Ya he visto mi primera pelicula en divx en mi xbox!!

Pues si chicos usando la ultima beta "Build 4 XBPLAYER " simplemente cogiendo la pelicula y guardandola en la carpeta videos, despues grabamos en un cd y ya esta, asi de facil, lo mejor aparte de lo bien que rula y alguna mejora, es que la pelicula tambien podremos verla en PC, vamos que a partir de ahora si copiais cualquier pelicula en divx no olvideis de incluir el reproductor para la xbox, lo he probado en un cdrw y funciona OK sin tirones ni nada, lo mejor es que usando un dvdr podemos tener en un disco 6 peliculas listas para ver en la Xbox. Es genial.
¿ entonces no hace falta montar una iso en formato xbox ?

¿hemos estado haciendo el canelo todo el tiempo ?

uau...

y yo que he estado trasteando con el ni se me ha ocurrido, la ostia.

en fin, por lo menos he estao entretenio y me se de memoria la estructura de las isos de la xbox, que dices ¿ para que va a servir ? pero bueno, el tiempo lo dirá.
exacto no hace falta, simplemente en el primo dvd dices crear un cd de datos y eliges los archivos del reproductor con la pelicula o peliculas en la carpeta videos, pones modo disk at once, mode 1 y tipo de archivos udf y a grabar. El reproductor te coge hasta el nombre de las peliculas, solo te has de preocupar de meterlas en la carpeta videos. [beer]

PD: lo que seria ya la repera es que tuviese opcion de avance rapido, por si un dia no acabas de ver una pelicula. ahora mismo tendrias que volverla a poner desde el principio.
se puede grabar en un cd-rw? o tiene k ser pos webos dvd-rw?

Trankilo seagal, k toda tu info a servido d ayuda a muxos [beer]

salu2![bye]
donde se puede encontrar ese player?

Y seagal tronko, pero lo a gusto ke te sienta ver una peli sabiendo que lo has conseguido por ti mismo con 2 huevos.
Animo k eres un makina
yo lo he grabado en un cdrw y OK, lo del dvdrw me referia que podriamos tener hasta 6 peliculas en el mismo disco.

aki lo tienes, ocupa solo 500kb ;-)

http://xbox.bumax.dk/
puedes explicar los pasos esque en el xb 4 ese te aparece nada mas que cuatro archivos no aparece carpetas ni nada.contestame please
Tranquilo Seagal, estas cosas pasan... era de esperar que se pudiera hacer esto antes o después. Ya saldrá algo a lo que puedas meterle mano ;) pero si no quieres que se te adelanten, lo mejor es empezar algo nuevo tu mismo desde 0.

Ahora, a probar las novedades, ya diréis que tal se ven los DivX con el programita en cuestión. Si alguien puede poner fotos, lo bordais.

Saludos.
es muy facil, descomprimes y tendras una carpeta llamada root, dentro de esta tienes los archivos que has de grabar, en la carpeta media esta la carpeta videos donde tienes que meter las peliculas. abres el primo dvd, creas cd de datos con las opciones modo disk at once, mode 1 y tipo de archivos udf y eliges los archivos que hay dentro de la carpeta root y a grabar. En la misma carpeta root tienes un info con las instrucciones, pero es muy muy facil.
pues la pelicula alejo I se ve de muerte, te dejo un par de fotos del reproductor y de la pelicula empezando.

ke lo disfruteis...
ande estan las fotos, matarile, rile, rile XD
vaya no aparece la primera foto, haber si lahora aparece

Adjuntos

Y yo sin poder montar el puto chip por los putos examenes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
q calidad de sonido y de imagen tienen las películas?
a ver necesito ayuda, no puedo grabarlo, el primo dvd me casca el cd siempre he probado 4 veces ya. hay alguna manera de hacerlo con algun otro programa?
espero que uses cdrw, has elegido bien las opciones?? no te tendria que petar, si usas cualquier otro programa de grabacion que te deje grabar con las mismas caracteristicas te deberia funcionar igual.
probando con el nero
si no chuta pruebo ha hacer una iso con el programa de seagal a ver si tira
con mi programa no va a tirar la 4, esta hecho especifico para la 3, sorry, yo lo he probado haciendo una iso con el programa que ha puesto alejo en la noticia, y tira bien.
Buenas, segun lo que veo en las imagenes me parece ver que elhilo que usas es wrappling pero de variaos hilos no se si me ekivoco, yo el que use es de un solo hilo, semirigido y la instalación que he hecho, es calcada a la tuya te lo aseguro, aparte tb use flux. bien el tema es eso que no me explico porke me funciono 10 min y luego porke peto de repente cuando estaba probando psx, me asegure de que todo estuviese bien, confirmame si el wrappling que usaste es o no de varios hilos porke el mio es de un solo hilo.Ok, bien otra cosa, lo de la masa de la placa, ese pegote de estaño aparte de hacerlo para lo que dices arriba, proporciona mas fiabilidad a la masa del chip? y que patillas llevas? las 5 de ese lado o mas?

Enga un saludo......
????????????????????????????????????????????????????????????
chico tas equivocao de hilo o q pq eso que tiene q ver con el divx en la x
bueno en fin con el primo dvd de perlas te agranda la peli y to del formato original casi sin perder calidad mejor que en el pc
con el nero no se puede el primo lo podeis pillar en crackmanworld en la seccion utilidades
valla mierda la de stars wars II se ve to borroso
tambien he visto campo batalla la tierra y joder de lujo va perfecto
yo tambien acabo de hacer uno de prueba con un capitulo de south park que tenia en el disco duro y una captura de 5 minutos de una serie del satelite....

el south parck ser ve muy cuadriculado ya que la compresion no es muy buena....pero la captura se ve ..casi como un dvd.....infinitamente mejor que un vhs y en estereo que te cagas......solo le falta el boton de pausa y avance y retroceso para poder parar o ir al punto de la pelicula que lo dejaste y de lujo!!!!!
pues despues de unas cuantas pelis grabadas me doy cuenta de que el lector de la xbox es una full y no sirve pa na en unas pelis va todo de lujo en otras el sinido va 10 segundos a asi por delante de la imagen otras se para asi de repente y al rato sigue pero weno esque no han timao con el lector o q
grabado en rw
lo digo por que lo he intentado con el mosquetero de xxgroup y no me tira...
Por cierto el primo no me pilla los regrabables princo de 80'...
os pasa esto a vosotros??

nus vemus!!
dale a la opcion de overbarning

o otra que hay para que no mira exactamente cuanto tiene el disco
Pues imaginaros el meter la serie entera de los caballeros de sobaco en dos dvd y verosla, mareeeeeeee, o otras series, mareeee. E kualo me pillo a dvd grabataaaaa!!!!!!
Originalmente enviado por WoOoW
Pues imaginaros el meter la serie entera de los caballeros de sobaco en dos dvd y verosla, mareeeeeeee, o otras series, mareeee. E kualo me pillo a dvd grabataaaaa!!!!!!


Tiene que ser la ostia... por que io lo tengo en 25 CD's y lo es... asi que imaginate vertela toda del tiron solo teniendo que cambiar una vez de dvd XD (verla del tiron es imposible pero gueno XD XD XD)

Un Saludo
Yo tambien la tengo en 25, k se ve algo mejor k la de diez, pero si la sacas a la tele triunfas.

o friends!!!!!!! o campeones!!!!!! o dragon ball!!!!!1 o los FRUITYYYSSSSS!!!, mareeeeeeeeeeee
KEOPS CURRATE UN TUTORIAL DE COMO HACERLO PLISSS
THX ratataaaa
Para montar esos CD's con el reproductor de DivX y las películas, os podría recomendar que utilizaseis el programa Click'N Burn Pro 2.0, que soporta "UDF - Hasta 128 en longitud para nombre de archivo, cualquier char., plus 8+3 tree (Bridge)" tal y como se sugiere en la documentación del xbplayer. Este programa lo podeis encontrar en la página de cdrsoft (no pongo el link porque no estoy seguro de si está permitido que lo haga). Salu2.
Pablet pero si es muy facil, descomprimes el reproductor y te crea la carpeta root, dentro de esta tienes los archivos del reproductor. en la carpeta media esta la carpeta videos donde tienes que meter las peliculas. abres el primodvd y eliges crear cd de datos, en opciones pones: disk at once closed, mode 1, y tipo de archivos udf - up to 128 in filename length, any char., plus 8+3 tree (Bridge), arrastras todos los archivos que tengas en la carpeta root y a grabar.

salu2.
Segun he leido en los foros de xboxhacker.net el reproductor solo soporta hasta divx 4 (no 5) por temas de copyright del software o no se qué.
Mi pregunta es : si esto es asi, que pasa con las ultimas peliculas que ya se estan comprimiendo con la versión 5? No se podrán ver?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
korpai de momento no, no se podran ver pero bueno lo importante es el paso , como siempre

por cierto he estado quemando el xboxplayer al pie de la letra 3 o 4 veces ,. en cdr, cdrw .. y nada ..

he usado el primo dvd como decis, el click and burn como tb aconsejais y no he obtenido ningun resultado..

por favor si alguien puede darme alguna pista de como proceder a la grabacion le estaré muy agradecido


Gracias ¬_¬
no se como es que no te funciona, explica los pasos que sigues uno por uno, eliges los archivos que hay dentro de la carpeta root?? no sera que eliges tambien la carpeta root y por eso no te furula, sino te deberia funcionar sin problemas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya esta, el problema era la velocidad de grabacion hay q ir mas lento quemando ( almenos yo )

he probao 3 pelis bueno los samples y me he quedado asi [flipa] [flipa]

Dios!! si parecian pelis en dvd !

os lo recomiendo a todos, ...

ni saltos, ni audio mas rapido ni na ..

si cogeis una peli bien ripeada os ira perfecto excepto las divx 5 que espero q saquen pronto


gracias a todos
HERMANOS, juntemos las manos y recemos para que saquen uno que sea compatible con la 5 (y con las que vengan detrás ) [jaja]
Originalmente enviado por keops
es muy facil, descomprimes y tendras una carpeta llamada root, dentro de esta tienes los archivos que has de grabar, en la carpeta media esta la carpeta videos donde tienes que meter las peliculas. abres el primo dvd, creas cd de datos con las opciones modo disk at once, mode 1 y tipo de archivos udf y eliges los archivos que hay dentro de la carpeta root y a grabar. En la misma carpeta root tienes un info con las instrucciones, pero es muy muy facil.



Lo he intentado kon kon la pelikula 13 fantasmas y me dice la xbox k no rekonoce el tipo de cd, kreo k es pk no puse tipo de arxivos UDF, sabeis komo se selecciona en el Nero?

Salu2.- [toctoc]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Los grupos de ripeo de Divx no sacan ya 5 las ultimas pelis estan en 3.11 o asi creo asi que no hay problemas , yo ahora mismo estoy viendo spy game.

Lo del udf tienes q usar el primodvd y leerte el txt q viene con el palyer, alli estan las instrucciones para quemarlo


saludos
KINGFENIX ME PASA LO MISMO Q A TI
AYUDA PLIZZZ
Probare el PrimoDvD.

Thnks y Salu2.- :cool:
ALGUN OTRO PROGRAMA Q NO SEA EL PRIMO?
pero porque no el primo, si va de muerte desde que lo tengo no uso otro, pruebalo que no te defraudara!!
el problema es q mi grabadora no es compatible con el primo
y no me deja grabar nada
Vamos aver si nos aclaramos.Se ven perfectamente las DivX 3.11 y 4,no?.YA hace mucho que no hago pelis en DivX pero creo o por lo menos para mi gusto que se adquiere mas calidad con el 3.11.De todas formas se pueden ver VCD y SVCD e la misma forma, o se tiene que hacer otra cosa?Lo que si es cierto que se ven mucho mejor que en el ordenador...no se el por que, pero con los VCD pasa exactamente lo mismo, la calidad de imagen es claramente superior que en el ordenador.Que tal va el sonido?.Se debe poner un bitrate minimo para que tiren bien las pelis o se puede usar cualquier bitrate de audio y video.Acepta la compresion High y Slow o alguna de las 2 en especial?

De todas formas ... A ver pelis como locos

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Lo primero es lo primero, necesita el chip la XBOX para poder reproducirlas?
A que velocidad se deven grabar a 1x porque yo lo he probado a 10x y no van
Los cds deven ser regrabables?
y eso es to, creo.....

salu2
Originalmente enviado por SINNPOPE
Lo primero es lo primero, necesita el chip la XBOX para poder reproducirlas?
A que velocidad se deven grabar a 1x porque yo lo he probado a 10x y no van
Los cds deven ser regrabables?
y eso es to, creo.....

salu2



Si necesita el chip [+risas]
Bueno vamos a ver si me podeis hexar una mano. usando el PrimoDVD,seleccionno lo de disko UDF, Modo1,Dist at once close.

Pero kuando le doy a grabar me pone el siguiente error

Error-10 st sector 0- Command:55 Sense:05 ASC:26 ASCQ:00

Bueno os dice algo esto?, pk vamos yo estado mirando y esta todo puesto komo explikais k se debe poner....

Salu2.- :-?
AVER E ECHO TODOS LOS pasos.primo,tengo xtender1.1.
porsi acaso tengo xp.pomgo todas las opciones la forma de arrastras con el primo donde esta yo lo que hago es abrir en addfiles y meto los archivos que hay en root,luego los que hay en media y por ultimo la peli e intentado meter varios divx y ninguna me va todas parecen que ven a cargar igual que cuando metemos una iso,pero luego mensaje de este disco.....
e usado 2 formatos a grabar cdrwprinco74. y dvdrwprinco,y e puesto a grabar lo mas bajo pero nada no se donde esta el fallo.salu2
Alguien me dice algo? es k tengo ganas de ver unos DIvX kon la konsola y la tele. HelpZ

Salu2.- [looco]
63 respuestas
1, 2