Ya han conseguido rular Backups en X360...

1, 2
Pero haber...Grabamos en un dvd normal cualquier dvd con demos de las revistas y funciona¿?¿?¿?La consola mirará el Toc del dvd y vera que es un dvd grabable no¿?Salu2
He visto varias herramientas de extracion de los archivos de las iso's pero ,la herramienta para crear esas iso`s alguien la conoce?.

Saludos
Pues el CD de demos ese está algo imposible de conseguir, ni San Google ni Santa Mula saben nada...
Lo que dice Yaw es cierto...si no lo sabe ninguno de los dos...dificil va a ser...xDDDD
Saludos
Pues eso ya ha salido en la web http://www.xbox-scene.com la noticia con un poco de retraso.

decir que yo ya tengo la iso y lo he probado y funciona 100%,
mceada28 me podrias mandar un privado y decirme donde lo has conseguido??
Un saludo y Gracias.

PD . por cierto que juegos vienen en la demo??
Seguro que en el cielo está pero no me deja registrarme. cawento!!!
dmc escribió:mceada28 me podrias mandar un privado y decirme donde lo has conseguido??
Un saludo y Gracias.

PD . por cierto que juegos vienen en la demo??



Pues al parecer lleva esto:

Playable (hackable) games on this disc: Call of Duty 2, Hexic, Kameo, King Kong.
Also includes lots of game and accessory demos in video format. Nothing ripped, just foreign videos were downsampled to fit onto a normal DVDR5!

Ya nos diras mceada28, al menos, que revista regala esas demos...

Saludos,
:D
yo tb quiero si no es muxa molestia q me mandeis el privado de dond lo an sacado y una pregunta en españa se vende??
si pudiera pondria fotos peor como vendi mi camara de fotos kodak paa poder sacar algo de dinerito para xbox360 no es posible de momento,si pillo a algun colega q me deje una camarapues las hago

saludos
Pido por favor ke no tenga ke pasar por akí el Perrito.. cada 1 se buske la vida de como conseguir esas cosas, al menos podriais usar los MP's en vez de postear peticiones akí...
a mi me estan borbadeando en privados, buscaros un pokito por ahi o sino en dos o tres dias esta en lso torrent seguro,paciencia.

no mas privados
mceada28 Si fueramos tias buenas seguro ke no te kejabas de los privados :) jajajajaja .

No en serio es ke la emocion nos puede XD.
Yo solo quiero saber que revista regala demos de la X360???

Saludos,
:D
d@VID escribió:Seguro que en el cielo está pero no me deja registrarme. cawento!!!

A estas horas aún no está, pero supongo que máximo mañana por la mañana ya estará [fumando]
hummm bue he visto una docena de veces el video y una cosa me ha llamado la atención. Quizá no sea nada pero... justo después de cambiar el DVD original por la copia de seguridad, la pantalla se pone un segundo en negro, coincidiendo con ¿un destello rojo del led de la parte inferior izquierda de la TV? Por más que he visto el video no he conseguido estar seguro, pero la primera vez ya me dió esa impresión. Y digo yo.... tan dificil seria tener 2 xbox conectadas a una TV en un cuarto a oscuras? 2 PGR3 ejecutándose a la vez y un cambiando de AV en el momento oportuno..... no sé, quizá sean paranoias mias, pero vamos, antes he pensado que justo después del cambio, estaba viendo la imagen de otra 360 y no de la del cambio.
El led verde creo verlo por un momento en rojo, pero con la pixelación del video no se aprecia si de verdad es rojo o es pixelado.
Pos ahí mi paja mental :D
P.D. Es más, yo creo que cuando nos planta la copia de seguridad en toda la cara, que deja de verse la TV, ya nos está pegando el cambiazo cambiando de canal la TV a otra 360 :)
mceada28 escribió:a mi me estan borbadeando en privados, buscaros un pokito por ahi o sino en dos o tres dias esta en lso torrent seguro,paciencia.

no mas privados
GRACIAS DE PARTE DE TODOS :( "COMPAÑERO"... NOS BUSCAREMOS LA VIDA
joder es q kereis hasta q os invite a su casa y q os lo muestre in situ xa q le creais...

La verdad, es un gran avance...

Lo de las demos, estamos hablando de poner parxes en las entradas de otras demos y en el juego q kieras poner meter el juego completo, consiguiendo q rule no?Por ejemplo, se kiere jugar al CoD2, metemos la demo y la sustituimos x el release y con las demas demos xa q no ocupen les ponemos un "parche" q redireccione al release de CoD2...teoricamente seria eso no?

Hay q tener un poco de fe, esto marxa, en pocas semanas creo q podriamos tener algo fiable ;)

Salu2
me llaman la atencion 2 cosas del video, la primera esq la habitacion este a oscuras del todo seguro q el chaval veria mejor con mas luz para hacer el cambiazo, y lo segundo es cuando muestra el dvd de cerca y casi tapa la camara..... no estara escondiendo algo, a mi tamb me huele a cambio de canal a otra x360
xboxackman escribió:me llaman la atencion 2 cosas del video, la primera esq la habitacion este a oscuras del todo seguro q el chaval veria mejor con mas luz para hacer el cambiazo, y lo segundo es cuando muestra el dvd de cerca y casi tapa la camara..... no estara escondiendo algo, a mi tamb me huele a cambio de canal a otra x360

pienso lo mismo jejeje no tengo motivos especiales xa q no se piratee la 360, es mas, seguro q finalmente acabaría haciendolo yo tb. De todas formas hay muxa gente aburrida x ahi con ganas de reirse un rato. Como bien dices, el cuarto está a oscuras y eso de tapar la cámara con el dvdrw..... [360º]
No digo que no sea verdad, q puede serlo, xo veo perfectamente posible que sea fake.
Quizá, si es como he pensado (cambio de canal), la 360 q se ve en pantalla esté tirando x el cable de video el tipico mensaje de "x favor introduzca el disco correcto" :D
Aun con la nula calidad de la imagen no parece fake pues temporalmente está todo bastante bien sincronizado, si es un fake esta bastante currado la verdad...
gracias por la gran simpatia de lode los privados amiq nadie me pida nada tampoco buscaros la vidaa xd
Crack__20 escribió:Aun con la nula calidad de la imagen no parece fake pues temporalmente está todo bastante bien sincronizado, si es un fake esta bastante currado la verdad...

si xo vamos, teniendo a 1 colega al lado al cual le estás diciendo "una, dos y tres, ahora enciende la 360...." (de hecho no tenemos audio) poco desfase puede haber y total, si hay un desfase de un par de segundos se le achaca al cambio de dvd y sacabo :-p
xo vamos, q veo 50% de probable que sea real/fake. quien sabe....
passiflorine2 escribió:si xo vamos, teniendo a 1 colega al lado al cual le estás diciendo "una, dos y tres, ahora enciende la 360...." (de hecho no tenemos audio) poco desfase puede haber y total, si hay un desfase de un par de segundos se le achaca al cambio de dvd y sacabo :-p
xo vamos, q veo 50% de probable que sea real/fake. quien sabe....
Es tan simple que se resolverá cuando alguien lo pruebe... sinceramete m,e he puesto a escucher el ruidito de lectura de la 360 cuando le metes un juego y o está leiendo o ya lo ha iniciado, no creo que haya ningun momento para hacer el cambio pero bueno ya veremos.
sip ahora falta ver quien tiene cojones de hacerlo y de no rayar su original en el intento. [sati]
Pues aunque parezca mentira si que tiene utilidad lo de cargar el juego a partir de un original.

En mi caso por ejemplo, tengo un PGR3 que la x$## consola me rayó, no puedo acceder a dos ciudades pero el resto funciona. Imaginaos que cargo con el original y meto el backup.... volvería a tener todo..

Por cosas como esta se deberían poder cargar backups... que de eso se trata.

Un saludo.
lo del cambiazo nose, pero mañana pruebo lo de la demo ke yo kreo ke es lo ke puede dar el golpe antes ke lo otro

doy hasta el 31 como mucho.....
Cuanta Cuenta a ve si rula !!

Salu2
nando1975 escribió:grabando ......



Joder con la peña, yo con 1mb aqui muerto de asco xDDD.
si alguien es tan amable de mandarme un mp diciendome adonde puedo encontrar la demo se lo agradeceria muchisimo....
ZeRd0 escribió:si alguien es tan amable de mandarme un mp diciendome adonde puedo encontrar la demo se lo agradeceria muchisimo....

Bueno si alguien me lo dice me voy donde viva y le pego un beso en los morros!!!!!!! [sonrisa]
la demo rula.. al menos es lo que dicen en el cielo, pero vamos no tengo muchas esperanzas en que esto abra las puertas a la scene..

un saludo
d@VID escribió:Bueno si alguien me lo dice me voy donde viva y le pego un beso en los morros!!!!!!! [sonrisa]


Y yo en el culo.... :-P
D@vid tio , si esto baja y sirve para algo yo soy de puzol XD asi ke trankilo ke si sirve para algo mas que para lo de la demo tu tranki ke no te kedas sin el jajajaja y mas siendo de valencia XD.

¡¡ Ta luego ¡¡
Si esto de la ISO de demo avanza tan rapido , me da que los modchips no saldran a la luz.
joer parece mentira q aun no lo tengais, q cortos por dios.

mañana dia 28 de diciembre se postearan resultados de todo este avance [poraki]

solo es cuestion de buscar, buscar y buscar y vereis como todo se consigue.

un saludo y no me mandeis privados de donde esta todo q tengo el buzon lleno ya joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. [qmparto] [qmparto]
Seguir en hilo oficial please.

Y nada de pedir archivos ni enlaces.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=129
90 respuestas
1, 2