Ya han conseguido rular Backups en X360...

1, 2
Sacado de otra Web (No digo fuentes por si acaso fuera en contra de las normas)

En ******** un usuario, Sliders58, asegura haber sido capaz de arrancar una copia de seguridad en su Xbox 360 utilizando un método de HOTSWAP habiendo desmontado el lector de la consola. El método parece funcionar pero tiene una limitación importante, ya que para arrancar la copia de seguridad de PGR3 se necesita el original de PGR3, aunque realmente no parece nada es un paso importante.

Además este usuario esta intentando arrancar código firmado y sin firmar desde el disco duro, utilizando archivos de las demos bajadas de Internet, en combinación con los juegos pasados al disco duro. Todo esto podría confirmar los rumores de la aparición de un Chip que engañara a la consola para hacer cargar otro juego con un original por ejemplo. De confirmarse todo esto, poco habría durado el sistema de protección de la consola de Microsoft, demasiado poco...

---------------------------------------------

Si fuera cierto, esto va avanzando...

EDIT: Pues ahora mismo he visto ke hay un Hilo en el ke se habla de Scene, así ke si los Mods. lo ven oportuno ya saben... Deleting...
de ser cierto, han tardado los pajaros :p
Pues acabo de meterme en esa web y sí, es real aunque tambien es algo inutil ya que la copia solo corre con su original.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
d@VID escribió:Pues acabo de meterme en esa web y sí, es real aunque tambien es algo inutil ya que la copia solo corre con su original.


En verdad se supone que nosotros jugamos con nuestras "Copias de Seguridad" para tener guardado los originales JAJAJA



Pero bueno, es un avance, la scene tiene q ir asi... poco a poco


SALUDOS!
pues eso da una lectura, que solo chequea si es original al principio y luego se limita a leer sin chequear si es original, pero si que mira, si el juego es el mismo que se ha ejecutado.

Digo yo...
el_ter escribió:pues eso da una lectura, que solo chequea si es original al principio y luego se limita a leer sin chequear si es original, pero si que mira, si el juego es el mismo que se ha ejecutado.

Digo yo...
Lo que mira exactamente es el TOC del DVD... si tienes suerte y te toca el mismo. [tomaaa]
yo creo que asunto va por hacer creer que el juego es un demo, o pasar un juego completo por un demo
uyyyyyyyy que poco a durado la proteccion de la x360, no se por que me da a mi que van a subir las ventas bastante y mas aun si se puede hacer sin chip. :O
Ya han colgado el primer video de demostracion no dare el enlace ya que el user que ha creado el hilo tampoco ha kerido dar las fuentes, asi que solo dare el nombre del video del autor:

HotSwap_by_sliders58.rar

Y de regalito esto:

Imagen

Salu2 XD
DESCARGANDO... VAMOS AVER [oki]
EDIT1: Acavo de bajar el rar y esta dañado... ala me kdo sin ver ná cawento
Ni lo miro seguro que es la INOCENTADA de este año jajaja.

Nheo1
Bueno, pues he visto el video y lo confirmo:

Rula perfecto, el tio rula su backup perfectamente haciendo Swap.

El unico pero que le pongo esque lo hace mientras el disco esta jirando y hay que ser un poco manitas para hacer eso sin rayar ni romper el disco, pero vamos, el chabal lo ha conseguido y no es ningun FAKE.

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
asi me gusta.... id calentando las inocentadas.... ^^ vaya FAKE os habeis marcao oiga...
Vale acabo de verlo... pero menudo makina no? menudo derechazo veloz que le mete a la 360 así es normal que la consola no se entere jejejejeje.

Bueno pues ya está claro... SOLO NOS HACE FALTA UN DVD CON TOC VARIABLE Y ABRIR LA CONSOLA Y MODIFICAR EL CONTROL DE APERTURA DE BANDEJA... tan simple como tener un disco para hacer swap y modificar un jumper que controle la apertura de la bandeja y el motor del lector como en el caso de la GC, así...

Imagen

De todas maneras yo no se si lo haré, xq la piratería me hace acumular juegos sin disfrutarlos
En el Video se ve como hace rular una copia en DVD-RW (Philips).. algo brusco por eso xD, y no veas como hace el cambio xDD
hola alguien puede confirmar que tan cierto es esto ¿?
Aunke pueda parecer inutil es un paso bastante grande ;-)
Pos eso, que hasta el 29 de diciembre no me creo ni lo que yo mismo piense en ese momento...

Enga que nus vemos por este post en 29... ;) por si acaso. Jejeje
fidillo escribió:Bueno, pues he visto el video y lo confirmo:

Rula perfecto, el tio rula su backup perfectamente haciendo Swap.

El unico pero que le pongo esque lo hace mientras el disco esta jirando y hay que ser un poco manitas para hacer eso sin rayar ni romper el disco, pero vamos, el chabal lo ha conseguido y no es ningun FAKE.

Salu2


yo sabia que ibas a aparecer xD


[bye]
Esto huele a 28 de Diciembre que no veas. Esperar al 29 que la gente se curra las bromitas estas que no veas.


Un saludo
keox escribió:Aunke pueda parecer inutil es un paso bastante grande ;-)


y que lo digas KEOX, aunque a algunos no les gustara que necesites el original para hacer rular la copia [poraki]

de todas formas, hay que ser un poco loco para arriesgarse a 'destrozar' un original de PGR3 o de Kameo mismo al hacer el swap... que ya hemos visto lo que un simple cambio de vertical a horizontal puede hacerle al disco el lector...

realmente nos ayuda a entender un poco mas el sistema de proteccion de X360... lo que no se es si el tio hace el swap 'despues' de que la consola cargue el XEX del juego y lo unico que carga del DVDR son los datos (texturas y tal) o antes de que cargue el XEX del juego... si el swap se ha hecho despues de la carga del XEX dentro de lo que cabe es logico pensar que el swap deberia funcionar...

quizas ahora lo que se necesite es que la consola pete por algun buffer overflow al meterle 'datos alterados' en un DVDR.

- metes PGR3 orig, cargas el XEX.
- haces swap, metes PGR3-copia con contenido alterado
- la consola rebienta por buffer overflow al cargar alguna textura, y como procede de un medio 'confiable' sigue ejecutando codigo...

demasiado bonito para ser cierto... pero ¿quien sabe?
el dia de los inocentes es mañana asi que si esto es una broma no tiene gracia. si es verdad ya me habeis alegrado el dia
A ver, no nos chupemos las pollas todavía.

La fuente de esta noticia es de un FORO de una web fiable, lo que no quiere decir que sea verdad. Por ejemplo yo puedo poner un post aqui de que con un cd de la Pantoja haces un buffer overflow en un chip de sonido que te permite ejecutar código, pero NO por el hecho de que este foro sea del Elotrolado (pagina web fiable) quiere decir que sea cierto.

Lo que sí me parece cierto, es que hayan logrado cargar un backup del mismo juego, y comprobaría que solo hace el Check a la hora de arrancar el juego y no cuando lo estás ejecutando. Aunque a la gente no le parezca útil, realmente si que lo es. Las cosas no se hacen de repente, si no que llevan un estudio que incluye muchos factores. Cuanto más sepas sobre algo, mas podrás trabajar en ello. No puedes resolver una ecuacion si no sabes como se hace una multiplicación, eso es obvio.

Otra cosa, para los que dicen que es el día de los inocentes etc, esta noticia no viene de españa. En otros paises ese día no es el 28 de diciembre, e incluso la gente se pregunta sobre el video de hackear la 360 con una psp que significa eso del 28/12 y hay varios hilos hablando de los santos inocentes, asi q no creo q sea el caso.

Salu2
No....... si decirse, se dicen muchas cosas, lo que yo no veo son pruebas por ningun lado, yo tengo un elefante en el jardin por cierto.
Yo digo que eso no es verdad. Y no porque mañana sea 28, si poruqe me parece de risa que se salte la protección de la consola y que pueda jugar en el LIVE asi de facil.

Me niego a creer que Microsoft es tan inepta.

Un saludo
En principio parece logico que funcione si los de M$ han decidido no hacer ningun check del tipo de disco que esta metido, y solo comprueban que el codigo que esta ejecutando en ese momento esta firmado, aunque me pareceria un fallo muy grande por su parte, porque lo deberian haber preveido.
y que estoy intentando ver el video y no lo encuentro oye...
Lion_omega escribió:y que estoy intentando ver el video y no lo encuentro oye...


bienvenido al clubb..


poned el puto link de el video o subirlo a algun lao ostiaaa
marcys escribió:
bienvenido al clubb..


poned el puto link de el video o subirlo a algun lao ostiaaa


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703711324#post1703711324
¿Con que software se ha hecho el backup?

Y cuando el tío cambia el disco, no termino de ver claro lo que hace con el "taponcito" que está por encima del disco, ¿le da tiempo a ponerlo y quitarlo? ¿Con una sola mano? A ver, con la izquierda saca el disco ¿qué pasa con el tapón? Con la derecha mete el bakcup pero incluso con el taponcito de arriba.... Oooh

Aaaaaaaaaa. es que el backup viene con "su tapón".....
No se si sera verdad....pero no veas la velocidad de cambio del dvd.... [flipa] ...increible!!!!!!
A VER ... q parece q necesitais todos gafas.....

LOs 2 Juegos tienen 2 tapones arriba pegados....

cuando tira a hacer el cambio hace lo siguiente....

1º saca el del tapon azul rapido

2º pone el backup ayudandolo de 1ªs a rodar... osa como si lo empujaras pa q le diera velocidad...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, parece ser que lo hace de verdad.... a ver si empieza a rular la scene en no mucho tiempo
El dia de los inocentes es mañana no ? , pero solo en españa en estados unidos y tal es en abril .. asi ke si la pagina es americana gana credibiliad no ?
joder menuda jilipollez....

yo no se si sera verdad o no, la verdad es que me la pela mucho ya q no tengo pensado chipearla porque paso de tener 100 juegos y no terminar ninguno.

mi opinion es....

segun afirman fuentes fiables las medidas de seguridad antipirateria que trae la 360 son ( MUY ALTAS ).

por lo tanto no creo q ahora llegue un tio con un puto yumper y se las salte.

hacer rular una copia de seguridad no es meter el original para que lea la firma y despues la copia y menos del modo q se a echo ( vestial ) y poco asequible ya q al minimo error rallada al canto.

¿ para q coño queremos utilizar una copia privada si necesitamos el original y encima se corre el riesgo de rallarlo ?.

un saludo
games FREE ! ! a ve cuando jeje
me da igual si es verdad o no, estoi poco o nada interesado en chipear esta consola, sin LIVE no tendria ningun sentido tener la x360
La pagina en la ke se puso es Francesa...
Problamemente de los pirineos [buaaj]
salu2
Darkcaptain escribió:La pagina en la ke se puso es Francesa...


con dominio belga...
el_ter escribió:
con dominio belga...


Cierto.. kizás está alojada allí por el contenido de la web ke puede entrar en el termino "Warez".. por ke el idioma principal de la web creo ke es frances.


Más NOVEDADES

Bombazo? Posiblemente. El grupo PI (si, otra vez ellos) han descubierto que los DVD con demos que van en los kioscos XBOX360 van sin protección alguna, por lo que perfectamente se puede realizar una copia del mismo y ejecutarlo en la consola sin modificarla. Esto puede abrir la puerta a la ejecución de código sin firmar en la consola, por lo que las posibilidades de hackeo de la nueva máquina de M$ adquieren una nueva dimensión.

Fuentes: "Censurado" xD
el_ter escribió:
con dominio belga...


Cierto.. kizás está alojada allí por el contenido de la web ke puede entrar en el termino "Warez".. por ke el idioma principal de la web creo ke es frances.


Más NOVEDADES

Bombazo? Posiblemente. El grupo PI (si, otra vez ellos) han descubierto que los DVD con demos que van en los kioscos XBOX360 van sin protección alguna, por lo que perfectamente se puede realizar una copia del mismo y ejecutarlo en la consola sin modificarla. Esto puede abrir la puerta a la ejecución de código sin firmar en la consola, por lo que las posibilidades de hackeo de la nueva máquina de M$ adquieren una nueva dimensión.

Fuentes: "Censurado" xD
el_ter entendido te pregunto si me puedes mandar x mp la direccion, a ver si lo del hotswap ese se carga vuestras niñas... [fies]
salu2
Es cierto el de de demos pq ha slaido en esos lugares oscuros de realeses y viene un comentario de dicho realese de la demo.

ocupa un dvd5 completito

aki os lo pongo

Pi made a working backup of the kiosk demo disc.



Someone.... tested it and it is really working!



[QUOTE]



*** YES YOU CAN BURN THIS ISO AND PLAY IT IN YOUR XBOX-360 ***

Microsoft left us with this blanket statement:

"Xbox 360 retail kiosks have started arriving at retailers.

Due to the nature of the distribution process, not all kiosks

are hitting simultaneously, but are continuing to pop up in

retailers across the country in the coming weeks.

The kiosks are designed for a retail environment and feature

game samples, game trailers and product information."

Team Pi leaves you with this Pillow statement:

"It seems Microsoft was in such a hurry to get this stuff out

that they forgot to set the media protection on this disc.

This leaves hackers with the posibility to hack around with

this disc that load from a normal DVDR5 backup! - Team Pi

also notes that the all datafiles on this disc isn't signed in

any way, and will allow for extensive modification for producing

exploits to further our efford to hack this box!"

Playable (hackable) games on this disc:

Call of Duty 2, Hexic, Kameo, King Kong.

Also includes lots of game and accessory demos in video format.

Nothing ripped, just foreign videos were downsampled to fit

onto a normal DVDR5!
Y esto ultimo es verdad? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pasadme la pagina por mp... :p ;)
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mceada28 escribió:Es cierto el de de demos pq ha slaido en esos lugares oscuros de realeses y viene un comentario de dicho realese de la demo.

ocupa un dvd5 completito

aki os lo pongo

Pi made a working backup of the kiosk demo disc.



Someone.... tested it and it is really working!






*** YES YOU CAN BURN THIS ISO AND PLAY IT IN YOUR XBOX-360 ***

Microsoft left us with this blanket statement:

"Xbox 360 retail kiosks have started arriving at retailers.

Due to the nature of the distribution process, not all kiosks

are hitting simultaneously, but are continuing to pop up in

retailers across the country in the coming weeks.

The kiosks are designed for a retail environment and feature

game samples, game trailers and product information."

Team Pi leaves you with this Pillow statement:

"It seems Microsoft was in such a hurry to get this stuff out

that they forgot to set the media protection on this disc.

This leaves hackers with the posibility to hack around with

this disc that load from a normal DVDR5 backup! - Team Pi

also notes that the all datafiles on this disc isn't signed in

any way, and will allow for extensive modification for producing

exploits to further our efford to hack this box!"

Playable (hackable) games on this disc:

Call of Duty 2, Hexic, Kameo, King Kong.

Also includes lots of game and accessory demos in video format.

Nothing ripped, just foreign videos were downsampled to fit

onto a normal DVDR5!


Y cómo se llama el archivito de demos?para buscarlo y bajarlo....son demos, digo yo que se podrá [toctoc]
pues eso no se si era comveniente ponerlo la realeses o no aunque sea demo,si em dice juanele q se puede poner pues lo pongo

pd.pongo la realese no la demo para bajar ya q es un dvd5

lo he bajado de un ftp privado q tengo de pago
y usar un disco duro USB?
asd escribió:
¿ para q coño queremos utilizar una copia privada si necesitamos el original y encima se corre el riesgo de rallarlo ?.

un saludo


Ya se a dicho unas cuantas veces, y tiene su logica; Estas cosas van paso a paso, esto no es llegar, dar a un botoncito y alé, sale funcionando xD.

Darkcaptain escribió:Más NOVEDADES

Bombazo? Posiblemente. El grupo PI (si, otra vez ellos) han descubierto que los DVD con demos que van en los kioscos XBOX360 van sin protección alguna, por lo que perfectamente se puede realizar una copia del mismo y ejecutarlo en la consola sin modificarla. Esto puede abrir la puerta a la ejecución de código sin firmar en la consola, por lo que las posibilidades de hackeo de la nueva máquina de M$ adquieren una nueva dimensión.

Fuentes: "Censurado" xD


Esto si ke es pa´matarlos, señores de MS muy bien...

Por cierto hoy se han dado pasos bastante grandes supuestamente, imaginar ke mañana (dia 28) desvelan la forma de cargar blackups, haber kien se lo cree [+risas]
90 respuestas
1, 2