Ya están abiertas las inscripciones para la beta de la nueva actualización de Xbox 360.

Se ha lanzado la actualización para algunas consolas, pero el lanzamiernto mundial y para todos, será el 23 de octubre.

A mi tampoco me ha saltado, y no creo que ya salte hasta el día 23.

Un saludo.
Bueno es saberlo y no estar esperando a que salte la mierda de actualización. :o
Pues a mi me ha saltado desde hace unos días sin inscribirme ni pedir nada. La verdad es que me gusta mucho el cambio a pesar de que tampoco sea nada del otro mundo. Pero bueno, mejora pequeñas cosas y trae cosas nuevas que nunca están mal.

Eso si, IE con flashplayer actualizado ya por dios que pierde la gracia tener un explorador que no te deja ver NADA.
no se de donde sacas q el lanzamiento es el 23, es lanzamiento escalonado como la del año pasado
Obito666 escribió:Pues a mi me ha saltado desde hace unos días sin inscribirme ni pedir nada. La verdad es que me gusta mucho el cambio a pesar de que tampoco sea nada del otro mundo. Pero bueno, mejora pequeñas cosas y trae cosas nuevas que nunca están mal.

Eso si, IE con flashplayer actualizado ya por dios que pierde la gracia tener un explorador que no te deja ver NADA.


Del flash vete olvidándote de él por el momento, no se yo si lo sacarán.
yo es q un explorer en consola como q no le veo la gracia,excepto para los q no tengan pc, pero si lo meten q lo metan bien y q puedas ver todo ( exceto web exquisitas jeje )
WGP Kakashii escribió:no se de donde sacas q el lanzamiento es el 23, es lanzamiento escalonado como la del año pasado


Pues lo he sacado leyendo prensa y otras webs donde informan de ello. Y lo vienen haciendo desde hace días. El lanzamiento global para TODOS, será el día 23. Antes, se ha lanzado la actualización para algunos, pero la fecha en la que todos la recibiremos es el 23.

Buenas tardes.

http://www.3djuegos.com/noticia/128926/ ... k-twitter/
Alguien sabe si este dash afecta los customs songs de rock band 3? o se pueden seguir jugando?
Kauffmann escribió:A mí no me salto la actualización, alguien me podría decir si sale la aplicación NBATv? Es lo único que me interesa. Gracias.


Haber si me podeis hacer el favor y alguien me responde.
Ni está ni va a estar. Así que tranquilo, porque no vas a tener NBA TV en la consola (España). Eso tenlo claro.
BILBOKOA escribió:Ni está ni va a estar. Así que tranquilo, porque no vas a tener NBA TV en la consola (España). Eso tenlo claro.

La de beisbol del bazar americano la puedo ver, pensaba que en esta actualización ya la ponian.
dunlopsport está baneado por "SPAM"
En MS tienen los huevos bien gordos... hace falta ser gold para usar el internet explorer, patéticos...
dunlopsport escribió:En MS tienen los huevos bien gordos... hace falta ser gold para usar el internet explorer, patéticos...

Hombre,sin animo de ofender,alguna ventaja deben tener los user de pago frente a los free,pero lo de explorer es una tontería,no creo que yo lo use mucho la verdad.
mucho os quejais y luego seguro q ni lo usareis,total si buscas sacas 1 año de live por 35-40 euros ni q te costara 20 al mes
ejavi escribió:
dunlopsport escribió:En MS tienen los huevos bien gordos... hace falta ser gold para usar el internet explorer, patéticos...

Hombre,sin animo de ofender,alguna ventaja deben tener los user de pago frente a los free,pero lo de explorer es una tontería,no creo que yo lo use mucho la verdad.


Y la culpa la tienen este tipo de actitudes, que fueron por este tipo de quejas por las que los gold empezaron a recibir las demos antes y luego el resto de cosas...

Los gold ya tienen una ventaja, pagan por jugar online, pero lo de siempre a lagente le gusta sentirse especial o superior con respecto al resto,recuerdo cuando se empezaron a montar quejas a MS por que los que pagaban querían más privilegios, gracias.
No es que uno se quiera sentir mejor, ni especial ni nada, pero ya que pagamos algo debemos de tener de más.

Lo que no puede ser es que también los que no queráis pagar el live lo queráis todo, y encima cuando sacan algo para todo el mundo y tiene fallos a poner a parir a microsoft y todo lo que le rodea... Eso es lo que realmente no tiene ningún sentido.
Veo que algunos siguen teniendo ese pensamiento clasista, en fin que triste.

El live se paga para jugar online, el resto de cosas antes eran iguales para todos hasta que los elitistas se quejaron y MS empezaron a betar de cierto contenido a los silver para contentar las protesta de los gold.

No jodamos hombre, ya tenéis por lo que pagáis por que tenéis que joder al progimo? en serio os molesta tanto que alguien que no paga live acceda a una miserable demo al mismo tiempo que vosotros? o que ciertos contenidos estén restringidos a gold como navegar por internet o ver rTVe? por favor....

Si fuerais ricos serías clasistas y trataríais con desprecio a los que no estuvieran en el mismo estatus económico que vosotros es totalmente equiparable.

Es que no me entra en la cabeza por que queréis privilegios absurdos sobre los que no pagan, ¿os hace sentir mejor, más importantes, superiores o simplemente os gusta que quede patente vuestro estatus de gold vetando al resto de usuarios que no pogan por EL LIVE a acceder a ciertos contenidos que nada tienen que ver con jugar online?
(mensaje borrado)
Para nada, no te equivoques, porque yo además siempre he dicho que lo de las demos me parece una bobada, al igual que dije el otro día el que era absurdo el no poder usar algo como el navegador cuando lo puedes usar gratis en el PC, o las aplicaciones de twitter y facebook y demás.

Pero según algunos parece que los que pagamos el live somos los malos, cuando aquí la que quita y pone las cosas es microsoft y no nosotros, y no por ello teneis que tacharnos de nada, ni decir chorradas de que si nos creemos superiores y bobadas varias.

Por otra parte parece que teneis odio y rabia a microsoft con vuestros comentarios, y como he dicho y seguiré diciendo un millón de veces, en lugar de quejaros tanto y entrar en discusiones absurdas con otras personas que no tienen la culpa, porque coño no os quejáis directamente a microsoft??? porque vaya tela...
A mi me parece bien que los usuarios Gold dispongan de ciertos privilegios, como las ofertas de la semana o incluso que disfruten de las demos antes que los demás, pero creo que es absurdo y una tomadura de pelo en cosas como Imagenio (por si no basta con pagar su cuota...), twitter, facebook (aunque ahora los hayan eliminado), internet explorer, las charlas en grupo...

En mi opinión, Microsoft se equivoca en esto de ofrecer cosas sólo para los Gold. Y conste que lo digo como usuario Gold.
Bueno no quiere echar mas leña al fuego,lo de clase elitista por ser gold o free me parece una pasada de rosca ,yo nunca he llamado a MS para decirle que den cosas por ser gold y menos que se las quiten a los free,yo soy gold por el juego online y ya esta,salvo las ofertas en contenido del bazar(que si no fuesen exclusivas para gold tampoco me molestaría),lo de las demos y demás son patochadas,la gente que se quejo posiblemente lo hiciera viendo que lo user plus de la PN reciben verdaderos "premios" por ser de pago y no para que le quitasen las demos a lo free del Live,pero bueno cuando uno esta descontento ve cosas y culpa con relativa poca objetividad.
vitoxbc escribió:A mi me parece bien que los usuarios Gold dispongan de ciertos privilegios, como las ofertas de la semana o incluso que disfruten de las demos antes que los demás, pero creo que es absurdo y una tomadura de pelo en cosas como Imagenio (por si no basta con pagar su cuota...), twitter, facebook (aunque ahora los hayan eliminado), internet explorer, las charlas en grupo...

En mi opinión, Microsoft se equivoca en esto de ofrecer cosas sólo para los Gold. Y conste que lo digo como usuario Gold.


Es que como he dicho cosas que son gratis de por sí en un ordenador y para todo el mundo me parece también absurdo el que tengas que ser gold para disfrutarlas, al igual que el no poder entrar en una party y hablar con los amigos, aunque si se pueden hacer charlas....

Pero bueno, es lo que hay, y al que no le guste al que se tiene que quejar es a microsoft, no arremeter contra los que sí lo pagamos que no tenemos la culpa.

Y no, yo nunca me he quejado a M$ para que me dieran más privilegios por ser gold.
Bueno a ver, ¿siguen sin actualizar todas las consolas? Yo no conozco a nadie que se le haya actualizado todavía, esta tiene que ser la actualización de dashboard mas lenta de la historia xD
dicen q mañaan sera el resto a saver pero es raro q tarden tanto la verdad
Los que pagamos gold lo hacemos para que no nos capen lo que ya hemos pagado,de hecho el juego online ya lo hemos pagado con al pagar el juego,y eso de privilegios será entrecomillado porque en la propia psn store aparecen también ofertas importantes sin pagar cuota.Fijaros si pagamos porque no nos capen lo ya pagado,que ni el juego online,ni yotube,ni muze tv,ni internet explorer... son de pago en el resto de plataformas,por no hablar de la doble cuota que se impone para servicios como wuakitv,que es un cachondeo,pagar para poder pagar para otro servicio cuando ni en pc,ni en ios,ni en ps3 proximamente,ni en smart tv... te exigen pagar dos veces,un cachondeo en toda regla.

Privilegios son los que da psn plus que te permite acceder a modo de alquiler a multiples contenidos,pero el live es pagar para que no te quiten,fruto de ello múltiples amigos de mi lista se han dado de baja y a su vez ellos se dieron de baja porque amigos de su lista también lo hicieron,y no creo que sea un problema de pagar sino de pagar por algo que lo valga porque a muchos de ellos les tengo ahora en ps3 pagando psn plus.Un servicio online,una comunidad lo primero que tiene que tener es las puertas abiertas y xboxlive te quiere cobrar dos veces para que te abran una puerta que ya has pagado para que te abran.

Y por no hablar de la publicidad,muy superior a cualquier otro sistema o de la falta de servidores dedicados,que es inferior a la competencia que en sus principales juegos los tienen.Yo ahora soy Gold por lo de telefónica pero la verdad esque apenas lo uso porque apenas me queda gente con la que jugar porque emigraron a otras plataformas,en cuando se acabe la suscripción me uniré a la legión que ya se está o se ha dado de baja,y ojalá nunca me hubiera hecho gold pero esque al principio como muchos pensábamos que esto era un servicio de pago justificable debido a la falta de conocimiento en dicho campo.

El mejor ejemplo de lo que es xbox live fue cuando lo pusieron en pc y como los jugadores de pc se negaron a pagar ,microsoft tuvo que dar marcha atrás y quitar esta cuota que carece de justificación alguna.Si en vez de esto,se dedicaran a crear algo que diera o no quitara a lo mejor algún dia tendrían futuro en algún mercado que no sea ee.uu o uk(aunque leyendo foros ingleses parece que en uk ya empiezan a estar cansados de esta política también y que les puede pasar factura en la siguiente generación).
A ver esta gente cuando acaba de actualizar.
A ver si la gente que le vaya saltando la actualizacion va poniendo que tal. Espero qud para el viernes que estare en casa me salte a mi jeje.
Hoy se supone que os actualizan, sino pues me imagino que el 26 cuando salga la actualización de SmartGlass
me acaba de saltar la actualizacion! [carcajad] [carcajad] [carcajad] pensaba que era un parche de MW3 pero veo que es el nuevo dashboard
A mi también me acaba de saltar, yo creo que hoy a todos
Pues yo lo quería sobre todo para tener Netflix y Hulu con SmartGlass, pero resulta que en la primera "ronda" de aplicaciones compatibles con SmartGlass no va a estar ninguna de las dos...Así que nada, ya no tengo prisa por actualizar [nop]
A mi tambien me ha actualizado. Hoy es para todos. Mas vale tarde que nunca.
Buenas. A los que os ha saltado la actualizacion.....donde vivis???? Esto va por zonas o como funciona esto?? Gracias
Joder, a algunos parece que os va la vida con la actualización... si tampoco es para tanto.
acaba de saltarme la actualización, parece que hoy si la liberan
joalfe10 escribió:Buenas. A los que os ha saltado la actualizacion.....donde vivis???? Esto va por zonas o como funciona esto?? Gracias


A mi me acaba de saltar ahora mismo, llevaba toda la mañana probando a ratos.

Vivo en Glasgow, UK, no se si irá por zonas pero hoy es el lanzamiento oficial, así que a lo largo del día debería de estar disponible para todo el mundo.
ganonms escribió:
joalfe10 escribió:Buenas. A los que os ha saltado la actualizacion.....donde vivis???? Esto va por zonas o como funciona esto?? Gracias


A mi me acaba de saltar ahora mismo, llevaba toda la mañana probando a ratos.

Vivo en Glasgow, UK, no se si irá por zonas pero hoy es el lanzamiento oficial, así que a lo largo del día debería de estar disponible para todo el mundo.

ok!!! Gracias.
chorl escribió:Pues yo lo quería sobre todo para tener Netflix y Hulu con SmartGlass, pero resulta que en la primera "ronda" de aplicaciones compatibles con SmartGlass no va a estar ninguna de las dos...Así que nada, ya no tengo prisa por actualizar [nop]

Bueno, no sé si es que no eres de España, pero básicamente no hay netflix ni hulu en España aun ;)
ya se me sta actualizando la consolaa XD XD XD XD XD XD
joalfe10 escribió:
ganonms escribió:
joalfe10 escribió:Buenas. A los que os ha saltado la actualizacion.....donde vivis???? Esto va por zonas o como funciona esto?? Gracias


A mi me acaba de saltar ahora mismo, llevaba toda la mañana probando a ratos.

Vivo en Glasgow, UK, no se si irá por zonas pero hoy es el lanzamiento oficial, así que a lo largo del día debería de estar disponible para todo el mundo.

ok!!! Gracias.

Malaga, me acaba de saltar

Porcierto esta que conlleva?
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
que trae esta actu??
a alguien de canarias se le ha actualizado? es que de mis colegas del live a ni uno :-?
miguelito yea escribió:a alguien de canarias se le ha actualizado? es que de mis colegas del live a ni uno :-?


A mi, ahora mismo estoy desde el navegador de la consola.

Salu2.
Mola mucho no ser gold y no poder descargar ni la aplicación para poder ni ver como es el Internet Explorer en la xbox. Nótese mi ironía...
Me acaba de saltar, Murcia
Ya se puede descargar la actualización de la página de soporte de microsoft para instalarla por usb.
Me acaba de actualizar.

Vaya nabo de Internet Explorer, no se pueden ver videos, no tiene Flash Player }:/ .
Actualizado. No está mal el IE.
A mi me acaba de saltar, soy de Málaga.
Bueno, hay videos que si se pueden ver, por ejemplo videos de marca.com, videos de xvideos .... xDDD bueno, por poner dos ejemplos xD
875 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18