Ya ha salido el Halo

Escrito originalmente por Play adicto
Te puede gustar uno u otro, pero yo creo que esta claro cual es superior tecnicamente, o al menos a mi me gustan mas los graficos del Halo, la del cartografo silencioso y la de la nieve dan buena cuaenta de ello (Me he pasado del Wolfstein y el Mohaa lo deje por aburrimiento)
Halo es uno de los mejores fps que ha habido para consola, de eso no tengo la menor duda, pero en PC no pasa de ser un mero fps... no termina de destacar en ningún aspecto ante la gran variedad de fps que hay en PC
Y como ya han dicho los escenarios parecen vacios en compración con otros fps
Escrito originalmente por gojesusga
Para mi gusto si, en todo caso en la cita q has puesto toy hablando del halo2, q solo hay q ver los videos y confiar en bungie [tadoramo] [+risas]
Te podría decir más casos de juegos de los que se esperaba tanto de ellos que acabaron defraudando estrepitosamente que no de la inversa... como ya te he dicho juzgar un juego por unas imágenes o un par de videos me parece algo muy precipitado... ya ni te cuento de tacharlo de obra maestra... Halo 2 puede ser una gran joya para Xbox (ya que allí se juega a una resolución bastante menor que no en un PC), pero quizás su conversión para PC (si es que la hubíera) cayera por su propio peso...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Halo es uno de los mejores fps que ha habido para consola, de eso no tengo la menor duda, pero en PC no pasa de ser un mero fps... no termina de destacar en ningún aspecto ante la gran variedad de fps que hay en PC
Y como ya han dicho los escenarios parecen vacios en compración con otros fps


Pues para mi es el mejor contando el PC, es el unico que me he pasado 3 veces subiendo hasta el nivel mas chungo.
Halo para mi tiene algo que engancha, esas batallas en escenarios abiertos con tus marines combatiendo contigo para mi son impagables, el "Desembarco del cartografo" es una pasada. Conducir un Warthog con una par de marines disparando lo mismo, el doblaje.
Subir el nivel al legendario, estar tu contra 2 elites, que un te dispare mientras el tro busca una posicion mejor para dispararte.
Podria seguir asi hasta decirte mil cosas mas.
Para mi no es perfecto, es mas, es muy mejorable en muchos aspectos, pero para mi en su conjunto es el mejor FPS que he jugado hasta ahora, al menos hasta que llegue Halo 2 o Doom 3.
De todas maneras ten en cuenta que Halo es un juego de hace 2 años, y dentro de nada caen Half life 2, Doom 3, Far Cry y Stalker, y es normal que no compita con ellos tecnicamente.
Pero esta es mi opinion y otros tendran otra.


Te podría decir más casos de juegos de los que se esperaba tanto de ellos que acabaron defraudando estrepitosamente que no de la inversa... como ya te he dicho juzgar un juego por unas imágenes o un par de videos me parece algo muy precipitado... ya ni te cuento de tacharlo de obra maestra... Halo 2 puede ser una gran joya para Xbox (ya que allí se juega a una resolución bastante menor que no en un PC), pero quizás su conversión para PC (si es que la hubíera) cayera por su propio peso...


Me juego un pie a que a Halo 2 no le pasa eso, segun Bungie el juego estara hecho cuando este hecho. Seguro que entra entre los juegos del año.
Que tiene que ver la resolucion con que llegue a ser un joya?? Supongo que estas hablando solo del apartado tecnico, pero es que no solo eso es lo que hace una joya, al menos para mi.
De lo del port a PC creo que no habra, y lo del port de Halo era una cuestion de marketing para crear adeptos al Halo, aunque si la conversion es tan cutre como decis me parece que la han cagado y bien [carcajad]

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por Play adicto
aunque si la conversion es tan cutre como decis me parece que la han cagado y bien [carcajad]
Espera, espera, espera... estás comparando la versión de Xbox??? no tio, creo que no tiene nada que ver... la versión de Xbox está mucho mejor que la versión de PC en relación calidad/capacidad (no compares la resolución gráfica de un PC con la de un Televisor)... en PC ha perdido a gran escala y es por eso que lo critico, y lo critican algunos...
Escrito originalmente por Play adicto
Para mi no es perfecto, es mas, es muy mejorable en muchos aspectos, pero para mi en su conjunto es el mejor FPS que he jugado hasta ahora, al menos hasta que llegue Halo 2 o Doom 3.
De todas maneras ten en cuenta que Halo es un juego de hace 2 años, y dentro de nada caen Half life 2, Doom 3, Far Cry y Stalker, y es normal que no compita con ellos tecnicamente.
Pero esta es mi opinion y otros tendran otra.
El Halo de PC no compite ni con el Chrome, ni con el Unreal II (juegos actuales), ni con el Rtc Wolfenstein (juego bastante anterior), ni con el mítico Half-Life... el port de PC ha perdido mucho en referencia a su versión de Xbox
Escrito originalmente por Play adicto
Me juego un pie a que a Halo 2 no le pasa eso, segun Bungie el juego estara hecho cuando este hecho. Seguro que entra entre los juegos del año.
Seguro que es uno de los mejores juegos del año DE CONSOLA
Escrito originalmente por Play adicto
Que tiene que ver la resolucion con que llegue a ser un joya??
Que no utilizar bien lo que un PC ofrece es lo que diferencia a los cutreport de los grandes juegos de PC... pero bueno, tendremos que acostumbrarnos a estas conversiones...
La verdad es que si Halo hubíera salido al mismo tiempo tanto en PC como en Xbox seguramente en PC no tendría ni una cuarta parte de éxito del que tiene en Xbox... la diferencia radica en que en una consola un fps bien hecho puede resultar una joya, mientras que para PC hay tantos fps que si no destacas en casi todo el juego no deja de ser un fps normalillo...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Espera, espera, espera... estás comparando la versión de Xbox??? no tio, creo que no tiene nada que ver... la versión de Xbox está mucho mejor que la versión de PC en relación calidad/capacidad (no compares la resolución gráfica de un PC con la de un Televisor)... en PC ha perdido a gran escala y es por eso que lo critico, y lo critican algunos...


Es obvio ;)

El Halo de PC no compite ni con el Chrome, ni con el Unreal II (juegos actuales), ni con el Rtc Wolfenstein (juego bastante anterior), ni con el mítico Half-Life... el port de PC ha perdido mucho en referencia a su versión de Xbox


Para mi los unicos que se salvan son el Wolfstein y el Half - life que son muy buenos juegos, lo demas son juegos cutres.
El unreal 2 esta bien en graficos, pero al Halo no le llega, los 2 tienen el mismo estilo de graficos pero al Halo el Unreal 2 no le llega, sin mas.
De todas maneras tu los estas comparando a nivel grafico o jugable??? Porque es obvio que no me vas a comparar la capacidad grafica de un ordenador actual a la de cualquier consola.
Por otra parte Halo cuando no tenia exclusiva con la Xbox todavia se venia hablando maravillas de el, iba a ser presentado para enseñar la capacidad grafica de un Mac creo. Y a nivel de texturas/tamaño de escenarios/enemigos y vehiculos en pantalla es de lo mejorcito que te puedes encontrar hoy en dia con ese nivel de detalle.
De todas maneras TODO sera barrido por Doom 3 ;)

Seguro que es uno de los mejores juegos del año DE CONSOLA


Que mas da, el caso es que sera uno de los juegos del año.

Que no utilizar bien lo que un PC ofrece es lo que diferencia a los cutreport de los grandes juegos de PC... pero bueno, tendremos que acostumbrarnos a estas conversiones...


Ok, creia que hablabas de consolas, por eso me he extrañado, ya que la mayoria de juegos solo soportan 600 de resolucion. No te discuto que Halo sea un cutr-port

La verdad es que si Halo hubíera salido al mismo tiempo tanto en PC como en Xbox seguramente en PC no tendría ni una cuarta parte de éxito del que tiene en Xbox... la diferencia radica en que en una consola un fps bien hecho puede resultar una joya, mientras que para PC hay tantos fps que si no destacas en casi todo el juego no deja de ser un fps normalillo...


Sera por falta de FPS en Xbox... y muchos de ellos ports de los grandes de Pc. Si Halo hubiese salido a la par en Xbox y Pc creo que seguiria siendo a dia de hoy de los grandes, destaca en muchos aspectos con otros Fps de hoy en dia.

Salu2
Pos yo no lo veo tan crutre port. tengo una geforce 4 ti 4800 y lo veo komo en xbox o mejor. salu2

PD: en la xbox me vicia mas. salu2
Mola, si intento cambiar la resolucion, el refesco o el Vsync se reinicia el ordenador [toctoc]
Escrito originalmente por neo_bcn
Pos yo no lo veo tan crutre port. tengo una geforce 4 ti 4800 y lo veo komo en xbox o mejor. salu2

PD: en la xbox me vicia mas. salu2
Te corrijo... se ve el doble de mejor que en Xbox (pongamos que juegues a 1280x1024)... pero la comparación que estamos haciendo es más que nada con el gran vacio en los escenarios... no da la misma sensación en la Xbox que un PC donde se tienen fps mejores

Yo tenía la esperanza de que en PC me enganchara más gracias al ratón, pero por lo visto prefiero la versión de Xbox sin más vueltas

Saludos [bye]
No puedo opinar del juego,porque no puedo jugar con el,el caso es que empieza bien con la introduccion y al poco me sale una pantalla azul con muchos digitos y me reinicia,Sabe alguien que puede ser.


Un saludo
Escrito originalmente por Leinad
No puedo opinar del juego,porque no puedo jugar con el,el caso es que empieza bien con la introduccion y al poco me sale una pantalla azul con muchos digitos y me reinicia,Sabe alguien que puede ser.


Un saludo


Q grafika , procesador , y ram tienes ? salu2
grafica: ati 9100
Procesador : amd 1333
Ram: 512

Un saludo
Escrito originalmente por Leinad
grafica: ati 9100
Procesador : amd 1333
Ram: 512

Un saludo


Actualiza todos los drivers, incluyendo dx9b, y metele los Via, si tienes su chipset.

salu2
HOmbre en PC no lo he probado, pero lo tengo en XBOX y me lo he hecho y la verdad que el juego es la caña. Al menos en la Xbox


salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Pues para mi es el mejor contando el PC, es el unico que me he pasado 3 veces subiendo hasta el nivel mas chungo.
Halo para mi tiene algo que engancha, esas batallas en escenarios abiertos con tus marines combatiendo contigo para mi son impagables, el "Desembarco del cartografo" es una pasada. Conducir un Warthog con una par de marines disparando lo mismo, el doblaje.
[oki]


Hummmm, has llegado al desembarco de normandía en el MOHA? o jugado el las diferentes expansiones de este conduciendo un carro de combate o un buggie?
Para mi son mil veces más manejables esos vehículos que los del HALO.
Por cierto, creo recordar que este foro es de juegos de PC y no de x-box, así que si hablamos del HALO hablamos del de pc, y del halo 2 se hablará aquí cuando salga para pc y no del de x-box
Escrito originalmente por jandrin77


Hummmm, has llegado al desembarco de normandía en el MOHA? o jugado el las diferentes expansiones de este conduciendo un carro de combate o un buggie?
Para mi son mil veces más manejables esos vehículos que los del HALO.


Si, y curiosamente es la mision que mas me gusta. Del MHOAA le quitas la ambientacion y se queda en nada.
Cuando aprendes a manejar el Warthog es muy manejable, las primeras veces es muy jodido si, pero luego le cojes el vicio.

Para mi son mil veces más manejables esos vehículos que los del HALO.


Ya aqui se habla del Halo no te fastidia, asi que deja de hablar del MHOAA :Ð
Ademas no se porque no puedo decir cosas del de Xbox si al fin y al cabo son el mismo :?
Halo 2 en principio es exclusivo de Xbox, hasta que no se diga lo contrario no sale de ahi XD

Salu2
Pues a mi me ha sorprendido gratamente el HALO-PC. Lo jugué un poquillo en su dia en la XBOX y no me llamó la atención para nada. Es que un shoot'em up con mando......como que no. [agggtt]

PERO ya que está en PC me decidí a probarlo más a fondo y opinar con un poco más de conocimiento de causa:

El juego adolece de una mala optimización y de gráficos algo desfasados. Después de haber jugado no hace mucho al Unreal2.... las diferencias son más que notables. Que le vamos a hacer, es lo que hay. Aunque en mi equipo a mi me funciona bien que conste (XP 1900+, RADEON 8500, 1 Gb DDR) .

PERO vamos, que por esas "cosillas" el juego no pierde un ápice de su interés. La historia me engancha, el doblaje es muy bueno, la IA es sorprendente, el multiplayer es adictivo. Vamos, que para mi está más que bien. Una MUY buena compra. Ojalá hagan HALO2 para PC (un poco mejor optimizado si puede ser ;-) ) Comprandolo por ejemplo con el Unreal 2 (que he comentado antes) y que por temática más bien similar creo que son comparables. A mi me ha enganchado más el HALO que el Unreal2. [Ooooo]

[bye]
64 respuestas
1, 2