Ya he visto mi primera pelicula en divx en mi xbox!!

kingfenix ese error parece error del primo, no se que decirte ... prueba de nuevo, seguro que eliges cd si grabas cd o dvd si grabas dvd en las opciones, compruebalo y suerte.
En el primo me pone kon letras rojas Termianated whit errors
0 good disc 1 bad disc.Estas letras salen por encima de dnd seleccionas la velocidad.

Estoy usando CD-RW, akaso hay k decirle al programa si estas usando cd o Dvd? y si es asi dnd lo pongo?

Salu2.-
[barret]
en el primo:
en file, new job, datadisc.
despues eliges los archivos y la carpeta media.
y en opciones de grabacion:
disk at once closed.
mode 1
udf up to 128...plus8+3
estas opciones las puedes elegir para cd o dvd, segun si grabas cd o dvd.
Originalmente enviado por keops
en el primo:
en file, new job, datadisc.
despues eliges los archivos y la carpeta media.
y en opciones de grabacion:
disk at once closed.
mode 1
udf up to 128...plus8+3
estas opciones las puedes elegir para cd o dvd, segun si grabas cd o dvd.


Yo grabo CD-rw, pero la pregunta tengo k especifikarle al programa lo k meto para grabar?si es asi komo pk no paro de darle vueltas y no veo na y me sigue dando ese fallo O_o

salu2.- :(
en OPCIONES DE GRABACION cuando eliges las opciones arriba las tienes para cd y abajo para dvd, tu si grabas en cdrw eliges las opciones arriba, en el caso de que grabases dvdr las opciones las eliges abajo.
Eso precisamente es lo k pongo y me sigue dando el error ese y diciendome lo de 1 bad disc y tal.

Voy a probar a resintalar el programa a ver k pasa

Salu2.- [bye]
Una aclaracion, para quien comentaba que ultimamente se esta volviendo a rippear las pelis con codecs antiguos, decirle que no puede estar mas equivocado. En los ultimos 2 meses me he bajado como 20 peliculas, siempre recien salidas, y los codecs son los ultimos en ese momento. Las ultimas peliculas que recuerde, D-Tox, Harry Potter, American Pie 2 y Scarie Movie 2, ni que decir tienen que vienen en Divx 5, 5.01 o 5.02. Y esto sera asi para siempre, porque si los codecs Divx evolucionan no va a ser para peor.
Asi que esperemos que no salga el reproductor de Divx 5 cuando esté el 6 en la calle, ni el reproductor del Divx 6 cuando haya salido el 7.
Seguro que en poco tiempo saldrá el reproductor del Divx 5.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[QUOTE]Originalmente enviado por agimur
[B]Una aclaracion, para quien comentaba que ultimamente se esta volviendo a rippear las pelis con codecs antiguos, decirle que no puede estar mas equivocado. En los ultimos 2 meses me he bajado como 20 peliculas, siempre recien salidas, y los codecs son los ultimos en ese momento. Las ultimas peliculas que recuerde, D-Tox, Harry Potter, American Pie 2 y Scarie Movie 2, ni que decir tienen que vienen en Divx 5, 5.01 o 5.02. Y esto sera asi para siempre, porque si los codecs Divx evolucionan no va a ser para peor.
----------------------------------------------------------------------------


ahahaaahhahahah pero donde vas.. harry potter es la última? uhmm mira las releases oficiales ultimas, .. y ya no hablo de una semana ni 2 ;))

ya no veras nada en divx 5 ES NUKE

por ejemplo estoy viendo ahora mismo mulhoand la ultima profecia,. como puedes comprobar es mas nueva q las q comentas .. ¿COMO LA PUEDO VER SI EL PLAYER NO SOPORTA DIVX 5 ?

otra cosa es q bajes releases de edonkey que las hace el tio manolo

adios ,.
Pues eso k le doy al link k habeis puesto pa bajar el arxivo, y no rula, d dnd coño lo puedo saca [fumeta]
Es que el hilo es de hace año y medio, y posiblemente ya no esté en el server.
Pero qué diferencia hay en ver las películas con este programa o con el XBMP?

Yo es que meto el CD con el divx, voy al xbox media player, cojo CD ISo9900 y me pongo a ver la peli al instante :-) [666]
pero estais lelos o K? que este post tenia +de año y medio [+furioso]
por cierto el tiempo que hace que disfrutamos del divx en nuestra xbox, jeje que el hilo lo cree yo.
[sonrisa]
[oki] jeje pozi keops,como pasa el tiempo y mira to lo q hace la xbox.
el programa ese es el primero q sacaron los creadores d xbmp creo q eran.
kon lo de ver divx.... hasta k no he leido el post de la fecha no me he dado cuenta....

salu2

por zierto voy a ver un divx kon los kolegas luego... [beer]
63 respuestas
1, 2