Ya Llego, Ya Esta Aquiiiii (Fotos, Fotos, Fotos)...

G@meworld no te avisaré mas... si quieres ponerte una firma, hazla respetando las normas y en recuadro destinado a ello en el perfil.
Pos no veas,por que no te vienes pa españa con unas cuantas psp y me traes una a mi?? :Ð
pos yo la miA me la he pillao en el mercado de AKIHABARA...bueno mas bien la parienta que no ha querido soltar prenda del precio...ESPERO que pocos yens pq la cosa esta mu mala al regreso¿se le puede poner a la japonesa el fimware de idomas en español?.
SALUDOS YA DESDE ESPAÑA.
Lou6623 escribió:los bloques si que van dejando una estela/rastro cuando vas conduciendo junto a ellos, esto esta bien o sera que la PSP o el juego no estan bien pulidos?


Efectivamente, estuve checando el asunto, y el problema esta en que la velocidad de recuperacion de la pantalla TFT es baja.

Supuestamente se nota mas cuando hay una imagen de fondo o background inmovil y otra imagen en ella esta en movimiento. Eso lo criticaron mucho en IGN por lo de las peliculas que dan ese problema y para colmo las peliculas van a costar igual que los dvds, es fue uno de los fallos que le encontraron a la PSP, y la de los pixeles muertos, que si no fuera por esos detalles le dan 100% como consola perfecta.

Saludos.
eso tambien le pasa a los moviles ejemplo el 6600
que hay algunos que salen de fabrica con pixel muertos.
yo lo tengo dentro de nada tiene 1 añito y sin pixel muerto.
y hay a otros k le selen al cabo del tiempo pero creo k la culpa es de la caña k le meten a la pantalla en sentido de k tienen todo el dia el movil encendido
Muy bonito el reportaje, si señor, nos hemos quedado flipando con las cacho de fotos que nos has colgado (eso sí, lo hemos pagado, tres horas para abrir la paginita)

Haber si nos llega ya por aquí, aunque mucho me temo que habrá que esperar hasta septiembre...,

Un saludoooo

CU!

(lo siento si está fuera de sitio, paso de leerme todo el hilo)
eso tambien le pasa a los moviles ejemplo el 6600



si pero la mayoria de pantallas de celulares no usan tft,,,sino pantallas de leds tipo oleds...o diodos organicos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
G@meworld escribió:y hay a otros k le selen al cabo del tiempo pero creo k la culpa es de la caña k le meten a la pantalla en sentido de k tienen todo el dia el movil encendido


Yo tengo el movil todo el día encendido(6600) desde hace ya pues creo que 2 años, y ni 1 pixel muerto :-|
Asi me quede el otro dia pensativo lo de los moviles con tft y mas si lo puso gameworld [+risas] ,yo decia no puede ser pero ya me espero cualquier cosa [toctoc]
oskuro escribió:Yo tengo el movil todo el día encendido(6600) desde hace ya pues creo que 2 años, y ni 1 pixel muerto



Eso que dice es cierto. Me compré el 6600 cuando salió y lo tuve que cambiar 3 veces porque tenia pixeles muertos. Fué algo bastante común en los primeros que llegaron a España.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:


Eso que dice es cierto. Me compré el 6600 cuando salió y lo tuve que cambiar 3 veces porque tenia pixeles muertos. Fué algo bastante común en los primeros que llegaron a España.


Pues el mío fue un regalo de reyes, de cuando salió, que costaba unos 600 euros, y perfecto [Ooooo]
Yo e comprao 2 6600 y ninguno ma fallado en el tft, los primeros tenian esos fallos tb?
oskuro escribió:Pues el mío fue un regalo de reyes, de cuando salió, que costaba unos 600 euros, y perfecto



Ese ya seria de una segunda remesa, el 6600 empezó a venderse en Noviembre del año anterior.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:


Ese ya seria de una segunda remesa, el 6600 empezó a venderse en Noviembre del año anterior.


Pues no se, en enero seguía habiendo por la calle muchos cartelitos del 6600 y pues eso, en reyes lo tuve.

Si es de la 2ª remesa pues mejor que mejor [poraki]
oskuro has visto el tema que echo para el 6600 dedicado a esta web XD y otra a la PSP VEAN:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
G@MEWORLD estan chulos.. pero yo soy de movistar XD
los temas no tiene nada k ver con la compañia de telefono k tengas si pones el tema de eol pues en vez de poner vodafone pone movistar NO pasa nada mientras k seas 6600
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El que más me gusta es el último jeje, pero prefiero el que tengo puesto [bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
De donde puedo descargarme tus themas gameworld??

SALUDOS!
antes de dar publicidad a una web....pongo un cochaso o una tiparraca [jaja]
lou6623 cuanto vale la psp alla en los USA?sq segun paginas q he consultado de tiendas tipo wallmart ebgams.. la estan vendiendo a mas de 300$ cuando el precio oficial de sony eran 249$
muchas gracias y salu2
Primero una suplica para G@meworld, chicobaby, oskuro, rambusrambus, Fredosky, Backlash, PabloAM, etc; para que respeten el tema principal para el cual esta hecho este hilo, Gracias. [boma]

mr. tuning zr escribió:lou6623 cuanto vale la psp alla en los USA?sq segun paginas q he consultado de tiendas tipo wallmart ebgams.. la estan vendiendo a mas de 300$ cuando el precio oficial de sony eran 249$
muchas gracias y salu2

Si el precio oficial de la PSP American es de 149.99$ (mas impuesto) mr. tuning zr.
Y yo no he visto en ninguna tienda que no respeten el precio oficial. Es mas en Wal-Mart la tienen en 149.95$ (mas impuesto, segun ellos es mas "barata" que con los competidores ¬_¬ )
Esos precios que ponen los yanquies en algunas ocaciones son de dar risa. [carcajad]
Salu2. [alien]
retomando el hilo, ayer me llego mi segunda PSP americana [amor] junto a los juegos Need for speed underground, Tony hawk pro skater y Untold Legends :-) .

Aquellos que decian que la toma de camara de Untold Legends era muy cerrada, esto es falso, la camara por defecto tiene unas tomas bastante abiertas y puedes hacer zoom presionando R y moviendo hacia arriba o hacia abajo. hacia los lados te gira la camara 360º.

Los 3 juegos vienen en ingles, NO incluyen el idioma español.

Salu2! [beer]
bueno viendo que varios ya tienen la psp quisiera que me acleren unas dudas

que tal estan los tiempos de carga en los juegos sobre todo en los de carreras?

cuanto tiempo dura la carga de la bateria ?


y la ultima es puedo usar cualquier memory stick de cualquier tamaño en espacio?




les agradesco si me responden

salu2
muchas gracias lou6623 es q se la encarge a un colega q se fue de viaje a usa ypero le di el dinero casi justo (249$)y al ver eso precios me asuste pero ya esotoy mas tranquilo solo esperando a q llegue el 15 de abril para ser un nuevo pesepero
muchs gracias y salu2 a todos ;)
Me he dado cuanta con alegria que mi hilo lo han acomodado en la seccion de "Índice de Hilos de interés, Tutoriales, Reviews e hilos varios" Bajo Reviews. [fies]
Muchas Gracias a ZeusII, Moderadores y a todos los participantes que lograron esto. Da gusto que el trabajo y tiempo que uno invierte en esta gran pagina se vea refrejado con este tipo de acciones. [chulito]
Y para festejar esto los invito a comer a todos una Hamburger estilo Chicago.
Esto en un lugar que definitivamente debe de ser el "Hermano Gemelo" version yankiee de El Otro Lado.
Imagen
Imagen
Alguna duda? [sonrisa]
Una vez mas, Gracias a todos. [beer]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Jjajajjaj mu bueno Lou6623 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese deberia ser el nuevo logo del EOL xDDDD


SALUDOS! [fumando]
76 respuestas
1, 2