Ya Llego, Ya Esta Aquiiiii (Fotos, Fotos, Fotos)...

Si que ya la tengo en mis manos!!!!
Quise seguir el hilo anterior que tenia para este fin, pero no me dejaba continuar el hilo :-? .

Bueno lo prometido es deuda, aqui mi experiencia con la compra de mi PSP:
Pero a donde va toda esta gente??? A ya se, por la PSP!!!
Wheeeee!! [barret]
Imagen
Todo esto comenzo en una mañana muy fria y con bastante niebla:
Imagen
Al llegar a la tienda 7am (la tienda la abrian a las 8am) solo me encuentro a algunos tios en linea:
Imagen
Me sorprende un poco, pero bueno ya vendran mas tarde, y si mas tarde estabamos un poco mas de 50 clientes esperando para la "batalla final": [toctoc]
Imagen
Comenzaron a repartir numeros (esto para llevar un control mas detallado) y no perdieramos lugares, y me toco el numero 8:
Imagen
Ya dentro de la tienda los empleados del lugar comenzaron a verder todo cuanto podian:
Imagen
Y yo con mis dudas, Que me llevare, Mmm??
Imagen
Imagen
Total me pille el Ridge Racer ( a mi hijo y a mi nos gusta las carreras de autos) y tambien me pille el protector de pantalla:
Imagen
Aqui el sticker que dice que la version USA tiene el UMD demo y la pelicula de Spider Man 2:
Imagen
Estoy de nervios por abrir la caja, Al ver por primera vez la PSP me he quedado de una pieza, QUE HERMOSA QUE ES!!! [amor]
Imagen
Ya recuperado de la tremenda imprecion [carcajad] (y de haber bebido un vaso con agua) La reviso de que no tenga algun pixel zombie, y al parecer no tiene ninguno (la verdad que en toda mi vida y en todas mis consolas nunca he visto un pixel muerto) me dispongo a colocar el protector de pantalla (esto es in-dis-pen-sa-ble, ya que si que se ensucia con facilidad la pillina)
Imagen
Y sin problemas que se le coloca la proteccion:
Imagen
Aqui todo lo que contiene el Value Pack en USA:
Imagen
Vamos a poner la Bateria en su lugar correcto:
Imagen
Me dispongo a colocar el UMD de Ridge Racer (que bonito y pequeño que esta):
Imagen
Imagen
Y ahora lo que querian saber la mayoria del foro: la PSP USA SI QUE TIENE IDIOMA EN CASTELLANO, y no nada mas eso tienen en total 9 idiomas disponibles!!
Imagen
Y ya queda lista para jugar con un color verde muy chulo de fondo:
Imagen
Me juego unas partiditas del Ridge Racer y me quedo de nuevo con la boca abierta!! esto nena de verdad que tiene lo suyo, Mama mia!! [babas]
Bueno solo me queda ponerla a cargar la bateria para mas tarde poder juegar como un maniatico.

Que les parecio todo esto? les gusto?
Dejenme comentarios o dudas y en cuanto me despierte le contestare todo.
Salu2. [alien]
todavía me han entrado más ganas d tenerla :-p :-p :-p
Enhorabuena Lou!!!!!!!

Menuda envidia que nos das a todos los europeos.

Que la disfrutes y a ver si nos pones más fotitos de la bicha.

Un saludo
Felicidades LOU que envidia me das jejeje, ya que te pones comenta algo de la peli de spiderman 2, que tal se ve, si tiene varios idiomas,subtitulos o extras o si deja algun tipo de estela.Un saludo
Jur...

Felicidades Lou.

¿Podrías poner una foto de la caja del Ridge Racers por detrás? para ver como viene el logo de la región y todo eso [oki]

Gracias.
Se me cae la baba al verla tan bonita y brillante. La quiero yaaaaa [boing]
Cuando yo vivia en San Antonio tb iba x el BB a pillar cosillas... ke recuerdos!!!

Salu2 y disfrutad la consola padre e hijo [oki]
eso sí que es un reportaje completito, jejeje.

Enhorabuena!!, porque sé que la esperabas con muchas ganas y por fín la tienes, ahora sólo te queda disfrutarla a tope y cuidarla, sobre todo del pequeñín [jaja].

Como siempre, haces unas fotos geniales [amor], así que serán bienvenidas más fotos y comentarios.

Yo tengo la japo, creo que no he tenido oportunidad de decírtelo, porque no hemos coincidido, y hoy mismo le he puesto el nuevo firmware con el idioma español, así que de alguna forma, también estreno consola, [tomaaa].

Un saludo para tí y la familia y que la disfrutes con salud.
Imagen
Enhorabuena campeon :)

Unas preguntas, que juego es el que mas se vendio?el idioma de la consla vene en español? porque he visto el save andn data en ingles :S
Ombre si pone español supongo que será entero xD...
Tb es muxo suponer pero weno, pero seguramente él se sentirá más comodo teniendola en ingles xD
que ganas, en unas horas ire por la mia, ¿solo compraste un juego?
yo tb solo comprare uno y aun no se cual [buuuaaaa]

saludos
Joer, q wapo vivir en US y vivir de esa manera el estreno de la PSP, con sus colas de 50 en el BB, un montonazo d juegos, y encima a un precio de escandalo [360º] Q recuerdos, de mis pasados años y mis pasados sueños... [triston] Me encantaría volver para quedarme... Weno, el reportaje es de 10, las bordao, con sus fotos, esos comentarios y todo el nerviosismo e ilusion plasmado.

De nuevo, enhorabuena y a disfrutar, ... mientras yo espero q llegue la mía [jaja]

Salu2!! [bye]
por cuanto te salio? jejeje es k tengo al telefono aun colega en new york y me dice k le piden 399$ por el value pack ¿puede ser?
norawena ;)
has mirado si el tft de la usa tambien deja estela? o si lo han corregido?
Por cierto comenta a ver que tal es la calidad de las pelis en UMD video, si traen extras en plan DVD. Nos vendría bien conocer que tal está el UMD como soporte para vídeo portátil.
que juegos hay por alli
Muy guapo el reportaje Lou [oki]
Enhorabuena a los dos campeones.
oooooooh q envidia... yo no se si resistire la tentacion de importarmela... [buuuaaaa]

Que la disfrutes!!! [bye]
que ganas tengo de comprame una pero tengo que ahorrar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Felicidades Lou e hijo! Un reportaje increíble, para variar... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Visto lo visto, una vez que cobre, no espero mas gaitas y me la pillaré USA (que además viene con peli de regaloooo).

Por cierto, una duda que me asalta, la peli de Spiderman 2, se puede escoger el idioma español??(solo me interesa el español e inglés, el francés y demás me dan igual xD)

Saludos y a disfrutarla!!
Ya volvi.
Gracias a todos por esos comentarios tan positivos.

Y la verdad despues de jugar un poco mas con mi "Babe" si que es una pequeña maravilla! Para jugar y ver peliculas se defiende muy bien.
Bueno respondo graficamente algunas dudas.

Aqui un poco mas de consolas en la tienda:
Imagen
y algunos juegos disponibles (rica rubia no por ahora):
Imagen
Me pidieron que le hiciera una foto de la parte de atras del Ridce Racer (no de la rubia), aqui ta:
Imagen
Le he comprado una funda de piel super chula y viene con unos cascos y unos fundas plasticas duras para guardar las movies y juegos:
Imagen
Detalles de la funda con la PSP dentro:
Imagen
Imagen
Y QUE PASA, LA JUEGAS Y SE REPRODUCEN!!!! Oooh
Imagen
Imagen
La pelicula se ve perfecta y al parecer no tiene extas como un DVD, pero sera una excelente compañera en los viajes largos.

Y otra pregunta, cuando la enciendes por primera vez tienes que ponerle tus datos personales y la fecha/ hora/idioma, etc el idioma le pones en Español y se queda para TODAS LAS FUNCIONES DE LA PSP (solo que yo lo cambie a Ingles) .
Para la pelicula de Spider Man2 solo viene Audio en Ingles y Frances y con los subtitulos en Ingles solamente.

Bueno es todo por ahora, hay mas dudas o preguntas?
Salu2. [alien]
Si hay mas dudas,y lo han preguntado varios ya.
Se puede poner en Español la pelicula???
Thanks Lou
Shilvenrha escribió:Si hay mas dudas,y lo han preguntado varios ya.
Se puede poner en Español la pelicula???
Thanks Lou



Pero tio si lo acaba de decir que solo viene en ingles y frances,y subtitulos en ingles

Y JUAAAAAAAAAS region 1 el RR [reojillo] [mad] Oooh [agggtt]
Shilvenrha escribió:Si hay mas dudas,y lo han preguntado varios ya.


Lou6623 escribió:Para la pelicula de Spider Man2 solo viene Audio en Ingles y Frances y con los subtitulos en Ingles solamente.


Me encantan las fotos "Home Made" de la psp ^^


Salu2!
Gracias por las fotos y comentarios!!, Joder casi casi me dieron mas ganas de ver fotos de Chicago que de la PSP xD (en unos dias seras mia ^_^) en menuda ciudad vives amigo, que suerte tienes :)

Una preguntilla, ¿El Fifa lo viste por algun lado?, ¿Todas las PSP que se vendian eran Value,no?¿Todas contenian el UMD de Spiderman 2?

Gracias!
mmm que traiga el rr como region 1 querra decir que trae implementado funcionar solo en consolas de esa region, o sera solo para indicar la zona donde se compra?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder qué mal rollo ver esa región 1 por detrás del RR...... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
lou se sabe algo de los que la hayan comprado de importacion si ya probaron con juegos americanos? (miedo me da)
EL PIxXxA escribió:

Pero tio si lo acaba de decir que solo viene en ingles y frances,y subtitulos en ingles

Y JUAAAAAAAAAS region 1 el RR [reojillo] [mad] Oooh [agggtt]


Mira la hora de mi post y la de su post editado y comprobaras porque lo pregunto :P [burla2]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lou6623 si puedes ve a alguna tienda que tengan juegos de psp, y hazle una foto a la parte trasera o anota qué región llevan puesta, si el 1 ó el 2 ok??Espero que no sean tan warros de que no me vaya a ir ahora el fifa 2005 que tengo pedido }:/

Por cierto, el RR Japo, lo que es el UMD(APESTA), solo con ver el UMD USA del RR ahí todo bonito, comparado con el japo mío..... [decaio]
BlackHawk escribió:Gracias por las fotos y comentarios!!, Joder casi casi me dieron mas ganas de ver fotos de Chicago que de la PSP xD (en unos dias seras mia ^_^) en menuda ciudad vives amigo, que suerte tienes :)

Una preguntilla, ¿El Fifa lo viste por algun lado?, ¿Todas las PSP que se vendian eran Value,no?¿Todas contenian el UMD de Spiderman 2?

Gracias!

Por ahora no estaba el FIFA disponible (creo que en unos dias mas lo estara) solo estaba otro de soccer que no recuerdo el nombre.
Y UNICAMENTE se vende Value Pack aqui en USA (todas incluyen el demo y la pelicula de spider man2 gratis)

Shilvenrha, esta todo bien, tienes la razon [oki] .

Gracias de nuevo a todos por los comentarios.
Lou6623 escribió:Shilvenrha, esta todo bien, tienes la razon [oki] .


Na,no pasa na,si acaso perdona mi primer mensaje,porque parece ke este escrito a mala leche y no me dao cuen :S [oki]
Lou6623 enhorabuena por el reportaje, es completito como son siempre los tuyos.

Yo nada mas quería realizarte un pregunta que veo que no lo has dicho, y seria interesante para ver si eso lo han corregido y ver si hora están poniendo el tfts de las PSP un con milisegundos mas cortos en los que no deje tanta estela en los juegos como ahora, que es lo que pasa en la japo.

Un saludo y enhorabuena esperamos mas fotillas …
Jur...

Gracias por la foto Lou ;-)

Los juegos americanos funcionan perfectamente en las consolas japonesas (por lo menos los que han probado en GameSpot e IGN).

Lo que sí confirma la foto es que aunque estos juegos funcionen, los juegos sí llevan región.

Un saludoy gracias de nuevo.
Osea , que en teoria los que hemos encargado juegos americanos y tenemos la PSP japo no debemos tener problemas ?
Joeeeer estoy cagao :-O
Esperemos que no...
jymig escribió:Lou6623 enhorabuena por el reportaje, es completito como son siempre los tuyos.

Yo nada mas quería realizarte un pregunta que veo que no lo has dicho, y seria interesante para ver si eso lo han corregido y ver si hora están poniendo el tfts de las PSP un con milisegundos mas cortos en los que no deje tanta estela en los juegos como ahora, que es lo que pasa en la japo.

Un saludo y enhorabuena esperamos mas fotillas …

Gracias familia por los comentarios.
Ahora jymig que no entiendo la pregunta, que son los tfts? esto es para el RR?
Explicame mejor la pregunta y llegando a casa lo averiguo.

Y ahiora una pregunta para todos, todas las imagenes que he puesto se ven bien o estan un tanto obscuras? en el monitor de mi casa (uno de cristal liquido) se ven muy bien y claritas pero en el de aqui de mi curro (un monitor normal) se ven un poco obscuras.
Soy yo o lo notan los demas?
Salu2. [alien]
lou6623 escribió:Ahora jymig que no entiendo la pregunta, que son los tfts? esto es para el RR?

El TFT es el tipo de display o pantalla del PSP, se refiere a que la pantalla o display deja un rastro o estela de imagen. Me imagino que la pregunta es, si la version americana tiene ese fallo.

Saludos.
Lou a mi las fotos se me ven de puta madre, nada de oscuras (tengo tft)

Fijate en el minijuego que sale al empezar el ridge racers, el rally x (ese que sale un coche visto desde arriba moviendose entre bloques), aver si los bloques al desplazarse por la pantalla dejan rastro, estela.
un saludo ;)
Mu wapo el reportaje! [ok].
Como os poneis por la p... region se ha dicho 40000000000000000000000000000000 veces q si q van q ign lo ha provado q sony lo dijo en rueda de prensa ayyynss... ein?
Enga un saludo!
[sonrisa]
Ya aqui en casita.
Gracias chicobaby y Zerocul por la explicacion del tft.

Siguiendo la recomendacion de Zerocul, en la parte del minijuego Rally-X, los bloques si que van dejando una estela/rastro cuando vas conduciendo junto a ellos, esto esta bien o sera que la PSP o el juego no estan bien pulidos?

Para los que faltan, demen su respuesta en lo referente a las imagenes estan un poco obscuras o no.
Gracias.
Yo toy con monitor CRT de la marca la pava y se ve al pelo XD
Gracias Gremio.

Una ayudita, ya se poner MP3 y fotos en la Stick (mediante USB en la PSP y al PC), pero no encuentro la carpeta de Video. [burla3]
Ya formatee la tarjeta y tengo lo videos pasados mp4 con un programa para PSP.

Saben donde esta el tutorial donde dice como hacerlo?
Gracias a todos.
Lou6623 escribió:Gracias Gremio.

Una ayudita, ya se poner MP3 y fotos en la Stick (mediante USB en la PSP y al PC), pero no encuentro la carpeta de Video. [burla3]
Ya formatee la tarjeta y tengo lo videos pasados mp4 con un programa para PSP.

Saben donde esta el tutorial donde dice como hacerlo?
Gracias a todos.


Ferdopa´s Cinema: Tutorial de MPEG-4 para PSP escribió:IMPORTANTE : Creación de carpeta de videos en Memory Stick

Si no se crea, no se podrán visualizar. Por supuesto, y antes de nada, formatear la tarjeta desde la propia PSP.

1 - Dentro de la memory Stick Duo hay que crear una carpeta con el nombre mp_root

2 - En el interior de mp_root, crear otra carpeta con el nombre 100mnv01

3 - Meter dentro de la carpeta 100mnv01 los videos MP4.

Los videos se tienen que llamar M4V00001.MP4, M4V00002.MP4, etc.
[fies] felicidades y a disfrutarla estoy loco por k salga el GTA
muy buen reportaje lou, cuanto cuesta el value pack en las tiendas?
Que bueno esto de tener un gran corresponsal al otro lado del charco, eres un fenomeno Lou!!! [Ooooo]
Lou6623 escribió:Gracias Gremio.

Una ayudita, ya se poner MP3 y fotos en la Stick (mediante USB en la PSP y al PC), pero no encuentro la carpeta de Video. [burla3]
Ya formatee la tarjeta y tengo lo videos pasados mp4 con un programa para PSP.

Saben donde esta el tutorial donde dice como hacerlo?
Gracias a todos.


el mismo rapiz te hace las carpetas, solo pasas el video y te creara la carpeta que solo pones en el principio junto con la crpeta psp de la MS
Lou6623 escribió:Siguiendo la recomendacion de Zerocul, en la parte del minijuego Rally-X, los bloques si que van dejando una estela/rastro cuando vas conduciendo junto a ellos, esto esta bien o sera que la PSP o el juego no estan bien pulidos?

esta bien no te preocupes, el tft de la psp es asi...tiene un tiempo de respuesta altillo :-( y por lo que se ve no lo han corregido en la version usa ratataaaa
yo no he visto nada de esa estela en mi psp
76 respuestas
1, 2