desdeluego como se les ha colao eso
salu2, xcierto, parece otro juego, en Xbox esta muchisimo mejor, graficos, texturas, ralentizaciones y todo, pense ke en pc me gustaria mas porke lo manejas con teclado y raton y tal, pero vaya decepcion. ciao.
no dan ni ganas de jugar al de Pc (graficos demasiado poligonales, texturas pobrisimas, igual ke los efectos,ke decir ke con mi GF4 no se ve esa magnifica visera del "jefe maestro" resplandeciente color dorado ke refleja el paisaje, weno eso en xbox en pc no se si se vera, encima eso ...mal traducido al español).... una lastima porke el juego engancha a medida ke vas jugando la historia y tal....
cuando hay unos cuantos monstruos ya va lento
Escrito originalmente por DAROQUI
Yo lo prové ayer...el principio en la nave ya me pareció malo, pos weno, llegué hasta el planeta y tampoco me gustó nada, enemigos mazo de tontos, bastante fácil, cuando hay unos cuantos monstruos ya va lento... decepcionante.... el modo online tampoco me gustó pa variar xD.
Prueba en modo Heroico o Legendario, la mejor IA que he visto nunca (con permiso de su excelencia HL 1 y 2...).
Tanto cuento tanto cuento diciendo que iba a ser un juego revolucionario
Escrito originalmente por neo_bcn
Ola. aver hoy e jugado al halo pc con una geforce 4 mx 440.
Yo en mi kasa juego con una geforce 4 ti 4800.
Pos bien, los q decis q los grafikos son pesimos y los scenarios dan pena, es pq teneis una mierda grafika. pq si . con la 440 se veia el pavo de 1 color raro, y la bisera negra. Kosa q con la ti 4800 no me pasa. y muxas mas kosas q se veian fatal con la 440 , komo los suelos y eso. Al pc algunas kosas estan 1 poko peor q en la xbox. Pero de ayi a decir q es una basura los grafikos, si decis eso s pq vuestra grafika no da para mas. salu2
Lo es desde ace mas de un año q salio ¬¬. Recuerda q no es un juego nuevo. salu2
Me dices ke kieres jugar a Halo con esa tarjeta?, como no te va a ir de culo?, si es ke le pides peras al olmo....moha dijo Desde el principio te pide muchos recursos.....yo con una targeta de 32mg me va de culo
Escrito originalmente por -=NokYA=-
Dios mio, ke barbaridades he leido!!!....
A todos lso ke dicen ke si no esta optimizado, ke si malisimos graficos.... Mi pc es un AMD K7 XP 2200+ gForce 3 Ti200 64Mb y 512Mb de RAM, y tengo ke decir ke es increible como se me mueve con a 1024x768, sin nada de ralentizaciones en ningun momento, y el reflejo del cristal del casco es buenisimo.
Como han dicho por ahi deben de ser las graficas ( Me dices ke kieres jugar a Halo con esa tarjeta?, como no te va a ir de culo?, si es ke le pides peras al olmo....
Ale, hasta aki me and my opinion...
x lo q una GF 4 mx con un 1800 deveria moverlo bien a 640 x 480 o kiza a 800 x 600
to eso se te lo come casi todo. puto timo. Sino mira la xbox , un 733 y se be mejor q en un `Peazo de PC con los grafikos a tope. (eso de no llevar windows ¬¬) salu2
se ve mejor q en la xbox pero tu alo tuyo... (eso si solo x la resolucion) no ovlidemos q es una conversion d xbox a pc, Vereis cuadno salga el doom3... aunke ya hay juegos q se ven bstnate peor en la consola q en el pc, como el medal of honor.... o cualquier juego d pc/xbox ya que se veran a mas resolucion y texturas mejores... eso si, con pc's wenos.
Eso es discutible... el halo a 1024 o mas se ve mejor q en la xbox pero tu alo tuyo
pero en PC comparado a juegos como el Medal of Honor, Unreal 2, Halflife, etc, es de chiste.
. salu2
, cuando jugueis en español mejorará muchisimo la impresión, aparte, el jeugo ya tiene su año y eso se nota, no obstante aun no he visto ningun juego q aplike el bumpmaping tan bestia como HALo, Unreal2 y cia, no llegan a nivel d halo a mi impresion, en gráficos y en la IA, HALo ya es otro nivel, poned en legendario... En sonido pues con 5.1 es totalmente sublime, aunke supongo q con cualquier jeugo q sea compatible pos será igual....
aun no he visto ningun juego q aplike el bumpmaping tan bestia como HALo
. salu2
Escrito originalmente por Blade
Pues a mi me va lento de cojones y tampoco tengo un ordenador tan malo la verdad, tengo un pentium 4 a 2,6 con la Ge-Force Fx 5600 256 mb y lo tengo a 800 y me va lento lento cuando ve mucho movimiento.
Me aconsejais que haga algo para que vaya fluido y bien?
SAlu2 y Gracias![]()
Posi. Pero en xbox se nota mazo de mas el bumpmaping. Pero es q esta gente esta diciendo q el juego es una mierda. Aora grafikos aparte. Komo pueden decir eso ¬¬. al infierno todos ireis. salu2
Quizás para tí en tu Xbox Halo sea la leche, pero para los que estamos curtidos en los shoot'em up subjetivos en PC al jugarlo nos ha parecido uno más, no un juego malo, pero ni mucho menos una obra maestra.
.
Yo llevo unos dias jugando y me ha parecido una completa decepción, aparte de que durante un año y medio he oido hablar maravillas de un juego, que si bien no es malo, no es ni revolucionario, ni una obra maestra como los fanáticos de Xbox nos querían hacer creer. Quizás sea revolucionario en consola (y aqui tb lo dudo porque para revolucionarios el Goldeneye y el Perfect Dark que me parecen mucho mejores que el Halo), pero en PC comparado a juegos como el Medal of Honor, Unreal 2, Halflife, etc, es de chiste.
PD: lo q dices del medal of onor. Ui otro juego de guerra de entre 800 mas q hay. q original, es bueno pero pa pasarselo una vez y tirarlo . salu2
PD2: lo del half life , unreal 2 y esos q dan risa al lao de halo 2, primero lo a dixo otro pero al reves, yo solo e girao la tortilla komo creo q es.
[B]
PD2: lo del half life , unreal 2 y esos q dan risa al lao de halo 2, primero lo a dixo otro pero al reves, yo solo e girao la tortilla komo creo q es.
Escrito originalmente por ScRaCh
Alguien dijo repetitivo? por que? por que estes to el rato disparando,o por que,no lo entiendo? si una cosa no tiene es repetitivo.Pillas el coche lo conduces,si quieres pillas la metrallal¡ del coche,vamos una pasada.
Escrito originalmente por gojesusga
HALo 2 será perfecto se come con patatas a tos los juegos d antes y solo las obras maestras pueden competir con él. TIPo HL2, doom3, starlker, etc...
Ya os digo seguro q vosotros usais la version en ingles xq el juego es la poya, con sonido envolvente, en español, el juego roza la perfeccion, si stuviera optimizao claro...![]()
salu2
... me negué a jugarlo en Xbox porque odio jugar a un fps por pad, pero es que en PC el juego es rídiculo comparado con fps antaños... como ya han dicho, los gráficos son bastante pobres, los escenarios son bastante repetitivos y los monstruos dan una sensación increible de repetibilidad...
Escrito originalmente por dalphy
Y por favor, afirmaciones como que HALO 2, un juego que aún no ha salido y que por supuesto no has podido jugar, es perfecto y se come con patatas al resto demuestra q no tienes ni idea,
he visto muchos videos, capturas y hasta he catado algunos juegos d antes y x eso lo digo.Escrito originalmente por dalphy
porque juzgas por el nombre y por la consola de la que procede el juego. Yo solo te puedo decir que vi el video de HALO 2, antes incluso de jugar al primero, y no me llamo la atención para nada;
eres la excepcion q confirma la regla... aki no tiene nada q ver con la consola... solo con el juego.Escrito originalmente por dalphy
y ahora que veo el primero me recuerda muchísimo a este último. En cambio Halflife 2 es totalmente nuevo, al igual que el Doom 3. [/B]
el halo2 estará a 2 años del halo1 cuadno salga, no tendria gracia y seria una giipoyez hacer un juego totalmente nuevo... nuevo motor, etc si ya funciona d p.m el del 1, solo lo estan mejorando muy mucho, como has podio ver en el video...
¿¿Halo 1 en PC es superior a los Half-Life, Return to castle Wolfenstein o MOHAA?? discrepo mucho en ese aspectoEscrito originalmente por gojesusga
Lo digo y lo mantengo, ese juego es una obra maestra. Si no lo ves asi, pos nada... y yo te digo q es un juego superior ala media, y solo se puede comparar con los juegos "wenos" q van a salir hl2, doom3 y el stalker, si no hay ninguna sorpresa mas...
Todo esto son especulaciones logicmante, pero me juego lo q kieras a q no me ekivocohe visto muchos videos, capturas y hasta he catado algunos juegos d antes y x eso lo digo.
Escrito originalmente por Sabio
¿¿Halo 1 en PC es superior a los Half-Life, Return to castle Wolfenstein o MOHAA?? discrepo mucho en ese aspecto
PD: yo también pienso que el Halo 2 no se puede tachar de nada hasta no jugarlo... eso de que "será perfecto..." es algo que tu no puedes saber hasta jugarlo
Saludos![]()
Escrito originalmente por gojesusga
Lo digo y lo mantengo, ese juego es una obra maestra. Si no lo ves asi, pos nada... y yo te digo q es un juego superior ala media, y solo se puede comparar con los juegos "wenos" q van a salir hl2, doom3 y el stalker, si no hay ninguna sorpresa mas...
Todo esto son especulaciones logicmante, pero me juego lo q kieras a q no me ekivocohe visto muchos videos, capturas y hasta he catado algunos juegos d antes y x eso lo digo.
Pero q coño dices? a ver listillo... el Hl2 he jugao a la beta y es muy parecido al 1, solo salvando los años d ventaja tecnologica q le lleva, si no, no tendria gracia sacar una 2ª parte... el doom3 a q kieres q se parezca al doom2 o q?
Ademas desde cuando Doom 3 innova, si es un remake del doom segun tengo entendido...¿¿Halo 1 en PC es superior a los Half-Life, Return to castle Wolfenstein o MOHAA?? discrepo mucho en ese aspecto
como ya han dicho, los gráficos son bastante pobres, los escenarios son bastante repetitivos y los monstruos dan una sensación increible de repetibilidad...
y en Wolfstein al menos cambiaban las caras y habia monstruos.