Ya he encargado mi PC ¿Qué os parece?

Bueno, pues ya he echo el pedido. Por pixmania y pccomponentes:

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Placa Base: ASUS P5Q-E - Socket LGA775 para Intel - Chipset P45 - ATX
Ventilador CPU: Xigmatek HDT-S1283
Memoria RAM: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Disco duro: 2xWestern Digital Caviar SE16 320GB SATA2 MAESTRO
Fuente de alimentación: OCZ Alimentación PC StealthXStream 600W
Tarjeta gráfica: SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 4870 - 512 Mb GDDR5 - PCI-Express 2.0

En total (gastos de envio incluidos): 763,31€

¿Algún componente podría ser mejor? Todavía puedo cancelarlo, ya que no he echo la transferencia. Gracias por ayudarme a elegir [beer]
Esta de p. madre.

Hace nada vi en otro foro una configuracion echa en un app por 700€ que no le llega ni a la altura de los tobillos a este.
esta genial... buena elección,...
Bueno toy planteandome pillar uno parecido al tuyo pero nose lo tengo ke pensar ya nos contaras y disfrutalo!! [oki] [oki]
ERsta muy bien eso si occea ese micro a minimo 3.0 Ghz, y ya tendrás ahi un penino guapo por poca pasta.
Es un pepinaco!! Yo acabo de pedir prácticamente lo mismo, salvo que yo con el E8400 y las memorias 4-4-4-12 pero a 800 solo. Bueno, y el disco duro, pero ahí cada uno sabe mejor que necesita :)
pa pepino el k me llega mañana , ta en mi firma
¿Necesitaría el Vista de 64 bits o con el XP de 32 bits iría bien?
A ese ordena minimo vista 32bits, más que nada por el DX 10 joer xD
...

Nota de la moderación: Esto no es pruebas
Para los 4gb de ram necesitarias un s.o. de 64bits, osea que lo mejor es ponerte vista ultimate de 64 bits.
Editado: no he dicho nada xD.
Sobre el sistema operativo, yo creo que el vista de 64 bits es lo que necesitas.

Un saludo.
Los enlaces a las tiendas están en cada componente, pero la gráfica (HD4870) está de oferta hasta dentro de 7 horas.

Lo que más me importa es el DirectX10. Un pena que no lo haya en Windows XP [triston]
darkrocket escribió:Los enlaces a las tiendas están en cada componente, pero la gráfica (HD4870) está de oferta hasta dentro de 7 horas.

Lo que más me importa es el DirectX10. Un pena que no lo haya en Windows XP [triston]

Recuerdo que habia uno no oficial,que hace las mismas funciones.
Si hay un directx10 no oficial y funciona bien, me quedo con mi XP hasta que salga el Windows 7 XD
Pero entonces no sacaras partido a los 4gb de ram y el xp de 64 bits como que no vale mucho...
Windows XP - 3,25GB de RAM.
Windows Vista - 4GB de RAM.

Tampoco es mucha diferencia de RAM, creo que me esperaré al Windows 7 para cambiar de SO.
16 respuestas