Ya hay fecha para la duplicación a 6 megas y precio de los 3

1, 2, 3
Yo tengo el duo de 1Mega, ami no me suben?
Juhy escribió:Yo tengo el duo de 1Mega, ami no me suben?


Pues no, te quedas como ests, al menos por ahora.

Saludos.
dav_ está baneado por "Troll"
que se metan esa "duplicacion" tan amable por el ojal y que me ajusten la tarifa a su justo precio, QUE PUTO PAIS ... [tomaaa] :) [poraki]
1RV1N3, ya que trabajas en centralita, sabes algo de las modalidades que habrá en VDSL/FTTH? Lo último que leí fue que en VDSL habría 30/1 y 25/5 y en FTTH 30/1 30/3. Por lo que veo la de 30/1 VDSL está confirmada pero sabes algo de las otras?Y de paso sabes cuanto valdrá más o menos?El FTTH por lo que ví tendrá un precio prohibitivo (decían 100 y pico € al mes sin contar telefono).
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y si no tengo el puto antivirus no me doblan??????????? Pues aunq sea un euro me jode mucho pagarlo ya que me parece una warrada... como si no pagase ya una pasta por una mierda de conexion con una subida mediocre.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Y digo yo ¿cuándo leches me duplicará a mi YA.COM? se podían copiar ¬¬
que llevo con 1MB cochino desde el año la pera!
HerigCosig escribió:Pues que guay.... entonces a ver si entiendo la situacion, con lo cual yo que vivo en guadalajara que solo tengo 1 mg mientras el resto tiene 3, pago lo mismo que el que tiene el triple que yo, entonces ahora pagare lo mismo que uno que tiene 6 pero con 1 mega... no??? :-? :-?

Gracias telefonica, entre esto y el iphone soy el tio mas feliz del mundo.....


Tienes toda la razón....
grrrrrrrrrrrrr
Con 3 megas tengo suficiente, no pienso pagar ni un euro más...
Es decir que los que tenemos el Duo 3 megas con llamadas, nos comemos los mocos...
Y encima tenemos que pagar 1€ más???. Alucinante.

Igual que me negué a pagar 1€ más para tener los 3 megas porque debía ser un cambio gratuito, y así lo hicieron 4 meses despues de cobrarle al personal 1€ más... Me niego a pagar el 1€ por algo que al final van a tener que hacer obligados. Me quedo con mis 3 megas, telefonica no ve ni un 1€ más de mi bolsillo cada mes.

Esta empresa siempres haciendo cosas extrañas, le obligan a poner los 6 megas a sus clientes y ella hace el cambio a un 20% de sus clientes al resto (80% duo+llamadas) nos cobra 1€ más porque si!!. Olé.

pd: Porcentajes inventados.
dav_ está baneado por "Troll"
posaderax escribió:Es decir que los que tenemos el Duo 3 megas con llamadas, nos comemos los mocos...
Y encima tenemos que pagar 1€ más???. Alucinante.

Igual que me negué a pagar 1€ más para tener los 3 megas porque debía ser un cambio gratuito, y así lo hicieron 4 meses despues de cobrarle al personal 1€ más... Me niego a pagar el 1€ por algo que al final van a tener que hacer obligados. Me quedo con mis 3 megas, telefonica no ve ni un 1€ más de mi bolsillo cada mes.

Esta empresa siempres haciendo cosas extrañas, le obligan a poner los 6 megas a sus clientes y ella hace el cambio a un 20% de sus clientes al resto (80% duo+llamadas) nos cobra 1€ más porque si!!. Olé.

pd: Porcentajes inventados.


yo les voy a llamar esta tarde y les cuento lo q hay .. es decir como no me lo oferten por la cara me voy de baja y me voy a la competencia mas directa :)
Anoche llame al 1004 para que me informaran de esto y me dijeron QUE NO TENIAN CONSTANCIA DE NINGUN AUMENTO EN LA VELOCIDAD DE ADSL.

Asi que ya veremos si esto es verdad o no pero me huele mal...
theforce escribió:Anoche llame al 1004 para que me informaran de esto y me dijeron QUE NO TENIAN CONSTANCIA DE NINGUN AUMENTO EN LA VELOCIDAD DE ADSL.

Asi que ya veremos si esto es verdad o no pero me huele mal...



Los del 1004 son comerciales que no tienen ni puta idea de nada. Solo te confirman algo si les envían un papelito donde lo ponga, son unos inútiles. Yo he llamado varias veces para el VDSL y según ellos no existe XD
Yo me he dado de alta con 3 megas por 20,00 sin contrato de permanencia y el joputa del comercial me aseguró que me lo subirían a 6 megas. Ahora, esos 20 euros son durante un año, luego ya son 45. Pensaba estar con 6 megas por 20 euros durante el año ese y luego ya darme de baja y buscar otra cosa, pero si resulta que tengo que pagar un euro más, pagaré 21 o 46 euros????
No se que hacer, aún estoy a tiempo de retirarme...

Bye's
Anscari escribió:1RV1N3, ya que trabajas en centralita, sabes algo de las modalidades que habrá en VDSL/FTTH? Lo último que leí fue que en VDSL habría 30/1 y 25/5 y en FTTH 30/1 30/3. Por lo que veo la de 30/1 VDSL está confirmada pero sabes algo de las otras?Y de paso sabes cuanto valdrá más o menos?El FTTH por lo que ví tendrá un precio prohibitivo (decían 100 y pico € al mes sin contar telefono).


Te comento: efectivamente, EXISTE, eso si, aun lo tienen casi bajo secreto de sumario, lo unico que se comenta aun, sin dar precios ni nada, es que estan haciendo pilotos en madrid y barcelona, en las zonas ricas basicamente para ver como va. Los precios, si, prohibitivos es decir poco, pero pon que mas de 100 pavos te van a sangrar. No se dicen muchas cosas, pero se supone, o mas bien, se espera que para 2009 empiece a comercializarse algo, probablemente bastante poco aun pero algo de estas cosas, ya que, y asi de paso aprovecho para comentarlo, se esta estudiando que estas modalidades de FTTH y VDSL se comercialicen con Imagenio Futura como paquete estrella (VDSL/FTTH mas Imagenio en HD) logicamente a un precio de ricos cuanto menos.

Respecto a lo de que los del 1004 son comerciales y no tienen ni puta idea de nada, eso es una verdad a medias, hay de todo, la mayoria saben de ordenadoreslo que yo de maquillaje cinematografico... Pero lo que si es cierto es que tenemos acceso a la biblioteca informatica de telefonica en la que hay informacion de todo tipo, lo que pasa es que casi nadie la mira, (yo aprovecho siempre que puedo para fisgonear y enterarme de todo, porque realmente tienes TODO lo que necesitas saber de telefonica ahi dentro). Aunque tambien es verdad que hay cosas de las que es mas complicado saber ya que tienes que saber como buscarlas. Preguntadle a alguno si saben si en telefonica venden adaptadores PLC-Ethernet, o si saben que en los famosos 72 pavos que te cobran ahora por el alta de imagenio va incluida una pareja de PLCs dentro del precio...
A ver, los que decís que tenéis el Dúo a pelo, sin antivirus, igual estáis equivocados. El antivirus no lo contratas, a mi me lo metieron así sin más. Aunque no lo pidieras ni nada lo pagabas. 3€ que te cobraban del aire. Porque evidentemente no te lo cobran por descargarlo. Te lo cobran pero ni te dicen que lo tienes ni te dan opción de no ponerlo. Al menos así me ocurrió a mí. Yo contraté el "Dúo de 1 mega" y luego el "Dúo de 3 megas", que lo pedí por teléfono (aunque no debía de hacer falta), y me cobraron un poco más por los 3 megas (creo recordar), cuando sólo disponía de 1 mega y además me cobraron el puto antivirus. Aunque no tenía muchas más opciones en aquel momento, así que, ¿qué le iba a hacer?

A ver si esta vez no me toman por el pito de un sereno.
Muchas gracias 1RV1N3, has aclarado algunas dudas que tenía. Yo tenía pensado mirarme el VDSL de 30/1 a ver si no se disparaba mucho el precio pero la verdad es que no guardo muchas esperanzas despues de ver que son casi 60€ sin contar teléfono...

De comerciales del 1004 me he encontrado de todo aunque la mayoría no tenían ni puta idea la verdad...Aún me acuerdo cuando llamé una vez y le dije directamente "Mira a ver si teneis problemas en centralita que yo he revisado router y demás y esta todo perfecto" a lo que la tía me hace ir a mirar la ip y la DNS. Le digo que lo tengo puesto para que se asigne automáticamente y la tía erre que erre diciéndome que escribiera la ip y la DNS que me iba a decir. Lo mejor fue la frase final que me soltó: "Pero como quieres que te vaya internet si no tienes ip ni DNS?" [+risas] He pasado cada momento con el 1004 que podría escribir un libro sobre ello XD
Hay alguna de saber si tengo cobertura? He estado buscando en la página de Telefónica y no he encontrado nada :(


Salu2!
Si fueran 6 mb reales aun seria una buena noticia, pero asi...

A ver si entra pronto lo del 80% de la velocidad, que si no en los pueblos lo tenemos crudo.
PeGA escribió:Hay alguna de saber si tengo cobertura? He estado buscando en la página de Telefónica y no he encontrado nada :(


Salu2!


Cobertura para que, PeGA?
Igual te puedo ayudar yo. De todas maneras, se que en las facturas de telefonica se ira informando a quien se le vaya a hacer, osea que tienes dos opciones, esperar a tu siguiente factura y ver si te dicen algo, o llamar directamente al 1004 y preguntar alli. Si tienes suerte, igual te toca alguien competente.

Tened en cuenta que la gran mayoria de los curritos que hay alli, estan alli porque no hay muchos mas sitios donde meterlos, algunos otros estamos alli simplemente porque, dicho sea de paso, las condiciones de trabajo, dentro de lo que es un trabajo basura, no son tan malas, a mi me permiten seguir con la carrera... xD
la x360 se dio de hostias con el puto antivirus este creo recordar , al final no recuerdo como consegui desinstalarlo , y luego mucha gente cuando te decia ke si kerias instalarlo decia ke no y ya , pero los ke lo instalamos tuvimos problemas en la nat de la consola, yo no le doy ni un puto euro mas , asi sin mas , ya tengo mi propio antivirus, nod32. un saludo
y yo que tengo un mac y no hay virus? ja ja es de risa
Sigo esperando los 3 megas aun....[sin comentarios]

un saludo, y animo a los que esten como yo porque esto es de risa.. [+risas]
Con esto se podra ver el imagenio con dos canales distintos a la vez?

Joder, seria lo suyo.
Don escribió:y yo que tengo un mac y no hay virus? ja ja es de risa

+1
otro maquero al que se la sudan los antivirus, y más los de telefonica
monpf escribió:Con esto se podra ver el imagenio con dos canales distintos a la vez?

Joder, seria lo suyo.


Teoricamente no es aun posible. Sin embargo, por fin ha salido un servicio de suscripcion de imagenio bastante, o al menos un poco interesante para el que lo tiene. Es el servicio de grabacion DVR de contenidos imagenio. Por una modica cuota de alta de 69€ ( y digo modica porque ahora mismo esta en promocion, el precio para despues sera de 200 € de alta) te sustituyen el desco de imagenio por uno avanzado con disco duro para grabar unas 100 horas (creo, eso es de oidas aun) de contenidos de imagenio. Ademas, permitira grabar de un canal y ver otro distinto en los casos en los que el ancho de banda lo permita. La cuota de desco cambiara a 9.90 al mes de manera permanente (mientras tengas esto del dvr activado claro) y al igual que el alta, tambien de manera promocional, ya que fuera de promo son 20 € al mes. Por ultimo, el servicio este incluye tambien el servicio te lo perdiste durante no se cuanto tiempo incluido en el precio de los 9.90.

Hala, otra tochada, perdon por todo esto, pero segun me voy enterando de las cosas y las puedo revelar, os voy comentando las nuevas infos.
1RV1N3 escribió:
PeGA escribió:Hay alguna de saber si tengo cobertura? He estado buscando en la página de Telefónica y no he encontrado nada :(


Salu2!


Cobertura para que, PeGA?


Son las cosas de vivir en un pueblo pequeño XD. Tengo colegas que viven a un par de manzanas y no les llegan ni los 3Mb de Telefónica, con lo que es posible que a mi no me lleguen los 6Mb :(.


Salu2!
PeGA escribió:
1RV1N3 escribió:
PeGA escribió:Hay alguna de saber si tengo cobertura? He estado buscando en la página de Telefónica y no he encontrado nada :(


Salu2!


Cobertura para que, PeGA?


Son las cosas de vivir en un pueblo pequeño XD. Tengo colegas que viven a un par de manzanas y no les llegan ni los 3Mb de Telefónica, con lo que es posible que a mi no me lleguen los 6Mb :(.


Salu2!

A mi novia le llega imagenio y a un vecino de dos o tres calles mas atras, no. La verdad es que esto de la cobertura de telefonica es mas raro que un perro verde. Te puedo mirar la cobertura, pero el problema es que para ello necesito o un numero de telefono sobre el que mirarlo, o una direccion. Y como son cosas que comprendo que no quieras dar a traves de un foro, te recomiendo que preguntes directamente en el 1004 a cualquier operador directamente por la cobertura de 6 mb. Pero si te digo que eso es muy extraño, porque pueden ser tonterias tales como que el bucle de tus vecinos sea de fibra optica, o que la distancia a la central sea mayor, o que haya un ciber o cualquier cosa de por medio y robe mas ancho de banda de la cuenta, por lo que no pueda recibirlo. O algo tan trivial como que sus cables de telefono sean mas viejos y de menor calidad.
Si es que lo que no haga telefónica, duplicar si, pero la subida de ese euro de diferencia.

Tendrían no que subir ese euro, sino bajar la cuota, que es tercermundista en comparacion con otros paises }:/
Hoy me han llamado para decirme que me los suben a 6 sin coste alguno pero digo yo,y de subida?¿porque sigo con los cutrosos 256k
yo tengo una duda to tengo contratado los 10 megas de telefonica , por el mismo precio van aponer 30 megas, se supone que me los doblaran, o me tengo que joder y pagar lo mismo?
Puskax escribió:yo tengo una duda to tengo contratado los 10 megas de telefonica , por el mismo precio van aponer 30 megas, se supone que me los doblaran, o me tengo que joder y pagar lo mismo?


Si te fijas no es el mismo precio ya que no incluye el telefono, solo internet. Yo tambien tengo 10 megas como tú ;)
Anscari escribió:
Puskax escribió:yo tengo una duda to tengo contratado los 10 megas de telefonica , por el mismo precio van aponer 30 megas, se supone que me los doblaran, o me tengo que joder y pagar lo mismo?


Si te fijas no es el mismo precio ya que no incluye el telefono, solo internet. Yo tambien tengo 10 megas como tú ;)

joder , yo ya me habia echo ilusiones XD pues tocara espera hasta que no lo dupliquen porque yo yta no pago mas de lo que pago :-|
Hombre el FTTH si que queda absolutamente fuera de nuestros bolsillos pero yo creo que en VDSL la oferta de 30/1 se puede sacar a un buen precio...Ya me iré informando de las ofertas.
(mensaje borrado)
1RV1N3 escribió:A mi novia le llega imagenio y a un vecino de dos o tres calles mas atras, no. La verdad es que esto de la cobertura de telefonica es mas raro que un perro verde. Te puedo mirar la cobertura, pero el problema es que para ello necesito o un numero de telefono sobre el que mirarlo, o una direccion. Y como son cosas que comprendo que no quieras dar a traves de un foro, te recomiendo que preguntes directamente en el 1004 a cualquier operador directamente por la cobertura de 6 mb. Pero si te digo que eso es muy extraño, porque pueden ser tonterias tales como que el bucle de tus vecinos sea de fibra optica, o que la distancia a la central sea mayor, o que haya un ciber o cualquier cosa de por medio y robe mas ancho de banda de la cuenta, por lo que no pueda recibirlo. O algo tan trivial como que sus cables de telefono sean mas viejos y de menor calidad.


Gracias por la ayuda, este lunes llamare al 1004 a ver que me cuentan.


Salu2!
Nadie tiene 6 megas, no?XD
kboxer escribió:Nadie tiene 6 megas, no?XD


no xDD. creo que hasta septiembre nos podemso ir olvidando...
he llamado y lo he contratado :)
¿Cómo que has llamado y lo has contratado? Explicate mejor que no lo entendí, ya tenías los 3mg o no tenías nada y has contratado internet?? Es que yo ya estoy hecho un lío y si tienes ya los malditos 6 megas te agradecería que me contaras que has tenido que hacer xq yo quiero ya más velocidaddddd [buuuaaaa]
ya veremos que pasa con los pobres revendidos de ya.com :(
A ver, llame a telefonica y pedi informacion sobre los 6mbps, yo tenia 3 con anti-virus, y me dijo que a final de Septiembre TODO el mundo lo tendria, pero que si lo queria ya que lo podia contratar, me dijo de 48 a 72 horas, pero en menos de 24 ya tenia los 6mbps (:
kboxer escribió:A ver, llame a telefonica y pedi informacion sobre los 6mbps, yo tenia 3 con anti-virus, y me dijo que a final de Septiembre TODO el mundo lo tendria, pero que si lo queria ya que lo podia contratar, me dijo de 48 a 72 horas, pero en menos de 24 ya tenia los 6mbps (:

Bien eso ya va teniendo algo más de colo, todos lo tendremos a final de septiembre, menos mal... Bueno pues si es así, solo queda esperar.

Saludos
Bueno, pues visto visto, he de ser de los pocos a los que ya se le ha hecho efectivo el cambio. Yo llamé para solicitar dicho cambio el miércoles por la tarde, y desde ayer jueves por la noche (por la madrugada, ya viernes), ya tengo los 6 mb....y bueno, en general es bastante notable; las páginas las carga aún más rápido como es de esperar y los videos en sitios como youtube, también (no es que sea un escándalo pero se nota). Eso sí, me gustaría saber si alguien que también tenga los 6 mb podría ayudarme sobre como configurar la mula y el utorrent para sacar partido al ancho de banda, ya que en esto no he conseguido ninguna mejora, y si alguien sabe como se activa el antivirus ese que estoy pagando ahora, el obligatorio que exigían para poder duplicar la velocidad pagando ese euro de más (sé que nadie mejor que un operador/a de telefónica para confirmármelo, pero ya he hecho varias llamadas de bastante tiempo últimamente y no quiero broncas con los viejos cuando llegue la factura del teléfono, jeje). Un saludo
Si estás llamando al 1004, no te preocupes y haz todas la llamadas que quieres porque es gratuito. Ahora sigo teniendo algunas dudas ¿Cómo narices lo has hecho para que te dupliquen la velocidad? Llamaste y se lo dijiste y ya está o es que tienes "contactos" dentro de telefónica y te lo han subido en plan amigos?¿?¿? Además te lo han duplicado en 2-3 días... va si puedes haznos una guía con los pasos que tenemos que seguir para que también podamos ser de los afortunados :)
Schencho escribió:Si estás llamando al 1004, no te preocupes y haz todas la llamadas que quieres porque es gratuito. Ahora sigo teniendo algunas dudas ¿Cómo narices lo has hecho para que te dupliquen la velocidad? Llamaste y se lo dijiste y ya está o es que tienes "contactos" dentro de telefónica y te lo han subido en plan amigos?¿?¿? Además te lo han duplicado en 2-3 días... va si puedes haznos una guía con los pasos que tenemos que seguir para que también podamos ser de los afortunados :)



jajaja....qué coño! de guía nada hombre, simplemente llamé solicitando el aumento y nada, me pidieron el dni del titular de la línea (en este caso el de mi padre, que por cierto no lo tenía a mano y tardé más [carcajad]) y poco más....luego me dijeron que lo normal, una vez confirmados los datos, para que se hiciera factible el aumento el plazo suele ser de entre unos 3 y 7 dias de media, y que, de no ser así, anotara un nº de "solicitud" que me pasaron (como un código), que debería decirles para comprobar los motivos por los que mi línea seguiría en los 3 mb....y ya está. Ese ha sido mi caso. Por otro lado, decir que soy de Sevilla, no sé hasta que punto la zona puede afectar o no, pero bueno. Un saludo
melfice dark escribió:

jajaja....qué coño! de guía nada hombre, simplemente llamé solicitando el aumento y nada, me pidieron el dni del titular de la línea (en este caso el de mi padre, que por cierto no lo tenía a mano y tardé más [carcajad]) y poco más....luego me dijeron que lo normal, una vez confirmados los datos, para que se hiciera factible el aumento el plazo suele ser de entre unos 3 y 7 dias de media, y que, de no ser así, anotara un nº de "solicitud" que me pasaron (como un código), que debería decirles para comprobar los motivos por los que mi línea seguiría en los 3 mb....y ya está. Ese ha sido mi caso. Por otro lado, decir que soy de Sevilla, no sé hasta que punto la zona puede afectar o no, pero bueno. Un saludo

Genial, a mí me pasó lo mismo que a tí y me pidieron el dni del titular que no soy yo sino mi madre xD y claro pensaba que si se lo doy me iba a preguntar que si era yo o que si no era, pues el que tenía que llamar y hacer todo eso tenía el titular de la línea y por eso todavía estoy dudando. ¿A tí no te preguntaron nada de si eras tú el del dni o algunos datos del nombre?

Saludos
Schencho escribió:
melfice dark escribió:

jajaja....qué coño! de guía nada hombre, simplemente llamé solicitando el aumento y nada, me pidieron el dni del titular de la línea (en este caso el de mi padre, que por cierto no lo tenía a mano y tardé más [carcajad]) y poco más....luego me dijeron que lo normal, una vez confirmados los datos, para que se hiciera factible el aumento el plazo suele ser de entre unos 3 y 7 dias de media, y que, de no ser así, anotara un nº de "solicitud" que me pasaron (como un código), que debería decirles para comprobar los motivos por los que mi línea seguiría en los 3 mb....y ya está. Ese ha sido mi caso. Por otro lado, decir que soy de Sevilla, no sé hasta que punto la zona puede afectar o no, pero bueno. Un saludo

Genial, a mí me pasó lo mismo que a tí y me pidieron el dni del titular que no soy yo sino mi madre xD y claro pensaba que si se lo doy me iba a preguntar que si era yo o que si no era, pues el que tenía que llamar y hacer todo eso tenía el titular de la línea y por eso todavía estoy dudando. ¿A tí no te preguntaron nada de si eras tú el del dni o algunos datos del nombre?

Saludos



Hombre, claro que me pidieron el dni, necesitan los datos del titular, que es el que tiene que dar la conformidad.
melfice dark escribió:
Hombre, claro que me pidieron el dni, necesitan los datos del titular, que es el que tiene que dar la conformidad.

Vale gracias, ya se lo conseguí y en 1 semana me lo duplican.

Saludos
y yo sigo con 1 mega de mierda...
Yo sigo con los 3 y no me han subido todavía a os 6 :(
118 respuestas
1, 2, 3