Ya hay fecha para la duplicación a 6 megas y precio de los 3

1, 2, 3
Yo volví ayer de vacaciones y me he encontrado con la agradable sorpresa de los 6 Mb 100% operativos...asi se hace menos duro el retorno ;)
Yo tengo un conocido trabajando en la linea de incidencias de telefonica.
Y me ha dicho que para pasarme a los 6 megas (yo tengo 3 y no tengo antivirus), he de contratar el antivirus que es solo uno euro mas al mes.
Y que llame al 1004.
Una pregunta, para la gente que tenga adsl 3 megas DUO ( SIN ANTIVIRUS ) en la promoción de 22,50 euros... tambien le duplican a 6 megas manteniendo dicha promoción ??

Por que si me lo duplican pero me ponen el precio normal.. pues no me vale la pena. [+risas]

Saludos
Los que no tengamos antivirus... ¿ 1 euro más ? Jaja, como si no fueran suficientes 45 Euros al mes por los 3 megas.

Que hijos de puta, ruines de mierda.

En serio, telefonica me da bastante asco... si no fuera porque suele ir bien yo ya me habría cambiado de compañia.
yates escribió:Una pregunta, para la gente que tenga adsl 3 megas DUO ( SIN ANTIVIRUS ) en la promoción de 22,50 euros... tambien le duplican a 6 megas manteniendo dicha promoción ??

Por que si me lo duplican pero me ponen el precio normal.. pues no me vale la pena. [+risas]

Saludos


la oferta se mantiene, pasarias a pagar 23,50

un saludo
Pues yo sigo sin q me lo doblen... es normal??? Otras veces me la han doblado mas o menos rapido, esta vez stan tardando mas... :(
Una pregunta...

Yo tengo el adsl de 1 mega de toda la vida.... Se supone que me lo tienen que pasar a 3 automaticamente?

O ya tengo 3 megas de anteriormente y yo ni lo se? :-?

O estas duplicaciones son para los de 3 megas solo?

No entiendo mucho de esto

Bueno he hecho un test de velocidad y me a dado esto "Your result is 104.415 KiloByte per second"

Osea que lo que tengo es un mega y y.....
Mariguano escribió:Una pregunta...

Yo tengo el adsl de 1 mega de toda la vida.... Se supone que me lo tienen que pasar a 3 automaticamente?

O ya tengo 3 megas de anteriormente y yo ni lo se? :-?

O estas duplicaciones son para los de 3 megas solo?

No entiendo mucho de esto

Bueno he hecho un test de velocidad y me a dado esto "Your result is 104.415 KiloByte per second"

Osea que lo que tengo es un mega y y.....


Hola, tienes una mega de ADSL; lo que tienes que hacer es llamar al 1004 y que te digan si tu zona acepta las 3 megas; y cuánto pagarías de más por ponerte las 3 megas.

Yo creo que es pagar un euro más.

Saludos
Hola gracias por contestar.

La cuestion es que me dio por mirar en la web de telefonica y en casa pone que llega hasta la cobertura de 6 megas...

Yo pensaba que la duplicacion era automatica tal como se lee en las noticias :-?
Mariguano escribió:Hola gracias por contestar.

La cuestion es que me dio por mirar en la web de telefonica y en casa pone que llega hasta la cobertura de 6 megas...

Yo pensaba que la duplicacion era automatica tal como se lee en las noticias :-?


Jodo,a mi también en la web me pone que me llega cobertura para los 6 Mb, llamo al tío de telefónica y me dice que nanai, que la central que me corresponde no tiene ese servicio disponible y no sé que otras historias. Así que aquí, en Barajas (Madrid xD) seguimos con los 3 megas.... [mamaaaaa]
Sigo sin aclararme. xDDD

Entonces tengo que tener 3 megas y soy tan lelo que tengo 1?

Soy el unico gilipoyas con 1 mega ? :O :-? [+risas]

El minimo que hay ya es el de 3 o el de 1?
Mariguano escribió:Sigo sin aclararme. xDDD

Entonces tengo que tener 3 megas y soy tan lelo que tengo 1?

Soy el unico gilipoyas con 1 mega ? :O :-? [+risas]

El minimo que hay ya es el de 3 o el de 1?



Llama y que miren si en tu vivienda llegan los 3 megas.

Saludos
Si llegar llegan,llegan hasta los 6 megas.

Lo que no se es que si el minimo que se debe tener es 1 mega o el de 3.

El que pueda tener 3 megas por cobertura por cojones tendria que tener 3 megas?

Yo es que siempre he tenido el de 1 mega ,y ahora me estoy enterando de que duplicaron la velocidad. Lo que no se es si a TODO EL MUNDO y asi pasa de ser el minimo de 1 mega a 3 megas.

No se si me explico
Telefonica strikes back....desde hace 10 dias mis 6 megas que funcionaban de coña me han bajado a 3,7 mb , tras multiples llamadas al 902 me llama un tecnico a decirme que me joda, que hay ruido en la linea porque hay 5 conexiones de 6 megas en mi calle y que cuando estamos todos usando la linea la mia no da mas de si .....mi gozo en un pozo, que desastre de infraestructuras [+risas]
Buah, eso es una castaña... Hasta que no pasen unos cuantos años y lo hagan todo de nuevo no vamos a disfrutar de un buen internet, siempre estaremos jodidossss
¿Hay alguien de Las Palmas a quien le hayan subido ya a 6 megas? No estaría mal decir la configuración de ADSL que tenía en los 3 megas. Tengo entendido que la timo duplica como le da la gana, a quien tiene antivirus, al que no, al que tiene promociones..... pfff. Gracias.
Por fin conseguí la duplicación. Como decían antes del 15, peor bueno no importa que haya sido el mismo día.
Pues me va a tocar esperar hasta el 22 que es la fecha límite que me dicen en el 1004 :S , pero si dicen antes es antes no el mismo dia, aggg. Los de la timo son lo peor.
Se sabe algo de esto? Porque ya ha pasado del 22 y yo sigo con mis 3 megas :(
118 respuestas
1, 2, 3