YA LLEGA LA NAVIDAD

1, 2, 3
ya llega la navidad, y como no podia ser menos, tambien tenia ke haber un toque de espiritu navideño en los foros, por eso os deseo a todos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!
jejejeje. Mu bueno tio. Algo asi hacia falta ultimamente. Un toque de humor. Sigue asi.
ME ENCANTO TU SANTA.......QUE LA PASEN SUPER.....
Y CUIDADO CON EL VIRUS NAVIDAD YA ESTA ATACANDO MUCHO.....
si que teneis prisa para que sea navidad, no? jejeje
Me hace ilusion ke os haya gustado el santa claus. Por cierto, SuperJavi, soy una chika, no un tio.
Si es así te ha quedaod muy bien ;)
Por supuesto, claro ke lo he hecho yo, ya te digo, XD es ke toy aprendiendo
Mentirosillaaa...;):);)
¡¡Feliz navidad a to'l mundo!!:D:D
FELIZ NAVIDAD BIGGI Y TODOS LOS DMAS
Yo ya os felicitaré cuando sea navidad, que todavia queda un mes, y solo pensar que esta semana ya empezaran a tocar los cojones con mas de 20 minutos de anuncios cada vez, me da algo. Saludos a todos. (Biggi, que mentirosilla eres... :) )
Perdona Biggi, creia que eras un chico. De todas formas ¡¡¡feliz navidad, preciosa!!!. Que lujo, contar con una chavala tan apañá en un foro de juegos. Que cunda el ejemplo. ¡¡¡ARRIBA BIGGI, QUE ERES LA MEJOR!!!
Ya han empezado, socorro, esos anuncios navideños de juguetes! Y no paran, es la hostia, luego el turron y las demas tonterias :D :P

Por cierto biggi, la imagen es del ibazar :P
Pero a sido la megor idea que se a tenido desde hace tiempo por aqui ;)
es ke todavia no e podio subir ninguna, claro ke es de ibaazar, pero a ke ha keao chula; por eso me disen lo de mentirosilla, XD XP bueno al ke krea ke lo e echo yo, siento darle una desilusion, es broma.

Por sierto SuperJavi, asiassssss
Saluos a toa la peña de EOL y a los que lo leen,y me uno a la ``fiesta ´´ que habeis montao de Navidás,jaja!!!!
FELIZ NADIDAS A TO2 !!!!
Desde luego, me parese ke se van a acordar de toa mi family por esto de poner tantos santas borrachos XD

Bueno acabo de ver anuncios de navedad, y ya se acercan cada vez mas. XD
enga pues feliz navidad pa tos vosotros :)

qereis algo pa reyes?

Salu2 peña.
¡Cómo nos keremos tod@s! No me kiero ni imaginar lo ke nos diremos el 31 de Diciembre bien borrachos :D:D:D

Enga, a disfrutar (bueno, todavía no) de la navidad ;)
q mal estamos y eso q toavia no ha llegao la navidad. XD espero q me hagais un buen regalo de reyes, como por ejempo una DC, una PS2 y muchisimos juegos. XD XD
Bueno, veo que Biggi a alegrado el foro, asi que yo tb quiero desearos a todos una feliza navidad, aunke todavia queda casi un mes!! :-D

Por cierto Cyb, para reyes quiero un coche, una PS2 y un par de calcetines :-D

Salu2 a4tech/babel 2000
YO SOY LA ALEGRIA DE LA HUERTA. XD

OYE YA PUESTOS A PEDIR PÀ REYES, YO QUIERO UN COCHE, UN CHALET EN MARBELLA CON PISCINA, DE TRES PLANTAS Y CON UN JARDIN DE 1KM2. AH Y TAMBIEN UNA PS2, UNA DC, MUSHOS JUEGOS, MAS NIVEL EN #ELOTROLADO (ACTUALMENTE SOLO TENGO 0)Y UNA TONELADA DE KARAMELOS DRAKULA. XD

BUENO PUES OS SEGUIRE ALEGRANDO LA VIDA.

UN BESITO PA TODOSSSSSSSSS
JO JO JO JO JO
Je suis papa noël

JO JO JO JO JO
I am no se como se dice
JO JO JOJ OJ
Yo soy papa noel

Que mal estoy pa decir esot.ajjajajajajjajajjaj
os regalare a todos la edicion especial de FF8: "El lobazo Final"
JO JO JO
je suis papa noel
JO JO JO
I am santa claus
JO JO JO
Yo soy papa noël

A VER SI APRENDEMOS IDIOMAS

OYE VAMOS A INTENTAR BATIR UN RECORD: EL MAYOR NUMERO DE RESPUESTAS A UN MENSAJE, ES BROMA, PERO KOMO SIGAMOS ASI TU VERAS COMO LLEGAMOS XD
gracias por tu clases de idiomas XD XD XD XD
Ya puestos a pedir, vamos apedirl a correos para reyes que le envie de una vez el shenmue a sk50. XDXDXD
yo ya se lo he pedio a santa claus ke viene antes ke los reyes magos. Bueno si alguien mas kiere algo para papa noel o para reyes ke me lo pida y lo pondre en la lista XD XD XD XD XD

UN BESITOOO
pos biggi,yo quiero una super mega hiper flipante consola de 2560000 bits. XD
po si te la trae papa noel a mi casa te la mando pa donde tu vivas vale? XDXDXDXDXDXDXDXD
Además tengo el juego de 15 dv´s del Resident Viril.
pos yo tengo el FF8:El lobazo final y tu no.jajajajjaja
Biggi,para darme la consola vendras a mi casa,no?¿ te invito a una velada romantica ,demasiado romantica, en la q yo juego y tu miras. jajajjaja
un beso
jajajajjajajjajaajaj
q ****** soy
XD
SOY MU JOVEN PA ESA INVITASION TAN ROMANTICA, A MI ME PARESEN MAS ROMANTICAS LAS CITAS EN LAS QUE YO JUEGO Y EL OTRO ME MIRA, ME DISE LO BIEN KE JUEGO, ME CONSUELA SI PIERDO Y ME MONTA UN FIESTON SI GANO. XDXDXDXDXDXDXDXD

UN BESOOOOOO, A TODOSSSSSSS
yo te monto todo lo ke kieras... (me refiero a las fiestas):D:D:D:D
po si montas unas fiestas ke esten bien vale
biggi,espero la respuesta a mi cita.
XD
Biggi, no le hagas caso a darkwater, solo kiere llevarte a su cama :D:D. Yo te invito a un hotel ;)
Venga, todos a hacer proposiciones indecentes a biggi :D
A ver si batimos el record de hilos
pa mi q esto es casi ya el record y to gracias a Biggi. XD
OS VAIS A KEDAR KON LAS GANAS DE KE VALLA A VEROS A ALGUNO A CUALQUIER PARTE (KASA O HOTEL)

POR SIERTO, NO SABEIS KE SOY MU PEQUEÑA PA TOS VOSOTROS

UN SALUDOOOOOOOO

BIGGI


PD: LA VERDAD ES KE KASI SE PARESE A UN CHAT, PERO NO A TIEMPO REAL, OTRA COSA, CUAL HA SIO EL HILO MAS LARGO? YO KERO VATIR UN RECORD
bueno alguno se va a dignar por esta linda causa, a contribuir a seguir fomentando el numero de mensajes en este hilo?

(aclaracion: kereis kontestar de una vez?)
pos yo no quiero contribuir XD
joer kinientos mensajes ya el capullo este, esto si ke es grave
me parese perfecto que le des un toque de alegria a este foro, aunque te adelantaste un poco a la navidad
esta padre ...........
son geniales todos..
QUE LA PASEN SUPER.
Bueno Biggi, te kejarás de lo ke te ayudamos. Ya hemos conseguido el hilo más largo no?:D:D:D

Un saludo
la verdad es q to es gracias a nuestra ayuda XD
mmm, creo q desde hace tiempo era el hilo mas largo ¿No?, ademas, creo q le queda cuerda para rato, pq hemos escrito 49 msgs y aun quedan 20 dias para que sea navidad, a este paso se revientan los foros :D
133 respuestas
1, 2, 3