PBL al 1.4 hasta el ave fenix tenia efecto de "blur" ahora ya no...

Algun tip? :-|

PD. Gracias METALLICA por toda la pasciencia!! ;-)
[oki] POOOOOOOOOOOWWWWWWWAAAAAAAAAA [boma]
Otro que logra el ULTIMATE DASHBOARD EXPLOIT ......POOWWAA FELICIDADES [666]

Prendo mi consola carga la bola verde de MS, luego sale la pantalla en negro donde dice que esta cargando el PBL 1.4,bien hasta ai perfecto...empiesa a probar puertos USB ...y luego que los prueba, me esperaba ver un logo del ave del Phoenix o algun Jpeg por el estilo, mi sorpresa es grande cuando sale una pantalla llena de cuadritos y rayas por toda la pantalla( estilo asi como cuando ponemos un monitor antiguo una resolucion muy grande que no soporta) se ve como "desfazado"...y ya luego de eso entra mi unleash ...todo a la perfeccion ...solo ese detallito.....


Bueno eso es normal por el tipo de phoenix y bios que estas usando, pero tiene arreglo cambiando el phoenix o talves la bios, pero no lo hagas que todavia, porque hasta ahora el phoenix de ese paquete xbins y el phoenix de la gueuXXXXX? son los unicos que estan firmados para el exploit, si se te ocurriera cambiarlo por el de la gueu**** pues tendrias que hacer mas cambios aparte de cambiar el phoenix, por eso te digo no lo hagas todavia y si quieres cambiarlo me avisas para ver que ondas............... [+risas]

Por cierto que bios estas usando.....?
oye tambien tienes funcionando el dash original de MS...O QUE..?

Y FELICIDADES ya has logrado el mejor exploit del momento....... [pos eso]

Mikebox escribió:xbtool
pero en ese programa no tiene muchas opciones esdecir yo quiero modificar el bios del paquete ude
como le hago


Ya te dije utilza xbtool , con ese puedes modificar el arranque es mas deja lo pruevo.......ya estoy haciendo las pruevas en unos momentos mas pongo el resultado..... [sonrisa]

Lo de meter otro phoenix como aplicacion es para que prueves la bios antes de meterla al exploit para estar seguros de que va afuncionar, ya que funciona entonces ya la puedes meter al xploit.......solamente por eso te dije que metieras otro phoenix como aplicacion para pruevas. [poraki]



SALUDOS........ [sati]
METALLICA escribió:or cierto que bios estas usando.....?


R: tengo ahurita la X2 4983 BFM, Si le cambio la BIOS por la que pusiste en el tuto? -->"de preferencia optener la bios x_4983_bfm de el paquete del DDexploit-v1" sera que se deje
de ver feo?..tu cual tienes?

METALLICA escribió:oye tambien tienes funcionando el dash original de MS...O QUE..?


R: Ya estoy en ello METALLICA XD

Un rato mas y chance y ya este, apenas ando buscando el hackman editor :-p

No encuentro esa version que usaste del hackman la 5.6 ..solo mas avanzadas ...lo tienes por alla?..por que con la v 8 no me sale las misma lineas en donde se encuentran lo que tenemos que modificar(aunque no creo que importe mucho) y otra cosa...a que te refieres con "tenemos que modificar la primera referencia" ...cual vendia siendo la referencia?.. ein?
KawaBox......
el phoenix del paquete de la gueX*****(UDE+pbl+unleash) es mejor y mucho mas rapido, solo tendrias que remplazar el phoenix que tienes por el phoenix del paquete de la gue**** y dejar tu carpeta bioses asi como la tienes ya con la bios 4983-bfm renombrada a xboxrom.bin.

ASI LO TIENES (xbins):
PATICION e/
*Bioses (xboxrom.bin)---x_4983_bfm
-default.xbe
-boot.cfg
-font.jpeg
-phoenix2d_logo1.jpeg
-bg.jpeg

ASI te quedaria con el pack de la gue***
*Bioses (xboxrom.bin)---x_4983_bfm--quedaria igual, deja tu bios igual para que cargues el evoxdash.xbe que tienes en la particion C/
-default.xbe-----pack gue***
-boot.cfg---------pack gue***

NOTA.-como veras solo cambiamos el default.xbe y el boot.cfg

Los otros archivos, fonts.jpeg, phoenix2d_logo1.jpeg y el bg.jepg este phoenix del paquete gue*** ya no los ocupa, dando como resultado una mayor rapidez en la carga del exploit. [idea]


Otra cosa tambien puedes sacar y colocar el modxboxdash.xbe de el paquete de la gue*** en C/ este modxboxdash.xbe ya viene preparado para caragar el dash de MS....

Si tienes duda pregunta......... [bad]


mikexbox

Ya modifique la bios del paquete x_4980_bmf, con el xbtool_1.0.22 esta es la vercion del xbtool para modificar la bios X_4980_bfm..........y si funciona, prove con tres juegos desde el DVD y solo en uno no me quiso funcionar muy bien, pero en los otros dos juegos si funciono, hice el (L)+(R)+back+str y si regreso al evox sin ningun problema........ [chiu]


saludos..... [sati]
mikexbox
Oye mikexbox.....traquilo.... aqui nos se da informacion de donde bajaste.......tranquilo, tranquilo, tranquilo. [poraki]

Tienes que configurar el xbtool.........por default biene configurado para para aceptar multi bios, debes configurarlo para que acepte bios bfm.
Mira abre la carpeta config en ella encontraras otra carpeta llamada BFM ahi esta la configuracion de las bfm, lo que tienes que hacer extraer esa configuracion y poner la directo en la carpeta config.

Asi viene: CONFIG/BFM/bfm.cfg

Asi deve estar para que acepte las bfm: CONFIG/bfm.cfg

Tambien debes insertar la RC4key ala bfm.cfg pero no preguntes nada de la RC4key ya que esta proibido dar informacion de ella

saludos....... [666]
Bien veamos, ya cambie el default.xbe y el boot.cfg por el del paquete ude+pbl+unleash, pues yo siento que carga igual, ya que......
Despues de que prueba puertos usb, hay una pausa y la pantalla se queda en negro( unos 2 o 3 segundos) ...que a mi parecer es el tiempo en el cual aparece el Phoenix ....ya luego entra al dash....

No hay forma de meter los jpeg a este PBL?...
Es que me gusto bastante cuando carga ese Phoenix y hace el efecto de blur ...:D

El modxboxdash.xbe no me funciono ein?
Bien veamos, ya cambie el default.xbe y el boot.cfg por el del paquete ude+pbl+unleash, pues yo siento que carga igual, ya que......
Despues de que prueba puertos usb, hay una pausa y la pantalla se queda en negro( unos 2 o 3 segundos) ...que a mi parecer es el tiempo en el cual aparece el Phoenix ....ya luego entra al dash....

Pero deperdida ya no te aparece la pantalla llena de cuadritos y rayas por toda la pantalla no ....o....si...? :-?
Mira puedes probar con otros phoenix y dejarlo como tu gustes pero es arriesgado ya que el phoenix para funcionar debe de estar devidamente bien firmado para el exploit que se use en ese momento.
En xbox-scene estan provando un phoenix extremadamente rapido, creo que le llaman PBL LITE o algo asi......pero lo malo que tampoco sale ningun pajaro volador :-p Que te quiero decir con esto que importa mas la eficiencia y la rapidez de carga, que lo bonito que se pueda ver el phoenix. X-D
Pero en conclucion eso es lo bueno, que dejemos el exploit como nosotros queramos. [chiu]

Oye alguna otra falla que le hayas visto o algo......nada...o que..?

Kawabox escribió:El modxboxdash.xbe no me funciono ?

Me imagino que ya metiste el modxboxdash.xbe del paquete UDE+PBL+UNLEASH.....Entonces es cosa de configurar el config.xml del unleash....abrelo con algun block de notas y cambia todas las referencias a xboxdash.xbe o msxboxdash segun a como la hayas tenido con el otro exploit, cambialas a modxboxdash.xbe........asi deve de funcionar...... [hallow]


saludos...... [sati]
Todo funcionando correctamente! :P

Se me habia olvidado configurar el unleash y poner en todas las rutas el modxbodash.xbe! [sati]

Adios reinicios por fin!! :-p

bastante rapido va el exploit ...muuu contento! :)

Ahora a esperar a que salga otro mas!! [sati]

un saludo!! [bye]
********************************
Edito:
METALLICA escribió:Oye alguna otra falla que le hayas visto o algo......nada...o que..?


Extraño, meti un juego original en el Uleash...y cuando empeso mi pantalla empeso a temblar y a vibrar [flipa] y se veia todo feo ¬_¬

Quite el juego regrese al unleash y seguia temblando la pantalla, ahora ya no tenia color,solo estaba en blanco y negro.

Reinicie la consola y decidi probar con juegos que tenia en el disco duro, escogi uno al azar (I-Ninja) y pos....no entro al juego...yo dije .."madres" ..ke ongo!....reinicio de nuevo....

Vuelvo a intentar con los juegos de disco duro..y ahora si ya todos entran correctamente...no volvi a checar juegos originales por que ya era muy madrugada, hoy en la nochecita lo checo, mientras tanto..que pudo haber pasao? ein?

Ya no salen rayitas ni cuadritos al principio [oki]

*************Editao de nuevo:
Al parecer ya se areglo poniendo en off la opcion de "Multi region Mode" [fumando]

*****Otro Edit: xD

EL unico detallito no se si asi funcione...si estoy en un juego original en dvd, el IGR no funciona se me regresa al intro del juego, tengo que sacar el dvd y ya apretar start+select+gatillos pa que regrese al unleash. Es correcto esto? ein?
PERDON METALLICA [tadoramo]

YA SABES QUE ME DESESPERO MUY PRONTO

MIRA YA EN CONTRE EL SOFTWARE Y YA SE LO DE LA KEY Y YA MODIFIQUE EL BIOS

MIRA EN LA PARTE DE BOOT PARTITIONS AND EXECUTABLES
EN LA PARTE DE DVD LE QUITE EL DEFAULT.XBE Y LO REGRABE PERO NO VEO NINGUN CAMBIO.

OTRA PREGUNTA SI QUIERO CAMBIAR MI DISCO POR UNO DE MAYOR CAPACIDAD EL QUE COMPRE TIENE QUE ETNER LA CAPACIDAD DE PODERCE BLOQUEAR?

GRACIAS.

Y EN TIENDEME UN POCO ME DESESPERO MUY RAPIDO

GRACIAS NIEVAMENTE [buuuaaaa]
mikexbox escribió:OTRA PREGUNTA SI QUIERO CAMBIAR MI DISCO POR UNO DE MAYOR CAPACIDAD EL QUE COMPRE TIENE QUE ETNER LA CAPACIDAD DE PODERCE BLOQUEAR?


Si tienes chip no es nesesario, si tienes exploit debe ser bloquebale.
Metalica porque no haces un tutorial Ya con todo correjido Y las diferencias de las packs etc.. Nos harias un gran favor si puedes si no nimodo Gracias
Weno...yo tengo chip xecuter pero keria probarlo y me ha salio...me consegui el dash original necesario y puse todo como dice en el primer post y va de lujo...Gran explicación METALLICA...

;)
YA LO LOGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJE

Pero se quedo prendido fijo en color rojo porque y no me sale bien la imagen del phoenix me sale en blanco y negro
POOOOOOOOOWWWWWWWWWWWAAAAAAAAA OTRO DOS QUE LO LOGRAN

Que dash pusiste el evox o el unleash..........?

explica bien que paso.......FUNCIONA O NO FUNCIONA......DI ALGO Oooh

saludos.... [sati]
Si funciona perfecto Tengo el evox, lo unico raro esque el led envez de quedarse en verse se pone rojo, y las imagen del phoenix se ve blanco y negro, pero lo demas esta perfecto. Gracias.

si me yudas a cambiarlo a ver y lo de la foto te lo agradeceria
Si funciona perfecto Tengo el evox, lo unico raro esque el led envez de quedarse en verse se pone rojo, y las imagen del phoenix se ve blanco y negro, pero lo demas esta perfecto. Gracias.


Que bios estas usando..............?

SALUDOS.... [sati]
Estoy usando La que trae el pack de xbins
Mira Kawa soluciono un problema parecido al tuyo.....y lo que hizo fue cambiar el phoenix y la bios.....

Para cambiar el color del led, pues con el xbtool podemos cambiar el color, pero para no conplicarnos la vida, si tenemos que conseguir la bios x2_4983_bfm y renombrarla a xboxrom.bin (ojo con la renombrada mucha raza se va con al finta y la renombra mal asi mira xboxrom.bin.bin ojo ojo) ya que tenemos la bios renombrada entonces la colocamos en la carpeta bioses en sustitucion de la que esta. (si te fijas bien en el tuto, se aconseja poner la bios X2_4983_bfm, en el paquete ddexploit_v1 viene esa bios).

y para cambiar las fallas del phoenix necesitamos cambiarlo, pero la bronca o el problema, es que no cualquier phoenix funciona, tiene que ser un phoenix firmado para el exploit, entonces la unica solucion es cambiarlo por el phoenix de paquete de la gueu*****

Esto quedaria asi en la particion E/

***tdata
***udata
***bioses (x2_4983_bfm renombrada a xboxrom.bin)
-----default.xbe (ejecutable del phoenix de la gueu****)
-----boot.cfg (boot del phoenix de la gueu*****)

El phoenix de la gueu*** se compone de dos archivos y una carpeta nadamas (la carpeta bioses y archivos el default.xbe y el boot.cfg)
Nota.- la bios del paquete de la gueu**** no la pongas, no nos serviria porque seguimos otro metodo para la colocacion del evoxdash.xbe, entonces si tu pones esa bios, al arrancar no encontraria el evoxdash.xbe donde la bios la busca y fallaria el exploit.....para que no falle tendrias que hacer otra cosa, por eso para no complicarnos se recomienda la bios x2_4983_bfm del paquete DDexploit_v1...........

Piensalo bien si lo vas hacer.....el exploit ya lo tienes funcionando......[idea]

saludos.... [sati]
GRACIAS YA QUE BIEN Y ADEMAS YA PUDE ENTRAR AL DAH DE M$ JAJAJAAAAJAJAJA. PINTA MUY BIEN ESTE EXPLOIT.

GRACIASS METALICA
ya logre el UDE por finnnnnnnnnnnnnnnnnn [fumeta] [fumeta]
Muchas gracias a Metallica por toda su ayuda ;-) .
Ahora tengo un último problemilla y es que no me funciona el dash de microsoft despues de haber editado el modxboxdash y haberlo puesto en la configuración del evox.ini...es raro raro jeje!
se me queda en la pantalla de loading y no hace nada mas...
a ver si me podeis echar una mano entre todos ...
gracias y saludos
Mete el modxboxdash.xbe que viene en el paquete ud+pbl+unleash de gueu** y funciona perfectamente :p
Metalica no hay forma de pontu me entre automaticamte al xboxrom.bin pero si yo le aprieto algun boton o algo me deje seleccionar otras bios? gracias
Hola,

Acabo de comprarme una xbox y me ha venido con este kernel y dash : 5530 y 5659.

Puedo usar el exploit UDE?, es que estoy leyendo siempre que es necesario el dash 4920, y yo no tengo ese, pero en el proceso de instalacion del UDE al poner los ficheros del 4920 se actualizarian automaticamente al 4920?

Una ultima pregunta, Es valido el manual q hay en este hilo para instalar el UDE o es mejor seguir otro mas especifico para este kernel?


Muchas gracias
Cog:
Acabo de comprarme una xbox y me ha venido con este kernel y dash : 5530 y 5659

Para tu kernel si puedes hacer el UDE pero tendras que usar NKpatcher en lugar del phoenix, existen phoenix capas de funcionar en tu consola pero son un poco dificiles de encontrar y los phoenix que encuentras no son compatibles con el kernel, ademas nkpatcher es mas facil de manejar ya que solo es un archivo y no te lias con eso de andar localizando bios para tu vercion de consola, por eso y por mas utiliza NKpatcher.

es que estoy leyendo siempre que es necesario el dash 4920, y yo no tengo ese, pero en el proceso de instalacion del UDE al poner los ficheros del 4920 se actualizarian automaticamente al 4920?

Mira lo unico que necesitas del dash4920 es un archivo el update.xbe solo eso, este archivo lo encuentras en en la carpeta xodash. Pero si mucho ojo con la vercion del dash4920 de la cual vas a optener el update, fijate bien en lo que dice la guia, la guia dice que para que funcione ocupas el update.xbe del D4920 1era vercion ya que tambien existe una 2da vercion del dash 4920 que no funciona en este tuto.
Si te das cuenta no necesitas actualizar el dash ya que solo ocupas un archivo del dash 4920.

Que metodo piensas utilizar para el exploit, los savehack o el hostwap?????? ¬_¬


Si es hostwap AQUI hay otra guia Tambien por METALLICA


[sonrisa]
holasss,

yo tengo una xbox q me viene con el dash 4920, como se si trae la version buena o la q no vale???, o es que si tengo este dash ya no me hace falta lo de downgradear y puedo saltarme esos pasos???

saludos
Mira tu dash vale, pero necesitas un archivo especial de el dash4920 1era vercion (update.xbe), lo mas seguro es que tengas instalado la segunda vercion, asi que tendras que buscar ese archivo para instalar el exploit de esta guia, aunque de todas maneras es muy facil encontrar ese dash por la red.

El problema que veo a este tuto, es que es para los que tengan y pueden usar los savehack, lee el otro que esta en un hilo de la cristal..para hostwap AQUI ES. ese tuto funciona perfectamente con tu dash 4920.

[risita]
Bueno, expongo mi problema.
Seguí los pasos que ha marcado METALLICA en su tuto, pero manazas de mi que ni siquiera he conseguido desbloquear el disco duro :-( .
Os explico un poco mas a fondo a ver si a alguien se le ocurre alguna solucion.
Hice el cd de arranque tal como explicó, acto seguido me puse con el hot swap xbox-pc sin nigún éxito. Cuando fui a probar si el disco duro de la xbox seguia con vida, cual fue mi sorpresa que sin haber tocado el disco la xbox no lo quiere!!! me da un error 13 (referente a la carga del dashboard, si lo he mirao bien) o un 14 ( referenta al dashboard, no sé cómo de referente,pero referente).
Cuando enciendo la consola no llega siquiera a salir las letrillas blancas de Microsoft debajo de la x grande.
Por favor necesito ayuda!! mi x está en coma profundo y nu se me ocurre ninguna manera de salvarla con los medios de los que dispongo (una xbox "virgen" en coma y un pc)
pues mu raro me parece eso a no ser que te hayas cargao el HD al hacer el hot swap que seria muyyyyyyyyyyyyyyy raro....yo ayer hice el UDE en mi xbox y me costo desblokear el HD pero al final lo consegui y el resto fue coser y cantar ejje...
:( Que estraño que no hayas podido desbloquear, y lo mas extraño es que marke errores diferentes al HD, si se supone que no hubo acceso al hd y ni se modificaron archivos del sistema, la verdad es estraño eso que mencionas......... [666] Por lo visto el HD no esta dañado, lo que preciento [idea] es que el cable IDE no quedo bien colocado por eso marca los errores 13 o 14, prueva a conectarlo bien o muevelo para que quede bien colocado o deplano cambiale el IDE por otro nuevo... [666]


Porcierto CoponMasterBall Que gusto me da que haya funcionado la guia, en hora buena y felicidades... [sonrisa]

saludos.... [666]
jeje, gracias metalica.....ahora tengo q ver como funciona el XBconnect ese pa jugar online....

byez
Es extraño que no haya conseguido desbloquear??
pues las ultimas noticias son que el disco duro original ahora me da error 7 (timeout del disco duro).
ya mire lo del ide y está bien conectado
Buscando soluciones... como podria saber la eeprom de mi xbox para conseguir la clave esa de desbloqueo? esta por algun lao que no sea el disco duro?
pues las ultimas noticias son que el disco duro original ahora me da error 7 (timeout del disco duro).

Ahora si marca error en disco duro... [enfado1]

Si no has tenido acceso al disco duro y no has podido echar a volar el evox, no podras conocer la clave de tu disco duro y mucho menos la eeprom de tu consola.

Mira sigue intentando a mover los cables, si no logras nada. INSTALA un CHIP y talves ocupes un disco duro nuevo.... ;-)

saludos ....... [sati]
Venga gracias, seguire intentando mover cables, yo tenia lo del chip como ultima opcion, pero si no hay mas remedio...
Se podria desbloquear este disco haciendo swap con otra xbox chipeada? o voy pidiendo el chip ya?
y digo yo....con este exploit pa cambiar de juego hay q apagar siempre la consola pa cambiar de juego o hay alguna combinacion de teclas magica pa salir al menu del evox?¿
Mira con este exploit puedes lograr que funcione el IGR completamente bien, pero tendras que instalar un phoenix compatible con el exploit y con tu consola para meter una bios con IGR activado, el instalador de idoot te da esa opcion.

Yo recomiendo el nkpatcher porque se que funciona en todas las consolas por eso la recomendacion del nkpatcher para tener mas probabilidad de exito al realizar el exploit.

De seguro tu instalaste el exploit y elegiste el NKpatcher, el nkpatcher tinene esa limitante, que si tu dash no tienes para activar el IGR no podras utilizar el IGR, pero como metiste el evox como dash y el evox si tiene la opcion de activar el IGR, es solo cosa de activarlo en la seccion de los setting.

saludos.... [sati]
Bueno chavales, no pregunteis como, pero he conseguido resucitar mi hd y por tanto mi queridisima consola :Ð .
Ya esta esto haciendo una copia del hd... [chiu] , a ver si alguien que trasnocha se lee esto y me dice cuanto tarda mas o menos en hacer una copia... que me dijo hace un tiempo ya que me fuera a tomarme una cerveza y asi sigue... me esta entrando desesperacion...
Me surge la duda de si cuando termine el clon del hd sera totalmente funcional cuando apague el pc (si estara desbloqueado o no..., en definitiva, si funcionará como si fuera el original, para seguir trasteando con el y esas cosillas)

Por cierto, aún no he pedido el chip, pero me lo planteo muy seriamente!! :)
un saludo! y gracias!
[oki] OK...Pero, dices que que no preguntemos como lo has echo, pero recuerda que la curiosidad mato al GATO, xfavor explica como le has hechoooooooooo....?????' Oooh

saludos.... [sati]
METALLICA digo que no pregunteis como lo he hecho pq ni yo mismo lo se, solo conecté el disco duro original al pc directamente, para intentar que la bios lo reconociera directamente, pa tener cargao ya el linux y no hacer tool rollo de darle al pause y tal... (como informacion adicional diré que no lo intenteis, que a mi no me funcionó) y nada, volvi a probar despues de esto, y asombrosamente echó a andar.
Conseguí desbloquearlo, hacer mi copia de seguridad, sacar el backup, y despues de todo esto fui a una tienda a pillar un modchip... y a soldar, que ya habia pasao suficientes noches en vela por esto.
Las historias del disco duro original no quedan ahi, poco despues de que consiguiera hacer un clon del mismo dejó de rular, murió subitamente, no hay forma de que gire, por eso daba el error 7 supongo.
Todo esto vino bien, ya que ahora tengo en la consola el disco duro de mi ordenador de 40 peazo de Gb X-D, la parte menos positiva viene cuando llegue la factura del nuevo disco duro del ordenador [qmparto]
venga un saludo para todos [+risas]
107 respuestas
1, 2, 3