Ya hay fecha para la duplicación a 6 megas y precio de los 3

1, 2, 3
ImagenLa esperada duplicación a 6 megas de Telefónica comenzará el próximo 28 de julio, extendiéndose durante los meses de agosto y septiembre. Será automática para los clientes de Trio 3 megas, Duo 3 megas con antivirus y Adsl 3 megas (sin llamadas), siempre que la línea permita sincronizar a 6 megas. Los clientes de Duo 3 Megas sin antivirus deberán solicitarlo y pagar 1 eur/mes adicional.

Por otro lado, la web de Telefónica ya informa del lanzamiento precomercial de la nueva modalidad de 30Mbps/1Mbps, cuyo precio será de 54,90 eur/mes (más cuota de línea e IVA).
Y un 1€ más por que si???

Estos tienen mas cara que espalda...
Errr...
y los que tenemos contratados 10 megas?Porque a mí con 6 ya me llega y creo que pagaría menos... :-?
Pues ya era hora, porque hace poco dijeron que ya habían empezado con las duplicaciones, aunque si subieran el upload, no pasaría nada, que telefonica ofrece en chile más velocidad de subida.
Bueno a ver si se cumple. Espero que no haya problemas en cuanto te pongan 6MB, porque recuerdo que cuando hicieron de 1 a 3 a algunas personas no les iba bien la linea.
Espero que se extienda rápido al resto de operadores.
Ya era hora. Recordaros que muchos como yo solo tenemos acceso a internet por telefonica. Ni el 20 megas a ver si te enteras, ni ninguna ISP de cable, ni tele2, wanadoo, nada de nada.
A ver que tal, no sabia que iba a ver una ampliación.
yo sólo digo que desde el 1 de julio pensaban migrarme la adsl rural y sigo a pedales [enfado1]
Creo recordar que cuando pasaron de 1 mega a 3 megas también pedían el euro de más, pero al cabo de un tiempo se lo triplicaron a todos, aunque no lo hubieran pedido y sin subir ese euro.
¿O recuerdo mal?
joder que pais, en vez de ir para adelante vamos de culo y para atras, 54,90 eur/mes mas linea de telefono y mas iva. mas de 75 euros al mes, asi con un par, a final de año te sale el acceso a internet, 900 euros. ole ahi, fomentando las nuevas tecnologias, a ver si el gobierno interviene que esto es una verguenza,,,
tupacamaru escribió:Creo recordar que cuando pasaron de 1 mega a 3 megas también pedían el euro de más, pero al cabo de un tiempo se lo triplicaron a todos, aunque no lo hubieran pedido y sin subir ese euro.
¿O recuerdo mal?


Recuerdas bien.

Yo tengo Dúo 3 megas sin antivirus...así que para tener los 6 megas tengo que pagar 1 euro mas, no¿?
Creo que esperare a ver si hacen la duplicación a todos sin subir ese euro, por si suena la flauta como en el caso que pasaron de 1 a 3 megas.
Saludos :)

Aqui lo importante es saber el ratio de subida ... porque sino sigue siendo demasiado asimentrico para mi gusto ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo tengo Duo (ADSL + llamadas), tengo que pagar 1 € mas para que me dupliquen a 6 megas? :O
interesante el precio de la VDSL2/FTTH de 30Mb, similar al de mi ADSL2+ a 10Mb (telefonica tambien).

lastima que para migrar haya que dar de baja la adsl y volver a contratar, lo que seguramente y como minimo inplica 1 mes sin conexion y en mi caso, la perdida de ip fija (otro concepto que facturan si lo deseas y que cuando migré a ADSL2+ me la mantuvieron).

a ver si se ponen las pilas y ponen la ADSl2+ de 20 megas al precio de la de 10mb (incluso algo menos), seria lo mas justo :m
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Señores, seguimos engordando el cerdo, cuando verdaderamente no nos interesa mucho esta situacion, por mi parte con 3 megas a 10€ o 15€ estaria muy bien, yo no quiero seguir pagando lo mismo y que me suban la velocidad... prefiero una mejora en el PING para poder jugar a juegos ONLINE tipo Unreal y demas. No suelo usar redes P2P por lo tanto la velocidad de conexion me la trae floja, QUIERO REBAJAS señores. QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS MAS POR LA MIERDA DE ADSL TELEFONICAAAAAAAA. QUE ESTAMOS HASTA LA POLLAAAAA.
dav_ está baneado por "Troll"
LADRONES !!! :) [boma] [boma] [boma]
Será automática para los clientes de Trio 3 megas, Duo 3 megas con antivirus y Adsl 3 megas (sin llamadas),

Y para los demás????? ADSL + llamadas??? A llamar a telefonica para que nos lo suba???
vaya precios xD pobre del que solo pueda contratar telefonica
Pues que guay.... entonces a ver si entiendo la situacion, con lo cual yo que vivo en guadalajara que solo tengo 1 mg mientras el resto tiene 3, pago lo mismo que el que tiene el triple que yo, entonces ahora pagare lo mismo que uno que tiene 6 pero con 1 mega... no??? :-? :-?

Gracias telefonica, entre esto y el iphone soy el tio mas feliz del mundo.....
Cuando salio esta noticia hace unos meses yo prepare la subida de 1 a 3Mb. Ahora ya lo tengo y me funciona con mi viejo router, un 3com 812, el mitico de los principios de Timofonica. Pero ahora no se si el router aguantara esos 6Mb, creo que no por lo que he leido por ahi. Quiza con una actualizacion de firm, pero me da cosa cargarmelo y quedarme sin, mi hermana, que necesita internet para trabajar, me mata.

Ademas, hace poco tiempo descubri esta web http://www.adslnet.es/contrata-adsl que te permite saber donde esta tu centralita y a cuanta distancia, incluso te dice la mejor combinacion de ADSL para que tu linea vaya lo mejor posible. En mi caso pone que estoy a 1444 metros, o sea, mas o menos un km y medio, y ademas especifica:

Modalidad recomendada por ADSL Net: 1 ó 3 Megas (*)


RESUMEN INFORMATIVO 17-07-2008
El experto de ADSL Net concluye:

que en la zona donde usted reside, correspondiente a la demarcación del código postal XX, en función de la distancia a la central que se indica en la parte superior se estima una atenuación en su línea de 25 db, lo que le permitiría alcanzar una velocidad máxima en la línea de 18173 kbps, lo que significa que no es necesario que contrate una modalidad adsl superior a los 20 megas de velocidad.
(*) Sin embargo hemos detectado que independientemente de los resultados de velocidad, la central a la que usted pertenece solamente soporta ADSL básico y no ADSL2+, por tanto es probable que sólo pueda contratar la modalidad de 1 Mega ó 3 Megas en el mejor de los casos. Por favor compruebe este importante dato con el distribuidor.


O sea, que mi centralita no soporta los 20 megas??? Que pasara con la duplicacion a 6? Tendre que cambiar el router? Y si tengo problemas graves puedo pedir que me devuelvan a los 3MB, que voy tan contento con mis DD y demas??? Quwe os parecen los datos queme da de atenuacion de linea? Esta dentro de los parametros normales?


En fin, a ver que pasa, pero con esto de internetmcontra menos lo toquen mejor, siemrpe he sido de Telefonica (antes Terra) pudiendo pillar otras ofertas por el miedo a que la caguen y me dejen meses sin conexion, ademas no me puedo quejar, es caro pero va siempre bien (puedo contar con los dedos de una mano los dias que ha ido mal en todo un año).

Gracias y saludos!
Bien, bien. Y la diferencia cada vez es más grande en la subida. Nos dan hasta 30 Mb sentido red-usuario y hasta 1 Mb sentido usuario-red.

Ni loco me apunto a esta modalidad. }:/
A ver, esta noticia me concierne a mi, porque para bien o para mal, trabajo para telefonica en una de sus centrales de 1004. Y bueno, paso a explicar un poco todo esto: vamos a ver, en principio, telefonica tiene como objetivo migrar al 85% de su parque de clientes (los que tienen cobertura) a 6 mb y de manera gratuita: ahora bien, ocurren dos cosas, la primera, es que telefonica solo tiene pensado hacerlo con los que tienen antivirus, por eso, los que no lo tienen se les pide un euro mas, el euro es para contratar el AV kaspersky. Para nada mas.

En cuanto a los routers antiguos, bueno, no se nos ha dicho si los van a actualizar o si los van a sustituir de manera gratuita, lo unico que os puedo decir es que si teneis un router muy antiguo (anterior a julio de 2007) al solicitar de manera voluntaria la migracion de 3 a 10 mb, se suele dar el caso de que os envian un router inalambrico GRATIS (si le preguntais al operador si vuestro router es compatible, os dira que eso lo detecta automaticamente el sistema de envios, pero si insistis, podeis sacarle si os lo van a enviar o no, porque eso te lo dice en el momento en el que tramitas el cambio). Eso si: en primer lugar teneis que saber que si teneis antivirus y bono fijo movil, al migrar de 3 a 10 mb quedan anulados ambos, y que, pasados los 3 meses que prometen gratis, teneis dos opciones, o pagar los 5 euros mas al mes, o pagar 14,14 euros por el cambio a una velocidad inferior que os cobraran si quereis volver a 3 o (como podria ser vuestro caso) a 6. Eso si, lo bueno es que, pese a que pagueis los 14,14 euros, os habreis quedado con un router inalambrico que, en el mejor de los casos os costaria 35.

Siguiendo con esto, al que comentaba lo del adsl rural, te cuento: se esta migrando a los de adsl rural al adsl que se puede segun cobertura, pero no siempre es posible, asi que dales tiempo.

Mas, al que dice que esta pagando por 1 mb lo mismo que por 3, en tu caso tienes dos opciones: o pones una reclamacion a TdE por esto y les pides explicaciones, o, la otra opcion, que puede ser que no tengas cobertura, para lo cual te recomendaran que te pases al adsl de hasta 1 mb, que son 29.90 y limita las descargas a 2GB y a partir de ahi la velocidad baja a 256kbps. (Pide informacion de plazos para que te puedan pasar a 3 mb y si te dicen que no tardaran mucho, es posible que te convenga esto ultimo)

Por fin, y para terminar, comentaros algo mas importante que todo esto, el lunes empieza una semana loca de TdE, con ofertas la mar de interesantes (como la del duo 3 mb a 26,20 al mes) y demas, asi que si teneis pensado daros de alta en TdE... seria el mejor momento.

Perdon por toda la parrafada, pero queria aclarar dudas
Yo me cago en telefonica directamente, llevo 5 años con ellos y me llega un mega solamente, llamo hace unos dias, para quejarme porque pago 40 euros+iva y disfruto de un mini mega porque no llega ni el mega y antes de darme ni un mes gratis ahora en verano me iban a dar de baja de la adsl telefono de todo, dicen que las ofertas solo estan para los de 3 megas, al final me han puesto para pagar 10 euros menos, la de un mega con limite de 20 gigas descargados al mes, valientes sinvergüezas y luego veo estas noticias y estoy que trino.


HerigCosig escribió:Pues que guay.... entonces a ver si entiendo la situacion, con lo cual yo que vivo en guadalajara que solo tengo 1 mg mientras el resto tiene 3, pago lo mismo que el que tiene el triple que yo, entonces ahora pagare lo mismo que uno que tiene 6 pero con 1 mega... no??? :-? :-?

Gracias telefonica, entre esto y el iphone soy el tio mas feliz del mundo.....
Y las demas operadoras cuando.
Joer, y la velocidad de subida? Que les cuesta poner al menos 512 kb. 300 kb es tercermundista
vaale, asi que, si ahora que tengo 3 megas apenas me llega a 1.5, quiere decir que cuando suban a 6 me llegara a 3? tsk tsk
estos de telefonica no tienen vergüenza XD
b0rt escribió:Joer, y la velocidad de subida? Que les cuesta poner al menos 512 kb. 300 kb es tercermundista

Y tanto, es una verguenza, tendriamos que protestar todos para que lo aumenten de una puta vez. Y no solo con timofonica, tambien con otras como ONO.
Hasta en chile tiene una subida de 550 con timofonica
Lo ke a mi no me cuadra es ke yo toy pagando 75 eurazos al mes por una linea ke supuestamente es de 3MB (ke ni de coña). Pero como puedo tener una cuota tan alta... dios...
Eso si, no te pases a otro proveedor porke te las putean hasta morir....

Putos cabrones, me cago en telefonica y en toa su raza.
a ver, lo de los 75 euros... el precio final del adsl mas IVA del adsl y la linea es de unos 68 euros y pico. Si te cobran 75 puede ser porque tengas activada cualquier historia de llamadas o porque llames a telefonos que se facturan, es decir, NO fijos nacionales.

Y con lo de que te putean hasta morir... bueno, no se... yo estoy ahora con orange, si, ya veis las cosas, es que me ofrecen mas por menos precio xD y la verdad, no me han puteado, se ha tramitado mi solicitud de baja y punto. Cosa diferente seria si tuvieras un contrato de compromiso con esta gente, que es cuando no te quieren soltar, y es lo que, en muchos de los casos suele ocurrir, la gente se pone ADSL con la superpromocion esa tan guay que les venden y hala! aqui paz y despues gloria! Lo que ocurre es que nadie lee la letra pequeña, y nadie escucha en las grabaciones de compromiso que se hacen, porque se dice que hay un año y tal... y ahi es donde pillan a la gente, en que eso casi nadie le presta atencion.
Si se supone que el euro de mas es para pagar el antivirus, entonces los que pagamos en la anterior duplicacion ese euro nos van a volver a cobrar?
morlaco06 escribió:Si se supone que el euro de mas es para pagar el antivirus, entonces los que pagamos en la anterior duplicacion ese euro nos van a volver a cobrar?


Depende, si pagas los 40.90 al mes, no, si pagas 39.90 al mes (siempre mas iva, claro) si.
Un euro más por la mierda de la modalidad con antivirus? xDD todo será cuestión de llamar y decir "pasenme con departamento de bajas, porfavor".

Y encima tendré que comprar router, en fin x'( xD, creo que pasando de la modalidad esta de mierda, veremos al final como me lo tomo...hoy en dia con Rapidshare, da lo mismo 3mb que 6mb.
Acojoante! pues me quedo sn duplicación. Sinceramente me la suda, al fin y al cabo tarde o temprano me la terminarán duplicando gratis, siempre lo hacen, y a mi no me corre prisa. Eso sí, me pensaré si aprovechar que en agosto no voy a estar para migrar a otra compañía, a ver si les mola a los de timofonica.
Vaya pua los 30 megas d telefonica,luego se quejan del precio de ono de 25 megas y encima seguro q no llega la tasa ni a 20 megas
TelefonicaMovistar=LADRONES

Probar a daros de baja [qmparto]
CyBeR PeReZ escribió:yo sólo digo que desde el 1 de julio pensaban migrarme la adsl rural y sigo a pedales [enfado1]

Lo mismo digo,aller llame para preguntar y no tenian ni idea de la fecha de duplicacion...
Anda que menuda semanita llevamos los usuarios de Timofónica, primero con la guarreria que han hecho y están haciendo con el iPhone y ahora esto, tener que pagar un euro más para que te activen los 6 Mb, en fin...

Pues nada que sigan así, metiéndose el dedo en el ojo que vereis por donde les sale la jugada.

Estamos en época de crisis y mientras otras compañías tienen mejores tarifas tanto en contratos de telefonía como de internet, ellos con precios abusivos.

Me gustaría saber cual es el mérito que tiene Telefónica, ya que en el caso del iPhone el mérito es de Apple por fabricar el teléfono y en el caso de internet ellos con los que tienen las tarifas más caras.

Creo que ya es hora de que la gente empiece a abrir los ojos!! [tomaaa]
Menos velocidad de bajada y mas subida, que la actual es de risa y esos precios... ¬_¬

**

A mi con 1 Mb / 512 Kb por unos 15 € mes me conformaría
jiXo escribió:Los clientes de Duo 3 Megas sin antivirus deberán solicitarlo y pagar 1 eur/mes adicional.

Hummm... mal asunto para los que conseguimos el precio de 26,20 + IVA durante un año, porque era una oferta incompatible con el antivirus, y se supone que ese euro adicional es por éste concepto.

Algo me dice que los que tengamos el Duo de 26,20 por un año (o de 25,90) para conseguir esta duplicación vamos a tener que volver al precio estandar.
a mi ,que me dí de alta anteayer ,y hoy tengo alta + adsl (¡¡¡ record¡¡ aún no me lo creo) duo mas llamadas he elegido ,me comentó el comercial que en octubre me darian los 6 megas que esperara ,ya que queria el de 10 megas y si pago 26€ durante 1 año y router comtrend 5361 nada malo ,,,
y porque coño tengo que pagar un miserable euro mas?¿ es que me da la sensacion de que se estan riendo de los que no contratamos el antivirus, es que manda huevos, como se nota que la gente que no tiene ni puta idea no conoce ni karspersky ni nod32.

en fin un euro que se convertira en 5 por lo menos
y los q tenemos 10 megas qe?
¿Que pague 1€ más? ¿Estos tios son tontos o que les pasa?
coyote escribió:Menos velocidad de bajada y mas subida, que la actual es de risa y esos precios... ¬_¬

**

A mi con 1 Mb / 512 Kb por unos 15 € mes me conformaría



¿Donde hay que firmar?

Saludos
Yo sigo con 1mb de mierda mientras mis vecinos tienen 3mb... según ellos no tengo cobertura. Solo yo. P%&$ madre.

Vaya pu$+ mierda de Timofónica. Por mi como si se atragantan con la comida todos los días de su vida. xD

Salu2!
Que buena noticia :)
Realmente un 1€ no es nada, pero con la de clientes que tienen... Entre todos se llevan una pasta porque si xD


Saludos.
rules escribió:y porque coño tengo que pagar un miserable euro mas?¿ es que me da la sensacion de que se estan riendo de los que no contratamos el antivirus, es que manda huevos, como se nota que la gente que no tiene ni puta idea no conoce ni karspersky ni nod32.

en fin un euro que se convertira en 5 por lo menos

je, vaya gracia. Ya me dirás a mi que hago yo con un antivirus (yo, y como mas gente) [sati]
Cavi escribió:
tupacamaru escribió:Creo recordar que cuando pasaron de 1 mega a 3 megas también pedían el euro de más, pero al cabo de un tiempo se lo triplicaron a todos, aunque no lo hubieran pedido y sin subir ese euro.
¿O recuerdo mal?


Recuerdas bien.

Yo tengo Dúo 3 megas sin antivirus...así que para tener los 6 megas tengo que pagar 1 euro mas, no¿?
Creo que esperare a ver si hacen la duplicación a todos sin subir ese euro, por si suena la flauta como en el caso que pasaron de 1 a 3 megas.


Pues si me cobran 1€ + me daré de baja y me preguntarán el motivo y si quieren ya espabilarán XD
Me alegro!! Pero siempre estamos con el euro de mas...
118 respuestas
1, 2, 3