ya logre el ULTIMATE DASHBOARD EXPLOIT

1, 2, 3
[beer] ok.....jejeje lo bueno que existen chip y discos duro para salir de cualquier aprieto, lo malo biene ala hora de pagarlos :( ...jejeje [risita]


saludos... [sati]
saludos.
Espero que puedan ayudarme
Intente hacer el UDE mediante hotswap, al pasar los archivos todo bien, pero al reiniciar la consola, me sale error 21

Asi quedo el dierctorio cd C:

Audio
F0nts<-(Con cero y no con o)
Dentro de fonts se encuentran los archivos:
XBox.xtf y xbox_book.xtf
Xboxdashdata 10027100
xodash
Bert ate ernie xtf
evox.ini
evoxdash.xbe
modxboxdash.xbe
xboxdash.xbe <---Archivo Update renombrado


En E:
Bioses <---xboxrom (este ya venia renombrado)
bg.jpg
boot.cfg
defaul.xbe
font.jpg
phoenix2d_logo.jpg
Audio
F0nts<-(Con cero y no con o)
Dentro de fonts se encuentran los archivos:
XBox.xtf y xbox_book.xtf...Estos no deven de estar error grave, borralos o cambia las extenciones .xtf por xft
Xboxdashdata 10027100
xodash
Bert ate ernie xtf
evox.ini
evoxdash.xbe
modxboxdash.xbe
xboxdash.xbe <---Archivo Update renombrado

Aunque se me hace extraño que marque error #21, esto puede ser devido a que tienes mal renombrado el xboxdash.xbe fijate de no tenerlo xboxdash.xbe.xbe eso esta mal.

[fumando]
Saludos.
Solucionado, ahora tengo el problema que cuando comiensa a cargar el phoenix bios loader, me marca un error cunado chequa los puertos USB, y de ahi no pasa. [decaio]
El bios que teine este PBL, no se cual sera, ya que viene como xboxrom.

Edit:
El error que me sale es el sig: Stating USB
Error open file P:\loot.cfg o
Tool.cfg
Lo que pasa es que no se aprecia muy bien lo que dice.
No te compliques con verciones de phoenix y con bios para el phoenix, mete el Default.xbe del [tadoramo] NKPATCHER en E/

asi tiene que quedar la particion E/
E/
udata
tdata
defaule.xbe-- (nkpatcher este solo archivo te arrancara el evoxdash de C/)

No trastes con los phoenix hasta que tengas conocimientos de ellos, los phoenix son buenos, pero si no saves usarlos mejor utiliza el NKPATCHER que hace casi lo mismo que el phoenix.

[ginyo] saludos [ginyo]
[boing] Hola a todos, yo intento instalar el UDE2, mi xbox es 1.6 version USA, pero inmediatamente cuando coloco install UDE2 no puedo ver nada en la pantalla (es como si perdiera el sincronismo vertical la tv), yo espero un rato y parpadea el boton eject (me imagino que finalizo), lo que me preocupa es que al no ver nada en pantalla no se si la instalacion fue correcta, segun leo aqui Metalica dice que deve aparecer esto en pantalla:

You now have the option to install a patched copy
of you xboxhdash.xbe renamed to msdash.xbe to be able
to lauch the MS dash from Evox when using the font hack
Continue patching and copying xboxhdash? [y/n] : y

Pero como puedo ver eso si la señal de video esta como loca???, como puedo responder yes si no veo nada?????, y la mejor pregunta es, por que parpadea el eject como si finalizara la instalacion sin yo responder a esa pregunta como YES ( o este lo hace por defecto???)

Gracias
! YA LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡. :Ð :Ð :Ð
Lo que hice fue bajar el update del dash 1012a700, y funciono a la primera.

Gracias a todos por su ayuda, en especial a METALLICA. (Gracias por los MP).
Emega29 escribió:! YA LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡.

OK........ el intento valio la pena, Felicidades...... [beer]

josman escribió:Hola a todos, yo intento instalar el UDE2, mi xbox es 1.6 version USA, pero inmediatamente cuando coloco install UDE2 no puedo ver nada en la pantalla (es como si perdiera el sincronismo vertical la tv), yo espero un rato y parpadea el boton eject (me imagino que finalizo), lo que me preocupa es que al no ver nada en pantalla no se si la instalacion fue correcta

Mira, si lo estas haciendo directo desde el savehack y de los instaladores de ldoots, eso que sucede a tu consola v-1.6 es normal, esto es por la incompatibilidad de video del linux instalador, pero ese no es problema el instalador hace la instalacion del ude2 correctamente, solo espera 3 a 5 o 10 minutos a que parpadee la led en verde, cuando parpadee la led del eject en verde es cuando podemos reiniciar y a disfrutar del exploit ude2, no desesperes.



saludos.... [sati]
107 respuestas
1, 2, 3