YA LLEGA LA NAVIDAD

1, 2, 3
Filiz Navidad y cuidadin con los dulces de TURRON que luego teneis que ir al SACAMUELAS pa que hos ponga un parche en susodicha pieza XDXD y no es un ppf sino oro matezial que cuesta mas caro XDXD.

Lo dicho Feliz Navidad y prospero Año Nuevo. (("" LLENO DE JUEGOS ENTRE OTRAS COSAS"")) ;):).
¡Feliz Navidad a todos y haber si algun alma caritativa se porta y me regala alguna consolilla... jejeje (me conformo con una Dreamcast)

Lo dicho, FELIZ NAVIDAD, y que siga el buen rollo de este foro muchos años más. (q tierno, sniff)
Anda q te crees q no va a seguir el buen rollo?! Macho!! somos de babel ;) :o :-) :D


[Editado por a4tech el 05-12-2000 a las 19:33]
:))))

por supuesto :) aki tendreis siempre buen rollo y peña de PM, es un placer tar con vosotros aki :)

Salu2.
HABEIS VISTO EL ANUNCIO DE FREIXENET? EL DEL AÑO PASAO ESTABA MEJOR, CON EL ALEJANDROS SANZ.... BUENO PUES YA KEDA MENOS PARA NAVIDAD Y EN RESPUESTA A LA CITA DE DARK, ESTA BIEN KEDO KONTIGO, PERO TENGO LA AGENDA MUY OCUPADA, SOLO TENGO UN DIA LIBRE EN ESTOS TRES AÑOS, EL DIA 30 DE FEBRERO, VALE? BUENO TU DIRAS XDXDXDXD
MIRAD NO HE VUELTO A ESCRIBIR POR DOS MOTIVOS:

1.-NO TENGO TIEMPO

2.-¡¡¡YA NO CONTESTAIS MI MENSAJE DE NAVIDAD!!!
de acuerdo Rinoa, quiero decir Biggi XD el dia 30 de febrero estoy en tu casa, q lo sepas. XD XD XD XD
Pues eso cuando es la boda: biggi y darkwater? jeje
espero q nos inviteis

P.D. Qué bonito es el amor! juas :-)
Salu2
quien quira venir a la boa nos tiene q regalar a cada uno una DC, una PS2, ua XBOX, un coche Ferrari y unos cuantos millones de pesetas. XD si no,no estais invitaos.xD
juer con esas exigencias no va a ir a la boda ni er cura. :|
jeje.
Nos vemos
PUES SIENTO DECIRTE KE LA BODA YA SE HA CELEBRADO
Cinco páginas !!!!!!!!!!!!!! y lo ke keda.
Por cierto, biggi/dark. Cómo no nos invitasteis!? :D:D
A mi si que me invitaron, io era la madrina :D

Por sierto, a ver si nos toca la loteria de Navidad, os deseo suerte a todos :-) ;)

Ya solo faltan 7 dias para la Navidad!!!!
no avisemos pq surgio de repente, pq nos encontremos en el IRC y sentimos algo tan especial q decidimos casarnos esa misma noche. Uf q potito es lo q he dicho XD XD XD
Algunos como yo, los encontramos de casualidad, así que nos acoplamos al banquete de mala manera.

Por cierto, ¿ es verdad que ayer murio uno de los componentes de estopa ?
Si es así menudo disgustazo.... :(
Pues si eso es verdad, menudo día el de ayer... También se mató el cantante de Eminem :(:( Espero ke no os hubiéseis casado ayer.
PERO COMO SE VA A MORIR UNO DE ESTOPA?
EL JUEVES ES MI CUMPLE, EL JUEVES ES MI CUMPLE

Y ME VAIS A REGALAR ... LO KE KERAIS VOSOTROS PERO ME TENEIS KE REGALAR ALGO, POR SI ME KEREIS MANDAR ALGO AL MAIL ES biggi1986@hotmail.com BUENO POS ESO A REGALAR ALGO OS A TOCAO
Habrá ke festejarlo no? 14 años no se cumplen todos los días ;) ¿Ke prefieres, la ps2 o la DC de regalo?
q tol mundo le regale algo a mi mujercita. sino os las vereis conmigo. XD
Yo le voy a regalar una buena noticia a biggi si es que es fan de estopa y eminem.
Ninguno de los dos a muerto, los dos estásn vivitos y coleando.
A sido un lammer que lo ha difundido por internet....

id a http://www.estopa.net y en su foro hay un mensaje que os llevará a una noticia donde se aclara todo.Además, si fuera cierto lo habrian dicho por la tele a todas horas.

XDXDXDXD ufff, menos mal que estan vivos XDXDXDXD
Menos mal. Ya estaba yo pensando en suicidarme también :D
Por cierto, ke kiere la parejita de regalo de navidad?:D:D
puesyo quiero una PS2.q guay quea esto de responder desde mi DC XDXD
no sé si me va a dar pa tanto...:(, no te conformas con una postal navideña?:D:D
Imagen
... bueno, mal no está no?... no respondas a eso.:D:D:D
BUENO PUES MEJOR NO RESPONDO XD

HOY ES MI CUMPLE Y TODAVIA NO HE RECIBIDO """NADAAAA"""

AMOS A VER KE VA A PASAR
FELICIDADES BIGGI :) , hehehe, y que cumplas mushos mas :) A ver si vienes por el channel y te regalo algo xDDDDDD.

Salu2.
Pues muchas felicidades Biggi, ojala q complas muXos mas y q sigas siendo asin de alegre, si te pasas por el Chat te regalo algo, a ver q se me ocurre ;)
cariñito, a ver si vas por el chat q te de tu regalo. XD XD
IGUALMENTE A TODO EL FORO
BY HACK BGM
BUENO, ¿OS ACORDAIS CUANDO PUSE ESTE MENSAJE A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE? BUENO PUES, EN AQUEL TIEMPO, TODAVIA VEIAMOS LA NAVIDAD MUY LEJOS, TAL VEZ, FUI LA PRIMERA EN FELICITAR LAS FIESTAS Y BUENO, DE PASO PONER UN MENSAJITO DE ALEGRIA EN EL FORO; PUES BIEN, ESE DIA YA HA LLEGADO, Y ESPERO QUE LO PASEIS CON LA FAMILIA Y AMIGOS, (Y QUE OS TRAIGA MUCHAS COSAS PAPA NOEL).

BUENO, PUES FELIZ NAVIDAD, Y PROSPERO AÑO NUEVOO
pos eso. FELIZ NAVIDAD a todos y FELIZ AÑO NUEVO
y tambien FELIZ NOCHEBUENA
Saludos,
MaB
Bueno Xicos, pos ya se ha acabado la navidad hace tiempo :D
pos ahora feliz navidad 2000/2001.xDDDDDDDDDDDDd
ke no kieres k muera el hilo de tu mujer?
Kieres k llegue a los 100?
si es eso
Po continuamos
lo que tu digas papa, lo que tu digas XD
pos sigamos con el hilo de mi esposa.xDDDDDDDD feliz 2002
Feliz año 2418 !!!!!!!!!!!
pos weno,mi cumple es el dia 25, a ver si me regalais cosas wenas xD
lo q tu quieras papi xD
Como esta la cosa paradilla, pongo este mensajito y keda menos pa los 100.
Felicidades pa mi yerno
aunque son un poco atrasadas
salu2
PD.
has recibio los cd's k ultimanente SEUR va fatal
holas papi,gracias por los 5 juegos de 10000 pesetas cada uno q mas regalado ,eres el mejor xDDDDDDDDD
es ke te mereces todo lo k pueda conseguir para ti.
espero k disfutes todo lo k puedas con ellos
salu2

ya kean menos pa los 100
felicidades cariño, te ha gustado ese juego en el ke tienes ke matar parejas de novios? ahn y el ke ya dije hace tiempo, el npi, yo ya voy por la pantalla 5, por cierto te he mandado el que estaba traducido, me costo un trabajitooo.....

ciao, un besito a todos

P.D: a ver si traduces el de los digimon ke mi brother lo quiere ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
k pasa k no kereis k el peazo de carne con ojos k tengo por hija la pongan en el libro de los records
tiene k llegar a los 100
xd
eso eso, amos a ayudar a mi mujercita a q llegue a los 100 mensajes, Hola papi XD cuanto tiempo sin verte. XD
No pensais que ya paso la NAVIDAD hace tiempo¿?¿?¿?. Si ya te digo Dark que pronto llegas a los 1000 sms. Pues nada sigamos con este mensaje a ver si pronto llegan las proximas navidades y seguimos con el :) . Un saludo

Clark|. Miembro de ASC New Generation Crew
a ver si vais pensando que regalarnos a mi y a mi mujer en las navidades, que la quero muchisimo XD
Que quieres que te regalemos. Un trasto movil, un coche con tres ruedas, una torreta de pc, mis ardillas.....
Tu pide por esa boca y ya veremos lo que pasa al final :D
a mi me da igual q me regaleis pero a mi mjer regaladle de todo, q se lo merece. XD
133 respuestas
1, 2, 3